Ya parezco un niño caprichoso con lo de “Esto no me gusta, quiero que vuelvan Postal Service“, pero así es. Este disco en solitario de James Figurine, alter ego de Jimmy Tamborello, miembro no sólo de Postal Service sino de Figurine y Dntel, tampoco está a la altura del celebrado ‘Give up’. Tiene sus puntos buenos. Probad a escribir un sms en vuestros móviles tecleando los números que dan título a la mejor canción del disco, ‘55566688833′, y veréis qué bonita palabra os encontráis. Las voces de Erlend Oye de Kings of Convenience en ‘All the way to China’, o la apenas perceptible de la gran Jenny Lewis en ‘You again’, junto a algún tema destacable como el desesperado y claustrofóbico ‘Leftovers’, sirven para amenizar un disco tan concentrado en plasmar la frialdad del mundo tecnológico, en el microhouse y en el minimalismo de las noches Kompakt del FIB, que sí resulta gélido y coherente en conjunto, pero en absoluto adictivo. 5.
55566688833
Ya parezco un niño caprichoso con lo de “Esto no me gusta, quiero que vuelvan Postal Service“, pero así es. Este disco en solitario de James Figurine, alter ego de Jimmy Tamborello, miembro no sólo de Postal Service sino de Figurine y Dntel, tampoco está a la altura del celebrado ‘Give up’. Tiene sus puntos [...]





12 Comentarios
Qué bonito lo de la palabra SMS… buscaré el disco por si acaso, además de los adláteres a TPS.
Si tienes un Nokia en español te pone “Lñve” y claro, pierde toda la gracia.
¿Y si poneis la palabra aquí y nos ahorramos el SMS? Pierda magia y tal, pero es más barato…
¿Es live? ¿Es love? ¿Es lçve?
Este disco es frío frío, el cd todavía tiene un pase. Pero en directo seguro que es un peñazo. A The postal service se les echa de menos, es lo mejor que han hecho tanto el Gibbards o como sea el nombre y el Tambourello este. Pero bueno, ya va quedando menos….
Habéis probado a escribir ‘chocho’ con el diccionario automático activado? Probadlo, descubriréis que en Nokia son un poco misóginos
El disco es bastante aburrido, la verdad. La mejor canción es la de Erlend Oye, otro que tal baila con sus últimos proyectos paralelos, pero ya queda menos para el de PS. Voy a por el móvil.
yo tengo un móvil extrajero, no me da ninguna palabra …
Muy original no es el muchacho. Lo ha copiado de la transcripción telefónica que hace uno de los personajes de la novela Tan fuerte, tan cerca, de Jonathan Safran Foer, ante la imposibilidad de hablar.
¡Copión!
es un genio tamborello!
Juas!
chocho = agobio
)))
Pues a mi el disco me encanta… me tuvo enganchado una temporada cuando apareció en el soulseek…. pero bueno, como dicen mis amigos, a mi ya me va este rollo minimal pesadito!
Mi Siemens dice: Lllooouuuee
A mí me ha gustado el disco, que conste.
pues si, pareces un niño caprichoso, super.
el “give up” siempre me ha parecido un disco simpático, pero muy sobrevalorado.
desde luego, toda la discografía de DCFC lo supera.
2 Trackbacks
[...] Calificación: 7/10 Temas destacados: ‘Home 0207′, ‘Folder’, ‘Peppermint’ Te gustará si te gusta: tanto Postal Service que hasta te compraste su último single Escúchalo: MySpace Enlaces relacionados: James Figurine Postal Service graba segundo disco [...]
[...] hacer remixes de algunas canciones. Entre los artistas a los que remezcla, se encuentran Annie, James Figurine, Battles, Thom Yorke o Familjen. Sin embargo, no es hasta 2007 cuando el sello publica su primer [...]