Franz Ferdinand en Metrorock

Por | 26 Jun 06, 12:24

NAC_ESP_web_10.jpgCon un cartel que, en un principio, prometía muy poco por la abundancia de grupos perrofláuticos y de “fusión” (El Bicho, el pastiche ese llamado Chambao, etcétera), el Metrorock mejoró irremediablente con la inclusión de Franz Ferdinand en su cartel. Muchos nos preguntábamos que qué harían los fans acérrimos de Macaco al ver a esos cuatro finolis de Glasgow vestidos de Dior hasta las cejas cantando eso de ‘Take Me Out’, pero yo que estuve delante pude comprobar que no sólo triunfaron, sino que fueron capaces de unir a perroflautas, heavies, pijillos, indies e incluso a familias con críos durante su actuación.

Franz Ferdinand no sólo no defraudaron sino que sorprendieron con un concierto inusitadamente largo para ser un festival (empezaron con puntualidad británica a las 22,40 y terminó a las 12), cargado de hits y con la blanda plena de energía y con ganas de meterse al público en el bolsillo, algo que consiguió en cuanto Kapranos afinó la voz con la segunda canción. Apenas dejaron un par de concesiones para descansar (‘Walk Away’ y un tema nuevo, cara B de ‘The Fallen’ titulada ‘Lindsey Wells’) porque el resto de la actuación fue una sucesión de bailes desenfrenados por parte de los asistentes.

Durante el escaso tiempo que pasé en Metrorock pude extraer pocas pero interesantes conclusiones: que el sonido era bastante bueno, que las instalaciones estaban muy bien, que había espacio para respirar durante los conciertos (vamos, que no había el típico overbooking de los festivales ni siquiera durante FF), que la zona de prensa era amplia y cómoda, que había que caminar demasiado para recoger las pulseras o simplemente para encontrar la entrada, que el metro estaba a años luz del recinto y que sobraba el stand gigante de Metro de Madrid a la entrada cantándote las bondades de este servicio público, el cual en estos momentos tiene más líneas cerradas que abiertas.

  • Patato

    Tu si que eres una pastiche …

  • kimdeal

    estoy de acuerdo, pero no mencionas a los surfin´bichos, estuvieron soberbios!

  • Es que sólo estuve en el concierto de FF! Así que si alguien tiene alguna crítica que hacer del 99% del festival que yo me perdí, ¡avanti!

  • Lo mejorcito del festival, El columpio Asesino, impresionantes!

  • suedehead

    Yo también estuve solamente para FF, y no me decepcionó en absoluto, la verdad es que fue muy bueno y vi a la gente, todo tipo de gente, entusiasmada y bien animada. Un triunfo en toda regla.

    En cuanto a la situación del Metrorock, pues el lugar a mí me pareció muy bueno (un paraiso si lo comparamos con La Cantueña del Festimad de hace un año, ese infierno en la tierra), con metro en el quinto coño, pero metro al fin y al cabo, con bien de césped, de huecos para descansar, fresquito…A ver el Summercase, porque ya podría estar allí

  • ricardo

    pastiche, perroflautas, indies, pijillos… de los peores artículos que he leido… 1% de asistencia no es documentación suficiente para escribir algo o nada… demasiada ensalada de patata… salu2

  • Mikemike

    Totalmente deacuerdo.
    Cómo se intenta dar opinión sin ver lo demás?
    Ir a ver FF sólo me parece de una inquietud musical bastante pobre, encima luego clasificando a la gente que no es tan snob? alternativa? pijilla? indie? perroflautera? pasticha? fashim viction?
    Pq si clasificas a los demás, tú también esterás dentro de una clasificación, no?

  • Qué aburrimiento, pero lo repito: que yo sólo fui a un concierto!!! Que el que quiera comentar lo bien que estuvieron los demás, que lo comente. Este post se titula ‘FF en Metrorock’, no ‘Crónica del Metrorock’. Respecto a la clasificación de la gente que estaba allí, ¿a qué viene tanta moral herida? ¿Qué pasa, que ahora es una novedad lo de las distintas formas de vestir? Hay que ser menos tiquismiquis, leer más y ofenderse menos.

  • Chambao, pastiche… Tocas la fibra…

  • hot potato

    Patata a la hoguera!!!

  • kimdeal

    pues de lo que yo ví me quedo con ff, surfin´y el columpio asesino.

  • nonstop

    Exactamente, señora patata, hay q ser menos tiquismiquis, ofender menos y escribir mejor.

  • Patata

    ¿Por qué te ofendes, Nonstop/Patato/Mike? ¿Eres el presidente del Club de Fans de Chambao? En ese caso, jar, pobre.

  • Smith

    Yo apoyo totalmente a Patata (aunque no lo necesite, que se defiende muy bien). El término “perroflautico” me ha encantado! Yo no estuve el viernes, estuve el sábado. Tocaron, entre otros, The Charlatans, Tom Weller, Surfin Bichos, …. así que del público asistente muchos habíamos alcanzado la treintena.

  • badila

    No se si sera pq iba mas cocido en el concierto de dicimbre, pero aquel me gusto mucho mas, en cualquier caso estuvo bastante bien. Hay que mencionar la actuacion de sons and daughters que me sorprendieron gratamentey por encima de todos ellos la sorpresa del metrorock esos navarros llamados El Columpio Asesino, joder que pedazo de banda, madre mia!!!

  • zuëll

    Franz Ferdinand estuvieron muy bien. Muy divertidos y la gente no paró de bailar ni un segundo. Justo lo que se espera de ellos … soberbios!
    Me gustaron mucho también sons & daughters (la cantante es todo un espectáculo).
    A mí tampoco me gustan los grupos perroflaúticos (sí, con clasificación), pero macaco divirtieron mucho al personal.
    Por cierto SUPERVAGO … sigo esperando mi regalo de navidad !!! sniffffff ….

  • BOYS OF MELODY

    Tienes razón Patata, esta entrada no es la crónica del Metrorock, pero aprovecho tu invitación y comento lo que ví el sábado. El columpio asesino estuvieron muy bien y twelve fueron casi lo mejor. Ese casi, como no podía ser de otra manera , fueron Surfin’ bichos. Ahora estoy escuchando Fuerte! y todavía se me pone el vello de punta de pensar en ese tremendísimo final de su concierto.

  • torn_poulain

    Patata estamos contigo.

    Patata rules!

  • Yo estoy con patata el viernes era el metroflauta mas que el metrorock. Yo soy claro el rollo hippiecerosietebuenrollito me repatea y el viernes había trailers y trailers de ellos no nos engañemos muchachito, chambao y demás es lo que tiene….si hasta estaban por ahí los yonis de mi barrio, unos que tenían un perro pelanas y llevaban las papelas entre el pelo del perro para que la policía no les pillara.

    Musicalmente Sons & Daughters bien, solo los conocía por una canción en una sesión de los Optimo y me molaron bastante, FF mucho más flojos que las otras veces que les he visto, el cantante no lo hizo muy alla…aunque tuvieron momentos muy buenos…el outsiders me encanto por ejemplo. El resto de la noche me lo tire dando vueltas por el festival a ver si pasaba algo. La zona electrónica me pareció demasiado fría aunque los chicos del minimal rockearon en algún que otro momento.

    En cuanto a la organización, yo no se quien coño diseña las entradas, las salidas, los parkings, etc fue todo un horror. Para recoger la acreditación había una cola de 200 personas….ibas a la zona de prensa y aquello era el acabose para tomar una cerveza. Con los bocatas igual, tenias hambre y te salía mejor irte a cenar a casa. Tenia pase para el sábado y preferí quedarme en casa, a ver a las dos momias esas que son Charlatans y Paul Weller. Ya tiene que mejorar mucho el cartel para que el año que viene me pillen. Si quiere un festi del buen rollito que lo hagan, que pongan una sección de malabares, talleres de cómo hacer tofu y una zona para enseñar a los perros a hacerse el muerto, pero esto de mezclar estilos sin ton ni son no tiene mucho sentido.

  • Yo también fuí sólo por los Ferdinand.

    Del año pasado aprendí que Canillejas queda bastante mas cerca que Campo de las Naciones, aunque la media maratón para llegar no te la quita nadie.

    Lo de las pulseras…a ver cuando alguien tiene una idea mas práctica que empiezan a cansar las colas…creo que todos ibamos a ver a FF y todos nos comimos la misma cola.
    La voz del guitarrista de Sons & Daughters me comía la moral, mucho mejor la chica.

    Y con los Ferdinand me aburrí un poco. Otras veces han estado mucho mejor, para mi que la hora y cuarto (eso de que acabaron a las 12…sería de desmontar el escenario, porque se fueron mucho antes) se les hacía larga, y venga a rellenar la actuación con punteo de guitarra interminable, tam-tam de batería hasta el infinito, y todo para buscar las palmas monocordes de la gente…supieron aprovechar la muy buena predisposición de la audiencia, pero a base de destrozar el ritmo del concierto…una de palmas bien, otra pase, pero eso de hacer el limpiaparabrisas con las manos todos a una…lo peor!

    En fin, Chambao fué la banda sonora de mi bocadillo (este año había comida caliente…a precios de El Bulli!) y para eso cumplieron y ahí se acabó mi Metrorock, entre chiripitiflauticas de las que bailan con bolitas de fuego prendidas con alcohol 96º del DIA, pelotudos, boludos y demás hermandades del Nuevo Mundo…y resto de foráneos 0 (al menos el viernes no vi mas de 2 no hispanohablantes) Buena onda güey!

  • pedro

    a ver, a patata no le hagais ni caso que la pobrecica es la tipica pobrecica requetepobrecica, que cuando está en el concierto de ff piensa, hay que bien que estoy en el concierto de ff, y esa es su emoción de la vida hasta que va a otro concierto enrolladito…no te enfades patata, es mi opinión, te lo digo con todo mi amor patatil
    y es cierto, patata, escribes regulín y muy gratuitamente

  • pedro

    por cierto, para todos los “fanes” de patata (potato&co), en el post “ensalada de pasta” de la gran cocinera elena, hay una entrada bastante buena llamada “ensalada de patata” que habla de nuestra querida crítica…todo de buenro veraniego, conste!!!

  • nombre obligatorio

    yo estoy muy a favor del comentario de pedro en el que dice que patata escribe regulín y, a su vez, es capaz de dos faltas de ortografía seguidas. “hay que bien que estoy…” se escribe “ay, (sin hache, con coma) quÉ (con acento) bien que estoy…”.
    y ofrezco un link muy bello por ello http://www.rae.es

  • pedro

    ya tío me he dao cuen nada más escribirlo, pero es que si me esfuerzo un poco es porque si no te borran los comments, porque este rollito eurocero de muerte a las faltas, o el tuyo mismo de http://www.rae.es (qué ocurrente eres) me la trae al pairo si te soy sincero…
    cuando digo a lo de que patata escribe regulín, no me refiero a las faltas, como espero que habrás entendido, nene
    hay que estar aburrido

  • Yo tambien estuve y estoy de acuerdo con otros, en que el concierto que mas me gusto aparte de FF, es el del columpio asesino, y eso que al principio con la de aha, estaba casi vacio, pero poco a poco se fue animando, y como siempre no se entendía nada al bateria, pero weno…. Y nadie dice nada de la coreografía supercurrada de OK GO? eso si fue lo mas grande del festival.

  • Estoy con algunos de los que por aquí han pasado: el término “perroflaútico” es muy bueno. Lo de que Chambao es un pastiche no lo sé (entre otras cosas porque no sé qué coño significa pastiche ni me apetece visitar el link de NombreObligatorio para saberlo) pero sí que son un poco coñazo.
    A Pedro le diría que no cometer faltas de ortografía es condición necesaria, que no suficiente, para escribir bien.
    Sobre MetroRock ni idea porque no fui, pero me alegra saber que Surfin´ Bichos estén de nuevo juntos y dando buenos conciertos.

  • pedro

    chica callaaaaaaaaaaa

  • langostinos esquirla

    es que patata es bastante, cómo lo diria yo? tonta, se le nota al escribir. Conste que no es un insulto, es un adjetivo. A ver, rica, que no te enteras ni tu, que se te ve el plumero, si es verdad que sólo vas a opinar de franz ferdinand, pues hazlo, no nos intentes comer la olla…
    y respecto a los que poneis a ff como lo más: modernitas, para seguir en la onda, sabed que lo cool empieza a ser decir que ff ya no molan, que de lo que os pesan las chapas no pensais, hombre ya!
    yo estoy con PATATO a saco!!!!

  • “es que patata es bastante, cómo lo diria yo? tonta, se le nota al escribir. Conste que no es un insulto, es un adjetivo.”

    A mí me pareces retrasado mental, pero no como insulto, si no como estado mental. XD

  • DamagedGoods

    Anda que vaya trolls más sosos y más tópicos teneis por aquí.

  • Sí sí, son como de colegio de educación especial. Ahora sólo falta que digan que no sabemos ni de música ni de nada porque somos feos y tenemos el culo gordo.

  • langostinos esquirla

    juice: más que un retraso, lo que me pasa es que soy bipolar, no va de coña….y lo que tengo claro en mis dos estados es que patata escribe mal y es tonta, yo lo siento, pero es lo qie pienso.
    y yo nunca pluralizaría, pero si que me parece que no tengas ni guarra de música.
    ahí queda eso.

  • langostinos esquirla

    y seremos muy trolls, pero al final acabais picando como unos putos frikis, juas, juas, juas, pero que riiiiiiiiiiiisaaaaaaaaa

  • langostinos esquirla

    ah, y si quereis comprobar lo que digo de patata y la música ir a verla pincharrajear…además podreis comprobar que, como ya nos avisa ella, guapa lo que se dice guapa tampoco es…
    ahora si, ciao

  • Martin Silennus

    Plas, plas, bravo. Tras su vibrante actuación de hoy en diferentes entradas, nuestro payasete favorito se despide con un siempre brillante “eres tonta y fea”. Apoteósico.

    Please, don’t feed the trolls!

  • langostinos esquirla

    yo leo mucho lo de Please, don’t feed the trolls! pero no veo que lo pongais en práctica, si no todo lo contrario, vamos que aquí por cada provocación trollera, como minimo hay una respuesta friki….y si no fijarsus, frikitos…si teneis un minimo de dignidad dejad de contestadme ya! o que venga alguien y borre las 8 ultimas entradas…ç
    DIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

  • stephen M

    patata ni caso a este descerebrao, que no sabe ni escribir…fijarsus??? qué fuerte.Tienes razón Martin, lo de este chico, o lo que sea, es APOTEÓSICO.por cierto, tu nick es por el hyperion o por el poeta???
    yo fuí sólo por FF, y a la gente le encanto, y estuve por ahí con los de chambao y a quién les guste esos si que no tiene ni puta idea de música!!!
    Dónde pincha patata? me gustaría verla, me interesan mucho sus posts!
    el de los mejores vestidos, genial!!!

  • stephen M

    por cierto:

    Please, don’t feed the trolls!

  • langostinos esquirla

    y dale con el frikerío…

  • Yo me aburrí mogollón con Franz Ferdinand. Eso sí, la gente estaba encantada. Me parece que ya huelen esas canciones inflamadas donde ¡tachán! ahora metemos un cambio de ritmo y luego otro y así sucesivamente. El segundo disco me gustó de más a menos (y bajando) y en directo igual. Les daré otra oportunidad cuando se pase el hype.

  • segundo premio

    señora patata, hay q ser menos tiquismiquis, ofender menos y escribir mejor.

    Eso es!!!

  • langostinos esquirla

    Segundo, que sepas que eres un troll como yo, y que soy tu fan numero uno, me mola tu estilo. Todo lo que yo no se escribir debido a mi bipolaridad, lo veo reflejado en tus escritos.
    DIGOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

  • segundo premio

    The Charlatans, Tom Weller, Surfin Bichos

    TOM???????

    Que desastre!!!una va solo a ver a FF y Surfin Bichos no significan nada para ella,otro confunde a Tom con Paul,tienes razon Langostinos:esta gente no tiene ni idea de musica y lo peor es que van de que nos salvan la vida con sus criticas.

    Lo dicho NI PUTA IDEA.

    y sigo sin acentos……

  • Les daré otra oportunidad cuando se pase el hype.

    Como por arte de magia, su música será muchísimo mejor. Lo malo es que se correrá la voz y la gente fingirá no escucharlos, para que no pierdan el encanto -hecho histórico: a Duran Duran le pasó lo mismito.

  • camino

    Parece mentira que siempre se discuta por el mismo tema, que si lo que yo escucho es mejor que lo tuyo y lo de judgar a las personas por la música que suelen escuchar.. en mi opinión me parece bastante bien que haya un cartel tan diverso en los festivales, no entiendo porque es tan incompatible que te pueda gustar FF y muchachito a la vez aunque sean distintos estilos…
    Creo que los insultos dirigidos a patata sobran, normalmente me gusta leer lo que escribe, me divieerte mucho aunque a veces no me parezca del todo acertada..como lo de la educación especial(odio las ettiquetas)..la misma palabra lo dice dirigida apersonas especiales..es bonito ser especial..un beso

  • Deandevendrá Banhart?

    “El término perroflaútico muy bueno”….buah, lo que es es viejo, menuda novedad. Yo ví unos con una flauta eso sí (de las de los niños en el colegio ahora) en no se que concierto intentando participar (eran del público eh)
    Los periodistas, que sois unos buitres, dais un poquitín de ascazo cuando decís, levantando la barbilla: “no, yo ya el sábado no fui”…claro, cómo no te tratan cómo a un dios y te ponen la cervecita al momento…Os aprovecháis de la ganas de repercusión de cualquier festival para campar por ahí. Si no vais ni a disfrutar ni a trabajar, ¿a qué váis?
    Yo me lo pasé de vicio con FF, con Paul Weller, con Charlatans (estos dos no son lo más “in”), con el Columpio Asesino, con Karl Bartos, Surfin’ Bichos (a ratos porque el concierto no les salió muy allá, y qué poco participó Isabel León), etc.
    Hay que ir con mejor predisposición, os lo digo por vosotros mismos eh. Está claro que la mezcla y los horarios no estaban bien hechos pero bueno, no pasa nada…y coño, que ir os sale gratis…remember?
    Alguién me cuenta qué tal Sexy Sadie?

  • charlie

    no estuve por falta de fondos…ya me resarciré durante julio y agosto,creo que aqui hay una persona que sobra que dé su opinión,el langostino esquilado este;por favor,no opines,no insultes,no hables de que si no tienen nio guarra de musica,que si modernitas…vete al foro aquel de la oreja de van gogh donde otros fans descerebrados como tú dan sus “opiniones”

  • Deande, te voy a contestar aunque sólo sea porque fuiste uno de los únicos 4 gatos que participó en nuestro post de Surfin Bichos. El trabajo de periodista tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como otro cualquiera. Los periodistas tenemos que ir a muchas ruedas de prensa, a muchos conciertos, a muchas presentaciones con bebida y comida gratis y a muchos sitios aparentemente apetecibles pero que en muchas ocasiones resultan no serlo, máxime si son en tu tiempo libre, cuando puedes estar en el cine, tomándote una copa en casa, follando, leyendo o mirando las musarañas. El MetroRock no es lo peor que nos puede tocar cubrir pero tampoco es de las ofertas más atractivas. Yo el año pasado fui y me parece difícil volver. Vi 2 conciertos que estuvieron bien, que fueron Beck y LBV, pero ni conocí a ningún grupo nuevo, ni bailé ni me reí ni conocí a nadie ni pude comer ni beber a gusto, ni gratis ni pagando y en definitiva, no hice nada de lo que para mí representa ir a un festival. Además tardé 2 horas en llegar a mi casa y vi algunos de los peores conciertos presenciados en toda mi vida, como fue el de Morcheeba.

    Este año habría ido por Sons and daughters y un poco, que no tanto, por Surfin Bichos, a Paul Weller ya lo he visto y no fue precisamente el concierto de mi vida, los Charlatans no me apetecen, y etc, etc. Ir a ver a 2 grupos no es mi idea de disfrutar en un festival. Añadamos a este punto que 7 de los 9 miembros de este equipo cumplimos los años estos días, así que se nos ocurren miles de sitios para estar mejor que en MetroRock, bien sea gratis o bien sea pagando. Pero cada uno con sus gustos. A los que habéis ido y os lo habéis pasado bien, pues me alegro por vosotros, como no puede ser de otra manera.

  • Deandevendrá Banhart?

    No, si yo no digo que sea obligatorio, ni que se diga que ha estado genial si no te ha gustado, es simplemente que el esnobismo (o ir a darse una vueltecita y poner a parir al festival) me parece de mala educación cuando te invitan…no se, soy así. Está claro que es trabajo para vosotros y que, aún siendo lo que más te gusta, no es vivir tu vida. No es tan mal trabajo, no? venga…
    Este festival no es el mejor, ni tiene un estilo definido que lo haga especial. Pero para mí cumple su función de poner una opción de ocio musical más o menos variado. Que está lejos, pues sí, pero como casi todos los festivales y no me parece exagerado de lejos. Este año ha mejorado lo de la comida y bebida, era fácil.
    Un buen aperitivo para los siguientes festivales.
    Oye, y no hace falta que me contestes, no era para tí esto…creo recordar que algunas veces has criticado la actitud de este tipo de los periodistas.

  • Deandevendrá Banhart?

    …ah y perdón por hablar más de otras cosas que de la música del festival o de los grupos y actuaciones.
    Hang the DJ(continuidad)

  • El Naranja

    Hola, yo no había visto nunca a Patata hasta la entrega de premios Jenesaispop donde, por cierto, me lo pasé genial.

    Muy maja y muy dinámica ella.
    Pero eso no quita que escribas mal. NO es un insulto eh! ya que estamos con aclaraciones, es una muestra de ánimos a que escribas mejor … ya lo dice ella misma: Leer mas, ofender menos y ser menos tiquismiquis. Pues aplícatelo moza!

    Pues eso, que si pones algo en un foro como este donde mucho venimos de seguir a supervago (supervago we love u!!) y nos encontramos con articulillos donde tu misma te lo dices todo (sobre todo en los comentarios), pues también te expones a críticas, ya vengan de gente que les guste Franz Ferdinand (mejor que FF, que queda fatal), de gente que les guste El Bicho, de gente que le guste Chambao, de gente que le guste Paul Weller,… y si no quieres que te respondan cuando la gente no piensa lo que tú, pues o bien limitas el uso de los comentarios a tu grupito de amigos (aunque le harías un flaco favor a la cultura a la cual la pluralidad no le vino nunca mal) o empiezas a respetar (lo que va unido a respetarte) a aquellos que tengan gustos que no son los marcados por las revistas que lees o la moda estúpida de lo underground.

    Pues eso, que leas al menos a Supervago que seguro que te enseña más a escribir y a respetar.

    Saludos

  • Estoy hasta el higo de dar explicaciones en este foro, es la última que doy. A ver, “El Naranja”, no confundas lo de escribir mal con leer cosas que no te gustan. Si eres súper fan de El Bicho, Chambao y todos esos grupos tan bonitos, entiendo que te puedas ofender con este post, pero eso no es sinónimo de escribir mal, querido/a. Y sí, leo muchísimo a Supervago y aprendo un montón cada día de él, qué quieres que te diga.

    Por último, sé que estoy expuesta a críticas, pero lo malo es que no recibo críticas (constructivas) sino tonterías de las cuales no sólo me descojono de risa sino que no llevan a ningún sitio a nadie, y menos al que las escribe.

    Dicho esto, se acabaron mis explicaciones en esta entrada, que ya me aburro. Hale, que viva Chambao. Por muchos años.

  • pedro

    patata, ahí te han dao! y se te ha notao!

  • No creo que le hayan dado muy allá. Todos los miembros de este equipo saben que, de nosotros 9, la que más me gusta cómo escribe, es Patata. Así que no nos queda otra que reírnos entre nosotros cuando leemos este tipo de cosas. Yo por más que leo el post de Patata, no encuentro nada ofensivo. Perder los papeles me parece normal. Ten en cuenta que nos llaman feos, maricones e incultos a diario. Al final no contestaremos ningún tipo de comentario porque está claro que nos termina perjudicando. Un saludo y gracias.

  • Supervago, tú escribes de puta madre. De hecho, echo mucho de menos tu blog personal, que era mucho más divertida que el Jenesaispop, y te lo digo desde el respeto que me mereces como persona y como periodista, porque de verdad que escribirte es un placer. Patata, lo siento mucho, pero escribe fatal. Y no porque ofenda a nadie (que yo creo que NO lo hace) sino porque no tiene gracia, ni chispa, ni dinamismo ni ingenio ni sutileza. Y no creo que tenga que sentirse ella ofendida por lo que acabo de escribir, porque ni la llamo tonta, ni fea ni snob. Simplemente es anodina. Aburre a las ovejas. Ala, ya os podéis ofender.

  • Mira, Mujer estropajo, pues me has onfendido a mí, que también soy parte de este blog. Si de verdad no te gusta Patata no entiendo a qué vienen tantas molestias que te tomas escribiendo continuamente insultando, que te estás poniendo un poco PESADA. P-E-S-A-D-A. Si no te gusta Patata, no la mires, no la leas, no la contestes, y sobre todo no dejes comentarios inútiles de estos porque nos salen por un pico, que el hosting está muy caro. Nos ha quedado clara tu opinión a la primera, gracias por participar. Si necesitas dirigir tus iras contra alguien, cómprate un punch-ball.

    Todos echamos el blog de Supervago de menos, eso no lo duda nadie. Yo creo que es de los mejores que ha habido en la blogosfera. Eso sí, lo cerró hace tiempo, ASÚMELO. Pero esto de que te tengas que meter con Patata en cada entrada que hace, me huele a chamusquina. Te aburres demasiado, de verdad.

  • Pingback: jenesaispop.com » Caramelito de Franz Ferdinand en Barcelona()

Send this to a friend