Buzz!

Por | 08 mar 06, 10:54
e3_buzz_02_top.jpg

Si tienes PlayStation, habrás oído hablar de uno de sus juegos estrella: Buzz! Si el Singstar ha conseguido revolucionar las casas de todos los amantes del karaoke, el Buzz! ha revolucionado las casas de todos los amantes de la música. El juego está muy bien planteado: es una especie de concurso de televisión en el que te hacen preguntas de todo tipo sobre música de todos los estilos (aparecen canciones de Jennifer Lo, The Cranberries, Underworld, Alejandro Sanz, ragatón inclasificable o Alaska y Dinarama) y hay varias rondas y diferentes pruebas, para que no se haga pesado o aburrido, que en absoluto.

El juego está bastante conseguido (a pesar del presentador, una especie de Luis Rodera, igual de pesado e insoportable) y cada jugador tiene su pulsador con lucecita roja incluida. Los concursantes se parecen sospechosamente a cantantes como Kylie, Madonna, Donna Summer, Liam Gallagher o Billie Joe Armstrong, y la azafata es como Juncal Rivero pero en guapa. Es un juego muy entretenido, con el que aprendes muchísimo de música y pasas un buen rato. De hecho, lo mejor es terminar el juego, unos 30 – 40 minutos por partida, y averiguar cuál es tu premio: desde una tabla de quesos hasta un frigorífico, pasando por un lote de papel higiénico. Fascinante.

15 Comentarios

  1. Tony Tornado 8 marzo, 2006 | Enlace

    LO QUIERO!
    LO NECESITO!

  2. Danilac 8 marzo, 2006 | Enlace

    Dan ganas de jugar… pero desde luego creo que nunca me lo compraría.

  3. meri 8 marzo, 2006 | Enlace

    ¿alguien ha jugado al singstar 80s? porque los otros, con tanto Alejandro Sanz no hay quién se sepa una!

  4. Flat Eric 8 marzo, 2006 | Enlace

    El Buzz es lo más grande. Y lo que más mola es jugar haciendo alguna trampilla que otra, que te ríes más.
    A ver si sacan ya la edición de cine, que puede estar muy bien también.
    Se te olvida Paul Banks, el cantante de Interpol…

  5. Patata 8 marzo, 2006 | Enlace

    Este juego es también un poco el juego de “A ver quién es un verdadero amigo”, porque hay un momento en el que empiezas a robarle puntos a los demás. Ahí es donde se demuestra las verdaderas amistades (y donde se rompen muchas) :P

  6. belelle 8 marzo, 2006 | Enlace

    una cosa, el presentador de alta tensión ha vuelto a recuperar su apellido original Larrodera, que parece que Chicho Ibañez Serrador le había obligado a olvidarse del “la” inicial…

  7. Ramone 8 marzo, 2006 | Enlace

    Pues yo jugue el otro dia y a ver si sacan la version indie, que hay mucho “mainstream” en las preguntas. ;D

  8. knox 9 marzo, 2006 | Enlace

    en mi círculo empezamos con la colección completa de los sing stars, incluídos las versiones inglesas! (porque, dando la razón a meri, son bastante más fáciles de reconocer y cantar). y cuando compré el buzz nos creó verdadera a-dic-ción. horas muertas con el pulsador en mano. ahora estamos más relajados pero sin dejar de prestarle atención. qué ganas qué ganas qué ganas de que saquen los que prometen cuando acaba el juego, de cine, culturilla y tal y tal.

  9. suedehead 25 abril, 2006 | Enlace

    Pues después de unos meses adictos al buzz, ya podemos disfrutar del buzz el gran reto. La verdad es que es igual de divertido que el anterior, aunque las preguntas a veces son demasiado chorras. Comprad la edición con los pulsadores, porque permite jugar hasta ocho jugadores.

    Lo malo es que no te permite hacer tanto el gili con los personajes como el de la música, pero sigue siendo igual de divertido.

  10. belelle 4 mayo, 2006 | Enlace

    yo he ganado la paz mundial!

  11. markus 6 mayo, 2006 | Enlace

    i con los mandos normales de la play no se puede jugar? sk me lo kiero comprar sin pulsadores, y nose si me ira…

  12. belelle 13 mayo, 2006 | Enlace

    no entiendo una cosa de este juego… en la contraportada de la caja pone que está mejorado con la cámara eye toy pero… por más que busco y rebusco no encuentro de qué manera se puede integrar la cámara al juego…

  13. rebelde 9 diciembre, 2006 | Enlace

    se puede jugar a este juego sin pulsadores?

  14. rebelde 9 diciembre, 2006 | Enlace

    contestad es una orden jajajaj

  15. Farala 9 diciembre, 2006 | Enlace

    Pues me temo que no. Eso sí, el juego se vende con los pulsadores incluidos.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Perfume Genius / Too Bright

Ahora con más peso de sintetizadores, la música de Perfume Genius vuelve a servir de vehículo para la canalización de unas emociones perturbadas y tristes.

Los Caramelos / Esconde tus alas en la torre fantasma

12 años después, el romanticismo desencantado de Charlie Mysterio sigue dando lugar a excelentes canciones.

Luluc / Passerby

Exquisito y delicado ejercicio de pop folkie en el segundo (el primero para Sub Pop) disco de este dúo australiano, producido por Aaron Dessner (The National).

Destacamos

monica-naranjo

Mercadona contesta una supuesta queja de Mónica Naranjo

Por mucha gira y canciones para Torrente que la tengan ocupada, Mónica Naranjo sigue siendo una mujer de su casa que se pelea cada día por conseguir lo que quiere. O eso es lo que al menos hemos deducido de un tweet que ha aparecido en la cuenta de Mercadona en la que dan respuesta […]

??????????????????

El (im)posible disco “artsy fartsy” de Britney Spears

Dev Hynes, Moby, DFA… 10 ideas que no son tan descabelladas como parece para el próximo disco de Britney Spears.

letiziaortiz

La Reina Letizia, también en Dcode

Llevaba rondando por las redes un par de horas y ahora Vanitatis, entre otros medios, ha confirmado la noticia: la Reina Letizia asistió el pasado sábado al festival Dcode, celebrado en la Universidad Complutense de Madrid, que es donde ella estudió periodismo. Letizia disfrutó en concreto del concierto de Beck junto a unas amigas en […]

bobcrewe

El día que perdimos a Bob Crewe y Cosimo Matassa

Dos iconos esenciales para la historia del pop fallecieron el mismo día.

chvrches

Beck y Chvrches triunfan en Dcode

Crónicas de Wild Beasts, Vetusta Morla, Russian Red…

cobarde

5 artistas destacados de la iniciativa cazatalentos Vodafone yu Music Talent

Lucius Works Here, Cobarde, Six to Fix, Alberto Azul y Pan Total, entre los grupos que se han presentado a Vodafone yu Music Talent.

Jamie Dornan de ’50 sombras de Grey’ se desnuda

Continúa la semana del despelote, en este caso y por suerte, como en el de Lorena de ‘Masterchef’, voluntario. La adaptación ’50 sombras de Grey’ promociona su golferío asegurado con varios desnudos integrales del actor Jamie Dornan, al que conocemos por ‘The Fall‘, y que protagonizará la película interpretando a Christian Grey. Ha sido para […]

madonna-diplo-mozella

11 canciones que podrían aparecer en el nuevo disco de Madonna

El nuevo disco de Madonna se espera para noviembre. Estas son 11 canciones que podrían aparecer en su tracklist.