Vis a vis con Scissor Sisters

Por | 19 Jul 06, 22:38

Scissor Sisters han pasado el día en el majestuoso Hotel Puerta de América de Madrid, atendiendo a unos 30 medios de comunicación justo antes de su actuación en el FIB. Las entrevistas se irán publicando en los diversos medios hacia el 18 de septiembre, fecha de lanzamiento del disco (que ya comentamos el otro día), con el objetivo de que supere, en la primera semana de distribución, ese raquítico top 74 que alcanzó en nuestro país el disco anterior.

Hasta que leáis esa treintena de entrevistas en todos los medios que estáis pensando y algunos más, y sepáis todo sobre la gestación de ‘Tah-dah’, sí puedo desvelar algunas anécdotas sobre este encuentro, más irrelevantes pero igual de interesantes, tal y como hicimos con nuestro anterior Vis a Vis con Pet Shop Boys.

1.-El grupo es amable, educado y divertido hasta decir basta, convirtiendo las entrevistas en divertidas charlas o discusiones entre ellos como hacen Fangoria.

2.-Cada miembro ejerce su rol a la perfección. No dejan todo el peso de la entrevista en Jake Shears y Babydaddy, los fundadores, sino que tanto Ana como Del Marquis hablan tanto como los demás. El batería un poco menos.

3.-Jake Shears es guapísimo sin esa cara de flipado o drogado que saca en los vídeos y los conciertos, encantador, un auténtico seductor. Siempre tiene una buena sonrisa aunque sea para contestar la misma pregunta por 10ª vez en un día. Parece además muy divertido, inteligente y para nada un creído. No tiene ningún problema en firmarme sus fotos cerdas en el Butt. Estaba enfundado en unos pitillos blancos, con una camisa abierta y una gorra a través de la que se entreveía su pelo teñido de (más) rubio.

4.-Del Marquis también es muy atractivo, afeitado perfecto, ni un pelo en la cara ni en la cabeza fuera de su sitio.

5.-Babydaddy en cambio no se conserva tan bien…

6.-Parte del grupo salió anoche por Chueca.

7.-Del Marquis pierde interés por la entrevista desde que se les comenta que el nuevo disco parece más de lo mismo, pasando a mostrarse distraído o aburrido.

8.-Jake Shears contraataca diciendo que el disco que ha escuchado la prensa no es el definitivo, sino que faltan dos temas, uno muy ‘Tits on the radio’, que canta Ana Matronic, que esperan que tenga mucho éxito.

9.-Universal no tenía conocimiento de que el grupo fuera a actuar en el Sónar. Fue un concierto sorpresa incluso para ellos.

10.-El grupo tiene muchas ganas de volver a bañarse en la piscina del FIB.

  • Esa mitica piscina del FIB.

  • warp

    ¿Babydaddy es el de barba?

    Yo lo veo y me deshago… no sé cómo será de cerca, pero en la tele sale y todos en casa suspiramos.

    Qué guapo.

  • Sí, Warp, Babydaddy es el de la barba. Yo soy más de Del Marquis, que a mí donde estén unas buenas patillas de bucanero…

  • warp

    Jejejeje… yo soy más del look osuno, pero es que Babydaddy es un osito de gominola… aaahhhh, qué guapísimooooooo!!! snif!

  • harry_powell

    Para que medio escribes?

  • JAKE SHEARS ESTA BUENAZOOOOOOOOOOOOOOO Y SOBRE TODO EN EL VIDEO DE I DONT FEEL LIKE DANCIN UAU ESTA RICO COMO PARA COMERSELO X DIOS QUE SI Y DEL MARQUIS…..NI QUE DESIRLO COMO HACE UNOS MESES ATRAS SALIO UN RUMOR QUE DEL MARQUIS PODRIA ESTAR CONN LA TENISTA RUSA MARIA SHARAPOVA PERO NO SE SABE DICEN MEDIOS QUE SE LES A VISTO JUNTOS AGARRADOS DE LA MANO MMM PERO DEL MARQUIS TAMBIEN ES GEY VERDAD??? ESPERO Q NO SEA ASI JEJJE Y UNA ?¿ CUANTO MIDE JAKE?

  • _scud_

    Jake mide 1,73 mas o menos

  • Maya

    Holass…aoy fan de scissor sisters y miranda!!!…y sin dudas el mejor es Jake!!!—con sus bailes exoticos y raros…ese cuerpazoo…y todo!!…
    Cuando vendran a Argentina?? ….espero que pronto!!!
    Chaus

  • Pingback: jenesaispop.com » Golden Silvers / True Romance()

Send this to a friend