Boy George barrerá Nueva York

Por | 01 Ago 06, 14:36

boygeorge.jpgY no nos referimos a que vaya a dar una serie de conciertos “sold-out” en el Madison Square Garden, sino a que recibirá una pala, una escoba, guantes y bolsas de plástico del Departamento de Limpieza de Nueva York, y trabajará como barrendero durante 5 días. Esa es la pena que tendrá que pagar por denunciar un falso robo hace unos meses. Los hechos fueron muy confusos y hay versiones de todos los colores. No se sabe si estaba con un chapero que le amenazó con robarle, con un camello o qué. El caso es que Boy George llamó a la policía para denunciar un robo y al acudir no encontraron ningún indicio de robo, sino 13 bolsas de cocaína, por lo que le detuvieron por posesión de drogas. Ahora Boy dice que encuentra la pena “humillante”, pero si no la cumple, podría ir finalmente a la cárcel.

  • Lo del falso robo yo me imagino que será un montaje, la verdad es que cuando lei la noticia en la prensa me moría de la risa. Puede que sea para volver a tener algo de fama, no se cómo está ahora mismo la carrera de Boy George…

  • island

    Tu teoría no tiene ni pies ni cabeza. Hay otras formas de conseguir fama y él es precisamente un gran especialista en ello. Su carrera como disc jockey en las últimas décadas ha sido meteórica y su papel en la cultura pop de los 80 fue muy destacado. Entre otras cosas, por dejarnos joyas como Do You Really Want To Hurt Me?

  • Hombre, ya me imagino que hay otras formas de conseguir la fama más rápido…un reality por ejemplo.

    Pero vamos, que yo no dije que estuviese hundido y necesite hacer un montaje…yo dije que no sabía a qué se dedica ahora mismo (y lo de montaje no es más que una opinión mia). Oye si le va bien como dj pues me alegro.

  • island

    :) :) :)
    Tranquilo, quería ponerme como los del post de La Oreja de Van Gogh, a la defensiva. Ahora en serio, no creo que necesite barrer las calles de NY para recuperar la fama, con reeditar un single viejo remezclado tendría de sobra.

  • No pasa nada, a mi a veces también me dan ganas de ponerme a la defensiva todo el día (como los fans histéricos). Al final es lo más cómodo :)

  • Jorge

    …es que el pobre es un poco bocazas. Lo mínimo que podía hacer es callarse. Además, está dando a entender que barrer las calles es humillante, ¿qué dirán los barrenderos?

    Artísticamente, le respeto mucho. ‘Time (clock of the heart)’ de Culture Club es, sencillamente, una de las mejores canciones de todos los tiempos, una obra maestra absoluta.
    Besitos.

  • island

    Di que sí. Time es de las mejores.

  • rafel

    Pues sí, Boy George nos dejó un puñado de buenas canciones: Dou you really want to hurt me?, Time (clock of the heart), It’s a miracle, War SONG, Karma Chameleon (y su videoclip tan horroroso)…

    Todavía me acuerdo de pequeñito preguntando a mi hermana mayor: ¿es un tío o una tía?

    Por otro lado, ¿¿os habéis preguntado qué hubiera sido del look ochentas de Alaska sin Boy George???

    Un poquito de respeto para esta diva en apuros.

  • Martin Silennus

    ¿Alguien se acuerda de aquel delirante episodio de ‘El Equipo A’ donde salían Culture Club tocando en un bar de carretera del medio oeste? De las cosas más marcianas que he visto en una serie de TV

    De su discografía, además de aquellos geniales singles ochenteros que habéis mencionado, me quedo con su colaboración con PSB: ‘The crying game’

  • Deandevendrá Banhart?

    A ver si lo entendido bien: ¿¿llama a la policía (en EE.UU.) porque dice que le han robado, llevando encima 13 bolsas de cocaína?? Tenía que ir bien puesto o le entró el miedo más horripilante vamos…Y, ¿por llevar 13 bolsas de cocaína sólo te mandan barrer las calles en EE.UU., bueno en el estado NY??!!
    No me cuadra nada de esta noticia…la verdad.
    Bueno, en todo caso que le den a elegir las calles que barrer: el Soho, la quinta avenida…lo más “in”. Si me dan ganas de hacer lo mismo a mi…

  • Some girls are bigger than others

    ¡Qué mítico ese capítulo! Los rudos vaqueros esperaban a un cantante de country llamado Cowboy George y en su lugar aparecen unos tíos muy raros maquillados… que al final triunfan más que la coca-cola. Increíbleble. Aunque creo que me gusta más el de la aparición estelar de Ana Obregón interpretando a la novia del malo, ese sí que fue mítico.
    No sé, algo raro hay. Porque a mí no se me pasaría por la cabeza llamar a la poli si tengo 13 bolsas de farlopa en casa… y si las tengo, pues las escondo bien, que se me ocurren mil sitios. En fin, vete tú a saber lo que pasó…

  • charlie

    pronto os pasare algo de el,veo que mencionais solo su carrera con culture club,pero en solitario estan sus mejores temas:”generations of love”,”if i could fly”,”keep me in mind”,” to be reborn”,”love hurts”,”after the love”,etc..

  • Una vez escuché la verdadera historia, de una fuente un poco dudosa, pero bueno. Era algo así como Boy George y sus amigos cocainómanos perdiendo los papeles (uno se puso agresivo, otro llamó a la policía en pleno ataque de pánico, y cuando los demás se dieron cuenta salieron corriendo y dejaron al cantante solo, etc etc).

    Además, está dando a entender que barrer las calles es humillante, ¿qué dirán los barrenderos?

    Hombre, es el ayuntamiento de New York el que ha decidido que barrer las calles sea un castigo, ¿no? En todo caso son ellos los que están denigrando a los barrenderos, no Boy George.

    No veo a Boy George particularmente interesado en volver al candelero, se gana la vida como DJ, tiene sus proyectos musicales muy enfocados al ambiente cultural por el que se mueve… Los temas que he escuchado de su proyecto The Twin están entre lo divertido y lo entrañable. Aunque quizás me equivoco y se muere por volver a ocupar portadas de revistas, etc etc.

  • Pingback: Los devaneos de George at jenesaispop.com()

  • island

    Ya está en el Pronto (oops) la foto de Boy George barriendo Nueva York. Creo que la podríais sacar de look de la semana (en positivo) si no fuera porque está taaaaaaaan gorrrrrrrrrrrrrrrrrda!

  • bueno , espero no te haya pasado , mada , cuidate tu aslud bastante, bueno un abrazote fuerte tu amix de siempre esther, cuidsate boy george,

  • Tizania Quijada Lopez

    Boy George es un gran artista con mucho talento,ùnico,extraordinario y bellisimo.Es un ser humano con sentimientos sinceros.Tengo 11 años de edad,soy mexicana y solo admiro a èl desde hace 5 años.Su belleza fisica es comparable con su alma y lo que mas deseo en la vida es conocerlo en persona.Es un ser congruente consigo mismo por lo que rechazo la idea del montaje.

    Si alguien esta interesado en escribirme este es mi correo: clubtix13@hotmail.com

  • Tizania Quijada Lopez

    En mi opinion creo que Boy George es un cantante extraordinario pero a quien no lo paresca mejor que no hable ya que a los verdaderos fans no nos importa su opinion y si lo unico que quiere es llevar la contra que lo haga con otras personas ignorantes como el o ella.
    Y si agradeceria a una persona en especial llamada Island que porfavor cierre su osico si va a hablar mal de Personas I

  • Tizania Quijada Lopez

    En mi opinion creo que Boy George es un cantante extraordinario,pero a quien no le paresca que mejor no hable ya que a los verdaderos fans no nos importa su opiniòn y si lo ùnico que quiere es llevar la contra que lo haga con personas ignorantes como el o ella.
    Y si agradeceria a una persona llamada Islan que cierre su osico si va a hblar mal de Boy George.

  • camila admiradora de boy

    bueno boy que puedo decir me apeno mucho cuendo supe la noticia llore harto por que mas que mal etu eres mi cantante preferido y cuando conoci tu musica me guato de inmediato por que para tener 13 años y gustarle la musica de los 80′ no vas a encontran a muchos ……. bueno me despido y poe favor cuidate harto …..me gustaria que fueran el mismo culture club que conoci

  • jorge

    boy george es genial , con o sin culture club .
    es un ser humano unico e irrepetible, con estilo.
    un verdadero No 1 , sin lugar a dudas .
    espero que saque mas albumes , me fascina culture club , boy como solista , con jesus loves you , the twin y como dj !!!!!!!!!!!!!, es genial y tuve la bendita suerte de conocerlo y hablar con el en bs as , aqui en argentina .
    me firmo un autografo y tomamos una foto juntos que para mi es cumplir un sueño …la foto que deseaba con mi idolo pop.
    que buen dj que es !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    adoro canciones tan buenas como victims, il adore , the crying game , generations of love , human racing y run.
    boy george quiero que te cuides , por favor no consumas drogas y se feliz .
    jorge de bs as , argentina .

  • quilico

    El Boy George este pertenece a la generación de descarriados que tenían 20 años al inicio de la decada de los 80. En ese momento todo valía, hasta ser bisexual y drogadicto, todo se perdonaba… No obstante, pese a dar la impresión de haber sido uno de los personajes más depravados y viciosos de los últimos 25 años, siempre me ha caido bien este esperpento, da la impresión de ser majete y simpático, y de que si le caes bien te invita a coca.

  • charlie

    Fijate,la vida te ha perdonado que te pongan “quilico” de nombre;estas en deuda con ella,asi que,después de leer tu amable comentario dejame sugerirte algo para devolver ese favor a la vida:¡tírate por un precipicio!

    pd:ya ves que majete y simpático es servidor ,eh? ;)

  • charlie

    O ya que te va el tema házte un cocktail de agua mineral,polvos de talco,aceite de oliva y matarratas,tiene los mismos efectos secundarios que la coca solo que con este maravilloso y depravado cocktail el viaje es sin retorno,amigo Quilico,majete,que eres muy majete.

  • Pingback: jenesaispop.com » Boy George, culpable()

  • Pingback: jenesaispop.com » Discos de la década: Antony & The Johnsons()

Playlist del mes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend