iPop llega a PR Noticias

Por | 27 Mar 06, 19:33

lachina.jpg

PR Noticias, la original página web que viene a ser el álter ego de Salsa Rosa pero hablando de periodistas y de empresas periodísticas, ha dado hoy la noticia: iPop, el programa del que ya hablamos una vez y que se emite en La 2, parece que no tiene del todo contentos a los directivos de RTVE. Y es que con un 2% de share, pues tú me dirás.

Por eso, y siempre según PR Noticias -que todavía no hay ninguna confirmación oficial-, se va a cambiar el horario: pasarán de emitirlo a las 20.00 para ponerlo a las 21.00, pese a que competiría con todos los telediarios. Pero es que además, parece que Heineken se va a comprar el programa, lo que permitiría mantenerlo en antena. Así que ya me lo veo venir, dentro de poco pasará a llamarse iPop Heineken y la China Patino presentará con una cerveza en la mano.

  • fundamental

    Lo ví el otro día y es aburridillo. Lo malo es que los programas musicales, viendo como está la música hoy en día, están de capa caida.

  • jajajaja.. muy gracioso el post.
    yo a las 21 horas lo vería mucho más a menudo, desde luego… pero vamos, cada cual es un mundo.

    respecto a lo de heineken… defiendo por principio todas esas iniciativas de libre mercado -aunque sea por lo orwelliano de su concepto- pero me sorprende lo de la cerveza verde con la causa indie: fib heineken, sala heineken, concierto heineken, noche heineken… ¡pero que target más definido!

  • Yo estoy encantado también con que lo patrocine Heineken, desde el principio vislumbré el patrocinio como único modo de que el programa sobreviviera. Que una cosa es que La 2 la paguemos todos y otra cosa es un 2% de audiencia con, además, malas críticas.

    Y para culminar el tema del target, me encantaba también cómo metían Heineken en ‘7 vidas’, con y sin FIB.

  • g.b.

    lo que tiene que hacer heineken es patear a la histrionica patino, que parece Max (heathrow? algo así era) aquel histrionico personaje digital de los años 90 o una replicante pasada de osca más que un ser humano. Si eso es ser moderno, que viva Gongora!

  • sunburned

    Pues a mí, la verdad, el programa me parece decente, más teniendo en cuenta cómo está el panorama televisivo y la ausencia total de la música (aparte de operaciones triunfo y secuelas) en tv.
    Aunque solo lo he visto dos o tres veces…

  • belelle

    la nueva hora es perfecta para cuando quieras desconectar de los telediarios, que últimamente cuentan todos los mismo (exceptuando el de antena 3, que cuenta lo mismo, pero enseñando siempre una nalga o un pezón), y además es más accesible…
    los contenidos del programa, sin embargo, siguen exactamente igual, que si las perras del infierno, que si glamour to kill, que si videos buenos cortados a los cinco segundos…

  • Isabel

    Yo lo vi ayer y me pareció pa-te-ti-co: la presentadora con maquillaje de disfraz de china, hablando en plan “a que te meto…”, súperagresiva. Y los offs con tono de crónica no sé si de video promocional corporativo o de crónica de parlamento checheno. Un horror.

  • Lo peor de todo es que es la ÚNICA alternativa a los 40 de Cuatro…
    Será mejor o peor, con pésima presentación o difeerente prisma pero es el único programa que hace ver algo aparte de una lista pagada por las discográficaas,no?
    La pobreza de ideas y recursos de una casa como RTVE es impresionante….mas teniendo como referencia la BBC inglesa, que lleva la música como bandera.
    Si no dejaran a cualquiera de nosotros hacerlo ,verdad? Maravillas hacíamos!

  • Ah! y lo Heineken….está bonito visualmente, pero conocí a esa gente y no van de cara…

  • theEx

    Hasta los huevos de los patrocinios. Te patrocinan la tele, la radio, los conciertos, las salas… dentro de poco hasta los grupos y las canciones. ¿Para cuándo una canción de los Magnetic “Hertz” Fields titulada “I love you but I’ve chosen Microsoft”?

  • Pingback: Arranca La Sexta at jenesaispop.com()

  • Ese programa si sigue así por mucha Heineken que lo patrocine, no tendrá audiencia, porque es como habéis dicho, de parlamento checheno, bueno, supongo que no exactamente checheno, que allí hay tiros, más bien de parlamento de Nueva Zelanda. No le dan vidilla, para que un pograma funcione hay que sacarlo en los zappings, hay que meter cosas raras, porque no se puede dejar que el Música Sí sea más entretenido. A las 9 es mejor horario, se puede ir cambiando de cadena: vemos alguna actuación en copndiciones (¿ha salido ya Astrud?) y cuando saquen un reportaje de algún pesao, cambiamos a Antena 3 a ver a quién se han cargado.

  • radcliffe

    Terrible!!. O nos pasamos o nos quedamos cortos. O son los 40 o esta patochada irritante y falsa que concibe la música como tendencia y te da lecciones para estar a la última. Por no hablar del tono cutre meguaguays de la china patino. Con el morbo que tenía esta chica cuando vi a Cycle en directo el año pasado!!!

  • Poned “china patino” en el Google imágenes, a ver cual es la primera foto que sale. No se si tendrá que ver, pero la relación Cycle – Heineken viene de largo.
    Esta marca de cerveza patrocinaba el programa Fiber de MTV y curiosamente, no podia salir nadie bebiendo alcohol.

  • Pingback: Yeah Yeah Yeahs at jenesaispop.com()

  • Deandevendrá Banhart?

    que no meten cosas raras!!! pero si salió Manolo García!!! y la Frontera!!!

  • vitino

    Confirmado, a partir del 3 de abril, ipop pasa a emitirse a las 9, lo han dicho hoy durante el programa.
    Hoy han tocado Astrud y ha estado bastante bien.

  • Ni que nadie hable del programa de “la otra” que se llama “basico”.
    Tiene unos conciertos interesantes, al igual que algunas de sus entrevistas.

  • Independientemente de lo bueno o malo que sea el programa espero que I-POP duré el máximo de tiempo posible. Llevo viendo mierda en la tele toda mi vida y este programa me lo grabo todos lo días porque es lo único que se puede ver junto con las pelis buenas de madrugada y el programa de Sanchez Dragó en Telemadrid que , mal que les pese a muchos , es el único programa en dónde sale gente que piensa aunque sean mayoritariamente fachas. A toda la gente que ha escrito en este foro le pregunto ¿ os ponéis así de tensos cuando véis un telediario , el puto fútbol, el cáncer que suponen 30 minutos de anuncios seguidos , los programas subnor-zapping , al falso enrollao de jesús quintero , al ” notengoniputagracia” de buenafuente y así hasta completar TODA la programación de mierda que tenemos que aguantar desde hace 10 años ? Dejad a Ordovás y a la China en paz , en serio , que me recordáis a los oligofroides que protestan a modo de botellón mientras les dan por culo día sí y día también con pésimás condiciones de trabajo y una mierda de supuesto “estado de bienestar” y no hacen NADA para remediarlo.

  • Desde este blog y desde mi blog anterior siempre hemos defendido y promocionado, por encima de todo, la permanencia del programa en antena. Ahora eso no significa que tengamos que decir que es maravilloso, ¿verdad? Si podemos poner nuestro granito para que el programa mejore, pues mejor. Lo siento si no te gusta. ¿Y quién se ha metido con Jesús Ordovás?

  • fede

    y la pésima imitación (el hecho de imitar ya es lamentable) que hace de kay rush?

  • A partir de este sábado, también tendremos ración de Ipop los sábados, a partir de las 14 horas. Yuhu! Además, acaban de estrenar página web: http://www.ipop.tve.es/

  • petardosycigarros

    la china patino corta el rollo en general y el(ya de por si malo) ritmo del programa…la solución sería quitar el programa y hacer uno nuevo y bueno que por ahí hay gente que sabe mucho, hostias, y no el carcamal y la garrula esos

  • Pingback: jenesaispop.com » Cycle sacan disco este año()

Send this to a friend