Vale Music strikes again

Por | 16 May 06, 19:29

Audrey presents MozartEn Vale Music siguen empecinados en destrozarnos los oídos un poco más. No paran. Por si no les valía ya con el dudoso honor de tener un catálogo que aglutina lo peor de la música española (entre otros, todos los Triunfitos o los Monjes Budistas); ahora vienen dispuestos a arrasar con otro nuevo engendro musical. Ya veo a los directivos frotarse las manos mientras piensan en los beneficios que van a obtener con las ventas de este requetehipermegaextra publicitado disco: ‘Audrey presents Mozart’.

Y es que oye, siendo el 250 aniversario de Mozart… ¿cómo no le iba a rendir homenaje esa gran discográfica a tan genial músico? Y claro, se han puesto todas esas cabezas a pensar juntas y se les ha ido la chota. Porque no se comprende que esta señorita / señora / señoritinga, por muy francesa que sea, se ponga a cantar canciones pop mientras de fondo suena –por ejemplo- el ‘Concierto para clarinete y orquesta’. Además trae 4 versiones de temas de Mozart en versión electrónica – chill out – lounge. Mi vida es también Lynch. Para rematarlo todo, se visten de época como los Pópera. Sin duda, un disco que no debes comprar. Aunque si te quieres reír un rato, puedes escuchar un poco aquí [link a iTunes]. Mozart estaría contentísimo, seguro.

  • Lo peor de todo es que es cierto que van a vender mucho…

  • Andrea

    Lo mejor es esa gente que lo va a comprar pensando: “Oh, me he comprado este disco de canciones de Mozart, qué culto soy, pero a la vez qué moderno, qué buen estilo tengo”. Esa gente no la aguanto.
    ¿Y que todavía no se pase la moda Chill-out? Para mi esta moda es casi peor que la del reaggeton.

  • ENRIQUETA

    Muchos de nosotros supongo que hacemos cosas por dinero que no nos gustan en absoluto, como trabajar descontentos,nada identificados y mal pagados.
    Pues si Vale sólo quiere hacer pasta y le sale bien, mejor para ellos. Que yo sepa no van del palo de que lo suyo es la “buena música” o la “de verdad” ni nada por el estilo, al contrario que mucha bazofia indie incomestible con unas ínfulas increibles.
    Yo no compro Vale porque no me gusta nada de lo que editan, pero como me niego a tener un sentimiento religioso respecto a la música, no les odio. Casi te diría que envidio sanamente el pastón que hacen cada dos por tres en tiempos difíciles. Y además, su humorismo involuntario (budismo karmacola, p.ej) me ha proporcionado muy buenos ratos.

  • A mí sí me gusta alguna cosa de Vale. Creo que distribuyen ellos los discos del Sónar.

    Pero normalmente se lucen, la verdad. Por supuesto que respetamos su función en el mercado, lo que no significa que no podamos meternos con lo que a nuestro entender es un muy evidente mal gusto. Sobre que no crean que llevan “buena música”… pues no sé. Me da la sensación de que sí se creen que Chenoa y Merche son buenas.

  • Danru

    Por favor,y yo que creía que ya estaba todo hibridado.
    Me da dolor de cabeza sólo de pensarlo.

    Tenía la idea de la música clásica es intemporal porque perdura en el tiempo tal cual estaba, no porque muta.
    >_

  • adela

    blodimeri porfavor

  • mozart

    Pero que cortos de miras sois

  • charlie

    supongo que te referiras a los miembros de esa compañia

  • Freak

    mira que sois quejicas, pero que mas os da xD simplemente el que quiera que se lo compre y el que no no, punto, uno no es mejor por sentarse delante el pc y despotricar, abra a gente que le guste y a gente que no XDDDDD ademas el mejor boikot para estas cosas es no comprarlas, quejicas :p xD

  • Vaya hombre…

    Buah… pero si hay aquí unos quejicas!! Qué bien…
    En primer lugar, me da pena que piensen así, la verdad. Criticar a una pobre chica porque haya tenido la idea de versionar a Mozart a estos tiempos… de verdad, qué malos sois…
    Segundo, (gesto de disgusto), la verdad es que ya, cualquiera puede poner un blog y ponerse a criticar a diestro y siniestro…
    Es posible que a ti no te guste lo que haya hecho esta chica, pero… ¿y qué importa? Está en su derecho de hacer lo que le dé la gana, y si por ello gana dinero… pues mira. Lo de Operación Trinfo y esos triunfitos y el reggeton (o como coño se escriba) no se discute, ya me resulta doloroso tener que estar escuchando a mi hermana todo el día con el jodido reggeton en la cabeza…
    Al menos, esta chica ha tenido la idea de rememorar las obras de Mozart, a su manera, pero por lo menos ha hecho algo… Y si no te gusta el disco, pos no te lo compres coño, yo no me lo compré, me lo bajé de internet, y doy gracias a Dios por ese día en el que lo vi anunciando por la TV… Si no lo queréis comprar, bájenselo, se los recomiendo…
    Y se nota que te has estado comiendo la cabeza, buscando ahora títulos de las canciones de Mozart por internet… >> “…se ponga a cantar canciones pop mientras de fondo suena –por ejemplo- el ‘Concierto para clarinete y orquesta’…

  • Vaya hombre…

    Y se nota que te has estado comiendo la cabeza, buscando ahora títulos de las canciones de Mozart por internet… >> “…se ponga a cantar canciones pop mientras de fondo suena –por ejemplo- el ‘Concierto para clarinete y orquesta’…

  • Vaya hombre…

    y orquesta’…

  • Vaya hombre…

    y orquesta’… Se vé que tus búsquedas de última hora para criticar a esta chica han dado sus frutos…
    En cualquier caso, ellos han hecho algo para el aniversario de Mozart, y da gusto oír la fusión entre la música clásica y el pop, por no decir que fue la misma Audrey la que interpreta, canta, toca un clarinete… en fin… que yo no tengo que dar explicaciones… Si a la gente le gusta, que se lo compre, y si a ti no te gusta (haciendo uso de mi humor que Dios me dio), me importa una porra huntada en chocolate espeso, pero no critiques de lo que no has oído, porque simplemente no te guste…

    Bueno, por lo menos te he animado esto, así que no te quejes también ahora, por dar mi opinión… no sea que me vetes en este fantástico blog…
    Saludos ;)

  • Vaya hombre…

    Joder!!… y haber si arreglas este Blog…. porque me ha partido el comentario en varios trozos…

    Y por cierto… a mi SÍ me gusta la Música Clásica…

    En fin…

  • la cantante

    hola, os he leido a todos..interesante..pero gracias avaya hombre por recordar a la gente que estamos libres de escuchar lo que nos gusta y comprar los cd’s que queremos. pues si toco clarinete de verdad..y me ha gustado mucho interpretar estas canciones que hemos compuesto.es una musica que hara decubrir quizas a jovenes que no tienen idea de lo que hace mozart..con una musica nueva , innovador y actual.y soy segura que lo que critican aqui no han escuchado si 1 cancion del cd. Es una musica muy agradables de escuchar y canciones muy bien para las que le gustan cantar.
    un beso a todos…!
    audrey

  • eva marta

    Me encanta, me gusta los clasicos con un toque fresco.
    Bond con su cuarto, Il Divo con su opera pop, popera gala latina, Sasha Lazard con su opera modernizada y otros Vanessa Mae, Operababes y otros, y ohora llego Audrey ¡¡ GENIAL !! Mozart en clave de pop, la verdad que no tiene desperdisio.
    Me lo compre nada mas salir, espero que en un futuro publique otro de Mozart pero que incluya la flauta magica mi favorita.O uno a Beethoven con claro de luna y para elisa.

  • evamartas

    La verdad que no lo entiendo, a los llamados entendidos de la musica clasica, se meten con los nuevos talentos que saben fucionar lo clasico y lo pop, o rock entre otros estilos. Sera la envidia que no les permiter reconocer el talento y la genialidad de otros. Criticar a esta chica es como criticar a Sara Brightman, Rusell Watson, mario Frangolius, Adam Lopez, Sasha Lazard, Patrizia, Michael Bolton ” mi pasion por las arias “, las Bond, Vanessa Mae, Il Divo, Enma Sahplin y los tan criticados de popera. Creo que hay mas gente de la que pensais que saben actualizar un clasicos y hacer a los no entidos como yo, ir corriendo a la tienda a comprar un cd´s, lo raro de estos nuevos talentos es que venden y mas de lo que pensais algunos. Por que sara?.
    En fin al buen entendedor pocas palabras basta.

  • Iván

    jo, evamartas, eres el sueño húmedo de la industria discográfica: siempre a sus órdenes y aceptando todo lo que te den sin rechistar!!!

  • evamartas

    Te equivocas Iván, paso del rap y regueton y la musica basura,no compro todo lo que ofrece el mercado, paso de los llamados triunfitos, aunque algunos reconozco que tienen sus grandes voces, pero para mi el 99% de ellos no se merecen ni siquiera una descarga en el emule.
    A mi por ejemplo me encantan los clasicos y la opera, mi favorita Maria Callas es la mejor y Mozart.
    Pero por ejemplo :
    Sasha lazard hizo una verción del ave maria increible esta incluido en la banda sonora de la pelicula Modiglani que hizo Andy Garcia.
    Pero como persona joven que soy reconozco que un clasico con frescura me encanta. LLamame si quieres friki de la musica, pero me da igual, no por ello dejo de consumir lo que me gusta y de comprarlo.

Send this to a friend