Lori Meyers se va a una multi

Por | 04 Mar 06, 16:48

En El Bulevar lo llamaron “Salsa Rosa indie” y a mí me encantan los culebrones indies. Lori Meyers, un grupo que, dicho sea de paso, no me gusta nada, ha abandonado Houston Party para irse a La Incubadora, un subsello de Universal. Curiosamente, parece que se sentirán más libres ahora. “Nos impusieron incluso la portada sin derecho a réplica, un orden de canciones, no escuchamos el disco hasta tres meses después de acabarlo y encima con un anticopy que cortaba las canciones al minuto (nos lo pasó un amigo de prensa)…”. Esta historia tan propia de 4 en Alicante ya ha tenido algo parecido a una réplica en Radio 3. El portavoz del sello llamó para recordar al grupo, que les acogieron cuando nadie daba un duro por ellos. Eso sí, les deseó mucha suerte en esta nueva etapa.

  • humbert

    Yo sólo escuché la réplica de Jaime, de HP, y me pareció muy coherente (aunque aprovechó para promocionar lanzamientos, jeje, lanzamientos que, por cierto, podrá hacer con la pasta que le ha caído por Lori Meyers).

  • Me hacen gracia estas cosas pero ¿no os resulta un poco ridículo? Entiendo que Madonna haga un “comunicado”, o los Strokes, o hasta Chico y Chica, en broma (claro) pero… ¿Lory Meyers? ¿Por qué se dan tanta importancia a si mismos?

  • belelle

    son los lori meyers los arctic monkeys españoles?

  • ¿eso quiere decir que ya no los podré ver en ferias de pueblo y en remotos parajes de la sierra granadina?

  • En fin, ese grupo aún tiene mucho (pero que mucho) por aprender esté en la discografía que esté.

  • humbert

    Bueno, de hecho el nombre de La Incubadora (el subsello), ya suena a nacimiento prematuro ¿no?

  • Lori Meyers tienen mucho (pero mucho) que decir … era indignante el silencio al que estaban sometidos por parte de HP. Muchos nos alegramos de este cambio … y disfrutamos de sus temas y sus directos.

  • E.

    A mi Lori Meyers me parecen fantásticos. Como se han puesto de moda, pues salen los detractores por todos lados. Acepto que no les gusten, como a mi no me gustan otros. Pero su trabajo hasta ahora demuestra que no salen de la nada.
    Sobre HP, nadie les obligó a ficharles, además de que en ese acto de “caridad” han ganado dinero. No ha habido gira, ni promo, más todo lo que ya se ha dicho. Es como si te contratan en un trabajo y, como hicieron la buena obra de cogerte, tienen el derecho de putearte.
    Lori Meyers tienen derecho a decir lo que quieran y tienen el derecho a irse donde más rabia les de.

Send this to a friend