Teatro en el FIB: SIMULACR0.06

Por | 28 Feb 06, 16:17

FIB-actúa, la plataforma de las artes escénicas del Festival Internacional de Benicàssim, persiguiendo siempre el dar cabida a nuevas formas de expresión y oportunidad a nuevos talentos, este año incorpora a su programa habitual, en colaboración con la Sala Triángulo de Madrid, Simulacro.06, el 1er Concurso de nuevos talentos: Teatro, montajes, compañías y artistas.

Hoy mismo expiraba el plazo de entrega de los trabajos que formarán parte de una muestra abierta al público en el propio teatro Triángulo que dará comienzo el 22 de marzo. A partir de esta fecha, cada miércoles a las 21:30h, un jurado se encargará de seleccionar las obras que pasarán a la final, que tendrá lugar la primera semana de junio. El espectáculo de la compañía ganadora formará parte de la programación de FIB-actúa 2006.

Junto con los Cursos de Verano (de momento se oferta el de “Diseño de pósters de cine y carátulas de discos”), el Festival de Cortos, la Convocatoria de Intervenciones en Espacio Público de FIB-art’06, la programación de Danza o la Fashion Week, con Simulacro.06 el FIB completa su oferta por la vía teatral y suma un aliciente más para interesarse por este festival al que ya no le falta de nada.

  • Fib sigue creciendo. Aunque ya sea un icono de nuestra juventud el festival sigue creciendo. Ninguno le hace sombra. ForeverFib.

Send this to a friend