TopShop: aprended, Zara y H&M

Por | 03 Abr 06, 11:29

En España se han empeñado en vendernos Zara (todo lo del grupo Inditex, en realidad), H&M y Mango como las únicas cadenas de ropa urbana y barata que hay en el mercado, pero resulta que hay algo mucho mejor que, no se sabe por qué, no se termina de establecer. Se trata de TopShop, una cadena británica de moda para hombre y mujer que tiene como un millón más de ventajas que las tiendas anteriormente citadas, pero que en España sólo cuenta con (que yo sepa) tres tiendas conocidas. Como no voy a citar el millón de ventajas porque no procede, haré una lista de diez que demuestran, una vez más, que TopShop es lo mejor y que basta ya de que aquí esté tan limitado.

1. Por los precios. Sí, aparentemente es más cara pero no es para tanto, sobre todo si tenemos en cuenta que cada dos por tres sacan promociones al 50% y que las rebajas duran todo el año. Además, las rebajas son en absolutamente todas las piezas de la tienda (en H&M sacan una mínima parte, que suele ser la más fea, por ejemplo) y con descuentos de verdad, no sólo el mísero 20% habitual. Aunque no sea época de rebajas, siempre hay algo con descuento porque lo liquidan todo, así que lo de los precios altos es relativo.

2. Por la calidad. Esto termina de justificar el tema de los precios. A lo mejor pagas cuarenta y cinco euros por un jersey de punto, pero ni le salen pelotillas a la segunda puesta (calidad Zara) ni se da de sí a la primera lavada (calidad H&M). Muy al contrario, las prendas de TopShop aguantan enteras sin hilos, pelotillas, descoloridos ni ensanchamientos raros mucho más tiempo. No puedo asegurar que no hagan la ropa en China, Bangladesh o India, como el resto de las cadenas de ropa barata –he estado buscando por todas las etiquetas y no ponía dónde estaba fabricada, la verdad-, pero como mínimo se aseguran de que la producción sea de calidad.

3. Por la tarjeta de estudiante. En TopShop, si enseñas cualquier carnet universitario o tarjeta -26, aunque estén caducados, te hacen un 10% de descuento en todas las prendas no rebajadas. No sé, a mí me parece un detalle, la verdad, sobre todo porque ni se fijan en si eres tú el propietario de esa tarjeta o si hace tres años que caducó. Hablo por experiencia propia.

4. Por Miss Selfridges. En la tienda de Barcelona tienen toda la planta de arriba dedicada a Miss Selfridges, esa otra marca británica de medio-bajo coste. Es un poco más cara que TopShop, pero la ropa es aún más de diseño y con más detalles que la habitual.

5. Por el diseño. Para mí es lo más importante de TopShop y casi lo que más justifica los precios. Tanto la ropa como los accesorios están súper trabajados, se molestan en innovar y en no copiar descaradamente las prendas claves de las grandes pasarelas y punto. Al menos, si copian, se fijan en lo más original, de ahí que no sea lo mismo de siempre pero con otra etiqueta. Donde más innovan es en las camisetas, camisas y tops en general, así como en los vestidos, usando cortes más arriesgados que Mango, Zara o H&M: mangas abullonadas, volantes, colores vivos, lentejuelas…. ¡Ojo! Y con gusto.

6. Por TopMan. Claro, no iba a ser todo ropa de mujer. La línea masculina, TopMan, sigue los mismos principios de precio, calidad y diseño que la femenina, de ahí que en España sí que sea verdaderamente difícil de encontrar. Sólo hay TopMan en la tienda de Barcelona, en Xanadú (Arroyomolinos) y en el centro comercial Tres Aguas (Alcorcón). La ropa de TopMan no tiene nada que ver con esas macarradas de colorines que venden en H&M ni con esa ropa rancia de Zara.

7. Por los zapatos. Por si fuera poco, TopShop tiene una línea de calzado amplísima, de buena calidad (es famosa la facilidad para que se rompan los zapatos de Blanco o lo incomodísimos que son los tacones de Mango) y con un diseño poco visto en España. Por ejemplo, hace dos veranos yo encontré ahí las primeras manoletinas de ganchillo, que ahora empiezan a llegar a las zapaterías normales españolas. Hay una amplia gama en piel, bastante carilla, pero muy buena. En rebajas merece la pena.

8. Por los accesorios. Los accesorios no podían ser menos, y son abundantes y los cambian cada poco tiempo. Los bolsos y cinturones suelen ser de piel, y no se caen a cachos a la primera de cambio. Hay de todo: pendientes, diademas, horquillas, anillos, pulseras, ropa interior… Todo ello bastante más elegante que esos complementos que hay en la cola del H&M sin alarma para que te lleves gratis en el bolso.

9. Por la London Fashion Week. TopShop se implica de verdad con la moda, así que incluso participa en la LFW sponsorizando a jóvenes diseñadores en cada edición, y además pueden vender una minicolección en sus tiendas. Me gustaría ver a Mango haciendo lo mismo en Cibeles, aunque para lo que hay que ver… También tienen un acuerdo con la parisina Colette para vender la ropa de estos jóvenes diseñadores en edición limitada. Esta temporada tienen una pequeña línea diseñada por el danés Jens Laugesen, que desfila en la París Fashion Week, aunque no se puede comprar en las tiendas de España.

10. Por el TopShop de Oxford Street. Si vas a Londres, no puedes dejar de ir. Es el TopShop más grande que he visto, con plantas y más plantas con todas las líneas, colecciones y minicolecciones que la marca saca a la venta. La planta de abajo incluso tiene una zona de ropa de segunda mano y vintage, barra de manicura y pedicura, restaurante, cafetería, revistas… Como un centro comercial sólo de TopShop, una especie de sueño hecho realidad para las fanes como yo.

Ahora os preguntaréis que dónde hay un TopShop en España… Bien, pues yo conozco éstos, pero si hay alguno más en cualquier otra ciudad, seguro que nuestros lectores agradecerán que incluyáis la dirección en los comentarios.
BARCELONA: Bergara, 1.
MADRID: Puerta del Sol esquina con Carretas, CC. Tres Aguas (Alcorcón) y CC. Xanadú (Arroyomolinos).

  • No está de más recordar que en la canción de The Streets ‘Fit But You Know it’ se dice aquello de ‘That Blue Topshop top you’ve got on is nice’ (ese top azul de Topshop que llevas puesto es bonito) que aparte de ser una clara muestra de la clase como letrista de Mike Skinner es todo un comentario social acerca del valor de Topshop entre la juventud británica. Sí, yo también quisiera más Tòpshop y menos Zara!

  • foxie

    … por las tallas?

  • mariahey

    creo que no estoy muy de acuerdo con lo de la calidad-precio, en el sentido de que la ropa es casi de la misma calidad que zara, y cuesta tres veces mas, de hecho me compre un chaleco de punto en navidades y se me deshizo la costura hace poco.y no me habia salido barato que digamos.
    en el resto estoy muy de acuerdo…y el Topshop de londres es una pasada!
    saludos!

  • Actualización: la tienda de Tres Aguas está cerrada, y la de Xanadú ha reducido de manera terrible sus metros cuadrados (una putada). Te lo digo yo que voy mucho por esos centros comerciales (viva el sur!). El diseño de Top Man es fantástico (sobre todo pq la ropa que te compras allí nadie la tiene), pero la calidad no es tanta (tb salen pelotillas). Además, merece la pena esperar a las rebajas… en Top Man te compras cosas por 1 euro cuando están de saldos!!! Lo mejor, los complementos y las camisetas.

    En fin, pero nada como la mega tienda TopMan de Oxford Street! Tienen hasta gominolas!!! Es total!!!

    Saludos Patata!

  • Patri

    Bueno,bueno,tú yo nos las vamos a ver eh!!!!!!!
    La verdad es que Topshop es lo más en cuanto a diseño e innovación se refiere,pero está claro que con la línea comercial de producto que tienen en España nunca van a triunfar.
    Me explico,si a todos/as las que hemos estado en la tienda de Londres nos ha flipado,no sé porqué aquí traen un producto que no termina de encajar,la selección no es buena,por no atreverse se equivocan y eso es lo que está haciendo que se cierren sus tiendas.No venden.
    En cuanto a la calidad de sus prendas y los paises de fabricación…………bueno,están igual que estamos todos…lo digo porque lo sé y no puedo decir más.
    Los zapatos no son de mala calidad,pero en el precio los pagas,es como todo.
    Lo de las tallas es un punto a favor,pero el resto de las tiendas que has nombrado tambien lo tienen hoy por hoy,soy consciente de ello.
    Sin duda ,lo mejor es su diseño,que es una fuente de inspiración para todas las demás,que al menos en España saben sacarle su jugo y forrarse a su costa,cosa que ellos no dan con la clave.

    Un besito Patata y ya hablaremos de tu crítica más en persona………..

  • Pacopepe

    A mí no me gusta demasiado, pero en Marbella hay una, en la Cañanada.

    bs

  • A mi top shop me rokea mucho…y tiene una sección de tangas que me vuelve loco =)

  • Tony Tornado

    En cuanto a chicas sí que tienen cosas muy guays (no es que a mí me ponga el rollo de travestirme, sino que me toca hacer de acompañante de amigas muchas veces), pero en cuanto a tío no termino yo de verlo claro…

    Quizá en London sea diferente… En cuanto me vuelva me doy un voltio por la tienda inglesa…

  • Yo últimamente me decanto por el grupo Bestseller (el “Inditex danés”). La relación calidad-precio aún no me ha decepcionado. Y cada día tengo más cosas de Only, Phink, VeroModa… prendas que se mantienen intactas temporada tras temporada. Y con un precio para los bolsillos más modestos. Todo de VeroModa… :-)

  • Ahi le has dado Patata. La tienda de Oxford Street es toda una lujuria ropil. He de decir tambien que son tiendas que tienden a hacer que me maree (literalmente) con tantas y tantas cosas como tienen.
    Pero si si, mola todo de esa tienda, desde las gominolas a los complementos, a la ropa de importacion popmoderna (esta es la seccion que siempre esta llena de japonesitas, jeje), pasando por la lenceria y tal. Super recomendable.

  • xabitwo

    No a las pelotillas!!!!!

  • 604

    Otra cadena que es bastante “salvable” es New Yorker. Vale que la mezcla es algo rara y hay cada cholada que no veas, pero según qué cosas están tiradas de precio y son bastante batalleras…

  • Hannibal

    New Yorker es el Bershka alemán :P… la verdad es que si hay bastantes choladas; nunca he sido nunca CAPAZ de comprar algo ahí o en H&M y mira que lo he intentado, porque siempre que voy de compras hago el recorrido habitual Inditex – Eurofiel (odio SPF, pero a veces en Cortefiel – que también lo odio bastante – hay cosas “de vestir” más o menos decentes) – H&M – New Yorker, y na, siempre acabo picando en todas las de Inditex, desde Fresca hasta Maximo Duty Free.

    Zara 4ever. xD

  • uff hace un montón que no voy! el de carretas tiene cosas bonitas pero muy poquitas. La coleccion es super pekeña! Recuerdo que ahi me compre hace 3 años unas calzas de colorines que todavía conservo, aunque la parte de los dedos está casi transparente!! pero tampoco vamos a pedir milagros xDDDDD

  • echalotte

    Estoy completamente de acuerdo. Yo también conseguí aquellas manoletinas como de rejilla que ahora se ven en todos los escaparates, hasta en París, que es donde vivo. Por cierto, que será ciudad de la moda, pero aquí no hay top shop! aunque hay gap y tati y otras tiendas un poco cutres pero que encuentras de todo. Os recomiendo a todos la web de Top Shop, que tiene tienda on-line, aunque desafortunadamente sólo para los/las inglesitas. Está muy currada, sobre todo la sección de zapatos. os dejo un link. http://www.topshop.com

  • Pues aqui en Marbella hay una en el Centro comercial La Cañada y bueno… a mi no me hace demasiada gracia. Los escaparates son horribles y al menos aqui, los dependientes, que casi todo son tias, tienen caras de rancias y son un poco “no tengo la ESO pero me creo la reina del mundo”.
    Yo solo tengo una camiseta de ahi, todo sea dicho, era barata y me ha salido wena wena! :D

    Saludos! :D Patataforever!

  • Vaya… leyendo arriba ya habian dicho lo de Marbella… pues eso… que New Yorker es una plaga en Malaga… yo conozco tres en Malaga y son detestables. La ropa es fluorescente, y de malisima calidad… a no ser que te guste llevar el cuello muy muy muy muy ancho. Los chaquetones no valen la pena… y los precios bajan cada semana… marca 90.00 pero te cuesta 60.00 y a la semana lo bajan a 4.95€ xD y no soy exagerado ehh. Abajo con NewYorker… (yo fui el gilipollas que se compro el abrigo a 60.00)

  • echalotte: yo lo que digo es ¡QUÉ VIVA EL TATI! Qué gran sitio… qué lugar. Patata y yo flipamos el año pasado con “Tati Marriage”. Lo más.

  • Yo no he ido nunca al Top Shop de Carretas (aunque pasaba por allí muy a menudo), pero recuerdo que cuando vi esa cadena en Londres hace unos años, las tallas me parecieron minúsculas, para niñas anoréxicas. No sé si habrá cambiado la cosa o a España llegaron algo más grandecitas.

    En Japón, Zara y Mango (no tan abundante) son “fashion”, no tienen el aire de mercadillo de España, aunque sí que es verdad que venden muchísimo (sobre todo Zara). Lo que echo de menos aquí es el Pull&Bear… soy un abonado!!

  • echalotte

    Angele Leciel:
    Yo soy la fans numero 1 del tati. El verano pasado me compré por 10 euros 13 artículos. La sección de casa esta muy bien, encuentras de todo y a mitad de precio que en ikea, pero te dura poco, para que negarlo. También tiene agencia de viajes y tati d’or, es decir, joyería. No tengo palabras para describir lo que ví allí dentro. Lo mejor es cuando llegan las rebajas y ponen a los maniquies vestidos con esas magnificas bolsas que tienen, que son de lo más kistch. Y en verano el aire acondicionado son ventiladores gigantes. Larga vida al tati!

  • Yo tengo una camiseta negra con dibujillos azules de esta tienda, esta mu guapa, aunq es un poco rollo metrosesual, pero es elegantilla. Me la compré en la del 3 aguas haceun año, pero ahora ya han chapao esa tienda en fin q se le va a hacer

  • theboywith

    Siguiendo con el primer comentario, “Topshop girl” de Bmx Bandits. Preciosa

  • perfect

    Ya han dicho que hay un Topshop en La Cañada, Marbella. Nunca he comprado ahí pero he entrado varias veces y lo que más me llamó la atención fueron las corbatas y el peazo monitor con videoclips de grupos que me gustan y que nunca había visto. Vamos que las despendientas estarían pensando que estaba poseido por la niña de postergay (lo pongo así porque no sé como se escribe, no por hacerme el gracioso)allí plantado viendo a royksopp, ladytron, fischerspooner…

  • TopMan es muy irregular. A veces encuentras cosas chulas, pero tienen mucha horterada… Lo mejor, los accesorios.

  • Ladytomate

    todo esto está muy bien
    pero sigue siendo caro
    y no hay tiendas!!!
    me encanta que te encante, en serio, a mi también
    y desde luego, lo que yo no entiendo es que haya tan pocas tiendas
    Toda Gran Bretaña está llena y allí la ropa del Topshop es tan (des)preciada como la del H&M. En este país, además, Zara es lo más…

  • Fulanito

    Yo tengo algunas prendas de Topman y están fabricadas en Mauritania :-)

  • Luci

    Hay algun TopShop en Bilbao??? Gracias!!

  • El otro día descubrí la tienda de Top Man en Barcelona, patata estoy TAN de acuerdo con este artículo…Mañana voy a ir a ver si hay camisas de cuello minúsculo y a comprarme la chaquetita correspondiente, onda Slimane.

    Un abrazo.

  • Franky

    Bueno, me gustaria saber el topman mas cercano a almería,…aqui en su dia en el centro comercial gran plaza de roquetas huvo un topshop con topman pero, que por circustancias que desconozco pero me imagino, lo han cerrado… al margen de calidades… decir que las tiendas de chicos que encontros a final son cuatro y esta era una alternativa mas para no coincidir con la peña en un garito 10 con una camistea de spf, de pull&bear, maximodutti o zaro home…etc… No se yo alguna vez que otra habia comprado en topman de hecho la ultima vez que subi a madrid y pase por el xanadu me pille algo…ni que decir tiene que por lo que me cuesta pillarme unos jean energy aprox 139€ en topman compraba una cuantas cositas…

    Saludos y seguimos con el debate….

  • Pingback: Londres at jenesaispop.com()

  • rabuda

    Estoy plenamente de acuerdo con respecto a Topshop. La moda es cool. Nos vende las múltiples posibilidades de la moda urbana y especialmente, no nos indica cómo hay que combinar (al contrario que Zara que indica cómo llevar la ropa y con qué, convirtiéndonos en uniformados).
    La verdad es que existen muchas más tiendas que están siendo “boicoteadas” en España por el grupo INDITEX y son geniales como: Warwhouse, Miss Selfridge (del grupo Topshop, River Island, A-wear, In-wear, Dorothy Perkins, Next, FCUK,la americana GAP,…
    Por cierto, ¿Podría decirme alguien si es verdad que ha cerrado Miss Selfridge de Xanadú? ¿Dónde puedo encontrar otra tienda?
    bics.

  • Pingback: Sfera: relevo de grandes cadenas at jenesaispop.com()

  • pilar

    alguien sabe si hay algún miss selfridges en madrid o alrededores?

  • Pingback: H&M y Viktor&Rolf: trío la la la at jenesaispop.com()

  • Yuki

    Topshop en España es lo que los directivos dejan que sea, es difícil que aquí que nos morimos por ropa de 2€ triunfen este tipo de tiendas. Tiene cientos de ventajas, la exclusividad es el motor de esta marca y hay que pagarla, la calidad es normal, excepto la del calzado que es espectacular!!! y que decir de Topman, es una debilidad, asequible con diseños esclusivos, asi que todo el mundo a darse una vueltita por estas tiendas!! que si que nada que ver con Londres pero …

  • Ariadna

    Estoy de acuerdo, Topshop es genial, es original, elegante, con clase y muy chic. Hay un montón de variedad para elegir, y puedes encontrar los colores que quieras; normalmente si vas a zara suele haber solo colores apagados y poco colorido, además de vestidos sin apenas formas e incluso sobrios; lo mismo pasa en pull & bear, en stradivarius y demás. Topshop ofrece el estilo que quieras, de punk a clásica, glamourosa, estilo navy, estilo años 50, 80, etc. Es increíble. He estado un año de erasmus en Manchester y no he dejado de ir a Topshop, ahora en mi ciudad todo es diferente porque aquí no hay Topshop! No es sólo Topshop, también Miss Selfridges es increíble, y River Island, y French Connection, y Quiz… La verdad es que al menos en mi cuidad, Logroño, casi todas las chicas parecen fotocopias, van todas vestidas de zara o pull & bear. Me parece bastante aburrida la moda del grupo Inditex, siempre es igual, si se lleva lo militar, traen todo militar, si se lleva el estilo hippy, todo hippy…En Topshop puedes encontrar toda clase de estilos! Acentúan más la tendencia de la temporada pero siempre hay muchos más estilos: ladylike, romántico, sahariano, casual, gipsy folk, masculino, etc.. En Manchester he descubierto que las chicas inglesas se arriesgan más con la moda, todo el mundo se involucra y va muy “fashion” y es increíble ver tantos estilos de moda diferentes. Por si acaso, me he traído a Logroño una buena provisión de ropa de Topshop, y pronto iré a Madrid o a Barcelona a por más.

  • Natalia

    Quiero decir que en Marbella también hay una y mola un montón. No es muy grande, pero tiene también TOP MAN. Está en el centro comercial La Cañada y merece la pena.

  • yo

    y las tallas!!! para todos, para delgaditos y para gorditos:)

  • dependienta

    como dependienta de topshop desde hace varios años…
    te aconsejo k te informes mejor.
    1.la calidad es peor k la del zara
    2.con los precios k tiene no vale ni la pena comprarse ni unas bragas
    3.y no es k no nos fijemos en lo del carnet de estudiante es k a nosotras nos la suda hacerte el descuento o no.

  • Javier Molinero

    Jajaja, totalmente a favor de lo que dice “dependienta”. Los que nos ganamos la vida con esta clase de trabajos tan esclavos y mierderos solamente tenemos una ventaja: conocer de primera mano la roña tras el “glamour”. Es algo tan Club de la Lucha…

  • Chloé

    buenos dias, soy de paris, y para los vaccaciones voy a ir a Barcelona por primera vez!

  • Chloé

    por eso quiero saber la direccion exacta de Top Shop en barcelona
    muchas gracias

  • ASTRID

    Alguien me puede decir donde esta el topshop de barcelona????
    gracias!!!

  • uri

    esta justo al lado de la Plaza Catalunya.
    Exactamente en la esquina de las calles Bergara y Balmes

    Aqui te dejo un mapa de la zona:
    http://www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4/cgi-guia/?actives=&scl=5&cnt=30468.21,82246.28&plt=&plant=capes4c&txt1=&txt2=&idioma=0&grayscl=0&zoom=1&map.x=292&map.y=228

  • rabuda

    He de decir que en esta tienda hay cosas de muy mala calidad y cosas de calidad excelente.

    Tengo varias prendas de esta tienda y no he tenido problemas, ya que hay que tener ojo antes de comprar: mirar tejidos, lavados,…
    Tengo un vestido que compré en Londres hace cuatro años y todavía hoy en día cuando me lo pongo la gente me pregunta por él, dada su originalidad y su buena calidad que parece nuevo. También reconozco que sus dineros me ha valido en las rebajas…

  • david

    OLA A TODOS!!ESCRIBO YA Q ESE TEMA ME INTERESA DE VERDAD! SOY DEPENDIENTE DEL TOPMAN/TOPSHOP DE XANADÚ.A KIEN AYA ESCRITO ESTO E DE DECIR Q SE MERECE UN PREMIO O ALGO O DIRECTAMENTE PONERESE A CURRAR YA MISMO EN UNA DE ESTAS TIENDAS!ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO Q AS DIXO, NOS PONES X LAS NUBES, Y HAY Q AGRADECERLO.Y RESPECTO ALA Q DICE Q ES DEPENDIENTA!1 DE 2 O ES MENTIRA Q A CURRADO EN ESTAS TIENDAS O NO TIENE NI PUTA IDEA.MAJA!VETE A LA MIERDA, O LO Q ES LO MISMO, A INDITEX!xDDDD.ESPERO SER CNTESTADO RAPIDO.GRACIAS

  • rabuda

    Oye, DAVID.

    ¿Por qué no hablas con tus jefes para que abran más tiendas de ese grupo?

    PD: Te recomiendo que cuides la ortografía, en beneficio de todos…

  • virma

    Hola, me voy a Paris en dos semanas y me gustaría saber si alli tengo alguna tienda de TopShop. He buscado en internet pero no he encontrado nada al respecto.
    Muchas gracias

  • Carlos

    Hola,
    Quisiera saber si en el Topshop de Londres hay ropa para chicos.

    Gracias!

    carlos

  • Pingback: Kate Moss loves Top Shop at jenesaispop.com()

  • tjornina

    Y aunque haya muy poquitas Topshop en España, por qué no abrirán una página en español?? No hay forma de inscribirse a alguna oferta de trabajo o enviar tu curriculum x email? Hay q hacerlo a la manera tradicional, presentandose en la tienda sin más?? Para quien haya trabajado o trabaje allí de vendedor, exigen experiencia?? Qué tal es trabajar ahí? A mí, claro, me gustaría trabajar en el de Carretas, siendo como soy de Madrid capital…

  • Pingback: Lo + visto 2006 at jenesaispop.com()

  • teresa

    donde estan topshop en barcelona? que calle?

  • David

    Solo preguntar a quien haya escrito el articulo: Quien trata de vender que Zara es una cadena de ropa barata y urbana, solo recordarte que Zara no hace publicidad , solo en rebajas en cuanto a H&M te has fijado en los precios que tiene todo el año?.Creo que deberias escribir sobre algo que realmente sepas ya que de moda no tienes ni idea y me parece que quien hace propaganda y quiere vender algo eres tú.vistete donde quieras pero no digas a los demas donde se tienen que vestir y lo que esta bien o mal sin tener idea.

  • MaCY

    en serio hay una tienda TopShop en Barcelona??
    puede alguien decirme la calle o porque zona esta?
    muchas gracias!!!

  • j’a

    opino todo lo contrario. la ropa de topshop me parece en su mayoría cutre y de mala calidad.

    compro cosas allí, es verdad, pero me cuesta. me cuestaaaaaaa

  • Alo…bueno, decir solo que´despues de estar viviendo 3 años en Londres, decir TopMan es sinonimo de “uncool”, todo lo contrario que la gente de Barcelona (que es la que conozco) piensa o cree k es cool jajaja (que debate más deep). Aki la gente lo ve como un intento cutre de parecerse a Pete Doherty y compañía. Cuando entré por primera vez me encantó (la de Oxford St.) la sección de tejanos, en concreto la gama Skinny Stretch, son cojonudos, comodos y estrechos! lo resisten todo. Por lo demás, algunos accesorios, corbatillas…pero insisto, aki no es cool. ( y que es ser cool?). Otro debate. Saludos.

  • miree

    hay una tienda de topshop/topman en barcelona, justo en la calle pelayo tirando hacia plaza catalunya todo recto (donde hay tiendas d zara, stradivarius, bershka… ya sabeis!) Pues si caminas hacia plaza catalunya vas caminando y encuentras un starbucks coffe que hace esquina, pues topshop esta al ladito justo en la acera de al lado!!!

  • ZARA LA MEJOR TIENDA PARA NIÑOS! :D

  • trinity

    EN SEVILLA HAN QUITADO LA QUE PIENSO QUE ERA LA UNICA TIENDA TOPSHOP QUE HABIÁ. SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA QUE AL MENOS ESTÉ CERCA QUE ME LO DIGA POR FAVOR. ME ENCANTA LA ROPA DE ALLI Y ME HAN FASTIDIAO BASTANTE.Y SÍ QUE SE NOTA MUCHÍSIMO LA CALIDAD DE LA ROPA.LO PREFIERO MIL VECES ANTES QUE INDITEX, MANGO O H&M.SALUDOS

  • Brisita

    no hay en valencia topshop???

  • Pingback: The Gossip at jenesaispop.com()

  • Patricia

    Hola soi una chika que a trabajado durante 1año y 6 meses en topshop de xanadú e visto esta pagina y e dicho uuu tengo que escribir algoo!!topshop es la mejor cadena de ropa que yo e conozido y conoceré tengo 8000 pantalones de uniforme y ninguno se me a roto la cremallera como en bsk o se me an dao de si como el H&M…ni historias de esas la ropa es cara si…pero lo compensa la calidad yo por suerte me hacian un 25%..lastima que ya an cerrado y me an pasado a dorothy perkins ke es de la misma empresa aunke no tiene nada que ver..`pues eso topshoperos!!!!un saludoooo!!!y comprar muxooo

  • Helen

    Todavía no he entrado en ningún topshop,pero tengo montones de amigas que no paran de comprar ropa allí y la verdad no tengo ni idea de la calidad que tienen pero lo que he visto es bastante original y cool.La semana que viene voy a Barcelona y pienso ir a echar un vistazo.Supongo que debe ser como en todo este tipo de tiendas, que hay que buscar mucho pero siempre encuentras algo original.Pero para encontrarlo hay que saber.Y ahí está la gracia.Para mí eso es ser cool,saber mezclar y que no se note.Ya os contaré que tal.
    ¿Alguién me puede decir que tipo deprecios tiene?.¿Son similares a Zara,H&M…….?

  • Patri_20

    Estoy de acuerdo con “PATATA” tanto zara ni tanto inditex, más TOPSHOP leches, que yo hace un mes que he ido a London y cuando estube en el TOPSHOP de Oxford Street lo flipe en colores esta chulisimo y lo que mas me llamo la atencion alli toda la barra de pedicura llenas de chicas adolescente cosa que nunca he visto me llamo mucho la atencion quiero mas topshop en España estoy ya harta de tanto inditex y tanta moda “chica escoba”: muy alta,muy muy delgada y sin curvas. Y la ropa o chica o muy justa y yo tampoco estoy hecha una vaca, pero en TOPSHOP hasta la 44 vi yo eso es ejemplo despues dicen q si la anorexia xo si el propio INDITEX la fomenta.

  • kanki

    hay alguna tienda de topshop en San Sebastian o o en Bilbao? gracias :)

  • helena

    En Sevilla había un Topshop, pero lo quitaron el año pasado porque no vendía (me parece que la única que compraba allí era yo). Era pequeñísimo, pero tenía una pantalla gigante donde ponían videos de los mejores grupos del momento, británicos sobre todo (The Killers, Coldplay, Franz Ferdinand..). Aún me queda la esperanza de que vuelvan a abrirla, mientra tanto cada vez que voy a Madrid me paso por el Topshop de la Puerta del Sol y siempre cae alguna cosilla. Ya esta bien de tanto H&M, Zara y demás, que va la gente que parecen clones, todos vestidos igual. De H&M hay cosas salvables y originales, pero la calidad es pésima, y desde luego no es equiparable a los diseños de Topshop y a su calidad, que aunque no se maravillosa, los cortes son aceptables, que hay algunas prendas por ahí que vaya tela.

  • laia

    la semana pasada estuve en londres, flipe con el magnifico topshop de oxford st.
    5 plantas de ropa,ropa y mas ropa, teniendo en cuenta la seccion de peluqueria, gominolas, revistas y demas, y sobretodo con la seccion con la nueva colecion esclusiva de Kate Moss.

    porque negarlo, el topshop de barcelona no tiene punto en comparacion con el de londres. en barcelona es una tienda que pasa casi desapercibida con dos plantas y con modelos no bien escojidos. La calidad es buena, porque negarlo, pero en barcelona no hay lo mismo que triunfa en londres,y esto se nota.
    en topshop encuentras mas originalidad en las prendas, no como zara y etc ( no digo que esten mal, porque yo tambien compro alli, pero son cosas muy iguales) en que te encuentras 4 jerseis = repartidos entre bershka mango y zara.

    y en cuanto calida hay que decirlo topshop se lo curra ( y en el precio lo notamos) y por eso creo que es mucho mjor dejarse un par mas de euros para una camiseta q te pueda durar mas de un mes.

  • Mari

    Hola, soy de Chile aunque no lo crean Topshop también llega acá. Un tienda por departamento la comercializa y yo desde hace un tiempo sólo me compro ropa de esta marca. Aunque me sale un poco cara, aprovecho las rebajas .
    También existe Zara, pero los diseños de Topshop son mucho más originales. e encanta!!!!!!!!!!!

  • sarita

    En el Topshop de Barcelona no hay ropa de la nueva coleccion de Kate Moss? Es la unica que me interesa, tiene muchisimo estilo esa chica y menos mal que alguien se dio cuenta de que valdria para el diseño. Bueno, vuelvo a preguntar, hay ropa diseñada por Kate Moss para Topshop en Barcelona? Gracias en adelanto.

  • daria

    wnas…una pregutita, que és una tarjeta -26? yo también soy fan de topshop si haberlo visitado!!! s k he visto la colección de Kate Moss, se me cae la baba… bueno, alguien me aclara mi duda? gracias…

  • x favor me gustaria k alguien me dijese que ay k poner en el curriculum de top shop xk ay unas preguntas k no se k ay k poner,si podeis reyenar uno y ponerlo aki,gracias

  • Nuria

    ¿Podría darme alguien la dirección de la tienda TopShop en Madrid? Muchas gracias!!

  • thelondonpepper

    La flagship store de Oxford st. es acojonante!
    horas y horas te puedes pasar alli, y eso que la zona de Topman es mucho mas pequeña que las mil y una plantas (subterraneas) de mujer…
    luego vuelves a las tiendas de a pie españolas (Zara, H&M o incluso peor Pull&Bear o Springfield) y son una mierda comparadas con topshop

    y lo de la seccion de chucherias…
    que bueno

  • Alex

    Hola…

    por favor necesito sabes, donde se vende esta ropa en barcelona…

    Me gustaria que por favor alguien me lo dijera…

    le estaria eternamente agradecido…

    Besos

    Gracias

  • silvi

    El Top Shop de Barcelona como ya se ha dicho por ahí esta justo al lado de la Plaza Catalunya, exactamente en la esquina de las calles Bergara y Balmes
    Por cierto que estoy totalmente de acuerdo que el estilo no tiene nada q ver con la ropa q abunda y se viste en España (Inditex hace clones, no moda). Quien haya estado en UK sabe a lo q me refiero.
    Salu2

  • Pingback: Ha nacido otra estrella at jenesaispop.com()

  • elenita!

    pregunta existencial. sigue abierto el topman de xanadu. hay algun topman en madrid abierto ahora???????????? urgente muchisimas gracias.
    mi opinion: topshop mola, aunque en londres se ve uncool lo se. ami me mola. mas q zara y demas tiendas para clones bla bla. muchas gracias contestad!
    besitos
    anonima guay!

  • carrie

    Bueno, bueno. Acabo de llegar de Londres y la ciudad en si es una pasada!
    Pero a lo nuestro, las tiendas si que son una pasada. Y Topshop me ha encantado. Vengo con 3000 regalos para mis amigas. Es verdad que es cara pero Londres es caro. Es por el cambio a euros pero lo que hay que hacer es ir a las rebajas y olvidarnos de mas asquerosas rebajas españolas.
    Hala, a disfrutar

  • Jorge

    Me he enterado que han cerrado el Top Man de Xanadú. Alguien sabe si en Madrid hay algún otro Top Man? Os lo agradecía mucho, estoy loco por un abrigo que he visto. Gracias.

  • pauliiita

    wenassssssssssss a toooss soii una loka de la moda me gustaria saber en q ciudadess esta la tienda d top shop la q patrocina kate moos es una pasada d tienda debe d serr super xulaaaaa wenoo respoondermee oss quieroo bessiiiitoo0s

  • Misi

    Han abierto una tienda de River Island en Barcelona. Alguien la ha visto? Qué tal el producto? Es como Top Shop? A mí me encanta la moda inglesa

  • topmannn

    alguien me podria decir donde esta el topman de barcelona????

  • ANGELA

    Yo he estado en el de Marbella, y lo que mas me gusto fueron los zapatos…vamos, k melleve 5 pares!!!
    Merecen la pena!

  • myriam

    Muchas gracias por la amplísima inforamción facilitada acerca de la marca Top Shop. Hace tiempo que veo en revistas prendas de ropa de la citada marca y nunca sabía donde dirigirme a comprarla. Vivo cerca de Barcelona, así que la próxima vez que vaya al centro para comprar ropita, me pasaré por la calle Bergara.

    Un saludo.

  • ya hace tiempo que compro ropa en Topman! es muy buena, es la única tienda donde encuentro tejanos de pitillo bien guapos.

    No sabia lo del carnet de estudiante, la proxima vez les enseño el de la universidad!

  • mari jose

    buenasS!
    me gustaría saber si hay algun top shop en bilbao, vitoria, donosti o pamplona..vamos, x el pais vasco! o así alguna tienda guay para komprar ropa tp excesivamente cara (a parte d brshk, str, zara, h&m….)1000 gracias!:)

  • sergio

    Yo estaba buscando una página para ver que habia de rebajas pero qué mal, internet no lo tiene todo!!

    Pero está entretenida la diversión y los comentarios. Para cada día prefiero H&M y alguna vez TOPMAN, aunque hubo once que compré dos tirantes y cogían mucha peste (y para los malpensados me ducho a diario). Aún así los pantalones están bien y no són acampanados como me he encontrado en H&M, ni siquiera rectos había!! Los jeans H&M són fatales, a las 3 semanas agujero! Normal que saquen tanta ropa cada semana, parece ropa se usar y tirar aunqe tiene cosas chulas y para llevar a diario está bien. Para salir de fiesta hay que innovar y no salir con ropa de calle hombre!!! pasaros por segunda mano, vintage y diseñadores…o montároslo cada uno a su rollo, que todo el mundo va igual!

    Esta tarde me paso por topman a ver que pillo de rebajas, chaochao

    y poneos monos para B&B

  • sergio

    NOTA: quería decir opinión en vez de diversión, :-P

    qué cabeza, chaochao

    PUBLI: http://www.myspace.com/taconeslereles

  • Mr.Watling

    de creerlo ni me lo puedo!!!! sé que es un poco tarde para comentar esto, pero es uqe me acabo de enterar y me acabo de llevar una gratísima sorpresa: existe topshop en españa!!! increible, pues yo sólo conocía la de Oxford St. en londres, y me pareció taaaaaaan estupenda… habrá uqe ir a darse una vuelta cuando vaya por madrid :P

  • Pingback: jenesaispop.com » Los 10 éxitos más absurdos de JNSP()

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR