Lou Rhodes: un nuevo rumbo

Por | 31 May 06, 11:07
Lou Rhodes

Lou Rhodes es conocida por ser la ex-cantante de Lamb, grupo al que en su momento se metió en ese gran saco que se llamó trip-hop, aunque con la perspectiva del tiempo no quede tan claro qué fue eso. Tras la separación de Lamb en 2004, Lou tomó un nuevo rumbo y grabó su primer trabajo en solitario, ‘Beloved One’. Dejó la electrónica y se pasó al folk. Ya no hay rastro de bases electrónicas y el principal instrumento es su voz que sobrecoge canción tras canción.

No hubiese sabido de la existencia de este disco de no ser por el concierto que dio en el FEMME. Y de no ser por ciertos programas, no lo hubiese podido escuchar. Ya se ha convertido en uno de mis favoritos de este año. Encontrarlo en Madrid es una tarea imposible, así que para haceros una idea podéis oír algún tema en la página de su sello, Infinite Bloom. Atención sobre todo a ‘Each Moment New’, ‘Beloved One’ y ‘Save Me’. 8.

  • perfect

    A mí lamb mo me flipan ni tampoco me desagradan, aunque lo que más me interesaba era la voz de lou, y la verdad es q cuando me enteré q había sacado disco en solitario me alegré un montón y ya cuando leí la crítica que se hizo aquí del concierto del femme pues casi me corro, y al final hice caso a supervago y me compré el disco, bueno más que comprar solté varias indirectas por si caía para mi cumple, y así fue, jeje.
    Me gustan mucho también las tres canciones que dices, el sonido del disco, cómo canta, la portada, su nueva imagen… En general está bien aunque me resulta un poco cansino, no puedo escucharlo entero, me empalaga un poco… Seguro que si hubiera ido a ese concierto mi opinión sería distinta porque creo que la mayoría de los temas ganan en directo y con el ambiente adecuado todo hay que decirlo.

  • increible la página de esta chica, a quien, por cierto, no conocía.
    He llamado a fnac y tienen su disco!!!

    increible el tema TREMBLE, para mi el mejor!

  • Pingback: Linda Draper at jenesaispop.com()

  • Pingback: Hermana Martha at jenesaispop.com()

  • :)

    me encanto LAMB
    gracias por dar info de lo que esta haciendo LOU ahora
    cuidate

  • Pingback: jenesaispop.com » Lou Rhodes / One Good Thing()

Send this to a friend