Maddox, el nuevo icono de moda

Por | 25 Mar 06, 14:18

POrtada.jpgNi las hermanas Olsen ni Sienna Miller ni Scarlett Johansson ni Pete Doherty. El nuevo icono de moda de 2006 sólo tiene cuatro años y, además, acaba de ser elegido el hijo de celebridad más mono del mundo. Se trata de Maddox Jolie-Pitt, el niño que Angelina adoptó en solitario en Camboya y que ahora también es hijo de Brad Pitt. Esta criaturita no sólo es una ricura que hace todo tipo de gracietas y florituras como buen bebé que es, sino que es un auténtico trendsetter y una de las personas mejor vestidas del mundo. O es que la gente viste fatal o es que este niño es un prodigio.

Tatuaje.jpgLos estilistas de medio mundo (occidental, se entiende) se han puesto de acuerdo: Maddox es todo un icono cultural con sólo cuatro añitos de vida. Resulta que en Estados Unidos todos los modernos le copian su corte de pelo mohicano y hasta un friki de Texas se ha tatuado su carita en un brazo para recordarse a sí mismo “que la vida no es para tanto y que, ya sabes, saca la lengua y ponte un mohawk –el pelo de Maddox- (sic)”.

ramones.jpgLo cierto es que Angie lleva vestido a su vástago a la última, en vez de disfrazarlo de muñequito con chándals azul cielo y sudaderas con ositos en color pastel. En vez de eso, opta por pantalones tipo cargo, abrigos de camuflaje o el clásico coreano, además de camisetas de grupos (la de los Ramones es total) o deportivas. Ya sabemos que con sólo cuatro años tampoco se pueden tomar grandes decisiones a la hora de vestir, pero dicen los que tratan con la pareja Jolie-Pitt que Maddox tiene mucha personalidad y su propio estilo. Éste en muy pocos años más tiene su propia línea de ropa, su portada en el I+D y su sitio en primera fila en la NY Fashion Week. En Estados Unidos tienen a Maddox; nosotros como hijo de celebritie tenemos a Zeus Tous.

sacando la lengua.jpgchandal.jpgcoreano.jpg

  • Los estilistas de medio mundo (occidental, se entiende) se han puesto de acuerdo: Maddox es todo un icono cultural con sólo cuatro añitos de vida.

    En fin … ¿tanto vacío hay en las personas para rellenarlo con cosas como ésta?

  • Gunillo

    Bueno, aquí tenemos a Andreita -coño cómete el pollo- Janeiro Esteban. Lo que pasa es que “los estilistas de medio mundo occidental” no han ahondado en el mundo rosa de nuestra piel de toro, ay! No saben lo que se pierden…

  • él

    Bravo, patata! Me ha gustado mucho el artículo! Q sepas q soy fans tuyo!! XD

  • Pingback: Top 10 mejor vestidos de España at jenesaispop.com()

  • Pingback: Kingston James McGregor Rossdale at jenesaispop.com()

  • me encaaaaanto

Send this to a friend