Buzz!

Por | 08 mar 06, 10:54
e3_buzz_02_top.jpg

Si tienes PlayStation, habrás oído hablar de uno de sus juegos estrella: Buzz! Si el Singstar ha conseguido revolucionar las casas de todos los amantes del karaoke, el Buzz! ha revolucionado las casas de todos los amantes de la música. El juego está muy bien planteado: es una especie de concurso de televisión en el que te hacen preguntas de todo tipo sobre música de todos los estilos (aparecen canciones de Jennifer Lo, The Cranberries, Underworld, Alejandro Sanz, ragatón inclasificable o Alaska y Dinarama) y hay varias rondas y diferentes pruebas, para que no se haga pesado o aburrido, que en absoluto.

El juego está bastante conseguido (a pesar del presentador, una especie de Luis Rodera, igual de pesado e insoportable) y cada jugador tiene su pulsador con lucecita roja incluida. Los concursantes se parecen sospechosamente a cantantes como Kylie, Madonna, Donna Summer, Liam Gallagher o Billie Joe Armstrong, y la azafata es como Juncal Rivero pero en guapa. Es un juego muy entretenido, con el que aprendes muchísimo de música y pasas un buen rato. De hecho, lo mejor es terminar el juego, unos 30 – 40 minutos por partida, y averiguar cuál es tu premio: desde una tabla de quesos hasta un frigorífico, pasando por un lote de papel higiénico. Fascinante.

  • Tony Tornado

    LO QUIERO!
    LO NECESITO!

  • http://www.20six.co.uk/danilac Danilac

    Dan ganas de jugar… pero desde luego creo que nunca me lo compraría.

  • http://senosvalaolla.blogspot.com/ meri

    ¿alguien ha jugado al singstar 80s? porque los otros, con tanto Alejandro Sanz no hay quién se sepa una!

  • http://diariodeflateric.blogspot.com Flat Eric

    El Buzz es lo más grande. Y lo que más mola es jugar haciendo alguna trampilla que otra, que te ríes más.
    A ver si sacan ya la edición de cine, que puede estar muy bien también.
    Se te olvida Paul Banks, el cantante de Interpol…

  • Patata

    Este juego es también un poco el juego de “A ver quién es un verdadero amigo”, porque hay un momento en el que empiezas a robarle puntos a los demás. Ahí es donde se demuestra las verdaderas amistades (y donde se rompen muchas) :P

  • belelle

    una cosa, el presentador de alta tensión ha vuelto a recuperar su apellido original Larrodera, que parece que Chicho Ibañez Serrador le había obligado a olvidarse del “la” inicial…

  • http://www.grafikalia.com Ramone

    Pues yo jugue el otro dia y a ver si sacan la version indie, que hay mucho “mainstream” en las preguntas. ;D

  • http://www.fotolog.com/_out_of_time_ knox

    en mi círculo empezamos con la colección completa de los sing stars, incluídos las versiones inglesas! (porque, dando la razón a meri, son bastante más fáciles de reconocer y cantar). y cuando compré el buzz nos creó verdadera a-dic-ción. horas muertas con el pulsador en mano. ahora estamos más relajados pero sin dejar de prestarle atención. qué ganas qué ganas qué ganas de que saquen los que prometen cuando acaba el juego, de cine, culturilla y tal y tal.

  • suedehead

    Pues después de unos meses adictos al buzz, ya podemos disfrutar del buzz el gran reto. La verdad es que es igual de divertido que el anterior, aunque las preguntas a veces son demasiado chorras. Comprad la edición con los pulsadores, porque permite jugar hasta ocho jugadores.

    Lo malo es que no te permite hacer tanto el gili con los personajes como el de la música, pero sigue siendo igual de divertido.

  • belelle

    yo he ganado la paz mundial!

  • markus

    i con los mandos normales de la play no se puede jugar? sk me lo kiero comprar sin pulsadores, y nose si me ira…

  • belelle

    no entiendo una cosa de este juego… en la contraportada de la caja pone que está mejorado con la cámara eye toy pero… por más que busco y rebusco no encuentro de qué manera se puede integrar la cámara al juego…

  • rebelde

    se puede jugar a este juego sin pulsadores?

  • rebelde

    contestad es una orden jajajaj

  • http://www.jenesaispop.com Farala

    Pues me temo que no. Eso sí, el juego se vende con los pulsadores incluidos.

Destacamos

Imagen 2

La taquilla de conciertos en España registra su primera subida en 4 años

FacebookTwitterGoogle+ La Asociación de Promotores Musicales (APM) publica hoy su ‘VI Anuario de la Música en Vivo’ con noticias alentadoras: el año pasado la taquilla de conciertos en España registró su primera subida en 4 años, la primera con el IVA al 21%. El sector de la música en vivo, recoge El País, creció en […]

mumford and sons

Mumford & Sons anuncian nuevo álbum, ‘Wilder Mind’

FacebookTwitterGoogle+ Mumford & Sons, uno de los grupos ingleses más vendedores del momento gracias a discos como ‘Babel‘, han anunciado ‘Wilder Mind’, su tercer álbum de estudio. Ha sido producido por James Ford y co-escrito junto a Aaron Dessner de The National. Llegará el 4 de mayo y para el que single principal, ‘Believe’, habrá […]

edurneamanecer

Edurne estrena ‘Amanecer’, el tema para Eurovisión

Tras un par de meses de hype, al fin podemos escuchar el tema que representará a España en el Festival de Eurovisión.

Madonna-Rebel-Hear

Madonna: “tenía dos opciones, ahogarme o caerme”

FacebookTwitterGoogle+ Madonna grabó ayer su entrevista en el programa de Jonathan Ross, que se emitirá el 14 de marzo, y además de presentar en vivo su single actual ‘Living For Love’ y el que seguramente lo sucederá, ‘Ghosttown’, habló por supuesto sobre su caída en los premios BRIT, que ha dado lugar a memes de […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?