Supervago DJ en Summercase

Por | 04 Jul 06, 14:11

supervagodj.jpgHace una semana, nuestro censor Supervago –a.k.a. Supertijera-, nos dio una fantástica noticia: había sido invitado a pinchar en el Summercase. Evidentemente esto nos emocionó a todos muchísimo. El Summercase es un festival al que le tenemos muchas ganas y al que va a ir la plana de JNSP al completo, ávida de ver a algunos de nuestros grupos favoritos. Y lo mejor es que vamos a poder dormir en nuestras propias casas y no en esos campings chungos del FIB o el Contempopranea. Todos mis respetos a los tiendacampañeros, pero los campings son un poco incómodos, sinceramente. Por muy bien que te lo pases.

Para horarios y transporte, podéis consultar este post. La sesión de Supervago será el sábado 15 de 21 a 22:30 en Madrid, no la cambiamos por nada (me reservo el derecho a retractarme de esta frase). Eso sí, el día anterior no estará en Barcelona, así que no le busquéis.

También conviene decir que pinchará pop en un pequeño espacio llamado “I love MAD”, aunque todavía no tiene decidido qué grupos va a poner. Sólo que se va a llevar muchas cosas y ya irá decidiendo en función de los asistentes. Yo os lo recomiendo fervientemente, pero vosotros veréis…

  • yopaso

    Ooohhhh, y los de Barcelona, que?
    No hay derecho!!

  • belelle

    esa foto es del vago? tiene bigote o es una sombra?

  • Guns

    Vaya! Yo iré al Summercase de Barcelona y por un momento al leer pensé que pinchaba aquí. Afortunados los de Madrid.

  • pues que quieres que te diga,que un festival a 10 dias de su celebracion no tenga los espacios ya definidos…lo de los horarios lo encuentro normal,pero que no sepan que escenarios van a tener…

  • Pues que rabia que en Barcelona no este, yo estuve en el Razz cuando pincho, e hice fitness y de todo y quealtoesfaralá, y esas cosas. Supervago vuelve a Barcelona!!!.

  • Los escenarios que van a tener sí aparecen en su web y están definidos. Me dijeron dónde me metían pero no me acuerdo, en un sitio pequeño.

    http://www.summercase.com/recinto_mad.html

    Estoy súper a favor del bigotito a lo Rubén Gómez, que me parece súper de moda, pero yo de momento no me he animado.

  • 1981

    me gustaría ir, pero como coincida con sigur ros o massive attack va a ser que no. aún así, enhorabuena . por cierto, supertijera????! no es un nick muy favorecedor, no?

  • CathyMary

    Hei! Yo sé de 2 que estarán ahi, sobre todo si ponen a cosillas como Le Sport …. jejjej q somos muy fans nosostros…
    Y si das chapas de Jenesaispop, no nos eludas esta vez! :p

  • Loopdrop

    habrá que verlo… jajaj Supertijera? vaya nombre para una lesbiana todoterreno… no le pongais ese nombre ni a vuestro peor enemigo, pordiós!

  • Coincido con 1981, mientras no coincida con sigur ros ni massive attack, y yo te añado belle &sebastian , the cardigans, superfurry animals y the spinto band… creo q ya… que no es por menospreciarte ni mucho menos, pero es que estos personalmente para mi son grupazos

  • perfect

    Que putada, creo que las entradas para el summercase no se pueden descambiar. Si llego a saber esto antes, no me compro el abono para el de Barcelona. Todavía se lo vendo a algún colega y tiro pa Madrid,jaja

  • ¡”Descambiar” es un horror de palabra!
    Enhorabuena, Supervago, pásalo en grande.

  • Menudo pinchamiento! Enhorabuena, seguro q está fenomenal :)

  • calei

    me parece fatal el favoritismo de ciudades.

  • Enhorabuena!! estaremos pendientes ;)

  • torn_poulain

    Q bien! todos tenemos una cita (además de con Nina) el día 15!

  • ¡¡Qué curiosidad más grande!! Lo malo es que por el horario seguro que la sesión coincide con alguna actuación “importante”. A ver, a ver. Y sobre todo curiosidad por verte por fin la cara, Supervago: qué morbazo!!!!

    Por cierto, ¿alguien sabe si nos podremos tomar una buena cerveza o un buen gin tonic mientras escuchamos a Supervago? Por regla general nunca asisto a festivales (coincido con Farala en que dormir en tienda de campaña es de supermal gusto y no trae nada bueno), y tengo aún el recuerdo del Gutierrez en que el alcohol estaba prohibidísimo.

    Yours,

    Alexis

    P.S.: Farala, la próxima vez que quieras ira a un festival pero no quieras dormir en tienda de campaña, pongo a tu disposición el jet de la Colbyco para que vayas y vengas a casa a ducharte y dormir en sábanas de raso limpias.

  • Recapacitando sobre las tiendas de campaña, creo que una noche tormentosa en compañía de Ennis Del Mar o de Jack Twist no estaría tan mal… ¿qué música pondrías de fondo, Supervago?

  • AFutura

    Pues se te ira a ver, digo yo

  • Que envidia!

  • Ay, chapas creo que no vamos a llevar porque no nos quedan. Tenemos que hacer más.

    Claro que se va a poder consumir alcohol en el Summercase! Yo tb me acuerdo del Guti, ahora mismo no me puedo creer que no vendieran alcohol, pero es totalmente verídico.

    A Ennis del Mar habría que ponerle mucho a Bonnie Prince Billy y cosas así. O igual las versiones bakalao de la BSO de Gustavo Santaolalla

  • Acabo de ver los horarios. ¡Buena te la han hecho poniendote a la vez que Belle&Sebastian! Eso si, en cuanto cierres tu maleta de cd’s, una carrerita y a ver a The Cardigans ;)

  • Ya… Me dijeron que coincidía un rato con Belle & Sebastian… Qué se le va a hacer, así son los festivales, un ratito aquí, un ratito allá. Cardigans coinciden con Sigur Rós al completo, ¡¡¡eso sí que es un drama!!!

  • yopaso

    Oye, para los de Barcelona, y como recompensa, queremos el “tracklist” completo de la sesión!!!
    Podemos esperar a después del festival, no hace falta que descubras nada antes…..

  • poorleno

    Pues aver si te ponen en el Line-up, estarías debajo de Super Furry Animals :P

    Lo de Cardigans con Sigur Ros es una putada, pero a mi me fastidia igual lo de Belle & Sebastian con Sparks, que a los segundos nunca los he visto… Así que desde las 22:00 hasta las 2:00 indeciso entre las terminales E y S, que además son las más separadas, oj!

  • qué lastima que te pongan el sábado, vago.
    desde mi punto de vista, es el día más ajetreado en madrid.. si el viernes pretendo ver dos conciertos (divine comedy y new order) el sábado me salen seis (astrud, adam green, belle & sebastian, sigur rós, daft punk y massive attack).

    a mí no me salen solapamientos dramáticos, pero no creo que pueda ver enteros a belle & sebastian, astrud y daft punk. además, me quedo sin would-be-goods como rufus, spinto band, dirty pretty things, sparks, cardigans o el eminente censor catón ;)
    pero bueno, los festivales son así (y más con mi limitado aguante) y podría ser mucho peor.

  • clos

    Ya se que hay un post abierto para el Summercase, pero este está mas animado.
    Me gustaría saber quién coño ha puesto los horarios: el dia de Massive, Daft y Belle no hay por dónde cogerlo sin perderse nada!!!!
    Ya me veo yendo arriba y abajo y perdiéndome parte de los shows por culpa del trajín!! Ya estoy estresado antes de empezar…

  • Deandevendrá Banhart?

    cabreadísimo con los horarios…
    Los festivales son asi…de cabrones…venga a llenar el cartel para luego darte cuenta de que coinciden un monton de cosas y de que luego hay momentos con casi nada…
    alguien entiende que se solapen primal scream y new order??
    aunque sea un poquito…o new order y happy mondays?? pero, a ver…que tienen el mismo publico aprox!!
    No será por una especie de lucha de egos entre los artistas??
    En fin, muy disgustado…con lo malas que son las prisas para los conciertos y el regusto agridulce que se te queda de ver así a tus artistas preferidos

  • Izzy

    Supervago, una pregunta ya que sabes mucho y estás en el meollo.
    Para los que vayamos superpuestos después de ver a Chemical: mientras esperamos a que Gato meta caña, que nos aconsejas???? Hay una hora y cuarto de espera….

  • Mi única superposición dramática es precisamente supervago vs astrud.

    Aunque tampoco veo muy bien que se solapen Daft Punk y Massive Attack, pero bueno, es ligero.

  • Un poco mal mi superposición Austrohúngaro sí, pero quienes quieran ver a Astrud otra vez, pueden venir al final de mi sesión de sobra, que acabo a las 22.30 :)

    Mañana publicamos nuestro itinerario Summercase.

  • Pues ya satisfecha la curiosidad de verte en persona, Super, solamente decirte que enhorabuena por tu sesion: me hizo bailar y hasta olvidarme un poco de Sparks. Y subidon total cuando empezaron a sonar los primeros acordes de Lo que tienes que hacer.

    Y muy divertido el juego del who is who que puse en practica intentando saber quien era Patata, quien Farala… Por cierto, quien era el que llevaba una camiseta que ponia IAN???? Hummmmmmmm

    Besossssss

    P.S.1 – Ademas de Supercago tambien me lo pase muy bien con AStrud, Rufus, Sparks, Cardigans, Long Blondes, Spinto Band, New Order y Amable.

    P.S.2 – Estoy en London. POr eso no uso tildes (no las veo en el pc que me han puesto). Lo digo sobre todo por si lo lee chicoedulcorado, no la vayamos a tener.

  • yo me quedo con the divine comedy. dieron un concierto casi perfecto, con hasta tres canciones del casanova (“charge” incluida) y un neil hannon inspiradísimo y muy metido en su papel de performer festivalero.

    para mí la sorpresa fueron belle & sebastian. fui porque soy un tipo fiel (también en lo musical) y me sonaba a traición el mudarme a sparks. sin embargo, el concierto me encantó. muchísimo mejor que el que dieron en 10-m en madrid, que me defraudó un poco. los ví muy profesionales, muy centrados y con un sonido excelente, sacando partido hasta de sus canciones que menos me gustan.

    y lo de adam green… impresionante! menuda castaña que llevaba! aún así hizo un buen concierto (en familia, eso sí). algunos amigos menos conservadores que yo no dudan en afirmar que -sin lugar a dudas- el mejor del festival.

    ah, coincido con alexis en que spinto band son estupendos y que dieron un concierto divertido, alegre y entrañable.

    de las viejas glorias, new order me aburrieron con sus parte guitarrera pero me gustaron mucho en la electrónica y massive attack me dejaron frío.

    resumiendo:
    the divine comedy – 9
    new order – 6 (1ª parte – 4 / 2ª parte – 8)
    astrud – 6
    adam green – 7
    belle & sebastian – 8
    spinto band – 7
    massive attack – 5

    además, me pasé un poco por los dandy warhols (bien), rufus (aburridillo), primal scream (macarrillas), dirty pretty things (regulares), sigur rós (cansinos) y daft punk (multitudinarios, épicos y -a pesar de eso- no malos).

  • Vamos a abrir una entrada con el veredicto del Summercase en breve. La estamos ultimando… Luego si queréis, trasladamos estos comentarios allí…

  • vale, a mí me parece bien. seguro que pegan mucho más.
    de todas maneras, lo importante era soltarlo y dejar la opinión de uno para la posteridad blogosférica, as usual ;)

  • Cebrapez

    Sorprendido me quedé cuando Julio Ruiz mencionó a supervago y esta web en su programa del sábado mientras entrevistaba a Magnus de The Cardigans…

  • ¿Y qué dijo? Lo oí ayer, pero el sábado no.

    No es la primera vez que me menciona para hablar de los Cardigans. Tenemos gustos diferentes para algunas cosas, pero ayer le escuchaba diciendo que si los dos últimos discos de los Cardigans los hubieran firmado otros suecos, habrían triunfado mucho más, y me emocionaba.

    Alexis, muchas gracias por venir!! Estaba bastante nerviosete y me daba vergüenza hasta beber cerveza.

  • Cebrapez

    Pues no recuerdo exactamente, pero creo que se refería a la entrevista que le hiciste al mismo Magnus no hace mucho. En cualquier caso, la entrevista en sí, estuvo correcta: para cuándo el próximo disco, las letras de Nina, actuaciones en conciertos propios vs. festivales, etc, etc.

Playlist del mes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend