La camiseta del verano

Por | 25 Jun 06, 12:21

mail1.jpg‘Salvados por la campana’ es una de las grandes series juveniles de todos los tiempos. Y de las pocas que terminan en boda después de años jugando a hacernos creer que chavales de 20 años tenían 14. Lástima que sus protagonistas no hayan aprovechado la fama que les dio la televisión.

Ni uno ha levantado cabeza: Elisabeht Berkley (Jessie) intentó seducir en Showgirls pero se ha quedado de musa de palilleros; Mark Paul Gosselaar (Zack Morris) sobrevive engordando y haciendo de malvado en telefilmes baratos. Tiffany Amber-Thiessen (Kelly Kapowsky) aguantó unas temporadas como mala en Sensación de Vivir, lástima que lo hiciera en el momento creativo (si es que alguna vez lo hubo) más bajo de la misma. Mario López (A.C.Slater) se creía guapo y su máximo logro profesional es haber dado vida a un nadador gay en una película para televisión. De la chica negra ni Dios se acuerda de ella.

Pero si hubo un personaje que marcara al más puro estilo Steve Urkel, ése era Screech Powers. El actor que lo interpretaba, Dustin Diamond, ha caído tan bajo que está a punto de perder su casa familiar por deudas. Aun así, como siempre que hay necesidad, se las ha ingeniado para sacar unos duros y, de paso, ser autor de la prenda freak estrella del verano: la camiseta de Screech.

Por 20 dólares puedes tener en tu armario la prenda firmada por la vieja gloria televisiva. Una ganga, señora. Dustin las vende por Internet, y aunque el diseño no esté muy currado, si nos tragamos las estafas de David Delfín, no entiendo por qué no ésta.

  • Ninoska

    Me gusta este post de breve homenaje a mi serie infantil favorita. Yo que como muchos nos criamos con la tele, era nuestra niñera/madre/amiga, crecí con esta serie. Aparte de que la reponían cada año ( y veia los capítulos 2 y 3veces, en el fondo me creo q prefería ver un capítulo repetido, le sacaba más jugo… ) veias crecer contigo a los protagonistas. Yo concretamente me fijaba en Zack Morris, estaba enamorada de su pelo rubio teñido con raices, su sonrisa, sus pantalones tejanos dentro de la bamba de bota,… todo él.Mi habitación era un santuario de fotos y posters suyos. Yo q empecé viendo la serie siendo niña iba creciendo, y él tb, empezó siendo un tirillas, luego pasó a llevar el pelo capa ( tipo cacerola) y finalmente pasó a ser gordito-musculado feo en la etapa universitaria. Yo pensaba que la etapa de instituto iba a ser como en la serie, y la de la universidad,… con el señor Belding de director, con taquillas llenas de fotos…

    Buf… me llega a pillar hace unos años y le compro la camista a Screech, con el rollo sentimental no se juega. Para mí sería como reencontrarme con un amigo de la infancia o algo así. Aunque reconozco que si la llega a firmar Zack…

  • AFutura

    Que triste ( el comentario, no la entrada )…

  • ¡¡Ep!! Slater fue también uno de los protagonistas de una serie de Policías Surferos Biciclistas de California, “Pacific Blue”. ;-)

  • Dlvsh

    A mi me gustaba más Parker Lewis que Salvados por la Campana. Ay que habrá sido de Kubiak… y de la señorita Musso…

    ¡¡Juice: no me digas!! ahora mismo me pongo a darle al imdb.

  • yonosenada

    deberías haberte informado un poco más. mark-paul gosselaar estuvo en la serie “policías de nueva york” y recibió buenas críticas por su interpretación. ahora es parte del reparto de “commander in chief”, la serie de gena davis que estrenará la sexta. no es por defenderle porque me caía bastante gordo, pero estaría bien que dieras una información más veraz.

  • yonosenada
  • Ninoska

    hombre parker-lewis … también fue muy mitica. Pero ya era otro concepto. Igual que “els joves”.

    Afutura, por qué lo ves triste?

  • mike

    Me gustaría conocer páginas de Mario López y de Mark Paul-Gosselaar, preferiblemente en que salgan con poca ropa. Son guapísimos y deliciosos. Muchos hombres y mujeres los deseamos.

Send this to a friend