Look de la semana: Keira

Por | 05 Jul 06, 17:55

keira.jpgEn plena vorágine de los estrenos mundiales de ‘Piratas del Caribe 2’, la británica Keira Knightley me provoca emociones encontradas. Mientras que en el estreno en Los Ángeles me dejó epatada con un vestido de Chanel en blanco y negro tipo babydoll finísimo, en Londres esta mujer me ha dejado medio en coma ante el número de desastres estilísticos que dominan su imagen. Para empezar, el traje en sí (lo firma Gucci, me ha parecido leer) no es ni mucho menos feo, pero sí es una pieza muy complicada de llevar y con un escote muy arriesgado que sólo se debería lucir con un mínimo de talla 85 de sostén. Keira llega difícilmente al 80, y lo que sobresale entre las tiras doradas es una suerte de costillar excesivamente marcado y nada de carne. Gran fallo de la estilista, y no el primero.

El pelo también tiene miga: ¿se lo han peinado realmente? Da la impresión de que lleva una semana sin lavárselo y que se lo ha atusado un poquito para el estreno y hala, a pasar por la alfombra roja. Vale que esta chica no tiene precisamente un melenón, pero con tan poco volumen y un corte tan feo hay que buscar otras opciones de peinado. Hubieran acertado mucho más poniéndole algo en la cabeza (diadema, tocado, flor) o pegándole todo el pelo con gomina, pero el estropajo cuchifrito ese desde luego que no le hace justicia.

El tercer error de traca es el maquillaje. Una chica tan delgada (famélica, tanto que se pasa el día desmintiendo que no tiene anorexia) y que se supone que es tan fan de salir por la noche como aseguran muchos, debe lucir un maquillaje más sencillo que muestre su cara más lozana. Con esos ojos tan oscuros parece una muerta viviente, por no hablar de la expresión de macarra que ya remata del todo el look. La pátina brillante que le han extendido por toda la piel tampoco ayuda nada y parece, más que un favorecedor y festivo brillito, que lleva dos horas sudando en una húmeda sauna.

Si el/la estilista quería crear una imagen del tipo ‘Zombies Party’ le doy un 8, pero si quería sacar la cara más elegante y sensual de Keira, le doy un 2. Así es cómo se carga uno un vestido precioso y una chica atractiva en tres sencillos pasos.

  • island

    Patata, eres fascinante…

  • man in the corner shop

    super a favor del cierre de los comentarios en tu blog. A mi solo me interesa/divierte lo que dices tu.

    y para lo que hay que leer…

    Animo.

  • showarmi

    Genial esta sección. Me gustaría que tuvieramos la opción de ver la imagen en un tamaño mayor ya que al menos yo en este tamaño no aprecio todo lo que Patata describe (x ej. el maquillaje o su pelo grasiento).
    Aunque por otro lado, Patata, hay que tener valor para descuartizar así el estilismo de los demás, y no te conozco, pero me imagino que deberás ir impecable todo el día para poder dictar estas sentecias…

  • noname

    haces lo que te da la gana que para eso es tu blog…
    pero xq te insulte un imbecil…o dos…o cien…
    indiferencia la mejor táctica…

    imbecil deja de meterte con nuestra patata.
    x tu culpa todos castigados…

    y de keira…pues que te lo puedo rebatir todo…

  • Deandevendrá Banhart?

    pues el día que esté “perfecta”…
    Está preciosa…aún con lo que tu dices..

  • Me gustaría que tuvieramos la opción de ver la imagen en un tamaño mayor ya que al menos yo en este tamaño no aprecio todo lo que Patata describe (x ej. el maquillaje o su pelo grasiento).

    ¡Secundo la petición!, o como mínimo que haya un enlace externo a alguna versión más grande de la misma foto, o a una foto en la que salga con similar look, etc…

  • showarmi

    Joder, mira quien habla de insultos, llamando imbecil a los demás. Lo mio solo era un comentario…

  • Lucia

    Pues yo pienso que no hace falta ir siempre perfecta para descuartizar el look de nadie, y mucho menos de alguien como Keira. Eso lo hacemos todos y con todos. Además a Keira y similares los ponen siempre por las nubes, sea cierto o no, así que ¡¡a criticar que para algo tenemos ojos y opinión!!!

  • Siento asco

    Sois elegantemente patéticos

  • Pues si

    A mi Keyra es la única tia del mundo que me pone a mil, pero realemente en la fotito sale mal mal, todo hay que decirlo.
    No a la eliminación de los comments!!

  • harry_powell

    De verdad creéis que está anoréxica y que ganaría con tetas más grandes? Estoy totalmente en contra, está perfecta así. Yo creo que cado uno tiene su look/peso ideal, y este es el de la Kiera. De la misma forma que hay chicas a las que incluso les favorece estar un poco rellenitas, a ella le queda bien así.
    ültimamente parece que estamos todos obsesionados por el peso “ideal” y se supone que debemos parecer clones.

  • Alex

    Patata!!!!
    me encata la forma en la que escribes!!! ánimo y sigue así. totalmente de acuerdo en tus comentarios….vamos como zombie un 10…genial la frase “Una chica tan delgada (famélica, tanto que se pasa el día desmintiendo que no tiene anorexia)”.

  • MoNgUi

    Bueno, creo que aquí tenemos un problema de concepto todos… Patata está haciendo una crítica sobre el atuendito que nos lleva la Keira… eso es todo. Una crítica es un juicio hacia los demás (véase en este caso un “look”). Así tenemos que tomárnosla, como la opinión de Patata, tan válida como la de los demás – la de los demás tan válida como la suya – .
    A partir de esto cada uno puede pensar lo que quiera, si cree que otra persona puede hacer de juez en cuanto al atuendo de los demás: Patata estilista!
    Si, sin embargo, creemos que pese a haber gente que “controle” sobre moda más que los demás la opinión de todos es válida: Todos estilistas!
    Creo que hay que tener en cuanta la opinión de personas instruidas y con gusto como las que tienen más peso y criterio; sin embargo yo las cogería con pinzas…

  • Todo lo que quieras, Patata, pero en esa foto tiene un polvo… O dos.

  • valle

    patata patata patata es cojonuda
    como patata no hay…

    pero abrenos tu blog niña…

    un besin.

  • para ir de kate moss hay q ser kate moss.

    patata for president!

  • Patata

    Aquí tenéis un link con el look enterito de Keira, para que podáis apreciar: http://popsugar.com/9249

    Desde luego que tiene percha, pero este vestido no la favorece nada porque le falta algo de relleno por todas partes. El babydoll era infinitamente mejor!!!

    Muchas gracias por los ánimos con lo de mi blog. Pronto volveré a abrir los comentarios, en cuanto se pase la fiebre del Mundial y la gente vuelva a la normalidad. Me dio muchísima pena cerrarlos, pero ya vísteis cómo estaba el panorama. Eso sí, sigo actualizando, ¿eh?

  • chicoedulcorado

    Anorexica no la veo para nada es delgada y ya esta,no hay que ser muy retorcido.

    Eso si, el traje me parece una bolsa de basura marron mal puesta y que la rellena con dos picaduras de abeja en vez de con dos tetas.
    Aparte, ella me cae fatal, va de super actriz y es un cria. Creo que en su fiesta de cumpleaños se gasto como un millon de euros o yo que se pero una barbaridaz…lo que deciam, una subnormal.

  • Patata

    Edulcorado, la del cumpleaños fue Lindsay Lohan, que cumplió veinte añitos antes de ayer y se gastón 100,000 dólares en ello. Toma ya!

    Anoréxica no creo, pero que se ha pasado adelgazando sí porque hay que tener en cuenta que las cámaras te ponen unos 5kg, así que en persona debe abultar aún menos. Miedo!

  • cosmika

    Patata te necesitamos. Manda narices que nos vuelvan locos con el mundial hasta en tu blog, que pereza de gente, además necesitamos nuevos consejos de moda que por lo que veo esta cambiando a marchas forzadas.

  • twiggy

    Pues a mi me mola cómo le queda el rollo “dirty princess”… está bien cambiar de registro de vez en cuando. Para estilismo 10, para mi el de Natalie Portman el año pasado en los óscar con aquel precioso vestido gris de Lanvin… ¡me lo pido!

  • Danru

    Hmm hombre a mi un poco anoréxica si me parece (aunque puede que sea envidia cochina)
    pero los pelos que trae no me disgustan.
    Sobre tu blog, Patata, qué lástima que el primer día que me atrevo a comentarte algo se abrieran las puertas del infierno garrulo U_U
    a ver si hay más suerte la próxima vez

  • A mi ese escote kilométrico luciendo costilla y dejando adivinar sus pezones (porque eso que lleva no se le puede llamar teta) me encanta.
    SIIIII!! Me encanta la anoréxia, me pirro por los huesos, me deshago en la piel pegada a los huesos.

    Por eso este look me gusta. Deja entrever sus esqueléticas medidas.

  • ingo

    .. tras ver el look entero bueno, tienes “razón”.. aun y todo yo la veo muy muy sexy..

  • valle

    programa :el club- tv3.
    ayer…
    comentan la extrema delgadez …etc…
    opiniones para todos los gustos…

    a valle le encanta que quereis que os diga…

  • Totalmente de acuerdo, esa chica es guapisima y su estilista (si lo tiene) es su peor enemigo

  • ana maria

    El peinado de Keira es genial. Es un look glamouroso, 100% moderno y actual. Si algo se lleva ahora es un cabello con textura, no un pegote que bien podría pasar por un postizo.

    NO QUIERO CRITICAR TU OPINIÓN. Si no te gusta…, estás en tu pleno derecho de decirlo. El tono igual un pelín más rubio de lo que debiera, pero el corte es ideal. Simplemente, muy Chanel. Tiene un toque despeinado que le aporta jovialidad y te aseguro que esta chica lleva detrás un día entero de estilismo… Ni tú ni yo estaremos nunca jamás tan “divinas” como ella ni con diademas ni con gomina. Por cierto, esto último quedó en el crecático, ni se te ocurra peinarte con gomina y aún menos con tupé!!!! Puedes pasar por una empleada del Corte Inglés de Madrid, más que por una estrella de Holliwood XDDD

    Suerte y que te vaya bien.

Playlist del mes

Send this to a friend