Morrissey, ¿vas a ir al FIB?

Por | 21 Feb 06, 14:00

El momento más trágico de la historia del FIB, después de la caída del escenario principal a causa de la lluvia en 1997, fue la cancelación de Morrissey el X Aniversario. Los fibers nos quedamos desolados, la organización, frustrada, y Morrissey… pues no sabemos. El caso es que muchos pensamos que ni a la organización se le ocurriría volver a invitarle ni a él aceptar, pero nos equivocamos. Mozz presentará su nuevo disco, ‘Ringleader Of The Tormentors’, en el Festival de Benicàssim un día por determinar entre el 20 y el 23 de julio. Esperemos que esta vez coja un avión para venir a España antes de las 5 de la tarde.

Otros artistas confirmados son Depeche Mode, Franz Ferdinand (otra vez), Echo & The Bunnymen (otra vez), Jay-Jay Johanson (otra vez), Babyshambles, Coldcut (otra vez), The Sunday Drivers (otra vez) y dEUS (otra vez). Más info en su web oficial.

  • belelle

    me asalta la duda… hará más conciertos en españa o le habrán hecho un contrato de esos blindados?

  • El FIB asegura que este va a ser su único concierto en España.

  • Que año estuvo Coldcut?

  • pues yo voy de cabeza…que algun dia lo conseguire ver!
    yo creo que esta vez es sera “la ocasion”..

  • yo creo que lo hacen por el morbo total de saber si vendrá o no…

    los fans somos unas marionetas en manos de los hermanos Moran

  • Hator

    Yo tuve la suerte de verlo en el AvFestival en Fuengirola y la desgracia de asistir a la suspensión en el Fib. Pero, si hago balance, recomiendo encarecidamente que el que pueda no se pierda la oportunidad de verlo en directo y más si es el único concierto que da este verano en España.

  • Yonose

    Hola. Yo era de los que leia a Supervago.Perdonad las faltas. Solo quería deciros que no se porque os meteis tanto con el Primavera Sound-que siempre resulta lo mejor-, cuando el cartel del FIB es,como siempre, inferior y más soso que nada.Y encima el plasta del Morrisey.Como podeis con él despues de lo del año pasado…En fin, ya está.

    Supervago es una pena que hayas decidido dejar el blog. Me gustaba mucho. Suerte en esto!y en todo.

  • Yo diría que más bien somos unas marionetas en manos de Morrissey. Conozco a gente de la organización y llevan 12 años con este desviviéndose para traerle. Es un impresentable, otra cosa es que le admire y a mí no me parezca ningún plasta, desde luego.

    Por otro lado, sé que nunca, nunca en la vida me lo voy a pasar tan bien en el Primavera como en el FIB, aunque sólo sea porque el Primavera lo cierran antes, no tiene cabezas de cartel destacables (salvo New Order el año pasado) y no hay duchas para que la gente se despelote.

  • Yonose

    Buenas noches!

    EN lo de las duchas tienes azón, como no.Lo de New Order el año pasado fue terrible.Nunca olvidaré la versión pachanga del love will tear us apart. Que cierren es una mierda, pero la fiesta sigue en la playa.O en el metro.Y sobre los cabezas…no se yo, prefiero a violent femmes que a depeche o Morrisey.Pero se que te gusta Morrisey(cosa que no acabo de entender). En fin, que yo soy una cosa, y tú un Fiber.Nunca llegaremos a un acuerdo(ni falta que hace). Lo mejor es poder ir a los dos.Y punto.

    Espero que hoy hableis del nuevo de la Rosenvinge.Sino me encabrono. Ese love is a big white hole…joer.

  • Zalion

    Tambien staran “THE STROKES”!!!!! Yo solo voy por ellos jajajajajajaja
    Que ganas tengo de verlos

  • Pingback: Abonos del FIB, agotados at jenesaispop.com()

  • Pingback: Supervago DJ en Summercase at jenesaispop.com()

Send this to a friend