Súper 10 / 8-5-2006

Por | 08 May 06, 10:36

1.LOS HAPPINESS:
Amo a Laura
2.LOU RHODES:
Each moment new
3.HOT CHIP:
Over and over
4.PRIMAL SCREAM:
Country Girl
5.GRANDADDY:
Elevate myself
6.MATES OF STATE:
Fraud in the 80’s
7.MESH:
Crash
8.COVENANT:
Ritual noise
9.CAMERA OBSCURA:
Hey Lloyd
1000.PEARL JAM:
World wide suicide

HIT DE AYER:

CHIC:

I want your love

  • dwalks

    qué pena lo de pearl jam, se trata de un grupo que nos marcó a muchos en los noventa y no entiendo a qué se dedican ahora. ese estilo tan americano perezón y tan aburrido en el que se han asentado les ha matado. ya en el “no code” y en el “yield” empezaron a flojear aunque seguían haciendo algún temazo, si me apuras hasta en el “vitalogy” se podría intuir lo que hoy son ahora, pero con lo de “binaural” y “riot act” se lucieron, qué discos más vacíos y alejados de lo que tanto nos hacía botar y berrear.

    por lo que parece, siguen por la misma línea con lo último ¿todavía le gustan a alguien? la última vez que les vi en directo, eddie vedder salió vestido que parecía que se iba a hacer la compra después del concierto de cómo iba vestido. han perdido chispa, fuerza y la imagen que tanto nos gustaba, pero ¿topmil? joer ¿ni siquiera escuchándolo con cariño lo salvas de la quema?

  • El número 1000 tampoco es para tomárselo tan en serio, sólo es una manera de decir “No me gusta”. No me gusta este single, es verdad que le tengo cierto cariño a Pearl Jam (tampoco excesivo, personalmente) y me parece muy bien que sigan adelante. Es sólo eso, que no me gusta esta canción.

  • dwalks

    anda, pues yo pensaba que el topmil significaba directamente “vergüenza ajena” en unos casos, o “decepción de la semana” en el resto, porque esperabas mucho más del grupo en cuestión o se les había dado mucho bombo. a mi me parecía una categoría a tener en cuenta, más que nada, por aquello de que habrá bastantes cosas que no te gusten todos los días y destacabas sólo esa, haciendo un poco de escarnio público.

    y no es tomárselo en serio, hombre, lo que pasa es que yo con pearl jam tengo un vínculo nostálgico y les sigo dando una oportunidad, aunque ya no puedo por más que lo intento y me da rabia. pero bueno, un topmil merecía que alguien sacara la cara por ellos así en plan fan añejo.

  • “Decepción de la semana” es perfecto. Que esta canción no es ‘jeremy’, ¿verdad? Y cuando ha sido top 1000 Erreway es “vergüenza ajena”. Lo has entendido perfectamente.

Send this to a friend