¡Para ti que eres joven!

Por | 19 Abr 06, 16:30

Definitivamente, la canción de Los Happiness va a pasar a ser un ‘must’ de la música moderna española. Si no sabéis de qué os estamos hablando, no tenéis más que ver el vídeo. Eso sí, subid el volumen de los altavoces porque no tiene ningún tipo de desperdicio.

La verdad es que podrían ser los hijos de una tremenda orgía entre La Casa Azul a quienes se parecen más que sospechosamente, Cecilia, Parchís y Enrique y Ana. La canción de moda, que va camino de convertirse en canción del verano por encima de ‘Han tapiado la puerta del Razzmatazz con todos dentro y nadie se ha dado cuenta’ o ‘Quién es ese hombre’ versión McNamara; nos regala momentazos del tipo “amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio”, “hagamos juntos este crucigrama / aplacemos lo otro hasta mañana”, “quisiera besarte sin ensuciarte” o “no voy a arrancar esa flor / quien la destruya no seré yo”. El speech del final también es impagable, así como esos jovencitos del PP que son reprendidos.

Estamos casi seguros de que tanto este grupo como su página web son una sátira que parodia portales como Hazteoir.org y similares… más que probablemente desde la MTV (como aquel vídeo que la cadena hizo con el ‘No scrubs’ de TLC en el que indicaban cómo no tenía que ser un espectador de la MTV) y ¿con el gran Guille Milkiway detrás? Por desgracia, su web está caída el 90% del tiempo, imaginamos que debido al tráfico que deben estar teniendo (hoy están en boca de la mitad de la blogosfera).

Actualización 20-04-06: Fuentes oficiosas de MTV nos confirman 99% que detrás de la canción está Guille Milkyway. Aunque no se descubrirá hasta dentro de un mes.

Actualización 21-04-06: Guille Milkyway confiesa en la entrevista que La Casa Azul ha concedido a JE NE SAIS POP que no conoce a Los Happiness.

  • Hay un coro en el estribillo que dice “Amo a Laura” (el eco no, el que suena al mismo tiempo) y que suena también con lo de la flor “que se destruya” que… Joder, es que es Guille Milkiway!!!

  • Amiguito

    Ayer me la pasaron y llevo todo el dia canturrenado la cancion. Temazo.Un Hit
    Sobre la autoria me da a mi que es una pagina de la MTV..esta demasiado currada para ser obra un particular.

  • Danru

    Lo de las margaritas cantoras no tiene precio
    mwahahaha

  • Pues la verdad. Prefiero esta parodia musical al opá de los Koala.

  • Es que la canción es genial, la he oído a primera hora de la mañana y llevo todo el día con ella en la cabeza. Me encanta.

  • Amiguito

    Yo ya estaba harto de tanto sexo y tanta historia.
    Abrazo la castidad..yo tambien amo a laura.

  • Guille Milkiway ha hecho alguna cosa para la tele… Al final se descubrirá que es suya o algo así. ¿A nadie le recuerda escandalosamente ese coro que digo a su voz?

    Es un temazo, se pega como una lapa desde la primera escucha.

  • estoy impresionado!!!
    esto es tremendo! vídeo, canción, sitio web, todo! todo!!

    mucha, muchísima ironía… pero muy bien hecha! la canción es un temazo (perdón, un “temón”), el vídeo está muy bien relizado (esos cantantes, carne de “la obra”!!), joder… por fin algo realmente bueno sale de la “blogosfera” (ays.. este farala…)

    y completamente de acuerdo con el vago. bueno, no, a mí el eco del estribillo también me parece milkyway 100%. es que me cuesta creer que éste, ahora que tiene más tiempo libre, no esté involucrado en esto. no sé, será algún fan… o algún detractor con talento.. no sé.

  • La pillé hace un par de días o tres. De hecho, nos llamó la atención por la producción Casaazulera pero la voz… pf! Yo tb creo que es Guille.

    La cuestión es que Whois.com indica que el dominio pertenece a la misma empresa de marketing que desarrolla las webs para MTV (por ejemplo: http://www.sacatuladomtv.com/) así que pq no puede MTV o esta emrpesa de publicidad haber contratado a guille para la campaña?

    Me parece bastante divertida. Otras secciones de la web más allá de la canción no tienen precio (los anuncios son tan buenos…) y el foro… no words.

  • Amiguito

    Pues verde y botella, es un campaña de MTV.
    Buenisima.

  • Cada vez estoy más convencido. De cuando tenía MTV recuerdo además que les encantaba hacer este tipo de parodias caspa sobre cómo NO tenía que ser un espectador de la MTV. Las hubo buenísimas, con TLC, Madonna… No sé cómo no me he acordado antes, voy a actualizar el post.

  • suedehead

    Yo la descubrí ayer y una compañera y yo no paramos de reir con la canción, que se ha convertido en nuestro mega hit del tercer trimestre, cantándola en cuanto nos vemos uno al otro (yo hago la segunda voz, y nos queda de puta madre). El vídeo no tiene desperdicio, en especial el momento de la reprimenda y los otros tres haciendo un ridículo bailecito detrás. Y el momento flores, impagable.

    La página es para morirse de risa, tiene todo una guasa tremenda, los vídeos son geniales, especialmente en el que el chico perdido se encuentra a unos jovenzuelos peperosopusinos que le rescatan.

    El parecido a la casa azul es más que evidente, yo también creo que ha sido guille el compositor, fijo.

  • iba a escribir lo mismo que rubénbcn… tras mirar la web detenidamente me ha parecido demasiada presencia de la mtv… por todos lados, hasta en el dominio… tampoco creo que el foro de la familia le tenga tanta manía, ¿no?

    tras meditarlo junto a mi jefe -que está encantado con todo eso- hemos llegado a la conclusión de que se trata de una campaña de mkt viral buenísima, ejemplar, divertida y súper-macarra. tal vez nos equivoquemos, pero el dato del registro que da rubén me parece muy claro… además, eso explicaría la enorme calidad del vídeo (y -para mi entender- del tema)

    todo eso hace que la posibilidad de que la mtv haya contado con guille milkyway tome mucho cuerpo. venga, que alguien cercano a la casa azul nos lo confirme, que estamos inquietos!

  • Posiblemente nunca se diga abiertamente, como aquel single de Estafa, pero vamos, que yo ahora mismo me siento un poco tolai, que he dudado durante casi un día entero!!!!! Vale, puede que no sea Milkiway, pero entonces quién?

  • twiggy

    Ésta es una campaña de publicidad acojonante, realizada por la agencia Orbital (que forma parte de Tiempo BBDO) para MTV.
    Y sí, el nene tiene toda la pinta de ser Guille Milkiway.

  • No creo que os imaginéis que me he escuchado la canción como 12 veces y no me he dado cuenta de que era Guille. Qué fuerte. El que se siente tolai soy yo!!! :D

  • ramón molón

    Pués uno no sabe quién es GM, ni si es una campaña para la MTV, ni ná, pero compararlo con Cecilia!!!.
    Instruiros un poquito, por favor. Lo que si está claro es que el señor/a que ha ideado esto ha oido mucho pero que mucho sunshine pop, que se sabe de memoria “Linda The untouchable” de los Sounds of Sunshine, que los coros son los Beach Boys mismitos y que todo el sonido A&M (Chris Montez, Roger Nichols,Carpenters, we five, el primer Paul Williams,etc,etc) lo ha estudiado de cabo a rabo.

  • Lo de Cecilia iba por las guitarras, que me han recordado inevitablemente a ella.

  • t-clas

    Carlos, tú que has entrado el tema ¿no crees que, efectivamente los dos chicos y una de las chicas serían de “la obra”, pero hay una de las chicas …..esa mirada…que no, vaya? (o que es una de las que acaba saliendo de la obra, que le queda poco, vaya, jaja)

  • estoy obsesionándome con esto…

    siento una sana y competitiva envidia porque no se me haya ocurrido a mí todo este tinglado. joder, es una campaña muy buena, muy original, tiene como telón de fondo dos de mis temas favoritos: el mundo de la música y la ética católica y como colofón, todo el rollo del “fake”, de la impostura y la tomadura de pelo.

    y todo eso sin contar lo bien que se lo habrán pasado haciéndolo y la más que probable colaboración de guille milkyway… y el éxito. no hay más que ver los foros (tremendos comentarios sobre la morena de los happiness, por cierto), están saliéndose.

    de verdad, orbital-bbdo, mi más sincera enhorabuena. he aprendido más de márketing viral esta tarde que leyéndome mil libros sobre publicidad en soportes interactivos.
    y también enhorabuena a mtv… arriesgándose y, en esta ocasión, muy alejado de un cliente “lame”, de esos de “es que esto no refleja la imagen corporativa”… aunque… ¿no os recuerda a algo el logotipo de la asociación nuevo renacer? (apunte gráfico cortesía de un creativo de mi empresa).

  • sí, sí, t-das… es lo que comento de los foros.. la verdad es que la chica está muy bien:D

  • Sips, en concreto está registrada por Orbital. Estructura de la página idéntica a la de MTV.
    Pero no sé… después de rallarla en el iPod, esos coros de “…a LaAAauraaAAaa…” es Guille seguro. Pf! Me apuesto el almuerzo de mañana. No hizo la sintonía tb para Club Disney y alguna cosa más?

    Por lo demás, si hay un tío que suena a sunshine es GM. Chris Montez? Ese no sale en La Casa Azul? La ficha roja? :-P Vale ya de coña. Me callo.

  • vitino

    Gracias por el descubrimiento , me has alegrado la tarde

  • rayoverde

    La morena del jersey celeste es lo mejor del video y lo más morboso. Fijaros si no en el plano que hay hacia el final delante del tronco de un árbol en el que no se sabe muy bien si se está tocando sus propias partes o agarrándole la polla al del jersey amarillo.

  • echalotte

    En los foros de la web explican, como decís, como todo ha sido una campaña de la MTV. Ahora no lo encuentro para poner el link, pero lo he leído esta mañana. Decían algo así como que se les había ido de las manos, ya que la gente se había puesto un poco bestia con los comentarios que estaban dejando…

  • Yolco

    Qué interesante que ellas también amen a Laura…

  • de verdad que no puedo dejar de pensar en esto… oh dios mío, creo que soy “target” total!

    desde un punto de vista musical -y asumiendo como cierta la sospecha de que se trate de guille milkyway- he estado pensando un poco en la canción.

    la verdad es que me parece meritorio que alguien que se ha llevado calificativos muy cercanos a lo “ñoño” o “tonto” se atreva con algo así. recuerdo que en algún concierto comentó que bueno, que puede que algo de razón llevaran los que le acusaban, pero que creía que su música no era del todo así y que, la verdad, le daba un poco rabia.

    por ello, qué mejor que afrontar el reto de darle música a un supuesto grupo que, de primeras, no se distancia mucho de la -supuesta- imagen de la casa azul. que cada cual saque conclusiones. me parece mucho más inteligente que adoptar una impostada pose de macarrilla, vamos.

    “amo a laura” no se trataría de la primera gran canción sobre la virtud: “la chica yeyé”, como juan de pablos y la propia conchita velasco nos recuerdan sin cesar, pese a que la gente parece “no querer enterarse”, es una canción sobre la resitencia de una joven a dejarse llevar por el desenfreno sixtie. toda una laura.

    pero claro, guille ha jugado mucho con la ironía, bastante evidente en la canción y prácticamente explícita en el vídeo… y me sorprende lo bien que le ha salido. el humor y la ironía conceptual son procesos reflexivos que -en mi opinión- no se llevan muy bien con la música pop (visceral, a lo sumo conductual), aunque hay gustos para todo.

    por ejemplo, no acabo de pillarle el punto a un grupo tan apreciado en jnsp como son chico y chica (más allá de su inspiradísimo “tú lo que tienes que hacer”), tal vez por su ambiciones de hilar muy muy fino.

    pero, en cambio, esta canción me parece sublime. tal vez ayude mucho la simplicidad de la idea y no poco lo acertado de la composición.
    da toda la impresión de que guille no ha sido rancio y ha pillado una muy buena melodía de un minutito que se le quedaba un pelín corta para canción y le ha puesto una letra con tanta retranca como candidez… una velada crítica a cierta moral, pero con un toque naïf y casi comprensivo que me parece inmejorable.

    cómo me gustaría que la sacaran en blogs, zappings y demás (venga mtv, si la once pudo vosotros también) y fuera la canción del verano y no esas ordinarieces que circular por ahí. entre el eurovisivo dragostea de hace unos años y ésta mejoraríamos muchísimo la media de la última década!

    además sería la más afilada y constructiva crítica a toda la gente que, con mejores o peores intenciones, sigue defendiendo unos principios, en mi opinión, fuera de contexto.

  • ah, otra cosa -prometo que es la última-
    tras muchas escuchas creo que la parte más milkyway es lo de ese “es-sa-ber-es-pe-rar-es-sa-ber-es-pe-raar” que suena clavado a aquel “el-sol-ya-no-bri-lla-rá-nun-ca-más” de su último disco.

    aún a riesgo de meter la pata, pieso pedir “amo a laura” este sábado en el concierto de la casa azul. ale.

  • Lo de pedir el Amo a Laura el sábado ya lo teníamos más que pensado. Lástima que yo no pueda estar, me da muchísima rabia. Angéle se iba a encargar.

    El tema Chico y Chica, creo que no tiene nada que ver… Chico y Chica son bastante irónicos, pero en un sentido y sobre todo con un objeto muy diferente. Sus capítulos de 4 en Alicante son una crítica absolutamente despiadada e hilarante a la industria, tanto a la grande como a la indie… Pero son el punto opuesto a La Casa Azul. Estoy seguro de que, como grupos, no se interesan lo más mínimo mutuamente. Dios te oiga y sea esto la canción del verano y no lo del Koala.

    Y sí, tb habíamos reparado en lo interesante que es que ellas también amen a Laura…

    Guille Milkiway, para quien preguntaba, es el cerebro de La Casa Azul. Añado un enlace al post a su nombre.

  • Iba a contestar ahora a Carlos cuando te me has adelantado, Súper. Sí, ¡yo me encargo de pedirla el sábado!

    Y la Happiness del flequi tiene tela con esos guiños… Uff.

    No puedo dejar este tema, me está pasando un poco como a Carlos, por favor, ¡que creo que yo también amo a Laura!

  • Devce Citronik

    No he entendido lo que comentáis de Estafa. ¿Qué misterio hubo en ese momento (la edición de ese single? Yo creo que desde siempre se supo quien había detrás, no ?

  • qué grande!! qué fan! qué de todo…

  • Pues sí, pero en el single de Estafa no venía ni nombre de autores ni productores ni del grupo. De hecho me ralla ese single para ordenarlo alfabéticamente…

  • Sleeper

    Voy al concierto de LCA desde Córdoba, y no pienso volver hasta que no escuche allí en directo “Amo a Laura”!!!!

  • Gato Mareado

    Esto es impagable

    ¡Gracias por haberme llevado a la luz!

  • belelle

    la página web es tan impresionante que hasta da pena saber de antemano que es una broma!!! me voy a leer los mensajes del foro de cabo a… a… miembro…

  • Confirmo lo de la MTV un conocido trabaja en la agencia….a mi personalmente me gustan cosas mas duras… http://www.youtube.com/watch?v=Pw8sNoodIDk&search=final countdown live

  • Yo tengo que reconocer que no pillé la ironía la primera vez que la escuché y eché sapos y culebras pensando que detrás de todo estaba el Foro de la Familia.

    En efecto, es una cuña de la MTV. En una fiesta coincidimos con uno de los que salen en el vídeo y nos lo confirmó.

  • Bueno, en exclusiva en Jenesaispop, y por fuentes directas de MTV, os podemos confirmar 99% que detrás de la canción está Guille Milkyway. Aunque no se descubrirá hasta dentro de un mes. Por lo tanto, dudo mucho que lo canten en los próximos conciertos.

  • Aunque no se descubrirá hasta dentro de un mes.

    ¿qué quieres decir piscu? hay más detrás de esta campaña… ¿televisión? ¿salida real del disco de los happiness al mercado? ¿gira? ¿o es simplemente un compromiso de privacidad con mtv? acláralo!!

    respecto al tema chico y chica, vago, claro que no tiene nada que ver. aparte de que la ironía en chycha es -en mi opinión- mucho más afilada e importante, tiene bastante mala leche. en cambio, este tema me parece mucho más “blanco”, más suave, a medio camino entre la crítica y el homenaje a esas canciones tipo “qué chica tan formal” o “paseando con papá”. a mí me gusta más, me da menos que pensar, pero es sólo mi opinión.

  • Carlos, la verdad es que no te puedo decir mucho más. En MTV no han querido dar más detalles, aunque si me han dicho que es el segundo paso de una campaña que todavía tiene dos o tres acciones más. Pero lo que está claro es que tienen muchas esperanzas puestas en el tema AMO A LAURA. Aunque esta mañana estaban muy sorprendidos de que haya salido en programas como Buenafuente o en el EP3.
    Otra cosa que han dicho es que no querían confirmar todavía que es una campaña de MTV, que prefieren hinchar el globo un poco. Y que si, que los Happines visitarán en breve MTV KABUKI.
    En cuanto sepa algo más, te lo voy aclarando.

  • Carlos, pues que digas tú que te da menos que pensar, con todas las reflexiones que has escrito aquí al respecto… ;-D

  • Pingback: eurocero » Blog Archive » Viva Federico()

  • gracias piscu!
    información más que detallada.. a ver si les compensa la inversión, aunque sea por justicia poética!

    juice, creo que está claro que mis reflexiones no son fruto de un pensamiento muy elaborado:D
    no, en serio, quería decir que, aunque luego me flipe buscándole mil pies al gato, una canción como “amo a laura” no tiene demasiadas vueltas de hoja, mientras que otras sí, lo cual me inquieta porque no sé si también se están riendo un poco de mí…

  • Pero xq no se me va de la cabeza la cancion!!!! es una megahit!!!!! jajajaja….veo a los happines estos ya moviendose de festival en festival este verano xDD

  • Hator

    Acaba de llegar un compañero a mi trabajo con folletos de la campaña! Están repartiéndolos por las facultades. Dicen así: ¡Respeta tu dignidad! ¡Mantente alejado del turbio camino de MTV España! y otra: ¡Joven con principios, no estás solo! Un montón de amigos te esperan lejos de la turbioa influencia de MTV España.

  • 1981

    alguien se va a mosquear con todo esto y entonces la campaña empezará a funcionar de verdad….
    lo mejor de esta locura son los pdf de la página. sobre todo el de la pregunta: has conocido varón?
    yo me parto con la canción, con el vídeo y con las recomendaciones de estos jóvenes sin mácula, pero a la vez no puedo evitar preguntarme donde está el límite de la ética (profesional claro) en estas campañas. quizás es demasiado ofensiva. a mi me la pela porque la moral “sin mácula” hace mucho tiempo que se alejó de mí pero cuando lo vean los “obreros” se van a poner de los nervios.
    no creo que sea la mejor forma de hacer publicidad sinceramente, aunque funciona. eso está claro.
    la emptyv es la mayor mierda de la televisión por cierto.

  • kailing

    Hola soy Luis y amo a Lorenzo: ¿también tengo que esperar al matrimonio?

  • impresionante despliegue informativo telecine, hator… esto sí es periodismo de investigación y no el de pedro jota;)

    lo único que me da un poco de rabia es que es un poquito obvio. vale que darse cuenta de que es milkyway es ya un poco freakie, pero darse cuenta de que es un fake, citando cada dos frases a la mtv, pues es da lo más obvio. por eso, el que la emoción de creer que has dado con a) un filón de ultraconservadurismo b) unos tipos con tanto talento como odio a las juventudes católicas dure apenas unos minutos es un poco decepcionante… pero vamos, que tal como son normalmente los departamentos de mkt de las empresas está -desde mi punto de vista- genial.

    1981, tienes razón, mucha gente se puede sentir insultada… vale, que no compren su producto, que no vean mtv. al igual que tú, esa moral sin mácula que no quiere ni oir hablar del relativismo hace tiempo que me trae sin cuidado y la verdad es que hasta me alegro de que les metan caña: más por cobardes que por malintencionados, eso sí.

    y lo dice alguien que guarda cierto respeto a ciertas instituciones y que opina que los debates de popular-tv, cuando se ajustan a asuntos teológicos, son la mar de interesantes.

    por otro lado, tengo algunos amigos cercanos a “la obra” que creo que, tal vez sin estar del todo de acuerdo con el núcleo del mensaje, les haría bastante gracia todo lo del vídeo y la página y se lo tomarían como una merecida regañina a lo pavisosos que se ponen a veces.

    desde luego, creo que pillarían la ironía bastante mejor que en algunos blogs modernetes (prefiero no dejar link) donde -para mi total asombro- se la han tragado ENTERA y están despotricando de carrerilla sobre la cope, el opus, el foro de la familia, el pp, los happiness y el sursum corda. yo ya ya no sé qué es peor.

  • ramón molón

    …y olé Carlos.
    Todavia existe lucidez, raciocinio, ironia y propiedad.Suscribo lo dicho. Y va también por la broma. Ahora ya se quién es Guille Milkyway, el cantante de los Church ¿no?

  • Deandevendrá Banhart?

    ha sonado hasta en Buenafuente hace un rato…

  • Pingback: Entrevista a La Casa Azul at jenesaispop.com()

  • Actualización 21-04-06: Guille Milkyway confiesa en la entrevista que La Casa Azul ha concedido a JE NE SAIS POP que no conoce a Los Happiness.

  • Pingback: Fiys()

  • A mí de toda esta movida lo que me parece interesante es analizar (no voy a ponerme aquí a disertar, no es el lugar) el porqué la campaña está siendo un éxito, el momento que se vive en España en muchos aspectos socio-políticos y religioso-culturales que dan pie a que toda esta campaña dé sus frutos. Y que por supuesto los de la agencia de publicidad correspondiente han analizado con muy buena visión de publicista-sociólogo-psicólogo.

  • belelle

    bueno, en elmundo.es dan por hecho que si que es mr. milkyway el que está detrás de la campaña…

  • belelle

    eh… uh… por cierto… esta mañana he puesto el video y he enseñado la página a gente de mi trabajo y… ummm… digamos que… pues que me ha dado la sensación de que todos nosotros somos una especie de frikis obsesos… porque la canción hace gracia, si… pero desde luego no cala de la misma manera… después la cantarán durante todo el verano, pero lo realmente bonito de la canción es todo lo que hay detrás y eso no alcanzan a aprehenderlo…

  • pues en mi trabajo debemos ser todos unos frikis… todo el mundo la canta! yo creo que hasta la gente está de mejor humor!!

    por cierto, según el mundo, la letra es del creativo… pues muy buen cretivo, aparte de la gracia, tiene un pulso pop nada despreciable, nada de copys chabacanos sin más. clap clap clap.

  • belelle

    carlos, te cambio el trabajo!

  • María

    Increíble. La música (que se pega a la primera), la letra (totalmente impagable), el baile, el mensaje “el amor nace del respeto”… Pero sobretodo el cartelito final de POR UNA JUVENTUD SIN MÁCULA… pero mi duda es, ¿de verdad que esto es una campaña publicitaria? osea, ¿es real, con intención? Si alguien sabe de dónde sale, por favor info!!

  • ya estoy harto de decirlo. paso vuestro.

  • El fumador

    Ya que lo han mencionao por ahí, os dejo el enlace:
    http://www.elmundo.es/navegante/2006/04/21/esociedad/1145635168.html
    Un saludo y esperad al martirimonio, ¡como debe ser!

  • pEDRO

    Esta muy bien esta cancion, pero le veo poco seria y un poco gilipollas..
    La del Koala, OPA yo viaze un CORRA, si os fijais bien, la musica esta de puta madre, aunque la letra sea un poco bestia, la cancion tiene ritmo y tocan de puta madre este grupo, se nota que llevan mucho tiempo en esto de la musica…
    la de Laura hay que tomarsela un poco a guasa…
    Yo doy mi voto al KOALA como cancion del verano…

    QUE VOTAIS VOSOTROS ???

  • Laura_19

    La canción muy pegadiza y todo lo ke kerais pero eske yo ya estoy cansadita de ke me la canten ke mira ke hay nombres y casi todos los cantantes con Laura x aki Laura x alla ke entre Laura no esta y amo a Laura (ke esta muy bien, pero ke pa mi gusto y para el de mi novio la segunda part sobra ejem ejem) ya tenemos bastante!!!

  • Thon

    Ufff cuantas Ks, me ha recordado a Krusty the Klown.
    Y la bromita de ser Laura, mhhh.
    Lo siento, no me podía aguantar.

  • Está en youtube, ha salido en el telediario de ayer:

    http://www.youtube.com/watch?v=HVS4ET917qE&search=guille milkyway

    ¡y ponen a otro como guille milkyway!

  • Solo quiero dejar este mensaje para expresar mi opinión acerca de la última actualizacion que han hecho.

    Encima ahora van y nos ponen el politono de Amo a Laura.

    ¡¡¡Esto es increible!!!

  • Laura_19

    Decidido, me cambio el nombre!

  • javier

    Realmente increíble.

    Les quiero contar que aquí en Chile estos jóvenes del Happiness son un verdadero HIT. La canción, el video, el sitio, todo es buenísimo. Y las “lauras” están muy buenas, las dos, no solo la morena que es la que mas gusta. Definitivamente, con “lauras” así no queda mas que amarlas.

    En algo estoy de acuerdo. MTV apesta, No por las tetas y culos que muestran en los videos, pero si por la calidad de las canciones.

    Adios.

  • sergio

    La canción es totalmente genial, y estoy de acuerdo con que la ironía se entiende muy fácilmente, pero la verdad es que lo que más me divertiría es que gente con esas ideas puedan llegar a cantar la canción y asumirla como himno (a ese tipo de gente le gustan las cosas claritas).
    Sé que alguno pensará que soy un ingenuo y lo que planteo es imposible pero os juro que he visto a fachas cantar haciendo gestos fascistas (en alguna discoteca pija) “el imperio contraataca” de los nikis, y si esa gente puede pensar que alguien dice en serio que en Las Vegas se juega al cinquillo, …, pues todo es posible no?
    Ojalá.

  • fele

    No sé de qué os reís.La castidad es la alternativa para muchos de nosotros, jóvenes cristianos votantes del PP que preferimos cultivar valores tradicionales mientras jugamos al paddle.

  • pedro

    Si el OPUS DEI se entera, la pone de final en cada misa. Madre mia no se si es broma. pero parece dirigida a jóvenes de los años 50 es decir a los que ahora peina calvas, esos ya da lo mismo si se casan o no, el “lapicero” esta caduco. Y si es una mofa pues tampoco.

  • JFK

    jejejeje perdon es una broma??? por favor, si esta chorrada no es mas que una publicidad estupida para MTV…Realmente me parece una tonteria que salgan 4 pringados cantando no se que de hagamos un crucigrama…pero si esa cancion es para los parvulitos…La castidad hoy en dia en el mundo “no se lleva” por mas canciones que inventen el 90% de jovenes no esperan al matrimonio para consumar su amor. Yo soy catolico y no me parece que eso sea lo mas urgente…podrian hacer campañas con fines más importantes. Y disculpen si me expreso bruscamente, pero despues de ver ese video, senti que todo esto era una tomadura de pelo!
    MTV no necesita mas publicidad…Dios mio, en que mundo vivimos??

  • Andrea

    Qué genial que el video de la Mtv ya haya llegado a los foros de HO!!! Es increïble que algunos se lo hayan llegado a creer (“me encanta el video, ojalá los valores que presenta se inculquen en nuestra sociedad”).
    El mejor comentario, uno que dijo que la abstinencia no era cosa de peperos ni fachas, que él tenía amigos con piercings y tatuajes (¿?) e incluso lesbianas que esperaban al matrimonio. Cómo mola HO para matar esos ratos tontos del día en los que no sabes que hacer!

  • destroyernoe

    El del noticiario de la dos no es Guille Milkiway.. es el letrista.. se equivocaron al poner el cairon (subtitulo en TV)..

  • cassell

    Ya circula una versión alternativa:

    Cagamos juntos, vaya panorama
    Aplacemos el potro, para tu hermana
    Follar con ella, los huevos me vacía
    shalalalaaa shalalaaa
    Dejemos leche y demás, para otra tía…

    Quisiera correrme pero sin ensuciarte
    Quisiera abrazarte sin dejar de penetrarte
    Amar es saber empujar, es saber endiñar, es saber explotar!!!

    Amo a Laura, pero esperaré que se depile el coño (bis)
    No voy a arrancar esa mata, quien coma pelos: no seré yo

    Joven, recuerda que el sexo nace del coño, que no hay mas hermoso para una raja que saber esperar juntos, ese momento maravilloso que es la depilación del mejillón. Tu paciencia tendrá recompensa.

    Amo a Laura, pero esperaré que se depile el coño (bis)
    No voy a arrancar esa mata, quien coma pelos: no seré yo

  • Andrea

    Ja…ja…ja…

    Eso sí que es humor chabacano y rancio, que cutre, dios.

  • cassell

    Oye que la letra no es mia, solo me hacia eco…

  • Andrea

    Ya lo se, había leído la letra en otro sitio. Me refería a que la letra me parece una tontería absurda y cutre.

  • Hola Chicos de Jenasais, les escribo porque estoy trabajando en el análisis de la campaña de MTV y estoy visitando distintos blog en donde se habla del tema, la verdad me parece muy interesante la forma en como hablan del tema. Pues bien, yo soy publicista, chilena y me llamo Leslie Betanzo, me gustaría seguir debatiendo sobre la campaña con todos ustedes.

    Con respecto a lo que yo creo de todo esto, tengo toda una explicación para saber porque crearon esto desde la idea básica de ser tan “cool” tan popular que todo mundo haga marketing y propague tu video para ti y así generar una propagación por internet gracias a todos los usuarios de la red. Cuando te llega el video generalmente o estas con gente en tu espacio físico a la cual, también se lo muestras o estas conectado a MSN y lo reenvías, y como viene en formato en video siempre te aparecerá la pagina y así lograr luego la visita al portal.

    El emisor del mensaje ya no es MTV sino que tus amigos, tus conocidos, tus compañeros gente a lo cual, le tienes confianza y además, se logra la curiosidad lo que como conducta humana responde a la lógica que lo prohibido es lo que mas pruebas, tal como podemos ver desde nuestro principio de existencia en Adan y Eva. Así se genera el “word-of-mouth” lo cual, deja el tema en tapete y te asegura que tendrás nuevos televidentes curiosos a los cuales capturar en tu señal.

    Espero sus comentarios,
    Saludos desde Chile

  • laura_19 estoi de acuerdo contigo estoi x cambiar de nombre mis amigos no paran de hacer bromas con la cancion
    pero es bastante chula pero tambien me gusta la de opa cual de las dos sera la cancion del verano podrian hacer un popurri no? xD

  • No os perdais la entrevista que les hizo Buenafuente a los auténticos Happiness
    http://www.movvil.com/noticias

  • Devce Citronik

    Ayer en el Sweet Guille Milkyway pinchó su propio dance remix del tema, y lo que será la cara B, “El honor de Laura”. Super bailables las dos. Parece que pronto se publicará el single y la canción aparecerá en varios recopilatorios veraniegos. Tendremos Los Happiness para rato (al menos para el verano).

  • Andrea

    Pues yo, la verdad, es que estoy un poco harta ya del temita. La canción me sigue encantando, pero que toda la gente que conozco, cholos bakalas incluidos, estén que no cagan con la canción, y me tiene la cabeza caliente. Odio que la gente me pregunte: “¿Pero ésto es de verdad o es que son así de frikis?”, “Yo no me creo que sea de la Mtv”, o esa gente, que al cabo de un mes, me dice “oye, te tengo que pasar un video que te vas a meá”. Bfff

  • La canción de los Happiness ha marcado un antes y un después en mi oficina; Va a ser como nuestra canción en plan grito de guerra…

    Y es que “resurta de que” no la conocían, estaban más anclados en la canción del ” opá” y no me entendían, hasta que se la puse, y ahora todos me lo agradecen.

    Ya sabemos hacer hasta el baile…

  • cassell

    Entonces, ¿Se confirma que Guille Milkyway esta detras de todo?

    Tiene toda la pinta.

  • Pingback: Corazón + La Casa Azul at jenesaispop.com()

  • fer

    La canción y la web son bastante horteras y frikis. Pero yo creo que no por el mensaje que dan, sino por la forma. Hay gente que piensa así y no es motivo para que unos cuantos “progres” les insulten y les ridiculicen.
    Yo creía que la democracia y la libertad consisten en cada uno puede creer lo que quiera y manifestarlo sin los demás les insulten.
    Claro que cuando no piensas lo mismo que la mayoría te expones a ser ridiculizado, como parece que ha echo esta cadena de TV. Por algo estamos en la dictadura de lo “progre”

  • Menos cuento y que alguien diga como se llama la morena esa del jersey azul. Si puede ser su telefono móvil tambien.

    P.D.: La canción es una puta mierda, y soys todos unos subnormales por estar hablando de esa canción, lo unico bueno son las partes del video en las que sale esta preciosidad de morena.

    Salu2!!

  • Nome gusta mucho, pero como curiosidad aquí va una versión alternativa, Me peto a Laura:

    http://www.youtube.com/watch?v=XNcwEPN_n5E

  • AVER AVER!! UN POCO DE RESPETO CON MI NOVIA, VEO UN POCO CALDEADO EL AMBIENTE, ASIQUE PORFAVOR VUELVO A PEDIR UN POCO DE RESPETO, YA QUE TIENEN NOVIO.

  • Devce Citronik

    Blanco y Negro publica por fin el single de los Happiness:

    http://www.blancoynegro.com/www/artistas/happiness/happiness.html

  • Lleva varias semanas a la venta una kk de single con sólo Amo a Laura sin remezclas ni nada y está en el top 20 de Afyve. ¿Van a sacar en soporte físico las remezclas y la cara B que sí está en Itunes?

  • charlie

    pues yo entre esta “cosa” y la oreja de va gogh…no se con que me quedaria,video y canción en mi opinión son horrorosos.

  • Aqui teneis todas las versiones del amo a laura
    http://www.dechiste.com/2006/06/04/amo-a-laura-versiones/

  • Pingback: Happiness & La Casa Azul at jenesaispop.com()

  • hola a todos los de la escuela leonardo da vinci y almafuerte queria mandarle saludos a yanina peryra , yamila delescabe , micaela ramirez , constanza mamoliti , katherine alvares estrada y de 7ªb a: romina iglesias , luciana daima , nadia tierno , joel , lucas y NATUCHIS CORRADO la mejor amiga de todas , besos a todos los re re re quiero chau

  • Pingback: Mirafiori / No podemos volver a casa at jenesaispop.com()

  • Pingback: blogpocket 6.0 » Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio, el vídeo de una impactante campaña de marketing viral en YouTube la locura de los weblogs dentro de uno()

  • destro

    esta cancion es una mierda sin faltar respeto es una maricona

  • Pingback: Entrevista a Camera Obscura at jenesaispop.com()

  • fueraa

    a ver este video lo ha exo el opus dei contra mtv vale? -.-

  • Pingback: Posts más vistos at jenesaispop.com()

  • Pingback: La oveja Naranja at jenesaispop.com()

  • Pingback: jenesaispop.com » Los indies que no son pobres… componen para la tele()

Playlist del mes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend