Los números 1 de 40 Principales

Por | 18 Jun 06, 19:12

Marta Sánchez y Alaska concierto 40 principales

[Foto: Elpais.es]

Supongo que nunca me perdonaré haber rechazado unas invitaciones para el concierto ‘Los números 1 de 40’, que celebraba los 40 años de 40 principales en el Vicente Calderón, pero ahora hemos podido verlo por televisión. De todas las canciones que sonaron a lo largo de 7 horas, sólo se salvaron 2 ó 3, y encima, una de ellas resultó dramáticamente desperdiciada. Las actuaciones estelares se conformaron de duetos más o menos predecibles: Luz con un pelucón rubio cantando ‘Besaré el suelo’ con Revólver; Sabina, que iba medio en ropa interior, ‘Pongamos que hablo de Madrid’ con Rosarillo dedicada a “Antoñito”; Álex Ubago su baladón más famoso junto a Amaia, que vaya cara de mala persona calzaba la tía; la Torroja con el abominable hombre de los rizos, Bisbal, ‘Me cuesta tanto olvidarte’; Miguel Ríos, que cada día se parece más físicamente a Chavela Vargas, con Manolo García; El Canto del Loco con David Summers ‘Devuélveme a mi chica’; Los Cómplices con el cantante de Danza Invisible, que bailaba enloquecido ‘Malos tiempos para la lírica’; o, de lo mejor, Juan Perro recuperando ‘Anabel Lee’ y Nacha Pop, muy emocionados, ‘La chica de ayer’. Por supuesto cerraron Shaki (con unos movimientos de caderas nada sensuales) con Alejandro Sanz en ‘La Tortura’ y luego Ale con un montón de gente más, incluido un Miguel Bosé un poco perjudicado, con el ‘Corazón Partío’.

Entre todo este infierno digno de los Premios Enemigo, prometía la actuación conjunta de Fangoria con Marta Sánchez en ‘Retorciendo palabras’, pero en estos dos años Alaska no ha tenido tiempo de encerrarse en una habitación y decirse a sí misma: “Venga, me voy a aprender la letra de esta canción”. De todas formas, aunque Marta Sánchez no mola nada, estuvo divertido, supongo. Por último, en honor a esta cadena que un día vio como números 1 buenas canciones de R.E.M., Dinarama, Ocean Colour Scene, Pet Shop Boys o Garbage, les vamos a proponer, así sin pensar mucho, un top 40 de éxitos muy obvios, muy obvios que debieron sonar ayer como lo mejor de estos 40 años y no lo hicieron. Voy a vengarme de estos maricas:

Alaska y Dinarama / Cómo pudiste hacerme esto a mí
Alma-X / Sónar
Antonia Font / Robot
Astrud / Todo nos parece una mierda
Aviador Dro / Selector de frecuencias
Carlos Berlanga / Indicios
Les Biscuits Salés / Ese pedazo de onda
Los Brincos / Mejor
La Buena Vida / Qué nos va a pasar
La Casa Azul / Cerca de Shibuya
Cassino / Mi mente se colapsa
Chico y Chica / Tú lo que tienes que hacer
Chucho / Magic
La Costa Brava / Adoro a las pijas de mi ciudad
Deluxe / Que no
Entre Ríos / Sé porque
Family / El bello verano
Fangoria / En la Disneylandia del amor
Les Fresones Rebeldes / Al amanecer
Hidrogenesse / No hay nada más triste que lo tuyo
La Mala Rodríguez / La Niña
Le Mans / Un rayo de sol
Manta Ray / Tin Pan Alley
Manu Chao / Bongo Bong
Marisol / Corazón contento
McNamara / Gritando amor
Meteosat / Mi novio es bakala
Miqui Puig & Jeanette / La **** canción de amor en la que el chico gana
La Mode / Cita en Haway
La Monja Enana / Me enamoré de un robot
Nacho Vegas / El ángel Simón
Niza / Amor cúbico
Nosoträsh / Voy a aterrizar
Los Planetas / Pesadilla en el parque de atracciones
Plastic d’amour / Aujourd’hui
Raphael / Qué sabe nadie
Los Romeos / Mi vida rosa
Souvenir / Cherchez la femme
Sr Chinarro / Morado
Vainica doble / Dices que soy

  • El vídeo del dueto es simplemente impagable. “Gracias a Marta Sánchez que es LA estrella de pop española”. ¿Perdón?

  • Andrea

    Pues yo me quedo con el intento de grito de Marta, que tiene que disimular como puede para que no le salga un gallo de esos que hacen historia, y la última escena, cuando ella le de un beso a Alaska en una mejilla, le va a dar otro en la otra, pero Alaska se las pira y la Marta se queda con el beso en el aire.
    Y aunque ya están las Biscuits, en la lista falta “Me ponen los museos”.

  • xabitwo

    vaya pinta que tiene ese pedazo de concierto-aniversario….

    mi hermana estuvo allí, voy a preguntarle qué tal…jajaja

    ¿no había presentadores? seguro que este aniversario tiene mucha más carne en la que morder.

    ¡Alguna crónica de alguno de esos miles fe afortunados, por favor!

  • island

    La actuación de Fangoria Marta Sánchez bastante flojita, la verdad, pero divertda. Imposible empastar las dos voces, a Marta le costaba bajar hasta los graves de Olvido, y cuando quería tirar hacia arriba, pues la verdad, no es una cación como Soy Yo, que lo agradece…

    Lo que apunta Andrea sobre el supuesto desaire, yo no lo veo así. Olvido le grita ‘guapa’!, y además el antecedente del horror de video que venía en Arquitectura Efímera con Marta haciendo el clip del tema. Si les cayera muy mal no creo que se juntaran tanto.

  • Andrea

    Si yo no digo que le caiga mal, solo que me ha hecho gracia que Marta se haya quedado con el beso en la boca porque Alaska se ha pirado. Eso es algo que a mí me jode un montón, no hay nada más patético, no sabes cómo disimular y te quedas con la cara de besugo en el aire durante un buen rato,

  • A mí lo que me encanta es el link de Supervago que se ha marcado al gran post sobre el artículo que los de El País se curraron para LODVG. Me he pasado dos horas para leerme los comments y sólo he llegado la mitad. He tenido que parar entonces para comerme una pizza porque desfallecía del esfuerzo. Andrea, después de esos comments tuyos, por cierto, eres mi nueva ídola. SOY FAN DE ANDREA Y QUE NADIE LA CRITIQUE PORQUE ES LA MEJOR COMENTARISTA DEL MUNDO MUNDIAL Y SI NO OS GUSTA OS CALLÁIS!! Y TIENE MUY BUENA VOZ Y NO ESTÁ GORDA!! (Qué, doy el pego como fan de LODVG?). Por cierto, a ver si se nos regala ese Afrodito A y la poetisa, que son dos nuevas estrellas por descubrir, chicos. Mítico momento el de la cerdaca. Y mítica respuesta del sufrido Supervago a la insinuación de que las letras de REM son equiparables de LODVG. Lo que me he llegado a reir. Realmente, no sé cuál va a ser el futuro de este país con tanto inculto y tan poquita clase entre nuestros adolescentes.

  • Orejo

    Impagable la nueva imagen de Amaia

    http://img426.imageshack.us/img426/3826/oreja13mb.jpg

  • Menudo duelo de gritonas!!!! Habrían ensayado algo???Por qué no salen con la chuleta aprendida???? Cada día me horrorizan más los conciertos a plena luz del día

  • island

    La transformación de Amaia es muy Gery Hallowell. De cerdita gorda rubia a diva liposuccionada!

  • Andrea

    Qué razón tienen chycha, mojama jamona, Amaia siempre está entre una cosa u otra.

  • Uri

    y nadie dice nada del estado de Antonio Vega?

  • Ninoska

    Cuando el rizos, alias “gracias por este sueño”, dejó sola a ANA TORROJA, el público estaba en silencio pero del aburrimiento. No se la oía apenas, iba con unos tacones ( para estilizar las mayas de licra negra q llevaba )que la estaban matando lentamente y se movía poco y mal, provocando la típica tensión de “hay q se va a caer”, o en su defecto “a ver si se cae de una vez”. Estaba aburrida, sosa,horrorosa ( con esos borbotones de silicona que le salen por los laterales del labio superior, ex..). En un momento en el que ella debió notar que el publico preferiria un suicidio colectivo, hizo un intento de , venga yo tengo muchos conciertos a mis espaldas (q por otro lado es verdad) y sé como animar el cotarro. Se dirigió al público y dijo “bueno, vamos a dividir al público. los de aquí para la derecha, cuando yo avise dirán “hey”. Y… los de aquí hacia la izquierda, cuando yo diga, gritarán… ehh, pues lo mismo”. El público lo hizo flojito un par de veces, supongo que forzados por la vergüenza ajena. Normalmente cuando se hace esto es porque va con la canción, bueno pues en este caso no. Fue tremendo, paró la canción, un par de “heys”, rollo animadora de circo, y siguió cantando. Salió luego en cambio el de M clan y todo el mundo tarareando Carolina, bueno,pues por lo menos la gente no se dormía! yo que sé.
    La verdad es que cuando lo estaba viendo por la Tv, parecía un poco un Karaoke, porque eran las tipicas canciones de cena de empresa microfono en mano, o un Sing star: AMANTE BANDIDO, CAROLINA, BIENVENIDOS ( Mike Rios),LOBO HOMBRE EN PARIS…

    por cierto que vejete está el cantante de la UNIÓN, que se pasó toda la canción moviendo pelvis, con estilo… de lo menos malo, la verdad, y que gordote MIGUEL BOSÉ, este si que no tenia estilo y encima miraba al publico con cara de todavia estoy bueno y lo se. Focote!!!

  • Realmente, no sé cuál va a ser el futuro de este país con tanto inculto y tan poquita clase entre nuestros adolescentes.

    …o frase repetida hasta la saciedad generación tras generación, creyendo el que la pronuncia estar haciendo una aportación original o novedosa.

  • cosmika

    El más feliz fue Rafa de la Union.

  • zasty

    Miguel Bosé debería dejar la COCA que lleva años saliendo FINITA de Córdoba a cantar…La Torroja debería ponerse silicona pero en los labios…del COÑO, a ver si le cambia la voz, el de la Unión, el rafa, está viejo de comerse pollas, que todas lo sabemos, que pérdida tías…Alejandro Sanz a ver si deja de meterse polvo por la napia y así, joder, vaya cutererío de estrellas que tenemos joder…

  • zasty

    y decir que lo que he dicho es mentira……

  • Jan

    Me sorpendrió muchísimo el duo entre Ivan Ferreiro y el Canto del Loco ¿qué sentido tiene??

  • Pues sí, Eurocero, soy una abuela cebolleta, qué le vamos a hacer. De ésas que repiten lo que todo el mundo sabemos, sin aportar nada original. Porque no, no es novedoso que cada vez hay menos cultura en este país. Ay, qué tristeza, madre mía de mi corazón.

  • Dan

    Buah! Lamento admitirlo porque la tengo al mismo nivel intelectual que Ana García Obregón… pero Marta Sánchez, además de cada vez más tremenda, tiene una voz que desarma a los más críticos. Lo demás (que a ella tb se le olvidan las letras, sigh), que lo juzgue el tiempo.

    De tu lista, nunca Deluxe (mejor casi como actor en La Hora Chanante)o Manu Chao off Mano Negra. Sí a Les Biscuit Sales y esa Chycha. De lo demás, como en Huertas, de todo un poco.

    Prefiero la version de Nadadora de LBV y de LCB, las pijas o 33 me valen, claro. Pero lo de la Mala no tiene nombre: La Niña es probablemente su peor canción (y mira que se ha arembizado desde que que era La Mala María hasta ahora…)

    De Astrud, siempre Cambio de Forma y mucho Cambio de Idea.

    Por ahora…

    Salud

  • No vi mucho del concierto pero sí un par de cosas interesantes. Patético Pau Donés (se llama asi, no?) cantando (es un decir) “La Flaca”. No consiguió afinar una nota. Tremendo Antonio Vega. Está hecho una mierda y ya no le quedan dientes, pero él sí era capaz de afinar.

  • t-clas

    Vaya,vaya. Amaia: cerdita gorda rubia,diva liposuccionada , mojama jamona….Ana Torroja : tacones para estilizar , borbotones de silicona… Rafa Sánchez : vejete. Miguel Bosé: Gordote. Miguel Ríos : Chavela Vargas (y Pilar Bardem, añado). Antonio Vega : sin dientes. Sabina en ropa interior…¿Y EL FÍSICO Y LA PINTA DE ALASKA QUÉ, EH?. Como dijo el portugués el día del post de Carta Blanca, si ves a los de ayer por primera vez, no me direis quien suscitaría más comentarios. Igualmente teniendo en cuenta su “evolución”. Pues parece que no. El que tiene el trono de la modernidad se libra de las críticas aunque tenga el culo y las piernas más gordas, la cara más operada , siliconada y patética, las tetas más exageradas, la ropa que ya no toca, los movimientos más trasnochados, una risa que de miedo, ett…NADIE HA DICHO NI MU. Pues yo sí : MUUUUUUUUUUUU

  • cosmika

    A mi me llamaron la atención algunas cosas:

    1.- Pregunte en varias ocasiones entre la gente del publico quien había actuado y no sabían, y la única que me contesto me dijo que Mónica Naranjo.

    2.- Cuando salió Fangoria la peña gritando A LAS KA – A LAS – KAAAA .
    y Alaska la primera frase que dice es, “hola somos Fangoria” y yo me caía de risa porque la gente decia que ha dicho quien son quien son?????

  • Jorge

    t-clas, pues yo muuuuuuuuu, pero mucho peor. Por mucho que me gusten las canciones de Alaska (sobre todo, de la era Berlanga), LET’S FACE IT: esta señora NO PUEDE (NO SABE) CANTAR, ni en directo, ni en disco.

  • Yo en cambio creo que Alaska canta cada vez mejor. Prefiero su voz ahora que en la era Pegamoides-Dinarama.

  • Nachete

    Yo tengo que decir que no pensaba darle ni un minuto, pero al final, entre zappeo y zappeo, creo que me tragué unas 2 horas y media a través de 40TV.

    Un momento que me dió bastante pena fue cuando Loquillo cantó “Feo, fuerte y formal” ante tropecientos mil niñatos que sólo querían ver a LODV o a ECDL, y claro, me imagino que pensaría :-“¿dónde me he metido?”

    y Antonio Vega me encantó, os juro que me emocioné.

    En cuanto al dueto Ferreiro – niñato de ECDL ( y lo de “niñato” es porque así se autodenomina él) ya tuve ocasión de presenciarlo hace 6 años en Bilbao, cdo ECDL tocaron en las fiestas de la city , gratis, cosa impensable hoy día….fueron teloneros de Los Piratas , y estos les invitaron a subirse al escenario…..

  • cosmika

    Antonio Vega a mi también me emociono cuando canto “El sitio de mi recreo” pero fue tremendo verle, yo le he visto peor que nunca, y me emociono porque no creo que vuelva a tocar ante tantas personas nunca mas.

  • rafel

    Hombre, lo de la voz de Alaska… Sí, ha mejorado un poquito con el tiempo, sobre todo en el “Temporada en el infierno” o en canciones de los inicios de Fangoria como “Em mi prisión”, pero en los dos últimos discos de Fangoria no me parece que cante tan bien.

    Otra cosa que pasa es que su voz congeniaba mejor con la de Carlos que con la de Spunky, y supongo que la tonalidad en que estaban escritas las canciones y la melodía también influía. No es lo mismo cómo combinan las voces de Carlos y Olvido en “Ni tú ni nadie” (y eso que ninguno de los dos tenía buena voz) que cómo chirría la combinación de Spunky y Alaska en “Miro la vida pasar” o “Retorciendo palabras”. Y ya no digamos en vivo. Por otro lado, Alaska, sola y cantando en falsete no cantaba tan mal: ahí están “Un hombre de verdad” o “No es pecado”.

  • Jorge

    Sinceramente, para mí siempre ha sido un impedimento serio a la hora de disfrutar de las canciones, tanto en Dinarama como Fangoria. En falsete da mejor, es cierto y en Deseo Carnal todo colaba bastante bien. En la época de ‘No es pecado’ también mejoró, quizá por la buena producción. Pero es verdad que los dos últimos de Fangoria no están bien en cuanto a voz.

  • Nachete

    y que Alejandro Sanz y justo al final fuese el único que se acordara del gran Luqui???

  • island

    Chicos, yo creo que a estas alturas el debate de si Alaska canta bien o no es aburrido y no procede. No creo que ella venda eso, y el que no lo haya entendido aún…

    A mí Joaquín Sabina me da asco directamente, pero no me pongo a decir es que no canta, sino que parece que echa escupitajos. No, simplemente no me compro sus discos y ya está.

    Pero la profesionalidad de Alaska y la solidez de su carrera no está en duda.

  • t-clas

    Yo no he dicho nada de como canta y es un debate que me cansa. Y me repele LODVG por si hay dudas. Pero si tú llamas a Amaia cerdita rubia o diva liposuccionada, o una serie de personas se meten con las miserias físicas del casi todos los que por allí pasaron, pues llama la atención que NADIE diga nada de ese tapón de grasa y silicona embutido en cuero viejo, con tetas hinchadas como culos y culos como jamones canarios apelotonados que deben introducir en las mallas entre varias personas. Por no hablar del pelo de Chukie, los labios asalchichados y de esos ojos que sonrien desde la mesa de un cirujano loco.

  • Ninoska

    Bueno pues para eso ya estás tú!! tu kieres hablar del pelo horroroso d Alaska o de sus ropajes? pues hazlo!! pero no obligues a los demás!!

    Yo no he dicho nada de ella no porque esté en ningún trono de la modernidad! He repasado simplemente unos personajes que no sigo y que hacia tiempo no veía en tv, y me ha parecido curioso, miguel rios, rafa de la Union,…

    uff…

  • island

    Te cae bien, eh, t-das…? Me parece perfecto que te desahogues, estás en tu derecho. Pero mira, lo que más me ha puesto es lo de los Jamones Canarios!!!!! NO conocía esa denominación de origen. Vivo en Gran Canaria y nunca he probado los jamones autóctonos. Pero te prometo que lo haré.

  • Divine

    Pués las de la foto parecen dos travestorros.

  • belelle

    pero los últimos fueron Shakira y Alejandro Sanz??? O fueron Manolo García y Miguel Ríos?

  • xabitwo

    Estoy viendo el video de youtube de A. vega…con el cuerpo encogido.

    Dios, qué le ha pasado? Me da muchisima pena…parece tan frágil…

    La que cada vez me cae mejor es la cantante de Amaral, toda la actuación parece un abrazo a Antonio, un abrazo muy tierno, puff, me voy a la calle, disfrutemos de la vida…

  • Pequeñita

    Enfin nose como la gente sigue drogandose, viendo como se ha quedado Antonio Vega el de pereza (nose puede tener mas cara de vicioso) o el cantante de los Celtas Cortos al cuel tuvieron que ponerle delante la letra de uno de sus temas emblematicos tranquilo majete, enfin es una pena como los grandes de la musica caen por el excesivo consumo de droga,he leido todos vuestros comentarios y aun no me puedo creer que nadie halla dicho nada del ABOBINABLE RUBIO PLATINO DE LUZ CASAL y es que la crisi de los 50 a algunas mujeres le sientan muy mal, los mejores para mi fueron Fangoria, y es que Alaska tiene poca voz pero se come el escenario Marta Sanchez que se comio a la niñata canija de sueño de Morfeo,por supuesto Antonio Orozco Malu, hombres G , duo ECDL con Ivan ferreiro y si lo reconozco me gusto Miguel Rios y por supuesto Manolo Garcia todo un crack aunque siempre he pensando que sus movimientos en el escenario son poco acertados. Y si aunque os moleste el mejor artista por sus letras, su trayectoria, y su evolucion ha sido Alejandro Sanz. Una pena el deterioro fisico de Miguel Bose, pero es lo que pasa cuando dejas la droga besos!

  • Aura

    Varias canciones buenas, sí que hubo. Por ejemplo, y sólo por ejemplo:

    Amaral – El universo sobre mí, Cómo hablar (con Antonio Vega)

    Alex Ubago y Amaia Montero – Sin miedo a nada (típico, pero con la misma fuerza de siempre)

    Shakira – No (La Tortura… no es para tanto…)

    Julieta Venegas – Me voy

    El Sueño de Morfeo – Nunca Volverá, y Desesperada si no cantara con Marta Sánchez… Es penosa T_T

    Hay unas cuantas más que son buenísimas. Para mí el concierto de los 40 fue de lo mejor. Pero para gustos, eso, los conciertos.

    AURA

  • Deandevendrá Banhart?

    “Abobinable rubio platino”…vamos, que se pueden hacer bobinas con él y venderlo como cable para instalaciones. Me ha encantado.

  • jvc

    Creo que Alaska lleva 29 años diciendo que su oferta musical no está basada en una voz privilegiada ni en un físico rompedors. Está claro que en un casting de OT no la cogían, pero por Dios, si eso es lo que la hace diferente!!!
    A mí lo que me sorprende es que, tres décadas después, haya gente a la cual le sorprenda. Lo que hace diferentes a Alaska Nacho Carlos no es lo privilegiado de sus voces o lo poético de sus canciones sino su AU-TEN-TI-CI-DAD. Algo que no se vende en El Corte Inglés y que muchos otros artistas que estuvieron en el dichoso concierto no tienen ni conseguirán en sus vidas.

  • pedro

    t-clas tiene razón, yo lo comentaba ayer con nis colegas. qué le ha pasado a arraska, cada vez está más albóndiga…y por qué hay gente qué utiliza insultos qué a arraska le vienen pal pelo y dos líneas después la pone cual la diosa de lo máxxxx?
    a ver, niños, arraska se ha hecho vieja y asalchichonada tiempo ha, y está dejando de molar aunque nos pese, mientras no demuestre lo contrario…
    MUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  • Pequeñita

    pensaba que esto era un debate de musica, pero creo que me he metido en un foro de al salir de clase uhmmm ¿mola? ¿desde cuando nose utiliza esa palabra? si al menos hubiera acompañado mola por cantidubi o mazo me hibera echado unas risas ¿Como una persona que habla de tendencias musicales y esteticas puede utilizar una palabra tan caducada? enfin, me parece patetico la gente que se mete con los cantantes por su apariencia fisica o por su edad, pero es la cosa de la sociedad, que si no usan una talla 34 tiene 20 años y una talla de sujetado superior a la 90 ya no son buenas cantantes. Alaska es increible ¿y porque razon? porque pasa de modas de ponerse a reimen, de quitarse años (no como otras que intentan seguir siendo jovenes a base de injertos de silicona botox o pelucones rubios) es autentica y encima va por su tercera carrera terminada.
    ¡Todo mi apoyo a JVC! Creo en lo acertado de sus comentarios

  • pedro

    pequeñita, no te has enterado de nada verdad?, no te ofendas pero leete un poco más que los cuatro últimos comentarios, reina. haz el favor, antes de meternos tu discurso superficial encubierto por topicazos que cantan a la legua…
    un ejemplo más de tía básica que se cree que los que fallan son los otros… estos enrolladitos…
    con todo mi respeto, no molas nada!

  • perillos

    Imagino que algunos comentarios de fans incondicionales estan cegados por su amor a los subsodichos de los 40..
    En especial quisiera hacer mencion de que hace años que se sabe que alaska la de la bola de cristal con sus teleduendes(fangoria) se puso dos airbags con lo taponcete que es… ya en su momento me reí bastante ya que en sus ideales parecia que no entraban ese tipo de cambios esteticos.. ” cayo en los pechos de goma ” gotikos se hacen llamar ahora creo..
    PD. a mi tambien me parecio patetico del 1 al 40 de los 40
    pues a pesar de reconocer la mayoria de canciones no olvidaba que nos las habian metido ellos en la cabeza a base de ponerlas miles de veces.. hp…

  • Däramis

    Yo estube en el concierto 40. La verdad es que es increible ver a tantisima gente gritar y berrear las mismas canciones. Precisamente por eso, en directo, o a menos que estes realmente cerca del escenario, no se sabe apreciar verdaderamente si salen gallos o si tiene una voz horrible. He vuelto a ver la actuación de MArta y Olvido en la tele, y no se parece en nada a lo que alli se oia. Por eso, pq tantas voces juntas disimula… Pq Marta soltó unos gallos increibles y Olvido… Bueno, ella es ella, simplemente. Pero no fue un buen dueto.
    Respecto a ECDL e IVan Ferreiro, Dani MArtin no estaba muy acertado, pero creo que si era un buen tema para cantar juntos. Iván, como no puede ser de otra forma, estubo increible.
    Aunq a la gente no le guste ECDL no se puede negar q tienen un buen directo, dan energia al publico y q curran mucho en los conciertos. Pero q en este podrian haber dado más de si.

    Por cierto, creo q no todo se basa en la estetica. Me encanta Pereza y no son los tipicos guapitos de libro. Ivan Ferreiro es mi idolo y no es un chicarrón para caerse de espaldas. Pero que hallan echo semejante tratamiento de Photoshop a Amaya en DobleCero… Ella no podria estár asi de flaca nunca! Y no es una critica, es una realidad! No todas podemos ser 90 – 60 – 90. Deberia prohibir q hicieran tal cosa con su cuerpo, da pena….

  • Pequeñita, entonces se tienen que drogar o no? porque algunos están fatal por exceso de drogas, según dices, como Antonio Vega (ejemplo claro y diáfano), pero al final rematas diciendo que Miguel Bosé ha empeorado por haberlas dejado. No me queda claro: a favor o en contra?
    Marta estupenda con los taconazos, el vestido y el pelo. Esta claro que ese día estaba con el guapo subido y lo dejó claro: “A mis cuarenta con los cuarenta”… normalmente la caga cuando abre la boca para hablar, pero en este caso no estuvo del todo mal. Y claro, tener a una niñita de veintipocos años sin nada de voz a tu lado que vende más discos que tú y poder comértela con patatas tiene que poner cachondo a uno, verdad Marta? Un beso, Raquel de El sueño…, te queremos :p
    El pelo de luz, que alguien decía algo por ahí, era una peluca barata barata, no le puede dar un arrebato y ponérsela? yo no lo veo mal.

  • ““Abobinable rubio platino”…vamos, que se pueden hacer bobinas con él y venderlo como cable para instalaciones. Me ha encantado.”

    Jajaja Me meo… quiero el cableado completo de mi casa con el pelo de luz…

  • Pequeñita

    pufffff la gente como trangiversa las palabras, ami me parece genial que Miguel Bose halla dejado las drogas, lo que no tenia que haber echo es empezar a tomarlas… Pero bueno se les puede perdonar a todos estos cantante de los 80 su aficion por las drogas porque esta claro que no se tenia la informacion que se tiene ahora sobre el tema, ademas los 80 fue una epoca de confusion para mucha gente con eso de la caida del regimen de Franco.
    Nose quien ha hablado de que le encanta la estetica de Pereza porque no son los tipicos niños guapos, no claro que no, son los ¡tipicos yonkis! me gusta su musica pero de ahi a defender su estetica y su apologia a las drogas (si soy una persona muy concienciada con el tema ¿que pasa?) creo que el tio de pereza necesita una berza gaditana ¡urgente! con su tacarnina y su morcillita de higado.
    Verde vamos aver mirate un poco la historia de la musica, porque si, en este momento el sueño de Morfeo vende muchos mas discos que Marta Sanchez pero ellos tienen un solo disco en el mercado mirate los discos que tiene Marta Sanchez, Raquel del Sueño de Morfeo tiene aun mucho que aprender y que trabajar para llegar al nivel de Marta Sanchez y no es que yo sea fan de Marta Sanchez la tia me parece un poco borde la verdad y bueno la chica del sueño del morfeo tiene buen directo y promete pero… la realidad es la realidad

  • luz sobre todas las cosas

    Mi comentario va, sobre todo, dirigido a “pequeñita” y es para decirte que te entretengas en aprender a escribir y a utilizar el idioma antes que a criticar..Pequeña, tus escritos enervan a cualquiera. Por cierto, suponiendo tu corta edad y, por consiguiente, cortísima experiencia te agradecería que dejaras de hablar de estrellas como Luz porque no se ajustan a tu vocabulario..TE QUEDA MUY GRANDE, pequeñita!!!

  • hola
    desde hace mucho tiempo busco una web o algo, donde poder ver todos,pero todos los números uno que ha habido en los 40 principales.
    existe?
    alguien la conoce?
    ariasaa@hotmail.com

    gracias

  • hola!!!!!!
    kiero decir que me encanta esta pagina.
    me apasiona la musica y gracias a esta pagina e encontrado lo ke buscaba.
    sedid asin por ke como bosotros hay pocos.
    besos os kiero mucho.
    la del kurvo.bessos

  • fenix

    comopudistehacerme estoa mi fuen nº1de40

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend