Vuelven ‘Los Visitantes’

Por | 13 Abr 06, 13:19

V Visitantes

Muchos recordamos vagamente ‘V (Los Visitantes)’, aquella serie ochentera en la que unos extraterrestres llegaban a la tierra para raptar a media humanidad, comérsela y utilizarla a modo de soldados en el espacio exterior. Los Visitantes tenían aspecto humano pero en realidad eran reptiles que se alimentaban de cosas tan apetecibles como pájaros, conejos y ratas. La serie en sí contaba todo sobre Los Visitantes, La Resistencia y La Quinta Columna: desde las invasiones de los extraterrestres a plena luz del día hasta sus intentos por crear una raza de híbridos con la que seguir poblando la Tierra.

‘V’ fue un gran éxito en la televisión de su tiempo, amén de una de las producciones más caras. Es ahora cuando Cuatro, por aclamación popular, ha decidido reponerla desde el capítulo 1. Una serie de culto, de las que ya no se hacen, que se emite esta Semana Santa a las 09.30 y que seguirá emitiéndose después de Semana Santa los sábados y domingos. Si te la perdiste hace años, es el momento de recuperarla. Se trata de algo irrepetible. Y es que… ¿quién no se acuerda de esos trajes rojos? ¿Y de esa Diane (Jane Badler) vestida medio de prostituta – medio de alienígena? ¿Quién no recuerda a Mike Donovan (Marc Singer) arrancando caretas de látex a diestro y siniestro? ¿Acaso alguien no tiene grabada esa imagen de Diane metiéndose un ratón vivo en la boca? Imprescindible. 8,5

  • Deandevendrá Banhart?

    Bueno bueno, yo tenía un comic y todo…cómo molaba!!
    De todas formas la vi de más mayor y, claro, pierde la cosa…pero bueno, no está mal…la estética es total y tiene su historia tipo Romeo y Julieta por supuesto…

  • Jo…yo hasta llegué a comprar la SuperPop para tener las pegatinas de la serie…

    Que recuerdos de Elizabeth la híbrido humano-lagarto, su gemelo que murió al nacer, Willie el lagarto bueno…

    A ver si reponen la otra serie interespacial…Galáctica Estrella de Combate creo que se llamaba

  • Martin Silennus

    Yo hacía comprar a mi madre el ‘TeleIndiscreta’ -¡qué horror de revista!- para conseguir las pegatinas que venían.
    Tengo tan buen recuerdo de la serie que no me atrevo a verla de nuevo, quiero conservar intacto uno de los mitos de mi infancia. Y es que me temo que, al igual que ‘Galactica’, no haya envejecido muy bien y que lo que en su día nos pareció lo más, lo nunca visto en TV, hoy nos parecezca cutre y revenido.

    Nezarb, si te gusta la CF te recomiendo más que la ‘Galactica’ original, la nueva versión que han hecho llamada ‘Battlestar Galactica’. Han emitido dos temporadas y merece muy mucho la pena.

  • jotae9

    SIIIIIIII!!!!

    Recuerdo que, paralelamente al estreno, se inició la andadura de Teleindiscreta. El número uno, traía un pliege con pegatas y recuerdo que compré dos ejemplare uno para mi y otro para mi amigo de clase. Luego me lo pensé mejor y le dije que no habia más, que se habian acabado! Tuve ese numero de teleindiscreto intacto hasta el año 90, que mi familia se mudo, y mis padres debieron hacer una limpieza total. Al tiempo (en el 2000), estando en Nueva York ví en la libreria de ocasión StrandBooks (Broadway Av. no se el número)un album de esos que hacian antes con las pelis y las series a modo de comic pero con fotos. No lo compré y me arrepiento…

  • fundamental

    Es cierto, me acuerdo de lo de Teleindiscreta. Por cierto, ¿alguien sabe más de esa revista, si la siguen poniendo o no?. ¿Os acordais el éxito que tenía el TP o Teleprogramas?, ahora creo que no lo compra ni el tato. Me acuerdo que mis tias las compraban de aquella, todas las semanas.

  • Serge G.

    Es verdad, no eras nadie si no tenías la carpeta llena de las pegatinas de Tele indiscreta. Y qué decir de las gominolas con forma de ratón que se pusieron de moda…

  • Me deprime volver a ver series de hace unos años. parece que han perdido el encanto aunque eso no me ha pasado ni con V, los vigilantes de la playa y el equipo A :)

  • belelle

    estaba totalmente enganchado a V y a Galáctica en su momento… y de ambas me quedé durante años esperando las tan prometidas segundas partes que nunca jamás llegaron (aunque el niño que hay en mi las sigue esperando desde entonces)… recuerdo que hubo una especie de continuación de V en cómic en la que los lagartos y los humanos convivían pacíficamente (si mal no recuerdo) pero el Sol comenzaba a acercarse a la Tierra provocando una subida de temperatura insoportable…

  • Buenísima!! Y lo mejor es que los años casi juegan a su favor y todo. Por cierto, como curiosidad, la serie no tiene final, se cortó en el capítulo 19 de la tercera temporada y nunca se rodó el 20, el que tenía que ser el definitivo, algo que sí se vio en los cómics. Además, en España nunca se emitió el capítulo 13 (creo que es éste), pero se puede encontrar en la mula con subtítulos.

    Arghs, qué fan!!!!

  • Esta reposición ha tenido la culpa de que me pasara las mañanas en la cama viendo la tele esta Semana Santa.
    Menudo delito de vacaciones.
    Saludos y salpicaduras.
    La Aguadora

  • Gunillo

    Por favor!!!!!!!!
    Vaya notición!!!!
    La Cuatro está que se sale. Durante dos meses me he estado levantando tempranísimo para ver la reposición de la estupenda “Ulysses 31” (que en mi opinion no ha sabido salir airosa con el paso de los años), después “Comando G” (de esta hacía yo dibujitos con apenas 4 añitos, porque mi hermana Beby coleccionaba los cromos que venían en Danone) y ahora “V”!!!!

    Pensaba hablar de esta serie en mi blog en breve!!!
    Mis favoritas: Jane Badler, of course, la lagartona Diana; y Elizabeth Maxwell: la Níña de las Estrellas, tan híbrida ella y tan telequinésica…mmmmmmmmmm
    Qué tiempos!!!!

    http://www.gunillo-superestar.blogspot.com

  • Gunillo

    Belelle, la continuación en versión cómic de la que hablas se publicó tb en Teleindiscreta. La tengo por ahí por el baúl de los recuerdos…
    Un extraño sol sacado de órbita por la malvada Diana se acercaba a la Tierra; el único que estaba al tanto del tinglado era Donovan, al que todo el mundo tomaba por loco.
    Elizabeth estaba en el planeta de los lagartos, como representante estelar de la unión de ambas civilizaciones…
    La verdad es que era un poco delirante el asunto; aunque yo por aquel entonces pensé que llevarían este argumento al formato televisivo… pero jamás llegó.
    En su lugar llegó el “Equipo A”, después “McGiver” y después….ya no me acuerdo.

  • belelle

    oh gracias gunillo, pensaba que lo del cómic y la segunda parte lo habñiua soñado o algo así…

  • Pingback: Vuelven los ‘Visitantes’ (y II) at jenesaispop.com()

  • Xiulo

    OPCORBEINTA!!!!

  • Antares

    jane badler que mujer tan linda hermosa la tipica veterana deli, la serie super vacana ojala la repintan en canales como retro o tcm ya que aun no aparece…

  • Pingback: jenesaispop.com » ‘V’: Los Visitantes en 2009()

Send this to a friend