Culebrón electrónico

Por | 14 May 06, 14:41

Dani SicilianoMatthew Herbert y Dani Siciliano han puesto fin a su relación sentimental y laboral. La cantante hasta ahora ponía la voz en los discos del productor inglés. Para las actuaciones que tenían previstas en el FIB o en el Sónar de este año, Herbert ya no irá con su esposa, sino que la sustituirá Valerie Etienne. Lo que más nos mosquea de esta ruptura es si Róisín Murphy, antigua componente de Moloko, ha tenido algo que ver. Las sospechas se centran en un tema que sacó en su álbum en solitario, producido por Herbert. En ‘If we’re in love’ se dicen cosas como “si estamos enamorados, deberíamos hacer el amor, deberíamos ser amantes”.

En el próximo disco de Herbert, que todavía no se ha publicado, existe otra canción titulada ‘We’re in love’, ésta interpretada por Dani Siciliano. ¿Casualidad? Lo dudo mucho.

  • Super a favor de la poligamia musical! Ademas si el bizarre love triangle está compuesto por 3 de los artistas mas fascinantes de la actualidad.
    Hoy por hoy no puedo dejar de comparar lo que escucho con algo que ya haya sido hecho antes, mas o menos parecido, pero Herbert y sus satelites siempre son parecidos a… HERBERT!!!
    Que no vuelvan a colaborar Dani y Matthew es una tragedia musical. De las gordas!

  • perfect

    Me encanta este culebrón electrónico, pero espero que herbert no se haya liado con róisín, ojalá haya sido dani siciliano la que se ha enrollado con ella,jaja y que unan sus fuerzas y saquen juntas un disco liberadas ya de sus dos ex- novios

  • Ay yo no quiero ni imaginarme a Róisín con Matthew Herbert, que es muy feo y ella muy princesita. Todo puede ser, pero tampoco nada lo indica, ¿no?

  • bueno… la dani tampoco es fea… vale, que roisin es un vulcan sexual, pero dani tiene un atractivo muy especial en mi opinión.

  • perfect

    A mí dani también me resulta atractiva, me recuerda a esa actriz que se murió hace un par de años q salía en rompiendo las olas,era katrin kartlidge creo, y tb un poco a beth gibbons

  • Pingback: Dani Siciliano, mujer de telenovela at jenesaispop.com()

Send this to a friend