Put the blame on Elton

Por | 01 May 06, 13:02

eltongeorge.jpg¿Alguien se acordaba de que George Michael era músico antes de dedicarse a dar escándalos absurdos en cuartos de baño, conduciendo borracho o siendo detenido por posesión de drogas? Pues sí, este hombre fue el líder de Wham! -y heterosexual, todo sea dicho de paso- y se supone que en la actualidad actúa en solitario, pero últimamente sólo conocemos sus hazañas delictivas. Pero esto se acabó, ya que George ha decidido ponerse en activo de nuevo como músico, y de una manera que nos toca muy de cerca a los españoles: con una gira llamada ’25 Live’ (en conmemoración de su vigésimo quinto aniversario en la música) que comenzará el próximo 27 de septiembre en Madrid. Así que ya sabéis, Madonna no, pero George Michael sí pasará por España. Yupi.

Pero antes de ponerse a cantar, George nos regala alguna declaración curiosa y divertida. Según él, el culpable del estancamiento que ha sufrido su carrera en los últimos años no es otro que Elton John, difundiendo falsos rumores sobre el estado de la misma. Vaya, pobre Elton, y yo pensaba que tenía suficiente con subastar lo que le sobra en su vestidor como para perder el tiempo en difamar a cantantes en franca decadencia… El ex cantante de Wham! asegura que Elton declaró a una entrevista a The Independent que “todo iba bien hasta hasta que George Michael se manifestó y ahora vive una vida gay depravada, se siente muy mal y está gordo”, algo que el propio interesado niega. Hombre, muy bien no se puede sentir si este año ya le han detenido una vez por posesión de drogas y además le investigan por quedarse dormido al volante y chocarse con tres coches… Lo de la gordura ya lo juzgan ustedes mismos en directo el próximo 27 de septiembre. Como mínimo, promete…

Actualización 12-5:
El Grupo Gamerco anuncia la primera gira mundial de Georgie Michael en 15 años, 25 Live. Tan fastuoso acto dará comienzo en Barcelona el próximo 23 de septiembre, en el Palau Sant Jordi, y continuará en Madrid el 26 en el Palacio de los Deportes. Las entradas estarán a la venta a partir del 19 de mayo en Servicaixa, Halcón Viajes y en www.gamerco.com. Ahí queda eso.

  • coxis

    desde luego cómo son estas estrellonas británicas… en cuanto te descuidas sacan su vena-benidorm y se ponen en plan porteras. Ay George George te pillaron en el retrete enseñando el ojete. ¿Quién me iba a decir al verte en el Semana que tú padecías de almorranas?.

  • Es que de Elton no hay que fiarse nada de nada, que está hecha toda una Perfida Sarasa, es decir: una mariquita mala, pero mala mala de las de verdad. No hay más que ver la campaña contra Madonna que, sin motivo aparente, comenzó hace cosa de un año. Lo que hay que hacer para salir en los medios.

  • charlie

    no es verdad que George dijera que la culpa es de Elton,no malintrpretes,el dijo que parece que desde que Elton john hizo esas declaraciones acerca de el,que deberia salir mas,que llevaba una vida muy desordenada,etc…,la prensa britanica se ceba mas con el.Soy un gran admirador de George Michael y por supuesto que estare ese 27 de septiembre en Madrid,es una de las poquisimas estrellas Pop que merecen la pena y sobre todo es un excelente compositor y cantante,aunque si en su vida privada haya cometido ciertas torpezas.,pero eso no importa con tal de que se recupere.y para terminar las razones de su estancamiento musical,podeis informaros en cualquier entrevista reciente con el igualmente que has sacado esta informacion,fueron la perdida de su primer novio en 1993,el famoso a;o del juicio sony que le trajo de cabeza,algo por lo cual sufrio una depresion de la que recayo en 1997 por la muerte de su madre a causa del cancer.en fin lo dicho Viva George Michael!!!

  • Cuando están todos de decadencia, están a ver quien saca más el cuello del agua… Por cierto, destaca que después de quince años haya escogido Madrid para comenzar su gira. Es todo un detalle y un honor, aunque no sé si del cantante a la ciudad o viceversa :P

  • island

    Yo creo que la polémica con Elton John es absurda. Este señor siempre ha sido muy acomplejado, muy copión (cuando le plagió el Modern Love a Bowie con I’m still standing) y muy ridículo (sobre todo cuando fue imagen de Versace, qué error por ambas partes!).

    George Michael es la única estrella pop de los 80 a la que no se la ha ido la olla y que sigue sacando grandes discos (Junto con Pet Shop Boys, claro). Un genial compositor y productor de su propia música.

    LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE es resolver el misterio de DÓNDE SE VENDEN LAS ENTRADAS, que según EFE se ponían a la venta el lunes 24 de abril. Confío en que no haya sido así, porque de lo cantrario ya no quedarían.

    Por favor, enteraos cuanto antes, que nos quedamos sin…

    Salud

  • fundamental

    George Michael nunca fue heterosexual, simplemente nunca aceptó su condición gay.

  • charlie

    uy no no,espero k no las saquen todavia,hasta cominzos de junio,k estoy sin un pavo,no sea k me kede sin ella,je je,y fundamental,no,vamos a ver,t lo dice un gran admirador de george michael,q apa.rte de tener discos y demas,tngo su autobiografia y un par de libros mas y he leido muchas entrevistas cn el,cn todo,tambien tngo original la discografia completa de pet shop boys,que conste…no es cierto eso que dices,que george michael nunca haya sido heterosexual y k no haya aceptado su condicion de gay,el siempre tuvo dudas acerca de su condicion sexual hasta k a los 27 a;os tuvo su primer novio,anteriormente habia tenido relaciones sexuales tanto con hombres como con mujeres,el nunca hablo de su vida privada,hasta que le pillaron en los ba;os ya sabes,creo que en mi opinion a partir de ahi se ha explayado demasiado en las entrevistas pero bueno…el caso es k george mantiene una relacion abierta con un hombre,kenny goss desde hace 10 a;os.para los que “entendemos”,el solo sabra lo que es,pero puestos a opinar,yo creo que George Michael,simplemente y como tantos otros es un hombre de mentalidad sexual abierta pero con una tendencia mayormente homosexual,de lo contrario no estaria en una relacion con un hombre.

  • No creo yo que George Michael sea la única estrella de los 80 a la que no se le ha ido la olla. El último era bastante malo, hay una tal Madonna, están los Pet Shop Boys, Morrissey… Pero bueno, cada uno con sus gustos.

  • Yo en la época de FAITH era fan de George Michael por encima de todas las cosas … qué cosas

  • island

    Vago, estaba simplificando, por supuesto que quedan algunas, sobre todo Madonna. Yo no contaría a Morrisey, porque me refiero a megaestrellas de super éxito y superventas tipo Michael Jackson.
    :)

  • Qué pena de hombre George Michael, con lo que a mí me gusta y casi siempre que sale en la tele o en los medios es por algo relacionado con la policía… Al menos el hombre parece que sabe aprovecharlo para hacer canciones.

    Por cierto, la guerra particular que tienen estas dos locas es un poco absurda… que alguien como Elton John te insulte tiene que hacerte gracia, con esa pinta… :P

  • George Michael nunca fue heterosexual, simplemente nunca aceptó su condición gay.

    Consideraciones más profundas sobre esto aparte, en “White Powder Black Vinyl” Simon Napier-Bell, manager de Wham!, dice que durante los años que trabajó con George Michael nunca se le ocurrió que George Michael fuera gay; es llamativo teniendo en cuenta que no sólo se movía en una industria notoriamente gay, sino que además Simon Napier-Bell también lo era, publicamente, y su relación era lo suficientemente cercana como para que hubiesen tratado el tema aunque fuera de refilón. Siempre pienso en esto cuando escucho un comentario que se repite mucho cuando echan un viejo videoclip de Wham!, “¡cómo podía haber pensado alguien alguna vez que éste tío era heterosexual!“, etc etc.

  • island

    Yo creo que su condición sexual es irrelevante. Lo que me interesa son sus discos y lo buen compositor que es. Igual ni él mismo tenía muy clara su condición, qué más da?

  • zuëll

    Hola … pues eso … alguien sabe algo de las entradas??? Por más que busco, no encuentro. Yo también oí lo del día 24, pero ni rastro. Si alguien sabe algo, que se pronuncie, por favor.

  • Tranquilidad. Si no se sabe nada aún es porque realmente no están a la venta. No puedo asegurarlo 100% pero estoy seguro de que cuando se sepa algo, se anunciará en los40.com.

  • charlie

    el concierto es el dia 27,de momento no han sacado las entradas para Madrid ni para Barcelona,se da por hecho que tambien se pasara por la ciudad condal,lo unico ,k bueno,no se yo si a mi bolsillo no le convendra mas k se pongan a la venta en junio,porque en Mayo me toca apretarme el cinturon,la noticia fue tan repentina que,claro,…pero en fin,se que ire.

  • Yo creo que su condición sexual es irrelevante. Lo que me interesa son sus discos y lo buen compositor que es. Igual ni él mismo tenía muy clara su condición, qué más da?

    Wow, estoy más interesado en su biografía que sus propios fans…

  • Pablo

    Indignado por el primer post, el del ojete y las almorranas. Alucino cómo le sale a mucha gente la vena homófoba en cuanto tiene un poco de anonimato. Miedo da. Y seguro que el tal ‘coxis’ va luego de superprogre por la vida.

  • charlie

    y encima el muy tonto de el dijo que ense;o el ojete en vez de decir que ense;o el rabo,en todo caso..hay que informarse mas y de paso ser mas respetuoso,que yo podria hacer un chiste un pelin escatologico contigo y tu nick,je je.

  • ACTUALIZACIÓN:
    El Grupo Gamerco anuncia la primera gira mundial de Georgie Michael en 15 años, 25 Live. Tan fastuoso acto dará comienzo en Barcelona el próximo 23 de septiembre, en el Palau Sant Jordi, y continuará en Madrid el 26 en el Palacio de los Deportes. Las entradas estarán a la venta a partir del 19 de mayo en Servicaixa, Halcón Viajes y en http://www.gamerco.com.

    Ahí queda eso.

  • charlie

    bueno y ..alguien que tenga ya las entradas?????

  • charlie

    y hoy es su 43 cumpleaños asi que Hppy Birthday George!

Send this to a friend