Yurena y Richy Bastante

Por | 15 Mar 06, 12:57
Yurena Richy Bastante

Yurena ha decidido que ya va siendo hora de ganarse los garbanzos con otra cosa que no sea la música, y ha decidido abrir un bar de copas. Bueno, eso lo ha decidido ahora, que lo mismo mañana cambia de opinión. Dice que todavía no hay fecha de inauguración (y suponemos que local tampoco), pero el sitio promete. Según ella misma, “será un bar que hará las delicias de los amantes del tamarismo”. Parte del equipo de Je Ne Sais Pop espera con fruición la apertura del local.

Sin embargo, Yurena ya va avisando de que la gente que no le gusta, no va a ser pinchada en su bar. No sabemos si con esto se refiere a Richy Bastante, que ahora se dedica a travestirse, dejarse el pelo largo, echarse doscientos kilos de maquillaje (bueno, eso ya lo hacía antes) y a hacer versiones de canciones de siempre con unas reverberaciones que harían temblar a los mismísimos Monjes Budistas. Comprobadlo por vosotros mismos en la sección de descargas si tenéis valor. La versión del clásico de Sabrina Salerno ‘Boys (Summertime Love)’ no tiene desperdicio.

  • ¿Puede ser que Richi esté más delgada o es un efecto óptico?

  • Yo creo que es efecto óptico gracias al maquillaje y la pose.

  • Por cierto, la página web de Richy es súper recomendable! QUé diseños, qué elegancia, qué minimalismo en las formas y los colores…

  • Qué grandes las versiones de Modern Talking!!!! Me encanta!!!! Y cómo imita a Tamara, qué fan. Lo recomiendo 100%

  • A mi Richy me fascina. Su momento “detención en directo” en el plató de T5 tuvo una fuerza dramática que no se habia visto ni en las más apocalipticas satiras sobre la televisión. A su lado “Network” una risa.

  • El local de Tamara es y será, si no me equivoco, el antiguo Morgerstern. En Manuela Malasaña, justo en frente del Pop Land. Voy a ver al richy bastante…

  • Yo le vi en un zapping el otro día cantando una canción con unas reberveraciones que no dabas crédito, en A tu Lado. Emma lloraba de la risa.

  • El Morgerstern???????? Jajajajaja, pero qué fuerte!

    Podéis contar qué es eso de que le echaron de un programa?

  • cosmika

    Creo que no lo echaron, creo que lo fue a buscar la poli.

  • Fue a buscarlo la poli a los estudios de T5 porque tenía una demanda de Tamanbar.
    Una cosa loca, cinco polis en plan Hill Street Blues, Lidia Lozano pidiendo compasión, Richy al borde del llanto pero sereno…Divino.

  • lalala

    Confirmadisisisisimo que es el antiguo Morgerstern

  • I.D.

    Qué fuerte el Morgestern… fan, fan, fan.

    El otro día escuché a Richy y sus Mp3s… qué grandes esas versiones de Mother Talking… pero me quedo con la versión de PetShopBoys… Tentación. Atentos a la entrevista y que una de las cosas que más le gustan es “rimmel hasta la extenuación”… qué grande!

  • suedehead

    De verdad que no entiendo la fascinación por estos personajes, pero tampoco puedo evitar tenerla. Son absolutamente el lumpen del lumpen, pero es aparecer Tamara o Richy Bastante y ya tengo que ver la nueva patochada que hacen.

    Lo peor de ellos es que tanto una como otra se toman totalmente en serio, pero totalmente. Se creen artistazas y divas, y si en Yurena ha alcanzado cotas inimaginables gracias a un cirujano que deja a Mengele en una hermanita de la caridad, la otra ha confundido divismo con marujismo, y va vestido de maruja de boda, con cien kilos de maquillaje y vestida de patrones del Burda, que seguro que se los cose su abuela.

    El momento detención fue un momento mágico, único, irrepetible, tan bizarro, tan bizarro que yo creía que estaba bajo los efectos de un alucinógeno. Él mezclando ese día la estética de una marica de extrarradio muy pasada de drogas con un maquillaje a todas luces excesivo e innecesario; Lidia Lozano, bajo el efecto de la cocaina, a la que es tan adepta, según Koto Matamoros, gritando aún más que dejaran a la criatura ( nunca mejor dicho); y Emma, la gran Emma, la gran hija de puta, la gran fingidora, fingiendo preocupación, cuando todo el mundo sabe que le suda el parrús lo que le pase a toda esa gentuza (la crítica que hace Almodóvar en Volver de ese tipo de programas va dirigido a ella fijo, ¿no os habéis fijado que han imitado hasta su estética?). Impagable

  • El jesu

    Suedehead, m encantas, m meo d la risa contigo, quiero conocerte y imitarte tipo mujer blanca, soltera busca…un besazo de tu jesu

  • Nada nada…a mi me parece que Richy es muy poco original. Imita a Tamara en todo, incluso en los gestos. Yo me quedo con la original pero sin tampoco detenerme demasiado porque esos labios tan naturales que tiene me dan un poco de repelús.Si es que me recuerda al Pato Donald!! (pobre de él). Pero tampoco me parece bien que les inviten a los programas para reírse de ellos, porque los auténticos frikis son los que trabajan en esos programas, que al parecer deben creer que lo que hace Tamara no es serio y lo suyo sí.

  • Gunillo

    Qué pena que Yurena abandone el mundo de la música.
    A mí me encantaba, y en las fiestas de En Plan Travesti arrasaba con un público completamente entregado hasta el delirio…
    Podría haber llegado a ser la Amanda Lepore española, (de hecho sus labios y la palidezde su tez se aproximan mucho).
    Espero que le vaya muy bien en su nueva faceta de empresaria hostelera. Y espero también que los desaprensivos no la tomen con ella y le llenen el local de huevos escalfados!!
    Ay…
    Si os enterais de la inauguracion, pido nos mantengais debidamente informados.
    Xie-xie!

  • suedehead

    Creo que deberíamos ir todos a esa inauguración y servir como guardaespaldas de Tamara para salvarla de desaprensivos como la Bastante, el arlequín y toda esa patulea.

    Totalmente de acuerdo con Barbarita. Esa gentuza se creen que hacen periodismo o que lo suyo si es serio, por ejemplo, los del A tu lado, un progrmaa que lleva tres semanas con estos tres temas: la Jurado, la Mosquera y el cabezón de Navarro. ¿De verdad se cree Felisuco que es menos freak que Yurena? ¿De verdad se cree la Lozano o la Marchante que hacen algo serio’ Ellos son los verdaderos freaks.

    Muchas gracias por el piropo, El Jesu,un besazo también para ti. Por cierto, ese nick me encanta, es como si te fueras a ir a la discoteca Ejcandalo de Coslada con el Rúben, el Richar, la Yeni y la Vane. Os recomiendo que entréis en la página de esa discoteca (Xkandalo) y vayáis a la sección fotos. Allí vais a descubrir un mundo paralelo que os va a dar muuuuuucho miedo: los bakalas de extrarradio en su ambiente. Los looks que allí podrá ver Patata van a cambiar su vida. Esos sí que son freaks.

  • El jesu

    Qué pena, pernita pena, yo es q soy de Barcelona… pero estaré por Madriz tipo dia 5 de mayo, dia arriba, dia abajo. Pienso pasarme todo el día tomado… bueno, borracho perdío, q es como a mí me gusta estar. Creo q así veré mucho mejor el Prado y todo lo que se me ponga por delante. Estpu pensando gomitar en la cara de la infanta esa del cuadro de las meninas, no sé… crearle un nuevo look, quiero volverla la Ricarda Bastante de las obras de arte. Suedehead, agregame a tu cuenta y estate muy operativo : siderny@hotmail.com, m encantaria tener una charla muy privada y a puerta cerrada a cal y canto contigo… ya sabes, temas serios y muy internacionales. Ahora me voy a los fub bolineh con el Yordi, el Mecos y la Saray y la Condoleeza (rise con leche). OJ QUIERO. Dios es misericordioso. VUESTRO JESU.

  • Pues que decir yo ante tantos odios y pasiones…Pues lo mismito de siempre, que me voy a hacer más famoso que la Chelito por defender a Richy en cada foro al que entro,je,je.
    Yo pienso que es divino, me gusta sin más. Esa mirada, todo su look, ese maquillaje, ente el año 89 y el 90, perfecto al definirse como la estelar estrella del pop neo patrio que es, creyendo en él mismo cúando frunce sus labios repletos de carmín…Y ohhh, esa ropa mezcla entre lo más gotíco del madrid más madrid y con esa delicadeza que debe de ser propia de customizaciones al más estilo dior. Os prometo que me maravilla, estás versiones que ha grabado son dignas de este proxímo orgullo 2006, queremos verle en el En plan travesti, o por que no en el Shangay, que no se nos adelanten de nuevop los de las teles y podamos nosotros rtelanzar a richy Bastante como la gran estrella que és. Me chifla su voz, su pose… el es él y eso es lo que más mola. Animo Richy!

  • Esta guapisimo en esa foto que habeís puesto…esas sombras tan fabulosasssss! Y ¿De sónde ese brillo de labios tan fabuloso y estelar? quiero chapas de Richy Bastante, y camisetas con su cara, con él han vuelto los 80 en pleno aire de movida madrileña. Richy, te adoro, te he comprado la semana pasada en la Tele Indiscreta que salías divino, me entere por tu web, siempre te defendere, aquí, como la fan loca que soy de tu maquillaje, tu aire de diva super out-free…Richy no cambies!

  • Vicky Adams

    Lo más fuerte de Richy Bastante es que tiene 18 años

  • él

    A mi todo esto me supera un poco, la verdad. Me gusta mucho Yurena, Tamámbar o como quiera que la llamen ahora, porque a parte de dejarse producir canciones geniales es la mejor, su imagen totalmente kitch, su madre … Lo de Richi es lo que ya no entiendo, porque él nació como fan de Tamara pero ha evolucionado, ahora son enemigos y va a programas como Donde Estás Corazón para criticarla, hablar de su (de él) talento y cantar en directo su próximo smash-hit. MUY FUERTE. Lo vi, lo reconozco, el viernes pasado, y a parte de reírme, que lo hice y mucho, sentí un poquito de vergüenza ajena.
    Sobre lo de Almodóvar y A tu lado en “Volver”, estoy de acuerdo en que hace una crítica a ese tipo de programas, pero Suedehead, no creo que Emma García sea lo que dices de ella porque simplemente es una profesional que se dedica a hacer su trabajo, cobrar a fin de mes e irse a su casa. ¿Con la conciencia tranquila? Supongo que no, pero qué le vamos a hacer. Seguro que si le ofreciesen hacer un programa de debates aceptaría. Aun así, A tu lado está de capa caída hace tiempo ya, la audiencia no responde y seguro, pondría la mano en el fuego porque o lo remodelan muy mucho (una vez más) cuando Emma coja la baja de maternidad o directamente se acaba el programa de marras en cuanto Emma se ponga de parto.

  • Gunillo

    La fiesta de este viernes en San Vicente Ferrer 53, es de entrada libre?
    A mí me apetecería mucho ir allí!!

    http://www.gunillo-superestar.blogspot.com

  • ¡Claro que es entrada libre!

  • Yo tambièn estoy deacuerdo con que Richy es especial, autentíco y distinto…Como decían en un mensaje anterior, vuelven los 80 de una manera muy delicada y humilde con este chico de mirada perdida aunque segura, y maquillajes y cardados realmente divinos.
    Lo que me flipa es lo que tambien dice Vicky Adams ¡Tan solo tiene 18 años! Y sorprende como habla, la seguridad cúando canto… Yo lo ví en “Dónde estás corazón” y me encanto, tantos que dicen ser artistas no cantan en directo, que me sorprendio el tiro. Richy, me gustas!Esperamos verte actuar pronto en Madrid, o en el proxímo orgullo!!! (Total la maqueta, a mi me gusta “Tentaciòn”)..

  • suedehead

    Por favor, y encima se lo creerá el colega este lo que dice…No, si al final voy a entender la homofobia que nos tienen algunos.

    A ver, Rafa Sweet, ese no es ochentero, es un marica de extrarradio disfrazado de maruja que imita a una freak que se creyó su papel de diva. Es simplemente PATÉTICO (parafraseando a la “diva”), pero es más patético defender lo indefendible.

    Si ese infraser actúa en el Orgullo, es definitivo: me hago hetero.

  • Mira, con todos mis respetos, él no insulta a nadie, solo hace lo que quiere y eso me parece fantastico, para empezar por que me gusta a mí. no creo que tengas que descalificar mis gustos ni los de otra gente que si quiere escuchar a este chico (que insisto, me parece lo más). Richy Bastante podra ir al orgullo si quiere, como vas tú y a lo mejor si él te conociera tampoco sentiria admiración hacía tu persona, pero de lo que estoy seguro es de que no te criticaría, se le ve buena gente. En fin lo dixo, que a mi me parece lo más Richy, es total. Lo bueno de él es que no me representa ni a mí ni a nadie, si no a si mismo y tal y como quiere, sabiendo que gente como yo le admirara, y otra como tú, le criticara. vive y deja vivir porfavor!!! Richy, hay gente que te quiere y lo más importante, que te admira!

  • suedehead

    Pues si tanto te gusta, cásate con él. Ahora ya puedes

  • Perfida

    Que wapas las fotos nuevas que han colgado en su web, se ha puesto guapisimo ¿Verdad que a adelgazado? Look total, apunta maneras desde hace tiempo este Richy, ahora se confirma,je,je,je! (Me gusta su firma por cierto) ¿Alguien puede decirme si actua proxímamente o algo, nosotros en LEMIX pensamos pinchar su maqueta ¡Es la caña de España!Y eso, que a quien no le guste, que no mire (O escuche,je,je)

  • island

    Bueno, bueno, bueno. Acabo de estar en la web de Richy y no tengo palabras. No se os parece mucho a una de las ciudadanas de Salsa Rosa? La de los ojos fuera de las órbitas, no. La otra que tiene alopecia.

  • island

    Uff. Acabo de escuchar todas las revermaquetas y las he quitado corriendo del iTunes no sea que en la próxima actualización se me pasen al iPod y un día que tenga el aletorio puesto me salga Richy por sorpresa y me dé el pasmo!

  • Campbell010

    Para todos aquellos que sigan interesados en Richy,que me escriban a Campbell010@hotmail.com,y os podre informar de cosas nuevas que hara….Y en cuanto a Yurena….cuando abre el local???

    Gracias por todo!!!

  • si alguno tiene la actuacion en directo de richi bastante en donde estas corazon por favr enviarmela a juanferlopez6@hotmail.com

  • natxo

    sinceramente no os entiendo.este richy no esta muy cuerdo o no tiene verguenza porque es patetico el espectaculo que hace.no tiene voz y las “versiones” que hace son una puta mierda.esta destrozando esas canciones.esta es la españa profunda,asi nos va ,hay paises que tienen grupos internacionales y nosotros tenemos a este destalentao pero bueno si os gusta os respeto.ke sepais ke todos estos cantantes hacen que españa sea un pais de paletos,hacerme caso a este tipo de gente(yurena,richy y mas que habran por ahi)deben estar en el circo con los payasos.a mi me dan pena porque creo que se rien de ellos y no se dan cuenta pero si son felices

  • suedehead

    A pesar de tu horrenda ortografía (el paletismo no sólo reside en la vestimenta, actitudes y músicas, tienes más razón que un santo.

  • RICHY BASTANTE EN http://WWW.CHUECA.COM ¡EN PORTADA! ESTA SU DISCO Y SU ACTUACION PARA BAJARSELA, CÚANDO CANTO EN DIRECTO EN “¿DÓNDE ESTAS CORAZÓN”?HACE DOS SEMANAS.
    ME HAN ENCANTADO LAS FOTOS, LA ENTREVISTA (MUY DIVERTIDA) Y TODO, TODO, TODO… QUIEN QUIERA PONERSE EN CONTACTO CON RICHY, QUE LO HAGA A TRAVÉS DE SU WEBMASTER O EL NÚMERO DE CONTRATACIÓN, YO CERRE UN BOLO CON ÉL PARA ALICANTE Y EN POST DE LA VERDAD DEJO ESCRITO AQUÍ QUE ES MUY ACCESIBLE Y AGRADABLE! BESOS RICHY!

  • suedehead

    “Es muy accesible y agradable” jajajajajajajaja, como si fuera una diva!!! ¡¡¡¡La mismísima Madonna!!!! Por favor, ahora va a haber gente que se tome en serio a esa mamarracha, a ese espantajo, a ese infraser!!!

  • NOTICIA TOTAL! QUE NO ME LO CREO!!! AL FIN HAN ANUNCIADO LA ACTUACIÓN DE RICHY BASTANTE EN SU PAGÍNA WEB!!!
    Pues sí, por lo visto el evento será en la sala Wateke, el día 7 de mayo, en Madrid!
    Aún no me lo creo, he avisado a Rubén para que se venga conmigo a conocer al que, desde que le escuhamos cantar y le vimos actuar por televisión, es nuestra nueva esperanza de que los 80 (En plena movida, cúando todo era casero) siguen vivos!!! Seremos plenamente felices si logramos saludarlo y hacernos una foto con él.

    POR FAVOR, A LOS QUE NOS GUSTA RICHY BASTANTE, NOS MOLESTA UN POQUITO QUE LOS QUE NO ESTÁN DEACUERDO CON SU FORMA DE SER LO CRITIQUEN. HACED EL FAVOR DE RESPETAR A LOS MUCHOS QUE SI QUE NOS GUSTA, SI TANTO OS DESAGRADA ¿POR QUE HABLAIS DE ÉL UNA Y OTRA VEZ? SALUD A TODOS!!!

  • JUASJUASJUAS

    Hay decenas de grupos de música de calidad en este país que desaparecen sin tener el menor apoyo por parte de medios de comunicación y llega este payasete de circo que carece de voz, ritmo, originalidad etc. lanza un par de insultos a otra payasa y ‘TACHAN’ le ponen de portada en una importante web y ¡le sacan en varios programas de tv!.

    ¿Y quién tiene la culpa de ésto?

    Muy fácil, aquellos que alimentan a esta gentuza y programas consumiendo sus asquerosos productos carentes de calidad.

  • unoquepasaba

    Pues no sé quien es más payaso y más infraser, si él mismo o el que pierde su tiempo en hablar de él, aunque sea mal…

  • SUPER ENCUENTRO CON RICHY BASTANTE EN LA CALLE FUENCARRAL DE MADRID!!!!

    Hace ya tres semanas que tuve la curiosa (Y no por menos maravillosa) oportunidad de conocer a Richy Bastante en Madrid. Os cuento la experiencia del encuentro, con uno de los personajes más carismaticos y mediatizados de los ultímos tiempos,je,je. Perdon por excederme en las líneas, pero es que la ocasión lo merece y aún estoy nervioso cúando lo recuerdo:

    Salíamos mi novio y yo del mercado de fuencarral, comiendo un helado, y nos hibamos hacía la Gran vía Madrileña, cúando de repente, observamos un barullo descomunal, algo propio de un atasco, o algo similar. Varias personas se arremolinaban frente a “no sabemos que”, cúando de repente, levante la vista y observe entre la multitud, que no se trataba de una aparición si no que, era el mismisimo Richy Bastante con su abuela conchi, más popular si cabe que el nieto. Permitidme q

  • Permitidme que os describa el “look” y el “momentazo”: Richy Bastante, sobre unos altisimos tacones y un pelo cardado al milimetro (No se parecía nada al de mi odiada Tamara, si no más bien al de Diana, la mala de la televisada V,mitica serie de lagartos espaciales) lo cúal no hizo más que maravillarme por triplicado.El allí, tan suyo, haciendo de diva con todos los honores a la puerta en dónde antes, estoy seguro, se habría comprado más modelitos de estos imposibles (Pero que tanto nos gustan) los cuales lucira alla por dónde vaya. Una señora desde la acera de en frente (Con pinta de portera, pero muy divina toda ella) le grita “Richy cariño, no hagas caso de nadie y sigue adelante” a lo que Richy responde lanzando un beso al aire y diciendo “Gracias” (Apunte: En este momento, fue abducido por Tamara…Era ella!!!) Yo no salía de mi asombro.
    A todo esto, dos chicos guapisimos que estaban para romperse se desacían en elogios(Tal cual locazas entrenadas)con Richy y la abuela de este, ella allí, más feliz que un champiñon y transmitiendo buen rollito,más sala!!!! (¡Doña conchi, vengase para mi casa de los Madriles). total, que estos dos le decían “No seas tan bueno con todo el mundo,no seas tan confiado” la abuela del bastante mete baza en pleno papel de manager y responde “Si eso ya se lo digo yo, pero es que le pierde el corazón…”

    Era demasiado para mi body, algo así como los limites de la realidad pero en ultra retouche flash, como que no te crees estar siendo testigo de tan magíco hermanamiento.Por deferencia supongo, todo el mundo evitaba hacer cualquier comentario sobre la bicha (Recordemos Tamara vs Richy, estrenada en los mejores programas de croníca rosa).
    Los coches se paraban en mitad de la calle fuencarral, richy firma que te firma, uno por aquí, otro por allí…Niños, ancianos, marujas encantadas y maricas locas se acercaban para conseguir la tan ansiada firma o foto..Desde los coches un señor le grita “Richy,eres un crack” a lo que este, muy sencillito todo él, frunce los labios y vuelve a lanzar un beso al aire “gracias” no hace más que repetir, y añade “Soys lo más”. Llego mi turno, le entregue el libro “Los amigos de Sebastián” para que me firmara (Se le acabarón las postales o lo que fuera aquello), el libro lo compre en BERKANA esa misma mañana y os lo recomiendo a tod@s. Me escribio “Para Oscar con todo mi cariño. Mil besitos. Richy Bastante” y me lo entrego, tan mono él, con ese rimmel y unas sombras que me recordaban a la maravillosa Sheena Easton, frunciendo sus labios, una de tantas… Le dije lo que siempre he pensado de él desde que le conozco de televisión, “Eres divino. Mucha suerte y sigue adelante” a lo que el, visiblemente emocionado, me contesto “Gracias amor” Nota: Pero no un “Gracias amor” cualquiera, no, este fue distinto,como explicarlo…solamente quien tenga la oportunidad de conocer a Richy en persona y compartir esos mimutos que brinda a todo el que le saluda puede entenderme, en fin… El intentaba abrirse paso entre la gente, pero nuevas personas se cruzaban desde enfrente “Richy una foto por favor” a lo que este accedía encantado. volvía a dar las bolsas a su abuela Conchi para posar en condiciones, con gestos de diva, que sin duda desde niño, debe mostrar a su espejo. Allí se perdío entre la gente, supongo que soñando, con el buen agrado que tambien produce en muchos de nosotros. Richy es uníco, ese día me lo confirmo, y a pesar de las diversas criticas que suscita, yo solo puedo afirmar (Respetando las otras opiniones) que nunca antes he conocido a un famoso tan especial y singular.

  • Señora

    !Amo a Richy! Me encanta “Diva”. Nasaliza igual que Tamara en sus primeros momentos musicales en Telecinco. ¿Recordais cuando cantaba “Ropa de seda natural”? Para mi gusto falla ese momento pelo tipo el Puma; chica, a mi no me deja trascender.

  • Nene19

    Puf! Pues que feliz de encontrar este sitio en la red para poder escribir este mensajito… Que decir? Me encanta Richy, y si, he de reconocer que cada día pateo la red para encontrar cosas nuevas sobre este xico, que me parece uníco. Mirad que hasta me pone a mí que soy hetero ¡Si es que esta guapisimo, parece una tia! Al margen de este gusto personal, opino que como artista, es la caña.tan lindo… ¡Me quede muerto cúando me entere en televisión que tenía tan solo 18 años! Eso es lo que más mola.
    Podrían animarse en esta web y hacerle una entrevista no?
    ¿Alguien me puede pasar el video de Dónde estas corazón en dónde canto?

  • island

    Nene, no te lo tomes a mal, pero ya que has entrado en detalles, yo no te veo muy hetero, la verdad…

  • nene19

    Island cariño, soy hetero, mi fascinación hacía richy Bastante se produce primordialmente, no solo por lo que me maravilla como artista, si no por que parece una xica siendo un xico, y eso me encanta e intriga… vamos, que me pone, ja,ja. no me lo tomo a mal, para nada. un besazo!!! Richy a actuar en el venial de alicante xfavor!!!!

  • Everiday is like richy

    Yo vi a Richy de compras en la calle Preciados llendo de compras (Eso deducí) y estaba sin maquillar, solo con las cejas pintadas, con aire sport, y me parecio un xico guapisimo, aunque os echeis encima como lobas… tiene un pelo precioso…

  • nene 19

    Pues acaban de colgar una entrevista de Richy Bastante en la http://www.Superfluor.com... Como es Richy!!!! Me pone “Electrica estatica”

  • Pefida

    Lo que mas me ha gustado es como ignora la critica de La mesa Camilla (Atentado cometido contra Richy tras su actuación cojonuda en Wateke, todo hay que decirlo). Muy total esa frase

    “Me han dixo que en La mesa Camilla aparecio una critica de mi actuación en Wateke, eso era inconcebible.Argumenta, da tu opinión, pero no insultes.Aunque ya me han dicho que en internet hay ese tipo de pagínas que se dedican a insultar”

  • New look

    Coincido plenamente contigo. Yo personalmente estoy prendado de este chico, me parece lo más, tan majo…. ains! Cuanta ternura me despierta, y encima esta guapisimo!!! Cúanto me gusta Richy!!!

  • Javier

    El otro día me mantuve en terminos que ni to puedo determinar, vi a Richy Bastante andando por la Gran vía y es que, aún no me lo creo. El parecia muy majo, pero la coincidencia de poder verlo en persona me dejo atontado,Y es que en el fondo, tiene ese noseque que hace brillar a las estrellas, se lo curra el tio. Lo que no supe explicarme es que demomnios hacía con el tio buenorro del anuncio de Calippo (el Helado) si, si, hiban juntos en ese momento y hombre, novios no parecian, pero se me hacia raro ver lo atento que el chico este estaba a los movimientos de Richy, parecian amigos de toda la vida…
    Bueno, y digo yo, que más me dara a mi… Richy rica, sigue siempre tan diva que nos encantas!

  • nene19

    Yo contínuo tan fan como siempre, buscando de Richy todo por la red… Es tan total!!!Alguien puede decirme donde conseguir el video de su actuación en “TNT” y el desaparecido”Artiles y cia”, me lo perdí, pero el resto de actuaciones si las tengo grabadas. en fin, mension a richy en esta dirección:

    blogs.elcorreodigital.com/evadidos -103k -22 ago 2006

  • Soy el presidente del club de fans de Richy Bastante y recomiendo que formeis parte del club de fans, como presidente y admirador incondicional no puedo de cir otra cosa que Richy es magn´´ifico, tiene un gran corazón es un artistazo, y la gente lo admira a todos sitios donde va, también quiero aclarar que Richy trabaja (a parte de salir en televisión y programas del corazón donde es reclamado),de sus galas que son magníficas y comentadas con admiración por los asistentes,si no juzgad por vosotros mismos , poca gente se estrena en la sala Wateke de La “Gran vía” en Madrid. Un besazo para los fans y para Richy Bastante.Te admiro y lo sabes!!

  • Erik

    Me gustaria que Richy leyera estas palabras. Soy un chico llegado de Inglaterra hace un año, tengo 17 años. No sabía mucho de la televisión aca en España, y conocí a este chico a traves de la pequeña pantalla. Puede parecer una tonteria, pero me producio un impacto muy grande su imagen tan ambigua. Parece que este tipo de personas existen solo en los comics, y pude comprobar que no es así. Me gusta mucho su actitud las veces que le he visto hablar, y estoy muy pillado con él,je,je. Es una sensación muy extraña, no se. Su imagen es muy especial.Seguire investigando por la red.

Send this to a friend