Mujeres desesperadas: el preestreno

Por | 15 Mar 06, 18:07

Ayer asistí al preestreno del primer capítulo de la segunda temporada de ‘Mujeres desesperadas’, que hoy se estrena oficialmente a las 22,15 en la Fox -TVE el día 23, supuestamente-. El capítulo en sí duró unos cuarenta minutos escasos y no voy a desvelar nada porque casi todo lo que pueda decir serían spoilers, así que lo verdaderamente importante en el evento era el photocall.

Realmente eligieron este preestreno para promocionar a diversos actores / actrices / músicos / personajillos como podían haber elegido una corrida de toros benéfica o una carrera de F1, porque allí no se quedó casi nadie a la proyección y yo creo que casi ninguno había visto un solo capítulo de ‘Mujeres desesperadas’ en su vida. Pero como hay que figurar, pues se figura. Y a algunos les habrán pagado lo que no está escrito sólo por posar durante un minuto o dos delante de un cartel en el que pone FOX. La verdad es que está fenomenal, esta profesión.

Por la alfombra roja del cine Capitol desfilaron algunos con profesión como Pablo Rivero, Cayetana Guillén Cuervo, Paco León, el dúo Virtudes, Sergi Arola o María Botto. También otros que podríamos denominar “figurantes”: Arancha de Benito, Antonia Dell’Atte, Mónica Hoyos, Paz Gómez y un montón de travestis. Sí sí, travestis pero sin travestir. Al menos ellas sí se quedaron a ver en qué consistía la nueva temporada de esta serie que, milagrosamente, TVE no ha decidido poner a las doce y pico de la madrugada de un martes o miércoles.

Como he dicho antes, no se debe desvelar nada de este capítulo, pero sí puedo comentar que fue muy muy divertido -quizás demasiado, me da miedo que la serie sufra el “efecto 7 Vidas” y quemen la fórmula, pero no quiero ser pesimista tan pronto- y tiene grandes novedades como muertos, personajes recién llegados y sorpresas argumentales (para quien no se las oliera, claro). Al ver el capítulo en pantalla gigante me pude dar cuenta de un hecho curioso: que Bree iba demasiado cargada, demasiado maquillada. Se le veía, sobre todo la frente, como encalada con maquillaje de color carne. Supongo que en la tele lo veré mejor.

Y no puedo dejar de hacerme eco de un hecho muy importante al hilo de la fiebre anti-anorexia: vi delante de mis narices a tres delgadas por antonomasia comerse un cubo de palomitas. Eran Arancha de Benito (delgadísima), Estefanía Luyck (menos delgada pero también esbelta) y la ex Miss María Reyes. Ignoro si era su comida fuerte del día o del mes, pero lo cierto es que ahí estaban comiéndose las palomitas, y hasta con gusto, añadiría yo.

  • La segunda temporada de “Mujeres Desesperadas” no tiene nada que envidiar a la primera. Yo ya voy por el capítulo 15 y tiene momoentos sublimes. Lo mejor: Bree Van de Kamp… Lo peor: los nuevos personajes… ¿realmente hacían falta? No os la perdáis!!!!!!

  • Sindri

    Yo ayer vi el capítulo 16, y sigo super enganchado. Pasan muchas cosas en esta segunda temporada, sí…

  • ¿Pero qué cosa es esta de pre estrenar en el cine un capítulo de una serie?????

  • yo me he estado bajando los capitulos en vo por internet y está muy emocionante la segunda temporada… hay unos cuantos capítulos flojos en el medio (ya van por el 16) pero hacia el 12 o asi vuelve a remontar…
    m encanta esta serie!

  • ¿Van por el capítulo 16 en los EEUU y ya la estrenan aquí? Pues ya podrían hacer lo mismo con Perdidos…

  • belelle

    y van a ponerla en abierto coincidiendo con the closer… si ya ni me acuerdo de cómo funciona mi video!

  • él

    Patata, yo he visto también ya unos cuantos capítulos, como hasta el 10 el 11 y son una pasada, sobre todo el primero es el más cómico, pero luego los demás siguen en el rollo truculento que tenía la primera temporada, con esos puntos de comedia negra. A seguir así, maja! Un saludo!

  • para mi pablo esta perdiendo muchos puntos de humildad y carisma.- es buen actor muy buen actor pero ha hecho declaraciones muy soberbias.- ami mujeres desesperadas me gustan. y digo yo bien , pablo esta ahi por muchos factores .- el critica a operacion triunfo dice es cercano ala gente .- pero yo pienso si su ultima pelicula es tan buena es por los fans yel publico.- no como dice el nos ha interesado la gente como si el publico se pudiera coger .-

  • bueno yo no se ke opinar.- pablo rivero ha cambiado muchisimoel antes no era asi.- he visto entrrevistas suyas en contra de ot el empezo en una escuela normal de teatro.- despues va ala premiere de mujeres desesperadas y el no le va esas cosas.- pues majete .- tu eres un ser muy egoista y engreido y tendrias ke decirles a tus fans ke te enseñaran a ser mas humilde.- ami me encanta mujeres deseperadas y no entiendo como puede venir alguien por el dinero.- la ultima temporada genial.- se ke a ese no lo gusta ni por el forro esa serie.-

  • Pingback: Nueva generación de series at jenesaispop.com()

  • Portland

    Que mala es Eva Longoria y que insoportable con esa vocecilla nasal que ataca los tímpanos de cualquiera.

Send this to a friend