De Madrid al pelo

Por | 27 Feb 06, 12:15

La explosión de Rizo’s, Spejo’s, Marco Aldanys y engendros de esos ha conllevado, gracias a Dior, otra pequeña explosión de nuevas peluquerías alternativas en la capital. El problema es que entre peluquería de chonis y peluquería de chonis es muy difícil encontrar una en condiciones en la que te hagan un corte actual y que no lleve toda la ciudad: hay poca información, la mayor parte de estos locales no tiene página web y algunas cierran al poco tiempo de abrir. Pero no hay que desesperar; aquí incluyo un pequeño listado más algunos consejos que te ayudarán a no ir con una cresta pensando que eres moderno/a.

LE SALON D’APODACA (Apodaca, 1): Yo me corto aquí, cada dos meses, concretamente, y es la que más recomiendo con diferencia. Manu, su dueño, tiene un gusto exquisito y le encanta innovar, pero nunca te hace cosas raras ni nada que no quieras. Los demás peluqueros también son muy buenos y hay que destacar que en general tienen un trato genial con los clientes. Están todo el tiempo que necesiten con cada corte; si es una hora y media enterita hasta que te dejan el flequillo como habían pensado, la están. El corte de mujer cuesta 30 euros y el de hombre como 20. Incluye producto. Son muy creativos pero ante todo elegantes e imaginativos con cada cliente. Se molestan en estudiar tu cara, en observar tu ropa y cualquier detalle que les pueda dar una buena idea para hacerte un corte que vaya contigo. Además, venden ropa y tienen exposiciones temporales. Muy recomendable.

JUAN POR DIOS! (Pérez Galdós, 3): Aquí he probado dos o tres veces antes de encontrar a Manu, y no puedo decir que me fuera mal, pero me sigo quedando con Apodaca. El trato no es tan personalizado: te atienden un poco en plan producción en cadena, uno detrás de otro y los cortes los ventilan en menos de media hora. Es un poco más barato que Manu, pero en mi opinión los cortes son mucho más convencionales dentro de la modernidad que venden. Vamos, cuando iba yo hace años te hacían la cresta y el mullet sí o sí, no había otro corte moderno para chico ni para chica. Luego te dabas cuenta de que a lo mejor no era lo que más te favorecía, pero en fin. No cortan mal y desde luego que lo hacen infinitamente mejor que en un Rizo’s. Además es más fácil coger hora porque ahí trabaja muchísima gente.

LA PELUQUEQUERÍA (San Vicente Ferrer, 11): Nunca me he cortado en ésta, pero acaba de abrir hace pocos meses y tiene buena pinta. Parece una buena opción para hacerse un corte menos convencional de lo habitual. El espacio es muy amplio, con una decoración un poco ordinaria pero que da imagen de alternativismo; se oye el musicón desde la calle.

ÉSTA NO TIENE NOMBRE: (Corredera Alta de San Pablo, 19). No se llama así, pero es que nunca encuentro el nombre. Es una peluquería muy pequeñita y hace esquina justo con San Vicente Ferrer. La decoración es mínima y siempre parece que hay como pocos clientes y muchos peluqueros, pero yo siempre veo salir a la gente con unos cortes súper chic. Da la impresión de que es tipo Apodaca pero más pequeñita. No la he probado tampoco personalmente pero creo que me encuentro en condiciones de decir que está bien.

EME
(Valverde, 29): Fui a la inauguración y había invitados ilustres del tipo Fele Martínez, Johann de Cuatro, diseñadores medio conocidos y gente de este tipo. Es un nuevo concepto de salón ultramoderno con pantallas de plasma y todo para que te entretengas mientras te hacen lo tuyo, y hasta mesa de DJ. Por supuesto, tampoco lo he probado, pero seguro que está bien.

PELUQUERÍA DEL MERCADO DE FUENCARRAL
(Fuencarral, 45): El otro día me habló una conocida de ella y me dijo que estaba muy contenta. La verdad es que llevaba un corte tipo francés pero con la nuca más corta y todo desfilado por delante muy bonito, y dijo que le había costado como 40 euros. Además tiene la ventaja de que ya estás en plena calle Fuencarral para que después de peluquear continúes de compras, aunque cada vez hay menos cosas que comprar en esa calle. Pero esto ya es otra entrada…

Desde luego, el que no encuentre dónde peinarse en Madrid, es porque no quiere.

  • Jacaranda

    Desde luego, el que no encuentre dónde peinarse en Madrid, es porque no quiere….

    Me encantan tus entradas, pero esta parece la crítica gastronómica de la guía del ocio.
    De las seis reseñas que propones, en cuatro de ellas, las indicaciones que ofreces son : “no la he probado, no conozco a nadie que lo haya hecho, pero tiene pinta de estar bien”.
    ¿Por qué descartar entonces L&T, Llongueras, etc…? Cómo bien dices hay poca información, pero tus consejos no hacen nada para remediarlo.

  • Patata

    Estoy recomendando un tipo de peluquerías que no son las habituales; la gente normalmente no sabe ni que existen, y de saberlo, no tienen ni la más remota idea de dónde están. Eso es lo que pretendía mostrar con este post, además de dar mi opinión de algunas que sí he probado. ¿O tengo que ir una a una para ver qué me hacen?

  • Muy guai el post (y necesario!). Siempre he querido probar la de Apodaca y la de la Corredera… pero me da como una especie de vergüencilla y acabo yendo a una de barrio. La próxima, probaré. Gracias por la racomendación!

  • Yo me he cortado varias veces en la de Corredera y relacionado con los cortes para chico, te tengo que decir que de las tres veces que he ido sólo uno de los cortes era aceptable a la semana. Eso sí, salí de allí muy contento las tres veces. Ya te digo.
    Finalmente me quedo con la opción peluquero en casa…

  • El dato fundamental que me hace elegir una peluquería es el trato que puedo recibir. No es que vaya a que me den coba, ni si quiera necesito que me hablen todo el rato. Pero solía ir a “¡Qué corte!” porque hay un chico que corta el pelo muy muy bien, pero yo lo pasaba fatal con su actitud de “vaya, ya me has jodido la mañana viniendo, con lo a gusto que estaba tocandome las narices”. Y cuando no estaba de resaca, estaban pedo directamente.

  • Yo creo que te faltan dos básicas, Navarro y Backstage. :)

  • Patata

    No sé, Navarro es un poco cara y marujil. Los entrevisté una vez y me quedé Ann O’nadada.

  • Yo voy de Manu porque me he hecho amigüito de casi todos los de ahí. Para chico, a menos que tengas una cara antigua, es difícil que se equivoquen (y si se equivocan se arregla facilmente), así que mejor ir adonde te traten bien. De tiempos inmemoriales he sido fiel a mis pelus de cabecera (nunca mejor dicho): Walter, Gilber Bass, Qué Corte!, Juan por Dios! y ahora Le Salón…
    Zé: es cierto que Javi de Qué Corte! parece un poco borde, pero cuando lo conoces es majo, y jamás lo vi pedo. Lo mismo te refieres a otro…

  • Rotu

    Patata, Patata, Patata… te cuento lo que voy a hacer: mirar en el plano donde está la calle Apodaca (que quizá he pasado mil veces por allí sin conocer su nombre… o quizá no), pegar la nariz en el escaparate de la peluquería en cuestión y, si me atrae lo que veo, entrar y solicitar un corte de pelo… después… volveré aquí a transmitirte mi opinión… debo decir que cuando algo no me gusta soy tremendamente impetuoso.

    Por cierto, “tírate el moco” y haz una guía zaragozana.

  • suedehead

    Yo la que conozco bien es Juan por dios, y dejé de ir porque eso era un nido de petardas, no sé si habrán cambiado de peluqueros, pero eran absolutamente IN-SO-POR-TA-BLES. Se dedicaban todo el tiempo a hablar del modelito que iban a llevar ese finde al Ohm, de lo bien que lo habían pasado en el Space, etc, etc, y cuando les querías dar alguna nota sobre tu peinado, te ponían una cara de perro insoportable. Que les pague su padre!!

    En cuanto a la de Fuencarral, vamos, eso es un atraco a mano armada. Porque te hacen tres chorradas shiutsu, o como se diga, y porque son muy modernas te cobran un dineral. Careras!!!

  • Como está señalado en todas las páginas, todos los comentarios que no tienen nada que ver con el post son eliminados. Gracias.

  • Ay lo que me ha dicho, que Navarro es marujil !!!! Nada, yo super fan, hasta que me he hecho asiduo de backstage (que además es más barata, porque Navarro empezó a subirse al tejado de los precios).

  • Ya que ha salido el tema de la Peluquería del Mercado de Fuencarral, robo a mano armada y timo donde los haya (y lo digo con conocimiento de causa), os diré que las encargadas de toda la vida hace ya algún tiempo que abrieron su propio salón, Madness, junto a La Juguetería, en la Travesía de San Mateo: Nora, Marina y María son de puta madre, cortan muy bien, el trato es de total confianza y no se andan con chorradas: están a lo que hay que estar, que no es poco en un momento de escasa profesionalidad. Probadlas.

  • Patata

    Ay sí porfaplis, todos aquellos que tengan algo que sugerir de alguna pelu, que lo hagan!

  • INGENIERA CODICIADA

    Yo conozco una peluquería muy “cool”. Se llama “BIGOTES” y está entre Lavapies y Atocha… por cierto es una peliquería canina. :D

    Gracias por tus comentarios… ahora ya podré ser moderna.

  • G de Gucci

    Hola, Patata.

    Tú que eres tan sofisticada… tengo una pregunta.

    ¿Sabes en qué sitio de Madrid me pueden hacer la G de Gucci en el pubis? Quiero ser como (Victoria) Beckham¡¡¡¡

  • ¡¡¡Gracias por la recomendación!!!

    Ayer fui a Apocada y Pablo, uno de los ayudantes de Manu, que también estaba por allí, me hizo un trabajo ESPECTACULAR arreglándome un corte criminal que me habían hecho en mi barrio el mes pasado, con unas mechas de tres colores. Y estoy encantada. Me cobraron 63 euros por tinte, corte y peinar más el lavado, y me pareció un precio razonable.

    Ya tienen una clienta nueva.

  • Lady Lilith

    Buenas, ayer estuve en Le Salon y… OLÉ!!!!!!!!!!!!

  • M a.k.a la mujer que aún no ha encontrado peluquería en la que le hagan lo que quiere

    Hola !

    no sé de cuando es este post…quizá es un poco tarde para responder…pero bueno.
    Sólo quiero decir que la peluquería de Op/Zon en el mercado de fuencarral sí que es un timo una amiga mía me la recomendó y lleva un corte supermod y muy bien cortado muy moderno y todo recto como a mí me gusta.
    Yo pensaba que era más de ese rollo así que al final fui porque en Le Salon estaban hasta arriba.
    Mi idea era hacerme una melenita muy muy cortita con flequillo o cortármelo corto tipo retro. El caso es que la chica o era tonta o es que no había visto otra cosa en su vida más que capas, y al final me cortó el pelo como a ella le dio la gana: tipo kaleborroka, bueno mucho más auténtico que el que llevaba ainhoa mugica en la famosa foto!!ajaj

    Conclusión: vaya catetada de sitio…40 euros…si eres un hortera, te encanta que te timen porque tienes mucho dinero y además te vas a comprar cualquier otra horterada cara en el mercado de fuencarral …no lo dudes ven a Op/Zon…ale ya tienen anuncio!

  • veek

    Hola!! muchas gracias x este post q he encontrado a través del google :D
    sobre la pelu del mercado de fuencarral… el trato es bueno, y me hicieron lo que quise, pero me parece una clavada impresionante. 36 euros x un corte de pelo sin más (chico) … es excesivo.

  • Muerta en la bañera me quedo con la clavada que te han metido, veek. Repito: las que fueron encargadas de la pelu del Mercado, Marina y Nora, que se formaron en Tokyo y Los Angeles, tienen ahora su propio salón en la Travesía de San Mateo. Se llama Madness y el corte de pelo cuesta 12 € (el de chico). el MDF es el timo de la estampita versión “Quiero ser la más moderna”.

  • indiegente83

    patata…

    cuando dices Corredera Alta de San Pablo número 16, no será realmente el número 30???

    es que no encuentro nada en ese número…

    en cambio sí que hay una pelu (Cari para Ambos) en el número 30…

    MUY ÚTIL TU ENTRADA!!!

  • JR

    Soy una seguidora nata de Opzon (la pelu del mercado). Nunca me dejaria tocar el pelo por otro equipo que no fuese este. Las chicas evidentemente saben lo que hacen y lo han aprendido bien, de su director artistico Isaac Blanco, al cual sigo esté donde esté, en el Mercado de Fuencarral o en su otro salón de Noviciado. Creo que en ningún sitio de Madrid me voy a cortar el pelo con 6 tijeras…
    JR

  • Pitu

    Mi eleccion sin duda es Madness. LLevo llendo desde hace dos años con otra chica y la verdad que hemos salido SIEMPRE contentas. Te hacen lo que les pides y ademas te aconsejan sobre que te puede quedar mejor y como conseguir mantenerte el peinado en casa sin grandes dificultades. No se como lo hacen, pero ya puedes llevar sin ir meses que cuando vuelves se acuerdan de ti y hasta de lo ultimo que te hicieron! Siempre que alguien me pide consejo sobre una pelu me lo llevo a Madness, y más si lo que quiere es un buen cambio de imagen. Eso sí, para chicas como yo (estudiantes) puede resultar algo caro, unos 50 cortar, lavar y peinar si no recuerdo mal. Pero de todas maneras al final siempre lo acabo pagando encantada.

  • DESESPERADA

    ESTOY DESESPERADA BUSCANDO UN SITIO DONDE ME HAGAN EL ALISADO JAPONES CON GARANTIA PORQUE DONDE HE PREGUNTADO ME HABLAN DE ALISADO DEFINITIVO, JAPONES, SUAVE, ETC, Y SON CONCEPTOS QUE NO MANEJO. TENGO EL PELO RIZADO Y LARGO,AYUDADME.

  • Desesperada: Me alegro de que estés desesperada por algo con tan fácil remedio.
    Yo mismo me hice el otro día en Juan por dios un alisado japonés de esos. Ellos lo llamaron también ‘relaxer’. Me dijeron que dura unos tres meses, y te aseguro que funciona. Es flipante.

  • Gemmina

    Yo estuve el sábado en Madness, me encantó, las chicas son alucinantes y el corte de pelo impresionante. Además de precio está muy bien.

  • Lorette

    Ýo he estado en Madness. Las chicas me parecieron encantadoras, pero a parte de eso la verdad es que saben bastante de corte. A mi me atendió Ana, pero creo que son igual de buenas todas. Me cambiaron de look total y tampoco salí en plan super-atrevido pero si fashion. Se tiran contigo lo que necesitas y no me pareció caro, pero yo tengo el pelo corto. Yo salí encantada y creo que ya tengo peluquería para los restos.

  • E-play

    Hola a todos/as,yo aposte por LAPELU,un salon nuevo aqui ,pero pionero en barcelona.el trato excelente y el estilista q me atendio un super profesional con una tecnica increible.el precio muy razonable.estoy encantada.

  • Alicia

    Yo soy de esas personas que intentan buscar algo que no sea el standar de Rizos. Juan por Dios es muy cara, y sí, bastante antipaticos todos, incluso si les dices algo sobre el corte en mi caso, que me atendio Rolan, se mosquean mucho y miran el reloj o de repente te dejan tirada un buen rato esperando mientras se dan morreos con su novio… pero… antes habia ido al MDF y me hicieron un corte horrible y muy caro, asi que esto me pareció la mejor opción. Ahora llevo el pelo corto y me lo han decolorado muchas veces, para mí es un suplicio ir por lo antipaticos que son..y encima han abierto nuevo local. Ya hacen peinados como churros, todas iguales.
    Os pido por favor que me deis la dirección o el teléfono de LAPELU porque por internet sólo sale la dirección de Barcelona.
    Muchas gracias

  • Pues yo voy a darle una colleja al que dijo que el corte de chico en Madness eran 12 euros. A mí me cobraron 22 y no me hicieron nada especial.

  • alucinada

    DESESPERADA: yo me hice elalisadoen SHEC/Colon 4 al ladito dl mercado de Fuencarral, utilizan el sistema PAIMORE, ademas son los distribuidores, y todos sus oficiales son tecnicos, una pasada. Si puedes intenta que te atienda Ruby, creo que es la encargada, y es una autentica pasada como maneja las tijeras, besos

  • E-play

    Hola Alicia te paso el tfn de la pelu.915228509.si pude q te atienda Jordi.espero q te guste y q te trate tan bien como lo hace conmigo.la direcion es HERNAN CORTES,4.SALUDOS

  • Pues yo estaba encantada de mi peluquero Oscar de Mirache, pero resulta que se ha ido y estoy desesperada intentado localizarle.Un corte suyo es genial, pero mas genial a medida que pasan los dias.Pero paso de ir a Mirache, que es supercara y sólo iba por Oscar.Oskar, dinos donde estaaaas. Mientras tanto, le seré infiel en apodaca o en otra que me recomendeis.

  • topp

    sinceramente, no recomiendo a NADIE ir a op/zon, y no solo por el precio.
    conozco demasiado bien como esta organizada la peluqueria, y su equipo, como tambien la autentica cara de isaac blanco, no la que se ve como cliente.
    solo me pondria en sus manos si algun dia decido no salir a la calle en 3 meses y evitar asi el ridiculo de lo que él considera moderno y chic.
    y dos cosas mas sin ánimo de ofender a J.R. y sin intención de tirarle al suelo un mito. las chicas de su equipo no han aprendido de isaac blanco (tambien conozco el sistema de contratacion y, en su caso, de formacion). y lo de las 6 tijeras no es mas que una forma de hacerse publicidad ya que ¿que peluquero corta el pelo con 6 tijeras?, claro que corta el pelo con 6 tijeras, pero es una lastima que aun no haya aprendido a hacerlo BIEN. te lo podra cortar, pero sin la menor idea, y como el cliente aun tiene menos idea se va tan contento porque le han cortado el pelo con 6 tijeras y por un dineral en una peluqueria superfashion.

  • FER

    HOLA BUENAS,LA VERDAD ES QUE ME HE QUEDADO HECHO UN LIO,PORQUE SON VARIAS LAS PELUQUERIAS DE LAS QUE HABLAIS BIEN,SOY CHICO Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTARIA QUE ME ACONSEJARAIS UNA PELUQUERIA EN LA QUE PODER PONERME EN MANOS DE UN BUEN PROFESIONAL QUE ME HAGA UN CORTE DE PELO DIFERENTE Y ME HAGA CAMBIAR DE ESTILO.QUE TAL MADNESS?,DECIRME PRECIO.
    MUCHAS GRACIAS

  • B B

    Fer,

    sin duda Q Corte, en la calle Santiago… para los cambios de imagen son únicos y de bordes nada de nada de nada…

  • Fer: si estoy a tiempo yo te recomiendo Madness, es la pelu a la que voy desde hace mucho. Y te recomiendo a Nora como peluquera (si te dan a elegir). Son 21 euros. Suerte!!

  • Ana

    Hola Marisa, a mi tambien me cortaba Oscar de Mirache, y no le encuentro, tu le has podido localizar?, es que no me decido por ninguna nueva pelu, tu has probado apodaca?

  • monica

    Hola yo queria recomendar la peluqueria op zon, en el mercado de fuencarral, yo me lo corto alli siempre y la verdad que es la mejor que he probado, un poco cara, pero vale la pena. Las chicas muy majas y te dan consejos de como cortartelo. Además tienen una plancha de pelo milagrosa.
    1 saludo

  • LHS

    Soy clienta de Op zon hace años y estoy encantada. Son unos/as profesiones estupendos/as, y si es algo mas cara merece la pena.¡Lo recomiendo!
    No estoy de acuerdo con Topp, que cree que todos/as somos imbeciles y no sabemos diferenciar un buen corte de pelo de una chapuza.
    Por los comentarios que haces mas pareces una persona rechazada por la empresa que un/a cliente descontento/a. Que Isaac Blanco no te caiga bien no justifica que lo ataques como profesional, le avalan muchos años de experiencia y muchos/as clientes/as satisfechos/as.

  • laura

    vivo en la zona, he ido a casi todas, unas más caras, otras más baratas, cada una tiene algo especial, estoy feliz de contar con tantas peluquerias buenas en mi zona.
    Feliz de poder encontrar variedad y calidad.

  • MAPACHE

    RECOMIENDO OP/ZON (NOVICIADO) COMO UN LUGAR DE CREACIÓN. UN ESPACIO QUE TE OFRECE UN JARDÍN AL FONDO DESDE DONDE LLEGA EN PRIMAVERA EL RUIDO DE UNA PEQUEÑA FUENTE Y EL CANTO DE LOS PÁJAROS. EN OP/ZON PUEDES SENTARTE AL SOL CON UN TÉ MIENTRAS ESPERAS EL TIEMPO DEL COLOR O RELAJARTE LEYENDO UN CUENTO (el salón tiene una biblioteca de relatos cortos) O UNA REVISTA.
    ISAAC BLANCO Y SU HERMANA SARA ESTÁN CONSIGUIENDO UN ESPACIO DONDE EL CLIENTE/A PUEDA DISFRUTAR Y RELAJARSE. CONFÍO PLENAMENTE EN EL TRABAJO DE ISAAC Y ADMIRO SU FORMACIÓN, SU SENSIBILIDAD, SU INTUICIÓN, SU TRATO DEL COLOR, SU BÚSQUEDA CONSTANTE.

  • hola!!increible peluqueria….son muy profesionales y el ambiente y la decoración es una atentica pasada
    he pasado un rato increible ademas de tener un ole d epelo estupendo….nscreible elcorte a 6 tijeras de isaac….me ha dejado !sensacional!
    Desde luego os lo recomiendo……yo estoy encanta.Gracias por vuestro trato.VOLVERÉ PRONTO…DE ESO NO HAY DUDA

  • SOFIA & NACHO

    HOLA A TODOS Y FELIZ A 2007!!
    Mi novia y yo siempre hemos probado en este tipo de peluquerias y sin duda nos quedamos sin duda con RAUL D´ TACH en la plaza Vazquez de Mella 1, 915218810. Creo que es de los hijos de LUIS & TACHI, y se nota, porque saben de que va esto de la peluquería. Todos son muy buenos tecnicamente, atentos, simpaticos, modernos.. lo tienen todo, sin llegar a lo vulgar y no profesional que pueden llegar a ser otros salones que habeis nombrado. Creo que en RAUL D´ TACH no trabaja cualquiera, por cierto no se suben a la parra con los precios..

  • HEY

    Hola y feliz año y esas cosas…. yo solo quería recomendar la pelu a la que me he hecho clienta habitual y la que no cambio por nada: Backstage, en c/ San Onofre. Saben perfectamente lo que hacen y lo que quieres, el precio está muy bien y algo muy importante es que sus dueños son encantadores. Se agradece un trato cordial y un ambiente de colegueo, ya estoy hasta el moño de tanta sofisticada engreída.

  • pata

    Buenas tardes y feliz 2007…quería dejar mi opinión sobre una peluquería que gracias a vosotros conocí ayer. Después de indagar en todas las páginas web del mundo mundial y leer opiniones diversas, me decanté no sin dudas por la peluquería que recomendáis algunos, Madness. Hacía dos años que no me cortaba el pelo, por lo que para mí era muy importante que las tijeras fueran creativas y con buen gusto, pero sin ser un corte hipermoderno porque por mi trabajo no puedo ir como me gustaría. No me pudo atender Nora, sino Ana, quien por los resultados captó a la perfección lo que quería (de lo cual ni yo misma estaba segura). El trato impecable, muy familiar, el salón, pequeñito pero acogedor, los precios muy asequibles, y lo mejor, no me intentaron vender nada.
    Así que os recomiendo esta pequeña pero muy fiable pelu, muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me han ayudado muchísimo!!

  • Maria

    Hola!!Qué suerte haberme encontrado con este post…El jueves fui a la peluquería donde voy siempre en mi pueblo para cambiarme el look y el peluquero que em conoce de todo la vida me puso un color violín precioso que me encanta pero el problema es que como antes lo llevaba rubio el color no me ha agarrad bien y algunos mechones quedaron rubios y me lo quiero volver a teñir porque realmente no me gusta nda como ha quedado mi pelo.
    Por eso estoy como loca buscando algún sitio fiable en Madrid ya que a mí nunca me ha tocado el pelo otro peluquero que al que voy siempre y me da bastante miedo que me quede muy mal,tengo 18 años y no quiero desentonar a la peluqueria donde vaya pero a la vez quiero que sea buena no me importa el precio pero tampoco que sea muy excesivo porque ya se sabe que los estudiantes…

    Muchas gracias!

  • fan de oscar

    Querida Marisa
    Oscar esta localizado
    Ha abierto pelu nueva en Sanchez Pacheco
    Menos mal!!!!!!!!!!!!!!!!

  • fan de oscar

    Acabo de hablar con Oscar de Mirache
    Ahora trabaja en la peluquería LSKAR en la calle Sanchez Pacheco 94

  • Diana

    holaa¡¡¡ me ha encantado encontrarme con todas estas opiniones sobre pelus, porque tengo muchas dudas de a dónde acudir. Me quiero hacer un moldeador con un rizo gordo, y la verdad, es que me da miedo ir a cualquier sitio, no me vayan a dejar como si fuera un caniche… me puede aconsejar alguien? os veo puestos en el tema del alisado japonés, pero… las que tenemos el pelo rizadito y lo queremos conservar dejándolo más definido?

    muchas gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡¡¡

  • Ana

    Hola! Estoy buscando pelu para cambiar un poco de imagen, y me ha venido genial este blog, pero por lo que he visto en internet, estas peluquerías quizá son demasiado alternativas, no??? O también te hacen cortes más o menos “normales”????

  • Sandra

    Hola,

    respecto a Oscar de Mirache que ahora está en LSKAR ¿alguien sabe el tlf?¿hay que pedir hora? Gracias

  • angeles

    Sin duda os recomiendo “LAPELUQUEQUERIA”. Y si podeis elegir pedid que os atienda Rebeca!!!!

  • Leticia

    Sandra el telfono de LSKAR es 914159993 y no hace falta pedir cita.

  • Sandra

    Muchas gracias Leticia

  • CARMEN

    SABEIS ALGUNA A DONDE HA IDO BARBARA DE MIRACHE? PRIMERO SE FUE OSCAR, MENOS MAL QUE LO HABEIS LOCALIZADO PERO AHORA SE HA IDO BARBARA Y ERA LA QUE MEJOR PEINABA! SABEIS DONDE LA PUEDO LOCALIZAR? CARMEN

  • Leticia

    Querida Carmen soy la compañera de Barbara, la encontraras en una peluqueria que hay en la plaza Vazquez de Mella.BESOS

  • CARMEN

    gracias Leticia, sabes el nombre de la pelu? o sólo hay esa en la Plaza Vazquez de Mella?muchas gracias!

  • Leticia

    Carmen se la peluqueria de Barbara se llama Raul …. y hace esquina me parece justo en la misma plaza.Espero que la encuentres.besos

  • CARMEN

    muchas gracias Leticia, la buscaré, besos

  • marta

    alguien conoce la peluquería Bellini en metro Iglesia?

    me la han recomendado para cortarme el pelo corto entre fashion y punky a pesar de q es una peluquería de barrio, es decir, no a lo chueca ni nada, pero dicen que el peluquero es increíble. y es muy barato, 15euros. alguien sabe?

    saludos!

  • MARIA

    SIGO ENCANTADA CON MIRACHE (CUZCO),HA HABIDO MUCHOS CAMBIOS PERO ES GENIAL,ESTOY ENCANTADA.LA GENTE NUEVA MUY AGRADABLE

  • Erika

    Hola chic@s:

    Pues si, la verdad es que Raul d’ Tach es la caña, hacen el tecnico genial. Lo último que me hicieron es un barrido de color de medios a puntas, o algo asi, bueno no se, pero la verdad es

  • Erika

    la verdad es que llevo un color super chulo, y me trataron super bien. Son la caña!!!!

  • Rakel

    soy Rakel, antes iba a mirache por años, y la verdad es que estoy un poco desilusionada porque han cambiado todo el equipo y ahora es un cuadro….
    El que dice ser el director de salon, me corto el pelo como a mordiscos, sin gracia y sin na, parecia recien salida de una sesion de quimio, con todos mis respetos. Y a dios pongo por testigo que no pienso volver!!!
    Un beso a todas, chicas

  • FIEL A MIRACHE

    PARA GUSTOS COLORES…PERO ,NO SÉ..TAMBIEN SE HAN DADO CASOS DE QUE HAY PERSONAS CON CARAS “DIFICILES”..VAMOS QUE A LO MEJOR EN EL REINA SOFIA ESTARIAS MEJOR,”CON TODOS MIS RESPETOS,CLARO”.

  • Jaime

    Soy un chico y me gustaría hacer un cambio de imagen porque estoy cansado de llevarlo tan clásico. Pero tampoco quiero algo muy extravagante. Estaba pensando ir a Cari para Ambos en Corredera Bajo de San Pablo 30 poque he leido opiniones muy buenas en Internet pero estoy dudando. ¿Alguien ha ido a esta peluqueria, me puede dar una opinión y comentarme los precios por favor?. Cualquier opinión es bien recibida porque estoy hecho un lio. Ya que leo opiniones buenas y malas sobre peluquerias y no sé a cual ir. Gracias

  • marta

    hola otra vez!!

    finalmente he ido a LE SALON D’APODACA, y… guaaaauuuuu, estoy encantadísima! sólo 32 euros, todo personalizado, te escuchan, te aconsejan, son majísimos. A mí me ha atendido Pedro, y ha sido un encanto, además de que me ha dejado super bien. yo tenía el pelo largo y rizado y quería un cambio de look radical pero me daba miedo que me quedara fatal. bueno pues me ha hecho un corte super corto y radical y estoy pivón total, jejejeje. así que no me queda más que agradecer el post que me hizo conocerles, y recomendarles. que además he visto cómo peinaban a otras chicas y todas han quedado guapísimas y contentas.

    :)

    marta

  • KUKA

    HOLA, COMO HE LEIDO ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE MIRACHE, ME GUSTARIA COMENTAR ALGO SOBRE EL SALON QUE ESTA EN LA CALLE JUAN RAMON JIMENEZ (CUZCO), SE QUE HA CAMBIADO PARTE DEL EQUIPO, Y MENOS MAL, YO DEJE DE IR POR OSCAR, ME ENCANTA EL SISTEMA DE ESTE SALON ORDENADO Y PENSANDO EN LA SALUD DE MI CABELLO, LOS CORTES SON FANTASTICOS ASÍ QUE AHORA OS DIGO.. A LAS PERSONAS QUE COMO OS MARCHASTEIS POR OSCAR ESTE ES EL MOMENTO DE VOLVER…SON CHICAS GENIALES.

  • Isabel

    A todas las fieles de mirache: no os engañeis, os estan cortando el pelo aprendizas que lo unico que quieren es venderte productos y mas productos inutiles que solo benefician a los dueños. La peluqueria se ha quedado sin estilo.Besos

  • Eva

    Estoy de acuerdo contigo Isabel mis amigas y yo hemos dejado de ir; la ultima vez que fui sali disgustadisima el color que me pusieron no era el de siempre y el corte que me lo hizo un chico creo que Angel horrible!!!! No se que hacerme!!! Y encima me tuve que llevar casi obligada dos geles que ahora no tengo ni idea de utilizar! Que vuelvan los de antes!! besos

  • Neo

    Pues yo me he cortado en Apodaca unas tres veces, siempre aconsejado por un chico que ya no está (no recuerdo el nombre) y que siempre me dejó muy bien, modernillo pero sin dar el cante y con unos cortes muy faciles de llevar, pero la última me atendió una chica que su propuesta de corte era “a lo jarrai” !!. Finalmente y tras mi cara de susto ante la sugerencia me corto de otra manera, pero como cuatro dedos mas de lo que salía en la foto que me enseñó y sinceramente tampoco era nada que no me hubieran hecho en cualquier otro sitio y con un poco de cera . Afortunadamente en tres semanas ya era otra cosa (menos mal que el pelo “crece”…)
    Pues ya me toca cortar de nuevo, pero no se muy bien que hacer despues de esta pequeña “decepción”.¿Alguna idea?

    A modo de reflexión, creo que es dificil encontrar profesionales que se tomen su tiempo y se fijen bien p.ej.en tus rasgos, lo que te puede ir bien o no independientemente d lo que está de moda y en los que te puedas dejar en sus manos con total confianza de que no vas a salir hecho un cuadro o como media ciudad…

    PD.:¿alguien conoce Xiquena?

  • dnd puedo vender mi melena??

    necesito q me digais cuanto antes sitios donde me pueda cortar mi pelo largo y venderlo, me han dicho q te pueden dar unos 60 euros minimo, tb depende del corte.
    escribirme email x favor a jkr-86@hotmail.com
    muxas gracias a todos!!

  • lorena

    hoola! a todas.yo tambien era clienta del miracle de cuzco, tambien he dejado de ir xq a cambiado todo,se a ido casi todo el mundo,n me senti comoda,n me imformaron del color q m pusieron,y fue orroroso,y el corte fatal,sali muy digstada,xq fue bastante dinero perdido..y solo querian venderme productos y mass productos..es lo peor!!an perdido todo el estilo..

  • lorena

    CHICAS SI QUEREIS ESTAR A LA ULTIMA Y EN LA PELUQUERIA MAS COOL DEL MOMENTO, PASAROS POR LSKAR, ESTA EN LA CALLE: SANCHEZ PACHECO Nº 94. TLF: 914159993. TRABAJO DE FOTOGRAFA EN UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EL MES PASADO SE CONTRATO A ESTOS CHICOS PARA UNA SESION DE FOTOGRAFIA.”””QUEDAMOS ENCANTADOS”, SON LA LECHE.

  • carmen

    hola a todas.estoy viendo comentarios sobre mirache cuzco y no estoy de acuerdo,creo que el cambio a sido a mejor porque antes era una locura.deje una temporada de ir por OSCAR,para mi una persona con dos caras o te hacia la reverencia o ni te miraba a la cara y no te queria cortar.A mi me empezo a atender Angel y estoy satisfecha con el corte y siempre me atienden igual

  • mrds

    Yo soy clienta de hace tres años y me hago el desrizado desde hace dos.Cuando me lo hacia antes creia que quedaba bien pero ahora he alucinado con el resultado.La gente que ha quedado en la pelu es mas seria y profesional.Y el corte me lo siguen haciendo bien aunque al principio yo iba desconfiando Angel me corta muy bien.

  • Alba

    Buenas.

    Llevo un rato leyendo y me quedo anodada al ver que una “guia de la tijera” se convierte en un medio de publicidad para una peluquería.

    Entiendo lógicamente que la gente que pone estos comentarios deben de ser los empleados así como el tan mencionado “dueño” de la misma.

    Por suerte, peluquerías en Madrid, hay muchas, para gustos los colores, y si no los sabores, pero me parece realmente bajo que la gente cometa este tipo de atrocidades.

    Yo también he ido a Mirache, pero no sólo al mencionado salón, sino a todos los que tienen, que son cuatro con buena ubicación, y sinceramente el trato me ha parecido correcto, pero lo que más me sorprendió fue la iniciativa de esta empresa por trabajar con sustancias naturales, por el bien nuestro y el de sus propios empleados.

    Pero retomando el tema anterior, creo que esto viene a ser como me voy de un salón, empresa, trabajo… y me dedico a hablar mal de él, pues abro yo otro. Es como el comercial que se lleva la cartera de clientes (algo muy frecuente) La diferencia es que el comercial visita a sus clientes, y se esfuerza por vender su nuevo producto, no por dejar en mal lugar el que le estuvo dando de comer anteriormente.

    Además, una cosa que me parece muy graciosa, es que al parecer aqui son todas ovejas descarriladas, o como los animales todos en manadita. La suerte que tenemos y que nos diferencia de los animales, es que podemos pensar, y al igual que podemos pensar a que peluquería queremos o debemos ir, tambien podemos decir NO cuando nos venden los productos. Probarlo… NO,

    Más que nada, porque como pase algun comercial vendiendo en la puerta de vuestra casa, va a hacer el agosto ;)

    Y por cierto, yo he probado los productos, los tengo en mi casa, y me beneficio de la promoción que me hicieron, por lo que estoy encantada, pero si en ese momento no lo hubiera querido, hubiese dicho que NO (ainsss… se me olvidaba que es que si dices que no, te ponen un cuchillo en el cuello y ya no te dejan salir por la puerta)

    un poquito de educación, por please ;)

  • noelia

    BUENAS ALBA
    LA VERDAD ES QUE TIENES RAZON, ME PARECE QUE LA PUBLICIDAD ES POR AMBAS PARTES, ADEMAS,SIGO SIN ENTENDER NADA, PERO PARECE SER QUE QUIEN SE PICA AJOS COME!!!!
    Y QUIEN HA DADO DE COMER A QUIEN???
    NO ENTIENDO DE COMERCIALES NI VENDEDORES SOLO SE QUIEN ES PROFESIONAL Y LAS CLIENTAS, QUE NO SOMOS TONTAS TAMBIEN. SIGO ENCANTADA CON MI NUEVA PELU LSKAR
    Y POR SI HAY ALGUNA DUDA NO SOY UNA EMPLEADA, SOLO UNA CLIENTA MUY SATISFECHA, PORQUE PARA GUSTO LOS COLORES O SINO TAMBIEN LOS SABORES….

  • clienta miache

    ERA Y SIGO SIENDO CLIENTA Y MI PELO SIGUE FENOMENAL!!! A MI ME LLAMARON PARA QUE FUERA A SU SALON NUEVO Y ME PARECIO FATAL .YO TENGO UN NEGOCIO Y SI UN EMPLEADO MIO ME HICIERA ESO ME SENTARIA FATAL.HAY QUE EMPEZAR DE CERO ACURRARSELO COMO HACE TODO EL MUNDO.YO LO CONTE EN MIRACHE Y SE QUEDARON ALUCINADOS,NO SE LO ESPERAN Y ME DIJERON:…PUES QUE LES VAYA BIEN,PERO QUE NOS DEJEN EN PAZ.QUE CONSTE QUE SI ESCRIBO ESTO ES POR LO MAL QUE ME PARECIO,NO SON MANERAS DE IRTE DE LOS SITIOS

  • Alba

    Noelia, solo quería mandarte saludos, y expresarte que yo no tengo ningún interés en entrar en algo que no me va, con esto te digo, que ni le hago publicidad a uno ni a otro, solo que me gustaba la idea original de este artículo, y he visto algo que no me ha parecido lógico (desvirtuación del mismo para fines lúdicos propios) Ahora, denoto en tus palabras que me relacionas en el entorno laboral de alguna de las partes, y creeme, que lo unico que he hecho ha sido visitar los salones, pero de ahi a lo que pretendes que se entienda con tu comentario irónico….

    ;)

    ahhh volviste a meter publicidad, por lo que a mi si me queda claro que tu seas membresia de una parte.

    Aun así, que os vaya lindo.

  • becky

    Hola!

    Me voy a casar pero paso tener que peinarme con el típico peinado de novia de toda la vida, así que estoy como loca buscando una peluquería que me haga algo distinto…(aunque sin pasarse claro, tampoco quiero que mi madre salga corriendo al verme).
    Me recomendais alguna de estas pelus de las que hablais? creeis que en alguna se dedican a hacer peinados de novia?

  • susana

    Yo soy clienta de mirache y me llamaron de Lskar para que fuese a darme el color porque tenian los mismos tintes. Fui a probar y la verdad esque me quedo fatal porque no tenia nada que ver con el color que me solia dar, ademas el pelo se quedo como chamuscado y sin brillo. Lo peor de todo es que me decian que era lo mismo que me hacian siempre.

  • Adela

    Chicas, locales en los que entres y te corten el pelo hay muchos, pero cuando te haces fiel a un local, no es po el local sino por las personas que te atienden en él, yo iba a mirache, entré la primera vez, por probar, salí encantada, pero no por el local, sino por las personas que allí trabajaban, Oscar Bárbara, Leticia etc.

    Por eso he de deciros que desde que estos chicos no estan, he dejado de ir a Mirache, no es lo mismo, ni punto de comparación.

    Si solo quiero peinarme he localizado a Bárbara y voy a su local, y si quiero un corte de pelo guay voy a la pelu de Oscar, donde sigo recibiendo el mismo trato de siempre y sigo saliendo encantada.

    Yo soy fiel a Oscar persona, no Mirache ni Lskar, Oscar el peluquero que cualquier chica de hoy, se siente a gusto en sus manos, porque los resultados se ven y no solo en el momento.

  • vivi

    Me parece increible las cosas que una puede llegar a leer en estas lineas, estoy completamente segura que se utilizan los mismo productos, cuando Oscar abrió su local, le pregunte directamente si los tintes eran los mismos, no solo me lo aseguro, sino que me paso al almacen y pude comprobar con mis propios ojos que eran igual, es más lo unico que no es lo mismo son los productos que tienen a la venta mirache ikon y Lskar sebastian, unos buenos y otros tambien.
    Soy fiel a oscar desde que ha cambiado de lugar de trabajo jamas le he oido hablar mal de su antiguo puesto de trabajo ni de sus excompañeros ni ex-gefes
    Yo estaba tomando cafe cuando dos mujeres de mirache, por cierto una de ellas embarazada, entraban en la cafeteria y se enfadaban con el camarero porque al parecer éste daba tarjetas del nuevo local de oscar.
    Somo libres de ir a peinarnos donde nos apetezca.
    besos chicas

  • Amy

    Hola. Acabo de encontrar este foro buscando alguna peluquería en Madrid que pueda convencerme y me ha sido de gran ayuda. No obstante quisiera contar mi experiencia en la peluqueria Juan por Dios! para que todo el mundo sepa en qué manos ponemos nuestras cabezas!!
    La experiencia fue negativa desde que crucé la puerta de la entrada porque cuando llegué dejé constancia en recepción de mi llegada ya que tenía hora con ellos.La recepcionista muy desagradable desde el principio me dijo que esperara y a los 20 minutos de estar esperando me percaté de que había gente que había llegado después que yo que ya estaban siendo atendidos por los peluqueros. Al acercarme a la rececpcionista para decirselo me dijo que se le había olvidado que yo estaba allí.Después de eso me sentaron en la silla y el que se supone que era “mi peluquero” se puso a hablar con dos amigas y me tuvo otro rato esperando.Cuando por fin se decidió a cortarme el pelo me preguntó si tenía las ideas claras con respecto a mi corte.Le dije que si,evidentemente,y entonces fue cuando él me dijo que ese corte no lo hacía él por no dar una mala prensa de esa peluquería ya que decía que mi elección no era “moderna”.Tras la tensión,acordamos el corte para finalizar habiendo hecho una cosa totalmente distinta.Una de las cosas que yo quería era mantener mi coleta y cuando terminó “la sesión” mi coleta había desaparecido.Cuando ví lo que había hecho pude ver por el espejo como otra clienta con el pelo super largo había optado por mantener su largo tal y como lo traía.Cuando volví a mirar,el pelo lo tenía muy por encima de los hombros.La cara de la chica…os la podeis imaginar…de pánico…un poema.
    Cuando con mi evidente cabreo y disgusto me dirigí a pagar,me cobraron mucho más de lo que me habían dicho por teléfono al concertar mi cita.

    Conclusión:El corte no estaba mal hecho pero no era ni parecido a lo que yo le dije(es que si encima lo hace mal….).La gente de la peluquería era extremadamente “fashion”…pero ese “fashion” que todos sabemos que no es “fashion”…ya me entendeis.La simpatía y educación brilló por su ausencia.En cuanto al precio me sentí descaradamente atracada.
    Por mi parte, SITIO NO RECOMENDADO.

    Ahora que tengo que cortarme el pelo me decantaré por Madness o Le salon D`apodaca ya que he leído que hablais muy bien de ambos sitios.
    Espero no tener tan mala suerte y os contaré mi experiencia.
    Besos

  • Conchi

    Pare que a algunas personas les molesta el que otras por fin se dediquen a prosperar, hace años que llevo proponiendo a Oscar que montara su peluqueria, y él siempre por fidelidad a su empresa me decía que no, que estaba bien donde estaba.

    Puedo aseguraros, que cuando se marchó, no tenía intención de montar ningun salón, de hecho iba a empezar en la tele ,yo volví a ponerme en contacto con él y volví a sugerirlo, la verdad es que creo que se decidió, por los malos comentarios que algunas personas de su antigua empresa empezaban ha hacer de él, lo se de buena tinta porque a mí me los han hecho, y ni corta ni perezosa se lo dije, él lógicamente se mosqueó y a partir de ahí empezó a darle vueltas a la cabeza.

    Sabía que clientas no le iban a faltar, es agradable, tiene estilo, así que, en el mes de noviembre, (se marchó en septiembre), se busco un local y…

    Oscar ES LO MEJOR QUE HAS PODIDO HACER, te feclicito y sabes que siempre contaras conmigo, y con muchas otras que te apreciamos y que estamos muy satisfechas de como nos tratas.

    Besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

  • Luisi

    Buenas, estoy buscando un buen sitio donde hagan el alisado japonés, estoy cansada de mi pelo, de levantarme y no saber qUE hacerme….en fin, me han comentado varias personas que por allí por el mercado hay pelus que se dedican a ello….por favor, me podriais aconsejar una que me de plena confianza???, quiero tener el pelo lisito lisito pero alguna gente me ha dicho que por hacerte eso se te cae el pelo…y tengo algo de miedo…me podeis aconsejar???? MUUUCHAS GRACIAS , UN SALUDO!!!

  • Borja

    Soy un chico de 18 años con el pelo largo y que aveces usaba coleta… Un dia me decidi por cortarme un poquito el pelo (las puntas y eso). Fui a una peluqueria que me recomendaron llamada Raul d’tach y me atendieron estupendamente, de manera sencilla pero profesional… desde el primer mnomento me senti como en casa. La chica que me atendio despues de preguntarme que queria hacer con mi pelo… me dijo que a ella le parecia mejor hacer algo mas radical… bueno el echo esque no se como la chica me transmitio muchisima confianza y profesionalidad, asi que le dije que adelante… y jamas en mi vida me han cortado el pelo tan bien. No hubo ni una solo amigo/a que me dijese que que guapo estaba…
    Para mi ha sido una de las elecciones que he tomado nunca.

  • expedientex

    ref. a mirache:
    ¿¿¿¿¿¿por qué cambian tanto de personal???????
    creo que obviamente existe un problema…y digo yo que deberían plantearse esta pregunta y llegar al fondo de este caos.Soy clienta desde hace varios años y ultimamente cada vez que voy me encuentro una cara nueva en la cual dejan ver reflejado una tensa situacion.Yo no se por que será,por lo que he podido ver en comentarios anteriores,y en el propio centro,hay algo oculto que no me “huele”bien.Creo,y es una opinión,que para que una clienta,como soy yo,se pueda sentir verdaderamente agusto,es haciendo sentir agusto a sus propios empleados.Tal vez,y digo tal vez,esa sea la respuesta.

  • sho

    Cada uno es libre de elegir donde cortarse el pelo, tambien creo que todos hemos tenido experiencias malas en relaccion a nuestro pelo, y no por eso una peluqueria es peor, si es cierto que hay peluquerias que se creen las “mejores” porque alomejor tienen mas nombre y tal, pero suelen tratarte menos amablemente y peor ya que en lo unico que piensan es en hacer caja, hay muy buenas peluquerias que sin tener tanto nombre te dan un trato y una calidad muy buena, una de estas, que teneis que probar, es lapeluquequeria, esta muy bien, cortes super modernos y “fashion” y ademas atienden muy bien, los viernes y los sabados por la tarde pincha un dj en directo, si vais pedir cita con Rebeca no os defraudara, creerme, un beso a todos

  • Moni

    Hola!
    Quiero ir a la peluquería Madness este puentecillo, así me hago un cambio, que tengo el pelo muy largo..
    Alguno podría darme el teléfono?
    Graciasss
    Un BEso

  • pilar

    hola! yo estuve en madness hace 3 meses y la verdad es q fue un horror, parecia del jarrai, ahora voy a mirache de alfonso XIII y el resultado ha sido espectacular,es un poco cara pero merece la pena porque el color que te dan es natural y te ponen unos tratamientos para que no se te estropee y se nota, ademas te aconsejan en el tipo de corte que mas te favorece y conmigo acertaron!!! os lo recomiendo, besos

  • lola

    soy clienta habitual de mirache, de juan ramon jimenez desde que abrio y la verdad es que algo ha pasado. Los peluqueros que llevaban mas tiempo se han ido y estos ultimos meses ha sido un desfile… algunas verdaderamente imposibles. Yo sigo pensando que hay que cuidar a los emleados y aqui ha debido pasar algo para todos se hayn ido, bueno quedan Conchi, Angel y Karina, el resto. todos nuevos

  • claudia

    yo soy una asidua de la calle Furncarral y he probado en varias peluquerias de la zona,algunas son muy caras y otras te tratan a patadas,el otro dia en pepe jeans me recomendaron Raul d tach en la Plaza Vazquez de Mella y la verdad es que me gusto bastante,me trataron muy bien a un precio razonable y muy profesionales,creo que me lo corto raul,la verdad que fuimos una amiga y yo y quedamos encantadas os la recomendamos

  • elsa

    necesito saber que precios tiene la peluqueria RAUL D´TACH, para chica, claro.es que me da que es bastante cara…

  • Portland

    Op/Zon es un timo. Y me refiero a la calidad/precio. A todo el mundo básicamente le hacen el mismo peinado les guste o no, no se paran en preguntar qué es lo que quieres y se creen que a todo el mundo le queda bien el “mullet” y las capas estilo Izaskun Ruiz.

  • CRISTINA

    ME PARECE INCREIBLE LAS OPINIONES NEGATIVAS QUE ESTOY LEYENDO ACERCA DE LSKAR, OPINIONES SIN NINGUNA JUSTIFICACIÓN NI ARGUMENTO SIMPLEMENTE BASADAS EN LA ENVIDIA PORQUE EL NEGOCIO DE OSCAR Y LETICIA PROSPERA MUY RAPIDO POR SU PROFESIONALIDAD Y SU CLASE. CUANDO LEO LAS CRITICAS HACIA OSCAR ME PREGUNTO ¿ES QUE NADIE HA PENSADO NUNCA EN MONTAR UN NEGOCIO POR CUENTA PROPIA? HAY QUE TENER MUCHO VALOR Y SOBRE TODO VALER….VERDAD? PUES ESO ES LO QUE HAN HECHO ARRIESGARSE PORQUE VALEN Y ASÍ LO ESTÁN DEMOSTRANDO.

    YO ERA CLIENTA DE MIRACHE DE CUZCO EXCLUSIVAMENTE POR OSCAR Y LA VERDAD ES QUE ENTIENDO QUE LES HAYA HECHO MUCHA PUPA LA SALIDA DE ÉL, LETICIA Y ALGUNOS MÁS…PORQUE MIRACHE SIN ELLOS NO ES LO MISMO, SOLO HAY QUE ENTRAR PARA COMPROBARLO.

    DESDE AQUI FELICITO A OSCAR Y A LETICIA POR SU TRABAJO PORQUE SON UNOS AUTENTICOS ARTISTAS, PROBAD Y NO CAMBIAREiS NUNCA

    BESOS A LOS DOS!

    LSKAR – SANCHEZ PACHECO 94

  • Atienzar

    No se si seguireis contestando a este post. Me gustaría que me aconsejarais, necesito un cambio y no tengo ni idea de donde ir. Me gustaría un corte diferente, pero sin ser demasiado fasion. Si algun@ habeis ido a Madness o a La Pelu, que son las 2 que me han aconsejado, me gustaría que me dierais vuestra opinion.

    Graciassss

  • CARMEN

    yo aun no he ido a lskar pero pienso ir, nadie corta el pelo como Oscar y si alguien lo critica será por envidia, el sábado estuve en Mirache y es verdad que son todas nuevas y a mí ya no me han peinado igual desde que se fue Bárbara y oscar.
    Sabéis si en LSKAR peinan también con las GDH?
    gracias!

  • CARMEN

    Necesito sabes el telefono de la peluqueria MADNESS, hoy tenia cita en la pelu de MCF pero he llamado po telefono para informarme de los precios y es un atraco , por favor, necesito el telefono urgente.
    Muchas gracias

  • RAQUEL

    Carmen yo en cuanto me entere fui a LSKAR y me han tratado fenomenal siguen peinando con la pinza GHD y la verdad es que siempre que voy salgo encantada ademas estuve el otro dia y me dijeron que va ir Barbara tambien a trabajar alli.Te recomiendo que vayas.Un saludo!

  • CARMEN

    Muchas gracias Raquel, qué bien que vaya Bárbara allí porque me dijeron que estaba en una peluquería por chueca y me pillaba fatal… gracias! iré sin falta cuanto antes!

  • CHUS

    Hola!!!
    Estaba leyendo vuestros comentarios y como la mayoria hablais muy bien de LSKAR y ademas la zona me viene genial estaba pensando probar un dia. Solo queria saber una cosa ¿sabeis si hacen el alisado japones? Gracias!!!

  • HOLA SOY DIANA UNA CHICA DE BADAJOZ GENTE DE MI TIERRA OS RECOMIENDO MI PELU SALON ALVAREZ-NORIEGA SON UNAS CHICAS MUY PROFESIONALES INNOVADORAS Y SUPERMODERNAS CON UN TRATO ESKISITO ATIENDEN GENIAL CON UN TRATO PERSONANIZADO SIN PRISAS Y MUY PERFECTO ANIMAROS A CAMBIAR DE IMAGEN…..

  • A. Andolini

    Hola, soy una chica de Madrid y me gustaría cortarme el pelo un poco en plan emo con el flequillo a dos colores y cosas así.. se os ocurre dónde me pueden hacer algo aceptable?

    Gracias por adelantado.

  • DARKDOLL

    Hola Diana. Donde esta tu pelu? Por favor, pon la direccion y, si tiene, la pagina web. Muchas gracias!!!

  • hector

    si quereis una pelu alucinante por trato y calidad os aconsejo she! esta en la calle colon en el nº 4 creo practicamente esquina con fueencarral. el otro dia fui con mi chica y se hizo un alisado japones , alucinante, mi chica tiene el pelo afro y despues de realizarselo le quedo totalmente lacio, fue flipante, el trato una pasada y mi corte flipante. yo ya h3e recorrido varias de chueca y desde luego mucha tonteria y oco resultado, pero esta de verdad es alucinante

  • SU

    Hola a todoos! Llevo aproximadamente unos 2 años poniendome extensiones porque tengo el pelo muy fino y me crece muy poco. Las primeras eran de keratina y las segundas cosidas. Ahora ya las quiero cambiar. ¿Alguien puede decirme alguna peluquería dónde pueda ir a ponerme extensiones que lo hagan bien y no sea carísima?.

  • clienta

    yo las llevo desde hace un año,me las pusieron en MIRACHE de Juan Ramon Jiemenez,estoy muy contenta porque no son de queratina y no me estropean el cabello.Te recomiendo que vallas a informarte por que si has llevado de queratina la diferencia es abismal

  • vira

    me podeis dar referencias de Mirache situada al lado de la Asamblea de Madrid (C/ dilegencia)

  • daniela

    Dejar de dar publicidad gratuita que en vez de un foro pareceis empleados que no hay quien os crea

  • FONSO

    Hola tengo soy un chico con 18 años y estoy viviendo hace 2 años en madrid me gustaria tener unas mechas rubias tirando solo un pokito para blankas sin pasarse pero estoy harto de que donde voy no salgan como quiero debido a los malosy baratos productos que utilizan y por no entender lo que quiero.ALGUIEN ME PODRIA DECIR UNA PELUQUERIA EN MADRID DONDE HAGAN MECHAS EN CONDICIONES POR FA VOR!!!!!GRACIAS

  • extremo

    Buenas.Después de ver todos los comentarios seguramente me decantaré por madness o por le salón.Pero me gustaría que me dijerais que si allí me podrían hacer un corte de pelo cortito tipo skinhead pero no tan radical,cortito con algún mechón(bastantes)largos.Si teneís alguna experiencia de haberoslo cortado asi allí o alguna foto que me podaís pasar avisarme por favor.

  • menxu

    Buenas,

    Después de leer mil comentarios sobre las distintas peluquerías y haber probado otras tantas, os dejo aquí mi opinión sobre tres de ellas que he probado.

    En primer lugar la peluquería del mercado de Fuencarral: Está bien. Me atendió un chico que era de Ceuta que tenía bastante estilo cortando, y las mechas fueron diferentes, la verdad es que me gustó bastante. El precio de mechas cortar y peinar fue unos 80 euros. El problema, al final te cortan el pelo como a todo el mundo, pero desde mi punto de vista recomendable.

    Juan por Dios: El corte de pelo que me hicieron fue el que quiso el chico. Yo iba con intención de hacerme un cambio y el me dijo que no, que como estaba que estaba bien, que me daba las mechas y me cortaba un poco, pero que no me iba a cortar el pelo corto porque no me iba a gustar. El precio fue de 85 euros, más otros 20 de una mascarilla a la que no tuve opción de decir que no. Resultado: las mechas estaban bastante bien, pero el corte no me gustó nada, podía haber ido a cualquier otra peluquería más barata y el resultado hubiera sido el mismo.

    Le Salon D’Apodaca: En esta estuve hace 2 días. Me atendió Ana y es super simpática. Primero estuvimos viendo lo que me iba a hacer, lo que yo quería y lo que ella pensaba que me iba a quedar mejor. Me dió las mechas como yo quería, casi blancas, y quedaron genial. Además me estuvo peinando hasta que quedara perfecto, no lo típico de te peino rapido que tengo a 15 detrás (como hicieron en Juan por Dios). Me gustó mucho. La única pega, el precio, es un poco más cara: 95 euros en total, pero a mí, me mereció la pena pagarlos.

    Espero que estas opiniones os ayuden en algo. Besosss

  • lorette

    Si quereis una peluqueria buena, donde te hacen cortes geniales siempre a tu estilo y bien de precio esa es Madness, yo desde que la prové hace una año no voy a otra, Ana es un crack, la recomiendo, está en la Travesía de San Mateo.

  • cleo

    He estado en Madness y en Lskar. Buenos cortes ( especialmente el de Madness ), pero nada de cambios ni de riesgos. Cualquier peluquera de una franquicia habría hecho lo mismo sin la aureola “fashion”. Los precios, baratos. El trato: fenomenal. En ambas ( especialmente en Lskar ), esforzándose por dejarte lo más satisfecha posible, incluso me enseñaron “trucos de peinado”. Quizá esperaba de ellos, por lo que he leido en este foro, algo más “moderno”.

  • eva

    quiero rizarme el pelo, muy rizado, lo tengo corto donde voy?

  • cleo

    Rectifico: con los días el corte de Leticia de Lskar gana puntos. Se mantiene y dura, es facil de peinar y sigue quedando muy estiloso… qué más se puede pedir. Repetiré.

  • ana

    por favor esoy echa un lio no para de leer opiniones de Lskar, el salon, de la peluquequeria y madness.

    no se si algunos de los que escribis seran los dueños o no, pero hablais tan bien de las cuatro que stoy muy indecisa y necesito ir a la pelu la semana que viene, asi que tendria que llamar para pedir hora y para eso debo decidirme… ayudarme por favor

    si alguna de vosotras habeis id a varias acnsejadme una decidme una porfavorrrr y si es posible quien h sido e que os lo a cortado porfavorrrrrrr a ver si me contestais

  • marga

    yo que tu iria a raul d tach y pregunta por esther que esta en la plaza vazquez de mella porque me parece que estos se quieren mucho.Llama y pregunta por ella al 915218810 pero me parece que se iba a ir a conde duque,ciao

  • Nicole

    He descubierto donde esta Esther Orta!! Antes estaba en RAUL D´TACH de Vazquez de Mella en Chueca y ahora esta en Conde Duque, 19 el nuevo salon de RAUL D´TACH.. Osea tienen que ir!! esta super cool!! El trato es estupendo.. no es un salon de cholos ni nacos.. ni el proletariado!! nada de pelusas ni chusma, es un salon super fresh y te hacen lo que quieres (no te cortan mas de la cuenta) y en tecnico son muy profesionales. Ah!! y me hice el tratamiento de nanoqueratina que es la caña de España te deja el pelo divis divis!! Porfavor pruebenlo! RAUL D´TACH please! NEVER CHANGE.. son hiper cool! lo mas de lo mas!

    besos chik@s! se cuidaaan!!

  • Esteban

    Hola !!!!soy un chico de la zona plaza de España, y he provado una peluqueria nueva en conde duque se llama Raul d`tach y la verdad esta muy bien, me atendio un chico muy agradable y me ha dejado el pelo estupendo. Al parecer llevan poco tiempo en el barrio pero tienen mas peluquerias una de ellas en chueca y creo que en marbella tambien. No habia oido nada de ellos pero me parecen muy profesionales, yo estoy encantado….volvere y por supuesto mandare a mi gente.

  • mariam

    Soy una adicta a la NANOQUERETINA!!!!!!!!!!! lo prove hace unos cinco meses y me quede sorprendida de como me quedo el cabello, en principio me asesoraron de el tratamiento heran tres sesiones seguidas una vez por semana…y un recordatorio a los tres o seis meses segun estubiese mi cabello, estoy tan contenta que he vuelto a hacermelo y ahora mi pelo esta sensacional. PROVARLO ES LO MEJOR QUE HAY!!!!!!os lo digo de verdad yo he provado y comprado de todo tipo de tratamientos y no hay nada igual.

  • HOLA!
    SOY ADICTA A LOS FOROS DE PELUQUERIA, HE DE DECIR QUE ME ENCANTA PROBAR PORQUE SOY BASTANTE ARRIESGADA. EL ESCRIBIR AQUI HOY ES POR QUE, DE TODAS LAS PELUQUERIAS Y PERSONAS QUE EN ESTE FORO SE HABLA,HAY UN CHICO QUE ME HA CORTADO EL PELO COMO NUNCA ANTES LO HAN HECHO, HACE UN MES QUE ME CORTO Y CADA DIA QUE PASA ME QUEDA MEJOR, SE ME COLOCA SOLO,ME ENSEÑO A VALORAR MI PELO, Y A QUE EN MUCHAS OCASIONES LO SIMPLE ES LO HACERTADO, Y HACERTO!DESDE AQUI RECOMENDAROS A TODAS QUE PROBEIS Y EXPERIMENTEIS LO QUE AQUI OS CUENTO.PORQUE ESTOY ENCANTADA PELUQUERIA LSKAR Y QUE OS ATIENDA UN CHICO RUBIO QUE ES EL QUE A MI ME ATENDIO ES PERFECTO

  • Raul

    Hola.. pues la verdad es que os envidio .. yo tenia el pelo mazo de largo desde siempre.. y me convencio mi hermana para cortarmelo.. la verdad que despues de tantos años me decidi y fui a una pelu donde ella va y a ella la dejan muy bien. pero a mi no me gusto nada lo que me hicieron.. y tengo panico de ir a otra y que me lo corten mal.. porque con tanto corte. al final tendre que cortarmelo como lo hacen en las peluquerias masculinas de barrio de toda la vida.. y no soporto ese corte ” MASCULINO” . .quiero algo masculino pero actual y no tengo ni idea de donde ir . la verdad es muy complicado .. porque de los mismos lugares unos decis que genial y al rato que pesimo . en fin..

  • Sergio

    He ido 2 veces a Raul d`tach y la verdad…. no creo que vuelva por alli. La primera vez, la verdad el corte no estubo mal, creo que el chico se llamaba Nico, el tio era muy majete y de hecho me aconsejo, porque no sabia como cortamelo si dejarmelo largo, corto etc…

    Total que me volvi a pasar otra vez indeciso. Me gusta que me aconsejen, quizas el corte que yo quiero no es el que mas le va a mi cara, es bueno tener otro punto de vista o que te hagan algo diferente solo por cambiar.
    Me atendio un chico, la verdad es que no me dio confianza en ningun momento… no recuerdo su nombre.

    Total que le digo que no se que hacerme y suelta un JOOODER, yo pensando la que me espera… Total que me siento y le digo que no se q hacerme, pone mala cara y dice pues tu veras …… asiq le tuve q decir q corto. Y bueno el resultado fue lo que te pueden hacer en cualquier peluqueria de barrio.

    No dudo que haya buenos peluqueros aqui, de hecho animo a la gente que pruebe, pero que sepan lo que se pueden encontrar.

  • petrylla

    hola sergio.acabo de leer tu post y creo que estas un poco equivocado,yo soy una chica adicta a la nanoqueratina ya que mi pelo lo necesita con urgencia y puesto que este tratamiento nolo tienen en muchas pelus pues por internet descubri que las peluquerias de RAUL D TACH tenian este tratamiento.llevo 3 semanas visitando la pelu de conde duque y me atiende una chica llamada esther,la verdad es que estoy encantada con esa pelu,con la gente y con el trato que me dan,son muy simpaticos y super atentos con todo el mundo,yo por fin e descubierto que con mis 4 pelos fritos y pobres se pueden hacer muchas cosas y gracias a las chicas que me aconsejaron.con esto no le quito importancia a tu enfado,solo quiero invitarte a que vayas a la pelu de la calle conde duque 19 y seguro que cambiaras de opinion,hazme caso soy una tia que va al psicologo por mi pelo enserio,cuando pruebes me contestas vale?.

    besitos!!!!!!!!!!te cuidas”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Sergio

    No creo que sea una mierda, seguro q hay peluqueros buenos, pero lo que a mi me hicieron que quieres que te diga …… de juzagado de guardia, vamos q me lo corto en mi barrio y me ahorro 6 chapas y el viaje.

    No fui a la de conde duque. Fuia a la q esta cerca de fuencarral, que es una plaza. No se si me arriesgare la verdad. pero gracias por comentarlo. salu2

  • CESAR

    Hola a tot@s,soy un chico,tengo el pelo largo,pero..eso se va a terminar,quiero cortarmelo y que me aconsejen y bien.
    no se con tantas opiniones estoy echo un lio aunque las que mejor pinta tienen creo que pueden ser APODACA,LSKAR o MADNESS.

    Aun asi,necesito un pequeño empujoncito,asi que si alguien me puede aconsejar para que al fin vea la luz se lo agradeceria eternamente. Gracias…chau!!!

  • nUrI

    HoLa A tOd@S¡¡
    Gracias a ste foro yo me decidi x MADNESS y puedo decir q ha sido una buena elección, me ha costado barato, 25 e y stoy encantada con el corte¡¡¡¡ las chicas te aconsejan, buscan algo diferente y sobre todo, muy importante y q en muxas ocasiones en pelus no lo hacen, buscan q el corte vaya acorde con tu cara y el trato es muy weno.
    Un saludo y gracias x la recomendación
    ATA LUEGUITO¡¡¡ ;0)

  • CESAR

    ok!! ya casi estoy decidido,creo que me voy a pelar en lskar alguien me podria facilitar el telefono???

  • sergio

    Cesar postea luego a ver q tal te han dejado, precio y demas. salu2

  • cleeo

    Cesar, el telefono de Lskar es 91 415 99 93. No dan cita. De lunes a viernes están hasta las 7 de la tarde. El sabado hasta la una o una y media. C/ Sanchez Pacheco 94. Te gustará tanto como a mi.. espero. Ya nos contarás

  • Hola chic@s!!!!! no se porque pero aqui en este foro se habla mucho de Lskar…. y me pregunto si no seran ellos mismos los que de alguna manera se hacen publi… me huele un poco mal no creeis????? no se ollen nada mas que cosas buenas ummmmm!!! no se no se… es tan raro.Voy a pasarme esta semana puesto que tengo una boda y haber si me demuestran lo buenos que son. Ya os contareeeee!!!!

  • Hola esther, he leido un poco las opiniones que hay en el foro y puede que tengas razon, solo salen esta gente y los de Madness poniendose por las nubes, no se al parecer les debe hacer falta un poquito de publicidad o esque no tienen nada que hacer y estan enganchados al computer…
    y digo yo quien co.. conoce a esta gente…que alguien me lo diga???? no se pero esos nombres ni me suenan y llevo toda la vida llendo a peluquerias de prestigio como Cebado,llongueras,Peque…etc etc

  • Larku

    La verdad es que yo no soy muy de ir por peluquerias peroal final me decidí air, y opté por Madness.
    Un furor… fantásticas las niñas. El trato es de lo mas familiar y afable, si no te hace falta no te intentan vender nada, pero lo que más me gustó fué la realización del trabajo. Como he dicho no soy muy de ir a pelus, pero en este caso me engancharon porque supieron captar la esencia del corte que iba buscando e incluso le dieron un toque que era mas afin a mí.Recomendado al 1000 por 100.

  • Jorge

    Buenas! soy un cliente de Raul d’ tach normalmente me cortan o Dani o Esther y no se cual de los dos lo corta mejor,lo cierto es que me tratan genial y me rio mucho con ellos tienen muy buen rollo,y encima cortan fenomeno. Bueno yo os diria a tod@s que proveis con esta pelu a mi me va de lujo, y no es de las caras. RECOMENDABLE.

  • Dani

    Aprovechando que mi peluquero habitual está de vacaciones, quiero serle infiel, y de paso cambiar un poco mi peinado…

    Quiero que me hagan un corte que me quede bien, sin yo decirles nada -me voy a fiar de lo que me hagan (mientras no sea nada excesivamente llamativo…) – Eso si, siempre corto…

    De todos los sitios de los que habeis hablado, ¿cual me aconsejais?

  • mazin

    pues que quereis que os diga…. Madness a mi me parecio mas bien mediocre , ademas de que sali con heridas de guerra… que me hizo cero gracia , aunque el corte no estaba mal del todo , no me convencieron.
    prefiero la Peluquequeria , me gustan mas sus cortes y el trato es my bueno.

  • Jorge

    Hola Dani! yo te recomiendo sin ninguna duda a Raul D’Tach. tienen dos en Madrid una en chueca y la otra en Conde duque, pregunta por Esther o Dani…Espero que te guste. Suerte!!!

  • Hola. Antes me gustaba la Pelu, pero desde que me cortó una chica que va de Éterea y que cree levitar sobre el espacio- tiempo con su mirada en el infinito, no he vuelto a ninguna peluquería por miedo!!!!. La chicademiradaperdida me cortó pelo a pelo (no es coña) y me hizo exactamente el mismo corte que llevaba ella… que era, por cierto, lo contrario de lo que le había pedido.

    Hace tres meses de eso y no se donde ir!

  • uleila

    Hola a todos. Yo hace unos cuatro años di un cambio radical a mi aspecto. Trabajo en Televisión y entre unos y otros me aconsejaron Angela Navarro. El primer corte me lo hizo la propia Angela, encantadora, eso sí pensé que era más joven, quedé encantada, un corte moderno, con mucho movimiento y muy estiloso. El resto de los cortes me los ha hecho su hermana Pepa que es un pélín más económica y sigo igual de encantada. Sólo voy a cortarme porque la verdad es que es bastante cara y para el color o cuando me quiero alisar voy a una de mi barrio. Me ha crecido bastante el pelo. En verano me gusta llevarlo mas largo porque si tengo mucho calor me lo recojo y voy mas cómoda. Ahora estaba pensando en volver a cortar y probar con otra peluquería. No me importa pagar si el corte realmente lo merece. Pero estoy indecisa entre: El salon de Apodaca, Backstage, Cebado, La Peluquería… Para las/os que habéis probado o visto resultados ¿cual elegiríais?. No me importa que sean agradables o antipáticos, ya tengo amigos para las cañas.

  • lola

    alguien sabe en qué consiste la nanoqueratina y dónde se puede hacer en Madrid?

  • jessica

    Hola chicos,
    paseando por internet y buscando desesperadamente cosas diferentes e informacion encontré este foro…
    a ver mi respuesta es clara..
    sí, busco una peluqueria super fashion, super cool, super alternativa..o como querais llamarla…
    Tengo el pelo largo, y mi intencion es hacer un corte con tupe dandole muchisiiiimo volumen por arriba y ponerme la parte de debajo super rubia/blanca..
    en fin un corte de esos punk/pinups super modernos que aqui no hay y solo veo en americanas y alemanas..
    busco una peluqueria donde pueda llevar la foto de lo q qiera y diga: esto es lo que quiero..y q segun terminen no sepan distinguir la de la foto o a mi..
    Por favor…
    informadme!!!
    tengo una sesion d fotos y necesito ese cambio con urgencia!
    jess_sp@hotmail.com

    gracias chic@s!!

    xxxxxxxxxxxxx

  • Ainhoa

    En la peluquequeria respetan lo que tu quieres hacerte o te dicen que si es poco moderno nanai :s jajaja y precio?sobre 80 euros o mas?alguien sabe?me han hablado bien de ella,es tan buena como dicen…y me han dicho que pregunte por rebeca,quiero cortar y mechas

  • Pretrylla

    Hola chic@s!!! respondiendo a la pregunta de Lola sobre la Nanoqueratina.Te dire que yo soy una super adicta a ese producto,al principio cuando me lo recomendo mi estilista no le hice mucho caso pero un dia estaba en la pelu y vi como se lo hacian a una chica y no sabes como la quedo, tenia el pelo fatal y claro al ver el resultado no pude por menos que hacermelo y la verdad es la leche…. Bueno que te he contado todo el rollo y al final no te he dicho de que va.Es un tratamiento que consiste en tres sesiones una por semana,despues puedes hacerlo una vez cada tres o seis meses todo depende de tu pelo.Es un reconstructor capilar te restablece el pelo de un 8o a un 9o%. Te doy el tlf de mi pelu por si quieres ir 915592658.Pideles mas informacion a ellos. Esto esta en la c/ conde duque Nº 19. Espero que te guste. Un saludo Lola.

  • Kira

    Hola, soy una chica con el pelo largo negro rizado natural. para que los rizos se me queden definidos uso espuma, sin embargo el peinado no me dura más de un par de horas, ya que al final acabo con el pelo encrespado y abultado… creo que parte del problema es el corte que llevo, que no es el adecuado…me gustaria saber una peluquería en madrid en la que estén especializados en pelo rizado, o en su defecto, si alguien tiene el mismo pelo que yo, que haya probado y le haya gustado el resultado. gracias

  • kira

    Hola, soy una chica con el pelo largo moreno y rizado natural. Tengo un problema: me rizo el pelo con espuma, pero el peinado me dura dos horas, ya que se me acaba quitando la espuma y se me quedan los rizos sin definir, encrespados y abultados. creo que el problema es el corte de pelo que llevo.Por eso me gustaría que me dijerais una peluquería especializada en pelo rizadoen madrid, o en su defecto, si alguna teneis el pelo como yo, alguna en la que os haya ido bien! muchas gracias!

  • rudi

    Holaaa!!! pos weno… soi el tipiko chico timidillo que no sabe bien decir como se kiere cortar el pelo. Siempre kiero algo medio radicalillo pero que no sea un cantazo y bueno…. e ido a OP/ZON durante MOGOLLON d tiempo, y las 4 ultimas veces me he kedado algo decepcionado porke, despues del paston que te cobran (para chico), fueron unos cortes “express”, rollo “nos tenemos ke ir”…

    Yo valoro que quien me atiende me sugiera cosas… No me importa pagar pasta si despues el resultado merece la pena. Pero ya os digo, las ultimas veces de OP/ZON el corte fue rollo peluqueria del cuartel, listo en 15 minutos. Me daba miedo deciles que queria mechas por la prisa que parecia que tenian.

    La penultima vaz k me corte el pelo, fui a “La Pelu” de Hernan Cortes porque en OP/ZON habia mucha cola y… bueno, de entrada el precio es la tercera parte, y la verdad el chico que me atendio me dejo guay, ademas de irme proponiendo opciones y desaconsejando otras. Desde entonces han ganado un cliente. Hoy voy otra vez.

    Por lo que hablais aqui tengo ganas de ir a la de Apodaca también.

    De verdad que no es por publicidad, ni soy peluquero ni tengo na ke ver con ese mundillo.

    Y una preguntilla pa los xicos…. ¿Todos sabeis a la perfeccion como quereis cortaros el pelo? ¿Ante un cambio de look, lo decis directamente, rollo “quiero cambiar de look, proponme cosas”, o ya teneis la idea clara?

    venga un beso para tod@s!ª!

  • Cristina

    Hola!
    Yo recomiendo, sin duda, Madness. Siempre me ha atendido Ana y lo hace genial. Entiende perfectamente lo que le pides y realmente te deja el pelo con mucho estilo, movimiento…
    saludos!!

  • PAULA

    Me gusta este post, gracias a él he ido a lskar y he quedado encantada, el chiquito que me atendió, desde un principio me cayó bien, pero cuando terminó !!qué maravilla” puedo aseguraros que a partir de ahora a ganado una clienta por mucho mucho tiempo.
    He quedado encantada, y no solo eso que he llevado a mis amigas y opinan lo mismo que yo.
    besos para todos y probar esta pelu, Oscar creo que se llama el chiquito un encanto

  • chihiro

    Yo fui a madness, viendo que aquí la gente la estaba poniendo muy bien, y la verdad esque ojalá no hubiera ido nunca. El corte no estuvo mal, pero el color fue horrible, y a la semana estaba sin brillo y ajado, y lo peor es que repetí y como resultado he obtenido un pelo “frito”. Ahora no se que voy a hacer para arreglar esto. Estoy pensando en ir a raul d’tach.

    Un saludo de la bruja avería

  • Julian

    No hace falta irse a Madrid para cortarse el pelo en condiciones.
    Yo conozco a 2 peluqueros de Socuéllamos un pueblo de Ciudad Real, Jaime y chus. Son de lo mejorcito a nivel nacional. Han ganado Campeonatos a nivel nacional y también quedaron 3º en la copa de Europa.

    Son una pasada, te adaptan el corte a tu cara y persona.
    Os aconsejo que probeis. Merece la pena hechar el viaje.

  • chihiro

    alguien conoce a un peluquero que se llama Oscar que está (no sé si seguirá ahí) en “Eva Viñas” del centro comercial Alcalá Norte? una amiga me ha hablado muy bien de él y me encantaría tener alguna opinión más.

    Saludos

  • desy

    PUES YO ME QUEDO CON RAUL D TACH.DANI,NICO,RAQUEL…SOIS LOS MEJORES BESOSSSSSSSSSSS

  • carmen y tamara

    hola!! estamos desesperadas buscando un buen peluquero/a en Madrid que actualice nuestro look. Tenemos 20 años, nos gusta la moda y las tendencias pero no somos estravagantes y nos gustaria alguien que captase lo que mas nos favorece y va con nuestro estilo. Si sabeis de alguien por favor dadnos referencias. Muxas gracias
    Besitos

  • DENISE

    Os recomiendo raul d tach lo vi aqui y fui a probar,la verdad que guay fui a conde duque 19 preguntar por esther os lo recomiendo,besossssss

  • carmen y tamara

    muchas gracias denise!! ya te contaremos cuando vayamos.
    Besitos

  • MAITE

    HOLA, ACABO DE ESTAR EN OP-ZON DE LA CALLE NOVICIADO 7, Y EL TIMO DE LA ESTAMPITA A SU LADO ES UN CHISTE, QUE FUERTE, ALUCINADA, CARISIMO Y NO TIENEN NI IDEA, MUCHO ISAAC BLANCO Y VAYA CHASCO. DESPUES DE LA BURRADA QUE ME COBRARON ME FUI A LA PELU DE MARCO ALDANY QUE HAY CERCA A QUE ME VOLVIERAN A PEINAR. ES UNA ESTAFA. Y LO MAS FUERTE ES QUE EN LA REVISTA DE ANA ROSA QUINTANA TE LO PONEN COMO ALGO GENIAL.

  • marga

    hola soy una chica adicta a las extensiones de hi contrast que se pegan con una cinta de doble cara y no estropean nada el cabello, ademas si las cuidas como a tu pelo las puedes reutilizar varias veces. antes me las ponia en una peluqueria por cuzco, pero han cambiado a todo el mundo y la verdad,que no me gasto 300 e para que me las pongan mal…alguien me puede decir alguna pelu donde trabajen con estas extensiones?y si el precio es mas o menos el mismo? se acercan las fiestas, y me apetece darme un capricho.graaacias

  • barbara

    Que tal marga yo las llevo y creo que las ponen en raul d tach

  • maria

    yo me las he puesto varias veces en mirache y sin problemas

  • leticia

    yo me las he puesto en lskar,el precio es mas omenos similar al que tu buscas y el resultado es alucinante tendras tu melena larga en 10m el telfono es el 914159993

  • Celia

    Vaya lío…con tanta publicidad no se saben diferenciar bien los comentarios válidos de los que no…
    Esta semana me decidiré a ir a una de estas pelus y prometo contaros qué tal, ok?, miedito me da…por el aspecto y por la pasta!!!
    Un saludo!!!
    (todavía no me he decidido, la que me venga mañana por la cabeza al levantarme será la elegida)

  • nely

    el otro dia fui ala peluqueria del mercado de fuencarral y me dejaron el pelo precioso ,me hicieron un alisado suave ,un color y un corte estilo manga todo eso servido con mucho cariño y atencion solo puedo decir que sali estupenda y que volvere muy prontito un bsito para todos los que trabajan en op/zon

  • sole

    Hola!!!
    Bueno soy de Toledo pero opte por ir a Madrid a cortarme y tintarme el pelo, suelo ir a Lorena Marlote, pero las 2 ultimas veces no me han gustado mucho, pero siempre eran mejor que Claudia DPaolo en Toledo, estoy leyendo todos vuestros comentarios pero no me decido y necesito cortarme el pelo lo antes posible, quiero estar guapa para estas fiestas que vienen.

    Necesito urguent una respuesta, pues tengo que decidirme por una pelu ya para pedir cita.

    Gracias a todos

  • sole

    Bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Estoy esperando una respuesta os necesito por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    hay alguien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • sole

    NO ME VA AYUDAR NADIE, NO ME LO PUEDO CREER.

    QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME CONTESTEIS

  • Josele Roman

    Gracias gracias gracias por dar aqui la informacion de donde trabaja Oscar…llevaba buscandolo mucho tiempo desde que se fue de Mirache …no me gusta nada como esta ahora el mirache de juan ramon jimenez de hecho he dejado de ir y no sabia muy bien donde cortarme el pelo..pero ahora lo tengo claro….oscar….

  • Javi

    Buenas toco en un grupo y nuestro estilo es el hard rock ochentero, me gustaria hacerme un peinado del mismo estilo que los que llevaban por aquel entonces en los ochenta los integrantes de grupos como, bon jovi,motley crue, europe,gun n roses… etc y no se en que peluqueria(de madrid) hacermelo, ni como explicarle el peluquero exactamente lo que quiero ni cuanto m costaria.
    Si alguien puede contestarme a estas
    preguntas le estaria muy agradecido.
    GRACIAS
    Dejo un link a una foto en la que sale exactamente el tipo de peinado q busco (http://www.jakeelee.com/html/modules/Biography/images/bio1.jpg)

    He oido hablar de OP-ZON y de Apocada… pero realmente nose que tipo de cortes hacen en estos sitios… no quiero llegar a la peluqueria explicarles lo que quiero y que me miren como ¡¿que me estas pidiendo?!
    si por favor alguien puede ayudarme se lo agradeceria

  • sonia

    HOLA….!!!!! solo queria contaros que hacia tiempo que no me hacian un color y corte tannnn guapo.Me habian hablado muy bien de una chica que trabajaba en Raul d’tach,trabajo en una empresa de publicidad y alli se hablaba mogollon de Esther todas mis compis la conocian y lo cierto es que hablaban maravillas de ella…por fin despues de mucho tiempo decidi ir a verla y la verdad es que me encanta como trabaja es muy profesional y te pilla el punto rapido, es una chica muy normalita y bastante agradable…pero lo mejor es que te da mogollon de confianza. Si buscais una buena estilista no dudeis en ir a verla….100% fiavilidad se llama Esther y esta en conde duque 19. SUERTE CHIC@S!!!!!

  • lara crofft

    Por lo que leo mi problema es el de casi todos: buscar una peluqueria donde dependiendo de tu estilo o de lo que les digas sean capaces de hacerto lo que quieres. Yo me cortaba el pelo en una peluqueria de Aravaca donde trabajaba una peluquera que tenia un estilo increible, siempre te hacia un corte diferente pero no por ello salias de la peluqueria hecha un cazo, porque a veces te hacen cortes tan diferentes que pueden ser muy modernos pero no le van nada a tu cara y no te favorecen en absoluto, os puedo decir que he llevado todo tipo de cortes de pelo hechos por ella y siempre era capaz de hacerme sentir bien, con algunos me encontraba mas guapa que con otros pero en definitiva siempre tenian que ver conmigo. Para mi desgracia esta peluquera dejo la profesion hace ya 6 años y a partir de ahi empecé un peregrinage siempre frustante. He probado La pelu en Fuencarral, Alberto Cerdan en Lagasca, peluquerias de barrio de todo tipo y hasta me ido a Coslada porque me dijeron que alli habia un tipo que cortaba el pelo de muerto y en todas he salido descontenta. Ahora leo los diversos comentarios de esta pagina y encuentro mucha oferta pero ninguna por la que decidirme porque mi pregunta es ¿hay alguna que diciendo lo que quieres hacer con tu pelo sean capaces de hacertelo, sin acabar saliendo con lo que ellos han querido hacerto? de verdad que me encantaria que alguien me dijera si hay alguna como esa, por lo que leo hay bastantes buenas opiniones de Madness, Iskar o Raul d´Tach y Manu de Apodaca, cual se acerca mas a lo que pido? Gracias

  • Anuskaia

    Hola a todos! Me aburria en el trabajo y me acordé que alguien me habló de este foro y he metido en google “busco a Oscar de Mirache” y estoy alucinando…..

    Mi nombre es Ana, mi hermana se llama Cristina y hemos sido clientas de Mirache desde hace 6 años (yo celebré con mi socia nuestros primeros beneficios en la pelu).

    Fue la primera vez que salia feliz de la peluquería, y fue porque Oscar y la gente que había allí eran profesionales y tenían buen rollo (todavía me acuerdo de Rosa, la del pelo rizado).

    Mi hermana despues de la salida de Oscar probó Juan por Dios y le gustó, yo seguia en Mirache pero un dia de marcha mi hermana…se encontró a Oscar por la calle!!!! y le dijo que habian abierto una nueva y…fuí la semana pasada, me hizo mogollon de ilusion y para sigue siendo el NUMERO 1. Cambio de look total, profesionalidad y buen rollo. Mucho mejor Sebastian que Icon.

    besotes

  • Inés

    Hola a tod@s¡¡¡
    Estoy alucinando con la cantidad de post sobre las peluquerías… tantos que, al final, una no sabe si está leyendo opiniones de clientes o de los propios peluqueros.
    Yo suelo ir a lapeluquequeria. Para mí es un acierto seguro, hacen lo que les pides, el ambiente es agradable (son muuuuy puntuales,ojo) y no te organizan un cristo en el pelo. Tampoco es excesivamente cara. Mi problema es que quiero un corte chulo y me apetece ir a un sitio nuevo…. madness y LSKAR están bien de verdad?????… es cierto que Oscar corta tan bien el pelo o es un mito???
    Besos

  • zup

    Hola!tengo el pelo largo y rizado y buscaba una peluqueria donde me hagan un cambio look pero que vaya acorde con mi cara y mi estilo,no quiero que todo madrid me mire por la calle pero tampoco quiero ir como el resto de la ciudad.
    Si sabeis de alguna donde me puedan aconsejar un poco…please

  • Morgana

    Buenos Días,

    Ayer estuve en D’Tach (Conde Duque, 19), me atendió Esther y sólo puedo decir que “Ya tengo peluquera pá toa la vida” , es estupenda como persona y como profesional un 10.

    Deciros que este foro me ha sido de gran utilidad ya que no sabia a quién acudir para un buen corte, gracias a vuestras opiniones decidí de una manera súper acertada con Esther.

    Saludos a todos y que tengáis un buen fin de semana.

  • Anuskaia

    Hola Zup!

    Yo tengo el pelo rizado y un poco “ni chicha ni limoná” y la cara mas bien redondita. Yo te recomiendo LSKAR, realmente Oscar peina de lujo, pero tembien te reconozco que he probado otras.

    LLevaba el pelo largo y quería un corte porque me veia muy Pantojona…Resultado, hoy tengo el pelo corto, me encanta el cambio y dicen que he rejuvenecido 5 años, asi que espero que te animes a conocer a Oscar. Yo le digo “hazme lo que te dé la gana” y siempre acierta.

    Besotes

  • zup

    gracias anuskita,esta semana ire,te hare caso.MUCHAS GRACIAS

  • MARTA

    lA VERDAD ES QUE HE PROBADO TAMBIEN CON ESTHER POR ESTE FORO Y QUEDE ENCANTADA,MUY BIEN.ESTA EN RAUL D TACH

  • veroveronika

    Habéis probado Camille Albane? Son una pasada de estilistas, un poco cara quizás según se mire pero con total garantía. Tienen muchos books y te dejan tal cuál quieras.

  • elena

    Por favor alguién podría decirme donde está Rosa que trabajaba en la peluquería next de Diego de León, se marchó de Next y el dueño y el resto de los empleados tienen prohibido decir en que pelu está. Es una estupenda profesional y me gustaría volver a poner mi cabello en sus manos.

  • Vanusila

    Le salon d’Apodaca.
    Esta es sin duda una de las peores peluquerías en las que he estado nunca.
    Fui a cortarme el pelo por recomendación de una amistad y para mi enorme sorpresa acabé con el pelo destrozado, cortado de forma absolutamente arbitraria y si ningún gusto ni estilo.
    Yo no quería hacerme nada demasiado complicado, tan sólo arreglarme las puntas de mi melena, que ERA larga lisa y tupida por naturaleza.
    Ahora tengo el pelo mucho más corto, las puntas tan sumamente mal cortadas -como si me las hubieran segado- que parecen abiertas y el flequillo torcido y con un trasquilón, lo cual me parece una verguenza dado que hablamos de lo que se supone una buena peluquería que cobra 40 euros por lavar y cortar.
    Sin duda iré a otro sitio a que me arreglen el estropicio, pero el daño ya está hecho, tanto que de momento no me queda otro remedio que cambiar mi estilo, cosa que sinceramente me jode, porque me gustaba mucho y reflejaba mi personalidad.
    Está muy bien ser moderno y tener un local de diseño, pero ante todo hay que ser PROFESIONAL. Aprender a cortar bien el pelo para tener una buena técnica, escuchar al cliente y estar seguro de lo que necesita antes de meter tijera.
    Os juro que todavía estoy alucinando.

  • prb

    en respuesta a vira yo fui a mirache al lado de la asamblea de madrid (vallecas) un timo super caro vamos que me quede alucinando el corte no es nada del otro mundo. depende de los peluqueros yo ahora me lo estoy dejando largo, quisiera ponerme unos mechones de extensiones de colores lo unico. de todos modos hay sitios donde te cambian tu look corte y tinte y peinados a la moda totalmente gratis te pagan, lo digo con conocimiento de causa pq yo fui era para la academia de rizo´s y genial el corte y color con mechas rojas, me dieron 30€. la mayoria son agencias de modelos que ponen anuncion en prensa o simplemente buscais en Loquo.

  • jose

    El tal oscar del que hablais en que peluqueria esta? que me recomendais mas ir a la peluqueria del tal oscar o a raul dtach con esther?. No quiero el tipico corte que llevan todos los tios, mas bien algo modernillo pero sin pasarse. gracias

  • marta

    Te recomiendo dani o esther de raul d tach,al otro no lo conozco.Me los recomendaron y muy bien,ademas esta bien de precio

  • Raul

    Bueno pues yo tambien me decidi por una y esa fue MADNESS.. la primera vez me encanto el corte de pelo.. muy setentero como lo que buscaba.. la niña lo corto con una nabaja y la verdad que flipe me encanto el corte…. ademas super normal todo . nada de estirados y tonterias.. hablas como hablas con cualquier amigo de todo un poco y si intentaron venderme champus pero weno es un negocio no ? ,,, tampoco fue algo que me molestase.. prefiero para mis problemas cosas que me mande el dermatogo y punto.. ai se termina la venta.. el problema de la gente es que no sabe decir NO… por apuro.. verguenza etc…..

    la segunda vez fui.. y me lo volvio a cortar la misma chica,la verdad no recuerdo su nombre soy pesimo para esas cosas. pero esta vez ya no me gusto tanto.. no se si fue porque me lo corto con tijeras pero no me quedo ni por asomo como la primera vez.. ahora me lo dej un poco mas largo y no se si volver y decirle que con la nabaja o ir a otro sitio.. ufffffff.. que dificil es dar con algo que te deje almenos el 90% satisfecho XDD— se Aceptan .. ideas :)

  • veroveronika

    Os recomiendo Camille Albane. os escucharán y harán lo que pidáis.

  • laura

    Hola!! Soy una clienta habitual de la peluquería op/zon, bueno era… A mi siempre me peinaba y me daba las mechas Tania, era la mejor y encantadora. Hace 3 meses aproximadamente se ha marchado, y nose donde se ha ido. Si alguien sabe algo de ella, me haría mucha ilusión encontrarla. Que peluquería me recomendais mientras tanto?. Muchas gracias.

  • esther

    Hola a tod@s. Al final no me he aclaro… ¿Dónde está trabajando ahora Óscar, de Mirache? ¿En LSKAR o ya tampoco está ahí? Después de tantos comentarios estupendos, me he decidido a probar!

  • Badabum

    Yo conozco un árabe en La Latina que te corta el pelo por 5 o 6 Euros.-

    Y en Goya, ya no sé si existe pero hace tiempo sí, había una peluquería con un cartel en la puerta que decía que te cortaban el pelo en 10 minutos y que por cada minuto que se pasaran te iban haciendo reducciones en el precio. Vamos, como el AVE (pero esto era en el tiempo de las pesetas).

    Esas son las peluquerías que me gustan a mí. Por cierto el otro día fui a Spejos’s, porque es muy barato, y menuda facha llevo ahora.

  • Magicoviaje

    Madre de dios, esto parece el post de tokio hotel…

    A mí me lo corta un morito en la calle acacias, no me hace falta ir al MOMA para cortarme el pelo. No obstante, lo mismo hasta pruebo un día para ver si hay una diferencia que justifique el análisis kantiano del peluquerismo.

  • Xtensa

    ¡Mi peluquera me ha abandonado! Se ha marchado de Madrid y no tengo mas remedio q buscar una alternativa. URGENTE! Llevo extensiones de queratina desde hace 3 años (las repongo cada 4 meses), tengo poca densidad y el pelo muy fino, ahora tengo q cambiarlas inminentemente, no aguantan ni una semana mas. Busco calidad, no me importa pagar algo mas por un trabajo bien hecho.

    ¿Alguien puede recomendarme la pelu perfecta para extensiones?

    Gracias.

  • sofia & nacho

    Xtensa, no lo dudes, que te atienda Esther en la calle Conde Duque 19 (RAUL D´ TACH)

  • PAULA

    Esther, Oscar esta en Leskar en la calle sanchez pacheco 94 alucinaras.
    besos

  • BERTA

    Hooooola!!!!! la semana pasada dando una vuelta por las calles de madrid vi una pelu que tenia una pinta muy buena me llamo mucho la atencion una marca llamada TIGI y entre a preguntar….bueno bueno bueno unos colores y unos olores que me cautivaron me lleve uno que huele a caramelo es la leche el champu!!! Bueno al grano, volvi dias despues y me atendio Esther y me dejo espectacular, esa misma tarde hablando con una amiga me dijo de la existencia de este foro y yo que creia haber descubierto a esta chica, me puse a leer y resulta que todo el mundo habla de ella aqui… estoy FLIPANDO! Bueno sin mas a mi me ha ido guay por si os vale de referencia. SALUDOS CHIC@S.

  • FANI

    EL OTRO DIA FUY A RAUL DE TACH Y ME ATENDIO ESTHER
    A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTO NADA, ME PARECIO UNA TIA SUPER BORDE Y CON UN ESTILO QUE NO DICE NADA, NO SE COMO PODEIS DECIR ESAS COSAS TAN BUENAS DE ESA PELUQUERIA YA QUE YO VIVO CERCA Y PASO SIEMPRE POR LA PUERTA Y NUNCA HAY NADIE.

  • lucia

    Hola soy lucia:
    Yo os recomiendo que os paséis por la peluquería la mota esta en la calle madera nº43 si no recuerdo mal. El Telf. : 915229568. la verdad que estoy súper contenta con esta peluquería y su peluquera es un amor, se preocupa de tu pelo con unos productos que nunca vi en otra pelus y no es de esos peluqueros que te cortan el pelo en 10 min. y se acabo, hace muy buenos cortes muy profesional (madre mía parece que es mi novio en vez de la peluquera jajajaja) bueno y de precios no hablemos, creo que de lo que hay por ese barrio que es 2 de mayo me parece bueno no tiene comparación antes de que abriese iba a otras y menudos precios, bueno nenes no me enrollo mas un 10 a mi peluquera mua

  • pilar

    Alguien sabe donde esta ahora la gente de la peluquería Prida’s de la Ronda de Valencia? Antonio, Carlos o las chicas de los tintes?…. ¿¿¿por que la han cerrado???

  • BERTA

    Querida Fani,me dejas alucinada con lo que dices yo en mi caso sali muy contenta,es posible que no tuviera un buen dia o no te pillo la onda.

  • Beatriz

    Hola a todos, me parece muy interesante todo lo que ponéis pero tengo un inconveniente y creo que el de muchas personas, vivo en la sierra noroeste de Madrid, y es bastante complicado encontrar una buena peluquería (ya que sólo se encuentran franquicias y peluquerías demasiado “de pueblo” sin ofender a nadie. Si alguien conoce una buena peluquería que sean especialistas en MECHAS CLARITAS sin llegar a ser blancas por favor que alguien me diga algo es muy complicado y me he aburrido de buscar.
    Muchísimas gracias.

  • veroveronika

    Yo ya dije que Camille Albane en cuanto a color es genial. Tb hay mucha gente que va a ponerse extensiones, pero yo nunca lo he hecho. Tb de corte genial. te atienden con todo el tiempo del mundo, sin prisas, se están contigo hablando y eligiendo look pues son estilistas. Está en Madrid, calle Eduardo Dato.

  • Nadadora

    Alguno conoceís una peluquería que está en la calle del barco y que se llama Atelier?? Estoy pensando en cortarme alli el pelo… ah! cómo está de precio??

  • ana

    Hola quería saber cuánto cuesta cortar, lavar y peinar en la peluquería de Raul D´tach para una chica y para un chico. Gracias

  • sergio

    Hola Ana. yo normalmente voy a raul d tach y me cuesta 17 pavos.para las chicas no estoy seguro creo que unos 20 o 22 el corte lo de peinar no lo se,pero no es de las caras.

  • ALIA

    yo también ando loca buscando a Antonio y a las niñas de las mechas de la peluquería Prida’s, antigua spejos, en la calle atocha. Todos encantadores, ¿dónde estáis chicos?

  • Ledita

    Después de leer todas las opiniones de este foro,estuve hace un par de meses en Raúl d’tach. Pasé de una melena por la cintura a una melena muy cortita. Me cortó el pelo Esther. Y el trato fue muy pero que muy bueno. Estoy muy contenta con mi nueva imagen y se lo recomiendo a todo el mundo.

  • Noemí

    Tengo q decir q lo de un peinado barato o caro para una melena mediana o larga no está mal, porque te lo puede hacer cualquiera y puedes encontrarlo, pero si te quieres hacer un peinado de melena corta o mas moderno OJO DONDE VAIS porque un buen corte no se ve cuando sales de la pelu, sino cuando te peinas en tu casa o a los 3 meses porque si es bueno te dura eso y mas (vamos que es rentable gastarte +).
    Yo llevaba cortandome desde los 9 a los 22 años por Isaac en la pelu de Noviciado, pero se subio a la parra para mi bolsillo y la verdad no he encontrado nadie que me corte igual.

  • Noemí

    Un sitio pero está en Madrid por Alonso Martinez, es MADNESS en la Travesia de San Marcos. la gente que ha ido le han atendido genial y les han informado de como les va ha quedar o si se pueden hacer mechas, si te dicen que no es mejor que las hagas caso porque tienen mucha experiencia.

  • Hi. Ayer fui a LSKAR para hacerme un corte bastante corto. Tenía el pelo un poco más largo que los hombros. Tenía un idea de que quería pero no lleve una foto encima. Le explique lo que quería y me enseño una foto que le parecía bien. Aunque no fue exactamente lo que quería le dije que hiciera lo que le parecía.

    FUE FANTASTICO. El corte me ha quedado precioso y ademas puedo llevar mi flequillo moderno o coger pelo de atrás y esconderlo (rollo flequillo Vicki Beckham). Ha sido m m m amable y hablaba lo justo – no demasiado pero bastante para incitar confianza.

    Soy Americana, pero por el tiempo que me toka quedar en Madrid, Oscar será me elección de peluquero! Es un encanto!

  • Emilio

    Hola a todos:

    Me he leído el post de arriba a abajo por completo (lo que hace el aburrimiento en el trabajo, xD).

    La cuestión es que me quiero cortar el pelo, pero claro, tantos buenos comentarios de todos, que no se cual elegir. ¿A cuál me recomendarías ir? Estoy dudando entre Madness, Raul D’Tach o Apodaca. Darme vuestra opinión de cuál consideráis que corta y aconseja (que no se que hacerme) mejor para caballero.

    Mi novia fue a Madness y salió contentísima, dice que volverá, pero preferiría escuchar la opinión de otros chicos que me ayuden.

    Saludos y gracias de antemano

  • mauro

    yo de ti iria a raul d tach.me lo corta un chico que se llama dani es genial… un tio peculiar… trabaja fenomenal. esta en cueca. vazquez de mella 1. te encantara!!!!

  • Emilio

    Gracias Mauro, tendré en cuenta tu consejo y también por decirme quien opinais que corta mejor el pelo.

    Si podéis, decirme también ls precios.

    Saludos!

  • Estefania

    Hace un tiempo conoci OP/ZON por internet,ya llevaba un tiempo escuchando hablar de esta peluqueria super bien hasta que me decidi a probar. Estuve en OP/ZON del Mercado de Fuencarral y me pusieron unas extensiones de cine. Ya me las habia puesto en una ocasion en otra pelu de barrio y fue un horror. La calidad del pelo es increible y no se me enredan nada. La gente que curra alli es muy maja y son super profesionales. La recomiendo por encima de todas las otras que he conocido. !Anda que vaya publi que les estoy haciendo, eh?…¡¡¡¡¡ De verdad que merece la pena, probad…

  • marco

    donde esta pablo? me cortaba el pelo en raul tach y me dicen que ya no trabaja alli.
    es un encanto, ayuda

  • ENCANTADA

    RESPONDIENDO A KELLY HE DE DECIRTE QUE YO TAMBIEN FUI A LA PELUQUERIA LSKAR YOPINO QUE EL ESTILO Y LA MANERA DE TRABAJAR HAN HECHO DE MI OTRA PERSONA NUEVA.ME DECIDI GRACIAS A LOS COMENTARIOS DE ESTE POST Y QUEDE ALUCINADA PORQUE ME TIÑERON LAS CANAS CON BARRO Y ESPECIAS Y ME CORTARON EL PELO DE UNA MANERA QUE NO HABIA VISTO NUNCA LA DIFERENCIA Y MEJORIA EN MI PELO HACE QUE DESDE AQUI LA RECOMIENDE.ES INCREIBLE

  • nani

    em…a fecha de hoy que pelukerias modernas (tipo apodaca, madness..)hay en madrid?he buskado estas dos y ya no hay ni rastro de ellas.
    muxisimas gracias gente

  • sonia

    enserio? ya no existen?! jooo yo que ya me estaba decidiendo…alguien puede verificar esto x favor?GRACIAS

  • hola ESTOY LEYENDO COMENTARIOS DE TODAS LAS PELUQUERIAS A LAS QUE SE HACE REFERENCIA EN ESTE FORO.YO QUIERO DAR MI OPINION SOBRE OTRA PELUQUERIA:
    HACE UN PAR DE SEMANAS FUI A LA PELUQUERIA DE AIRES QUE ESTA EN LA CALLE ALBERTO AGUILERA,ME ATENDIO UNA CHICA RUBIA CON UNA PINTA NO MUY APROPIADA PARA UN SALON DE PELUQUERIA.LLEVABA UNOS TACONES DE VERTIGO Y UN ESCOTE HASTA EL OMBLIGO.NO ME ASESORO ADECUADAMENTE Y MIENTRAS QUE ME HABLABA NO DEJABA DE MASCAR CHICLE,LA TIA ERA UN POCO BORDE Y PARECIA MUY DECIDIDA LO QUE ME IBA A HACER EN EL PELO Y EL RESULTADO DE UNAS MECHAS QUE NO ME GUSTAN NADA DORADAS FUE UNAS MECHAS NARANJAS ,PARA COLMO ME DICE LA TIA QUE ES POR LOS FOCOS.

  • maria

    Alguien me podria decir que ha pasado en mirache de la calle juan ramon jimenez? he vuelto de vacaciones y no estaban las dos personas q me atendian,y claro nadie me dice donde estan,pero lo peor es la persona q esta de responsable q se empeño en hacerme lo q le dio la gana y casi obligandome a llevarme unos productos naturales q son de lo peor.me deje una pasta y no me gusto nada ni el resultado ni las formas.donde se ha ido angel?si me pudiese ayudar alguien lo agradeceria

  • ainhoa

    hola laura! estas de suerte porqe soy ainhoa y trabajaba con ella en el mercado y ahora de nuevo vuelvo a trabajar con tania con la diferencia de que ahora la peluqeria es suya y estamos mas agusto y felices.
    Te doy la direccion y el numero de telefono
    un saludito y nos vemos pronto

    c/ claudio coello 122 tlf. 914119353

  • elena

    Por favor, alguién puede responderme donde está Rosa que trabajaba en Next de Diego de León?. El dueño Jesús Bejarano no sólo no dice donde está sino que la pone verde ante los clientes, quizá porque desde que ella no está , la pelu pierde clientes. La HE BUSCADO POR TODAS PARTES Y NADIE LA ENCUENTRA

  • HOLA SOY UNA COMPAÑERA DE TANIA QUE TRABAJABA EN FUENCARRAL ME HAN DICHO K EN ESTE FORO HAY CLIENTAS QUE LA BUSCAN Y YO COMO NO AGUANTO LAS INJUSTICIAS OS DIGO DONDE ESTA PARA QUE OS PUEDA ATENDER POR QUE POR FIN SE HA MONTADO SU PELU ADEMAS ESTA CHULISSSIMA…BUENO SI QUEREIS LLAMARLA Y DARLA UNA SORPRESA YO NO DIGO NADA 91 4119353……BESOS MADRID

  • venganzas personales!
    eso es lo que es este blog. llevo tiempo soportando comentarios fuera de lugar sobre mi trabajo y el de mi equipo. lo primero dejar claro que hablar mal de un profesional no le hace mejor al que lo provoca. yo no queria meterme en esto, pero duele intentar hecer nuestro trabajo (como mucha gente) lo mejor posible, esforzandonos al maximo,buscando por las ciudades mas vibrantes del planeta tecnicas nuevas, tendencias sorprendentes, hacerlas nuestras y ofrecerlas a nuestro publico y amigos.todo este trabajo queda tirado por el suelo, difamado, por gente que intenta hacer su negocio por artimañas que nada tienen que ver con la relacion directa que todos los peluqueros tenemos con nuestros clientes.
    ESTE BLOG TIENE MAS COMENTARIOS DE PELUQUEROS QUE DE CLIENTES!!!
    competidores que hablan mal de colegas para desacreditarlos. trabajadores despechados hacen todo el daño que pueden bajo seudonimos y mientras la “patata” que inicio esta sarta de mentiras se escuda a su vez en un seudonimo. yo os doy mi nombre y direccion que ya todos conoceis “peluqueria OP/ZON del mercado de fuencarral” tlf 915310037. no me queda mas remedio que estar al tanto de todo lo que se escriba en este blog y responder todas las mentiras que os inventais. yo en cambio,deseo a todos mucho exito en los proyectos que iniciais.

  • Estefania

    Amigo Isaac, estoy totalmente deacuerdo contigo hay mucha peluquer@ despechada y con mala leche.

  • Ari

    Quiero ir a “Madness” pero no se por quien debo preguntar para que me corte. Help! cual es la mejor?

  • Pingback: jenesaispop.com » Los 10 éxitos más absurdos de JNSP()

Playlist del mes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR