El triunfo del amor sobre el crack

Por | 09 Ago 06, 12:21

kp.jpgLa historia se repite y lo que lo disfrutan los tabloides británicos y lo que nos entretiene a los fanes, tanto de él como de ella. La relación intermitente de esa pareja de excesivos trendsetters vuelve a estar on ya que se les ha visto juntos en la zona Vip del Rythm Festival comportándose como dos recién casados. Aparecieron juntos en el Range Rover con chófer de la modelo, de la manita y sin parar de besarse, tocarse y actuar como una pareja normal y enamorada. Lo más llamativo es que Pete parecía sobrio, con buena cara y buen peso, casi como si el famoso implante que se puso para luchar contra sus diversas adicciones hubiera hecho efecto. La imagen no es precisamente nítida, pero Doherty tiene mucha mejor cara que en otras apariciones estelares que ha tenido este año, como la del Primavera Sound.

Todo son buenas noticias para Pete. También se ha sabido que recientemente se ha reunido con Carl Barât para hablar de una no muy lejana reunificación de los Libertines. Ahora mismo ambos están muy ocupados con sus respectivas giras con Babyshambles y Dirty Pretty Things, así que no se pondrían a componer de un día para otro, pero puede que nos den la sorpresa de aquí a no muchos meses.

Para mí que lo próximo va a ser el glamouroso enlace Kate Moss-Pete Doherty, pero tiempo al tiempo, que Pete es una caja de sorpresas y le gusta más arruinar su carrera que a un tonto un lápiz.

  • lula

    si es que gustan mas los macarrillas…sabia que volverian, tenian que hacerlo

    me gusta mucho como escribes patata! te deje un coment en el ultimo articulo (el de gwen) y justo nombraba a kate moss. y tb te pedia que escribieras sobre tiendas de segunda mano en madrid, pero no te voy a dar mas la chapa! que al final escribo lo mismo…

    hasta otra..

  • ¡pues qué chulo!, ya he dicho por aquí antes que The Libertines me gustaron mucho, y las canciones de los Babyshambles, aún a pesar de lo disperso de la producción, tienen una magia que no encuentro en casi ningún otro grupo de punk rock británico de ahora. A ver si sale todo adelante, hombre…

  • twiggy

    Me encanta el titular.
    Yo les adoro, a los dos… aunque él sea un guarrete… ¿y lo que nos gusta?
    Este año, en ARCO, había expuesto un cuadro que les retrataba, ella con camiseta de JÁdore, ambos con Botella de Jameson y él pasándole una bolsita misteriosa de estraperlo, con el brazo apoyado en su hombro cual parejita en el cine…

  • kimdeal

    Es verdad!, buen retrato!

  • Anda, pues otra noticia relacionada con Pete Doherty: según el NME, el ex-Libertines colaborará en una nueva versión del próximo single de The Streets, “Prangin Out”.

  • La relación de estos dos es de las que duran, que ni contigo ni sin ti. Mira que el principio les tenía tirria pero ahora no se, que me gustan y todo.
    Lo de los Libertines me hace más ilusión, ojalá sea cierto que con nuestro querido Pete no saba una a que atenerse.

  • Me alegro por los libertines… pero este tio es menos de fiar que un borracho con una caja de bombas… y quien tuvo retuvo (siempre viendo el lado negativo de todo…. viva yo)

  • Víctor

    Dios los cria ellos se juntan…aunque todo sea dicho, que ella como Top era de las que más glamour desprendía y la música de Pete está más que currada.

  • Sleeper

    Pues el amor debe haberse acabado otra vez…

    “DOHERTY DETENIDO DE NUEVO.

    A nadie le extraña la detención de Pete Doherty por posesión de drogas. Scotland Yard ha formulado un total de siete cargos contra el cantante brítanico, líder de los Babyshambles, por tenencia de diversas sustancias entre las que se encuentran diamorfina, cocaína y marihuana. Ni es la primera, ni probablemente sea la última.”

  • Si ya lo decía yo… quien tuvo retuvo…

Send this to a friend