Paris está que arde

Por | 10 Jun 06, 10:15

paris-hilton-wallpaper-6.jpg

Ya queda menos para el lanzamiento del primer disco de Parasite (como la llaman muchos en EEUU) Hilton, previsto para julio y que se titulará ‘Paris Is Burning’, pero para ir abriendo boca ya podemos disfrutar del primer single de adelanto titulado ‘Stars Are Blind’. Podemos no sólo escucharlo sino también ver su vídeo aquí mismo. Este indescriptible documento gráfico –grabado en California- nos muestra toda la sensualidad y savoir faire de la Hilton, que está exultante, como siempre.

La canción recuerda mucho a aquella de Big Mountain llamada ‘Baby I Love Your Way’ tan reggae y tan bonita que todos cantamos en los ’90, pero adornada con la dulce voz de Paris. Ella, además, se declara gran admiradora de Blondie, por lo que también parece haberse inspirado en ‘The Tide Is High’ del grupo de Debbie Harry. Reconozcámoslo: el tema es pegadizo y tan absurdo que llega a gustar. Además, la hípermillonaria tampoco canta tan mal como muchas otras que se jactan de ser cantantes de verdad; le habrán retocado la voz hasta decir basta, pero no chirría tanto como la de alguna que yo me sé.

Lo cierto es que Parasite Hilton, a pesar de ser una de las más ricas herederas del mundo, no para de “trabajar”: tiene su propio perfume, ha sido imagen de Guess, ha actuado en alguna que otra película y reality show, es la mayor party animal de la historia y hasta continúa trabajando en su propia línea de ropa. A la pobre ya la han cazado haciendo cosas tan dispares (desde borracha perdida saliendo de una fiesta, fumando porros mientras conduce, pasando por un vídeo porno con un ex y un largísimo etcétera) que ya ha perdido el sentido del ridículo como bien demuestra con este temazo y su correspondiente vídeo. Al menos, ella tiene más oficio y beneficio que el maridísimo de Britney, mucho más parásito que Paris.

Esperamos ansiosos ese ‘Paris Is Burning’ para dentro de muy poco. Paris, no cambies nunca.

  • island

    Suscribo todo lo dicho por Patata. No es un mal tema, está bien producido, ella no canta mal y el video es un digno homenaje a Cherrysh, de Madonna (sin Herb Ritts, claro).

  • Devce Citronik

    ¡Ojalá publiquen ese “Screwed” que lleva tiempo en el emule y pinchan mucho por ahí !

  • chico edulcorado

    Entonces, si la canción esta tan bien y en serio existe el rumor de que Paris quiere a los PetShopBoys para que hagan un remix de su canción… les dejamos?

  • island

    :) Sería como Fangoria-Tamara? O como el secreto a voces de que la producción de Macarena de Los Del Rio también es de Fangoria?

    Hace años, en el backstage de la gira Somewhere, conocí a una niña rubia de 17 años, hipermillonaria, vestida de Chanel de arriba abajo, con chofer a la puerta, que había ido a ver todos los conciertos de la gira e intentar conocerles, porque quería ser una popstar y que PSB la produjeran. Sería Paris? A Drem Come True?

  • Joser, a mi me parece que canta como un gato apaleado.
    Y la cara de mema que tiene no se la quita ni dior.
    Eso si, mas que heredera, esta se ha hecho un fortunon por si misma..¿no da que pensar..?
    El disco no creo que llegar ni a contaminar mi conexion ADSL..antes me bajo el del Koala. Hala!

  • A mi esta mujer ya me hace gracia. Es tan natural ella, dandose a los excesos de la vida… Deberian darle el premio carpe diem o algo asi, porque vamos… xD

  • Pura Ingle

    Tíos esta pava es de lo peor, podría haber salido en el programa de Arraska… No mola nada lo que hace, canta mal, es fea, yo creo que ni por curiosodad friki (o por ser ella una obra de arte andante, paraíso artificial personificado…) debería interesar, a mi personalmente me da mucha pereza, es que hasta el look te cansa cuando la ves dos veces…

  • xabitwo

    Paris es lo más! jajaja

    Pasa de todo y consigue lo que se propone….mejor o peor, pero lo consigue.

    Y esa cara de niña rica tonta que quiere ser mala, jeje, un chiuaua con espiritu de rottwailer.

    La canción no está mal, pero compadezco a los que acudan a sus fiestas el próximo año. ¿Cuántas veces tendrán que escuchar el disco y las remezclas?

    Paris: a la próxima fiesta no puedo ir…excuse moi…

  • la canción no está mal, pero m suena mucho mucho a the tide is high de blondie, como tu bien dices…

  • kimdeal

    y a mi que me cae bien………

  • Vaya tela, tía

    Poh fale. Y pa mí que en mi pueblo hay putillas con más estilo que esta sosaina.

  • charlie

    uggggggggg,lo que faltaba…en fin paris is burning paris a la hoguera!!!!!!!

  • ricardo

    No puedo ir en contra de mis convicciones…Estoy estudiando, estoy trabajando, pago un alquiler, y bueno, viene una niña rica de papá, (por que eso es lo que es…por si alguien no se habia dado cuenta) y poniendo un montón de pasta en la mesa consigue lo que quiere, ASÍ CUALQUIERA, Yo también podría ser actor, escribir mi propia biografia y editar un disco!!!

  • Deandevendrá Banhart?

    Paris: puedo ir yo en lugar de xabitwo?

  • charlie

    y despues de ver el video…vomitivo,y la letra para echarse a temblar…y sus estúpidas poses,…al paredón,a la hoguera!!!!

  • ay paaaaaaaaaaaaaaayo

    “Reconozcámoslo: el tema es pegadizo y tan absurdo que llega a gustar”
    Patata dixit
    Aquí se explica el funcionamiento del cerebro de esta gran comentarista social….

  • Ninoska

    ¿Por qué la gente hipermultimillonaria se empeña en hacer que trabaja?
    Paris, de verdad te interesa pasarte dias enteros en estudios de grabación, componer canciones, cuidarte la voz, ir de gira en gira sin vacaciones, hacer largos conciertos, enseyar una y mil veces los temas…
    No estarías más tranquila en casita, digo en mansión, sin pegar chapa?

  • Ninoska

    Cuando sea metamillonaria prometo no “laburar”

  • ay paaaaaaaaaaaaaaayo

    cuidadito paris, que con esa postura se te puede escapar un follo

  • Mellotron

    El vídeo es una memez hortera, la voz está doblada por coros desde la primera estrofa y ella, como dicen los de South Park, es una zorra fea y tonta.

  • mariahey
  • island

    Qué bueno! Ja ja ja ja ja ja ja

  • ¿Cuantas fotos se hace a ella misma en tres minutos? Suscribo lo que dice Pura Ingle y otros comentaristas de esta página: esta tía da asco. No entiendo como pueden dar cobertura mediática a un personaje como este. Me siento hasta ofendido. La verdad es que no sé que pensar. Hace dos días en esta página se puso de vuelta y media un programa de televisión que, a excepción de sus actuaciones musicales, tenía su punto de interés, máxime si lo comparamos con la bazofia con la que se nos bombardea dia a día. Y ahora vais y nos plantáis a esta subnormal de la Paris Hilton para que le riamos las gracias y nos deleitemos con su “sensualidad y savoir faire”. Por favor, un poco más de criterio. Siento decir esto, pero es que dar cancha a personajes como la Hilton, la Tamara y demás ya no tiene nada de gracia. Bueno, aunque si confesar que te gusta este tipo de tontadas es lo moderno, pues adelante…

  • Nosotros no tendremos criterio, pero joder, parece que el sentido del humor os brilla por su ausencia. Jaimecín, ¿tú de verdad crees que esta entrada, la de Mariah Carey o muchas otras están escritas en serio? ¡Es que os lo tomáis todo a la tremenda!

  • Farala, me encanta vuestra página. Entro cada dos por tres y no puedo pasar sin dejar comentarios. Quiero decir con esto La haréis con o sin criterio y con más o menos sentido del humor

  • Mierda, se me ha escapado el dedo y he pulsado el intro antes de terminar. No consigo hacerme con el teclado del portátil. Mi comentario completo es este:

    Farala, me encanta vuestra página. Entro cada dos por tres y no puedo pasar sin dejar comentarios. Quiero decir con esto que me tomo en serio vuestra página, aunque la hagáis con o sin criterio o con más o menos sentido del humor. Siento un odio visceral por París Hilton. De verdad que no comprendo cómo se le puede dar tanta cobertura medíatica más allá de EEUU, por eso me he enfadado tanto cuando he visto este artículo. A veces me dejo llevar por mis filias y fobias. Personalmente, el nombre de esta mujer estaría prohibido en esta página, pero ese es mi criterio y no el vuestro, claro. Un saludo.

  • charlie

    a mi me pasa exactamente lo mismo jaimencin,a veces no me gustaria dejarme tanto llevr sobre todo por mis fobias,pero es que …ufff no podia remediarlo,fueron mis primeros pensamientos nada mas ver a la petarda esa…

  • con dinero cualquiera saca un disco, sino que se lo digan a jesulin de ubruque o antonia de’ll atte

  • Kabaspaski

    Incluso el mengano del video es manifiestamente mejorable ¿no?…

  • me encanta paris, y cada vez me gusta mas jnsp, la verdad
    ni canta tan mal, ni es tan petarda, y si lo es, se la toca así q …con 2!

  • Dan

    La voz está tratada, descarado. Como ella… Y el video es un simplón anuncio de colonias para protopijas con ascendente cancer (de piel, por sobreexposición en cualquier sentido).

    A Cherish ni mijita; y a Baby I love yor way (que por cierto es de Peter Frampton, no de Big Mountain, que sólo la versionaron con un tufazo reggae que no lo soportaba ni UB40) tampoco. Lo deBlondie, por mucho que le guste, agarradísimo por los pelos de su poodle…

    Si es que dónde no hay, no se puede sacar… verdad, Patata?

  • escuché la canción de paris hilton cuando se publicó esta entrada y me pareció agradable. sin más. buena producción y una paris comedida, pero tan egocéntrica como de costumbre.

    la escuché tan de pasada que, cuando luego la he vuelto a escuchar más veces a través de los hilos musicales de supermercados, tiendas de ropa y transportes no era capaz de reconocerla y tan sólo me decía “mmm, que delicia de ‘swedish reggae’… ¿será gwenn? ¿serán ace of base? jo, yo diría que es del 90ytantos pero suena mucho, debe ser de ahora”

    y, de repente, ayer me vino la iluminación y llegué a la conclusión que -efectivamente- era el single de paris.

    así que, libre de prejuicios, puedo afirmar que si bien ‘stars are blind’ no es un hit excesivo e inmediato, sí que es una canción bien bonita y un gran ejemplo de buen pop de radiofórmula.

  • Pingback: Paris rocks at jenesaispop.com()

  • Pingback: Posts más vistos at jenesaispop.com()

Send this to a friend