iPod Video… ¿bienvenido?

Por | 11 Mar 06, 16:00
ipodav1.jpg

[Fotos vía: The Unofficial Apple Weblog, MacShrine]

Mucha gente toma erróneamente a 1984 como el año de referencia en el que Apple comenzó su andadura. Esto se debe -en parte- a que fue durante este año cuando sacaron a la venta su primer Macintosh y cuando este magnífico anuncio revolucionó el mundo. Pues es una equivocación, porque el primer ordenador vendido por Apple data de 1976, si es que a esta caja de madera con chips se le puede llamar ordenador, claro. Por eso, el 1 de abril de 2006, Apple cumplirá 30 años.

El hecho de que 2006 sea el 30 aniversario de Apple ha permitido que todos sus fans se hayan lanzado a la especulación, preparando incluso “fakes” de nuevos productos. Y uno de los productos que más expectación ha levantado ha sido un posible iPod Video o iPod AV, con una pantalla táctil gigante. Desde febrero, las páginas dedicadas a Apple se han llenado de fotografías de este nuevo “gadget”. Aunque algunas han resultado ser montajes, hay otras que están más que conseguidas y que nos hacen esperar intranquilos al 1 de abril, a ver qué pasa. Yo de momento he aplazado la compra de un iPod nuevo a esta fecha, por si acaso.

Podéis juzgar vosotros mismos, hay más fotos tras el salto.

800px-3fullipodav.jpg

800px-2fullipodav.jpg

Las fotos a tamaño real, las podéis encontrar aquí.

  • Nombre obligatorio: SloeriePop

    Goeie middag,
    Por el momento no me creo un pijo de todos estos iPops, pero sí pienso que no falta mucho tiempo para salga que algo así (o mejor) al gadgetomarket.

  • Estoy con SloeriePop. El photoshop hace maravillas. Pero efectivamente en poco tiempo tendremos este tipo de gadget en el mercado.

  • Efectivamente, yo daba clases en un Euroapple PC en el año 1982. Reviejo del blues que es uno.

  • Pingback: Felicidades, Steve at jenesaispop.com()

Send this to a friend