El regreso de Las Gavilanas

Por | 06 Abr 06, 12:01

Gavilanas

Lejos queda ya la sesión de invierno de Gavilanas Dj’s en El Naranja. Renovadas y entrenadas para la batalla -esta vez sí-, Patata y nuestra amiga Nani, tomarán la cabina de Barbarella el próximo viernes.

Si crees que ya lo habías visto todo en cuestión de Dj’s espera a ver lo que te ofrecen estas dos mujeres que vienen dispuestas a ponértelo todo. Desde clásicos de la chanson al más puro rock; tecno ochentero, brit pop, música caspa de aquí y allá, electro y todos los hits más hypes. De Dutronc a Samantha Fox, de The Undertones a los kings del reggaeton, de Baxendale a MegaAfonía… Dicen que si se les hace la pelota adecuadamente atenderán alguna que otra petición. Y si el entusiasmo de las masas alcanzara límites de fervor insospechados quizá pudiéramos ser testigos de improvisadas coreografías. Con Las Gavilanas todo está en manos del azar y lo que pase dentro de un minuto es sólo cuestión del destino.

Gavilanas Dj’s. Viernes 7 de abril en Barbarella, c/San Vicente Ferrer – 33. A partir de la 1:00 h.

  • Eso va a ser un exitazo seguro. Pena no poder ir en esa fecha… esperaré a la próxima sesión.

  • Pues yo no pienso faltar… Allí me tendréis, con una libreta para que nos firméis un autógrafo (a ver si me ponen a Marilyn Manson).

  • Amiguito

    Espero que pongan los grandes exitos de Santa Justa Klan.

  • La sesión de las Gavilanas fue de traca, una sucesión de jitazos que hicieron las delicias de los que abarrotábamos la sala. Aunque luego algunos indeseables perpetraron robos y agresiones varias… Para mí lo mejor fue el pinchamiento de “El teclista telequinético”, que reventó la pista.

Send this to a friend