Tom, Katie y Suri

Por | 06 Sep 06, 16:08

Tom Katie y SuriYa era hora de irle viendo la cara a lo que Isabel Coixet ha denominado como “la niña Jesús de la Cienciología”. Al final resulta que la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, llamada Suri, ni es invisible ni nada por el estilo. Y es que, de hoy en adelante, la vamos a ver hasta en la sopa.

Ya sabemos porqué todos los invitados a ver al flamante bebé, lo hacían bajo la estricta prohibición de hacer carantoñas a la recién nacida y llevar cámaras de fotos. Lo primero, por lo visto, son normas de la Cienciología para que la niña se desarrolle correctamente. Lo segundo fue –seguro- un arrebato de lucidez que le vino a Tom después de comerse la placenta que expulsó Katie. Ahí vio la posibilidad de empanojarse todavía más y se preguntó: ¿Por qué no vender la exclusiva a Vanity Fair? Dicho y hecho. Y tras millones de dólares, por fin podemos ver la cara al bebé. Pues no era para tanto, la verdad.

  • Ana

    Pues a mí me parece bastante guapa… Tiene unos ojos preciosos, y unos rasgos bastante bonitos. Yo la cambio por nuestra Leonor.

  • Es igualita que la madre! En dos días, se le están cayendo los párpados superiores, como a su mamá. Pero una monada, oiga, se la cambio por Leonor y por la hija rara de la Infanta Cristina.

  • Anda que no está retocada la foto ni nada. El titular podría ser “Las maravillas del Fotochop”

  • Ana

    Cuán cierto es, Patata. ¿Alguien entiende por qué todos los Urdangarines son tan guapos, y la niña les ha salido tan rara, oscura y siniestra, que diría Mila Ximénez?

  • Jorge

    …pobre niña, con ese padre tan cretino.

  • Helga

    Es mona la niña. os habéis dado cuenta que tiene la raya peinada?? O es un gorro?

  • t-clas

    No estoy muy al día, pero ¿cuando ha nacido? Lo digo porque la niña de la foto no es un bebé recien nacido, sino que tiene pinta de un año tranquilamente. Igual es que la cienciología adelanta que es una barbaridad.

  • Me ha encantado eso de “la niña Jesus de la cienciologia”. Es que la Coixet…

  • T-clas me lo ha sacado de la boca…

  • Sofía

    Totalmente clavada a Katie Joy, y bastante mono el bebé. Y sí! yo también le noto un poco crecidito..
    Oye, y qué es eso de que la urdangarina es oscura y siniestra?? Por las fotos que recuerdo (en el bautizo o algo así) era un bebé completamente redondo y rubiales, estilo los hermanos.. (qué me estoy perdiendo?)

  • Suri nació en abril así que ya está casi haciendo la Comunión. Respecto a la urdangarina… es rubicunda y redondilla pero tiene una cara un tanto simiesca, como con los ojos muy juntos, y demasiado alopécica. A mí me da un poco de miedo.

  • Ana

    Decía lo de oscura y siniestra por eso, porque tiene una cara rara y fea, comparada con sus hermanos, futuros playboys de nuestra España.

  • Henry Churches

    No es por ponerme pelma en plan “Robin Hood, el defensor de los débiles”, pero si ya alguna vez he criticado los comentarios que me han parecido fuera de lugar en la sección “mira que mal viste este cretino”, no quiero contaros lo que opino de calificar a niños de uno o dos años con adjetivos como “cara simiesca”, “siniestro”, etc…

    ¿Que será lo siguiente? No me atrevo a plantear ninguna sugerencia…..por si acaso.

  • Ana

    Si recordáis las declaraciones de Mila Ximénez sobre la Pantoja, decía de ella que era “rara, oscura, siniestra”. Sólo quería hacer una broma. Porque la niña, débil o no, es objetivamente bastante menos guapa que sus hermanos.

  • DPJ

    A mi esta niña me escama…¿no le veis unos rasgos orientales? ¿seguro q es hija del Cruise? ¿No decían que superTom era estéril cuando salía con Nicole Kidman?

    Y Tom y Katie…¿rumores de separación?

  • Pues yo creo siguiendo que es de mentira…es como hecha por ordenador no sé, tiene una cara rara, extraña, desde luego no de un bebito nacido en abril!

  • luxinterior

    Esa niña es un cruce entre su madre y la que pilotaba aviones en Doctor en Alaska

  • Caótica

    ¿Que si está crecidita?Dentro de poco le saca un palmo al padre. Aunque tampoco hace falta mucho…

  • Esta niña ya fuma y a mí me parece más un niño, di que en una foto sólo tampoco dice mucho el tema, queremos más!

  • dwalks

    pues lo que a mi me parece es más que a su hija, tom lleva una camiseta de esas que tanto furor causaron en los noventa con estampados de indios, águilas, esquimales o lobos aullando a la luna. parece que lleva a la niña serigrafiada.

    ¿y por qué la llevan como si la hubieran robado en un centro comercial? no entiendo el concepto de paternidad que intentan transmitir, en serio, no me parece ni tierno, ni entrañable, ni nada…

  • Lucía

    A mi la niña me parece muy bonita. Me encanta el pelo tan abundante y negro que tiene. Preciosa.

  • Suri nació en abril así que ya está casi haciendo la Comunión.

    Patata, esa criatura no tiene seis meses. Tiene como mínimo un año.

    O eso, o envejece muy mal, vamos…

  • La esterilidad no era de Tom sino de Nicole, que tiene el síndrome de Morris, es decir, que genéticamente es un tío, vaya XY, pero con una deficiencia en los receptores de las hormonas masculinas que hizo que se desarrollara como mujer porque su cuerpo no aceptaba estas hormonas. Otro ejemplo patrio de esta alteración genética es Anne Igartiburu. Las mujeres con este síndrome (aunque en realidad ya digo que como embriones eran hombres) no tienen la regla, ni útero ni vello en la vagina y las axilas. Son muy altas y delgadas, de pies y manos grandes y psicológicamente se sienten mujeres. Algunas nacen con vaginas poco desarrolladas y tienen que operarlas para hacérselas con cirugía y cuando llegan a los 10 años de edad les han de extirpar unos prototestículos que se les quedan enquistados en las ingles para que no se transformen en tumores malignos. Alucinad, chicos, porque todo esto es verdad, que me lo contó un amigo mío que es médico.

  • Pues claro que es verdad, mujer estropajo, pero esto ya se sabía desde hace muchísimo tiempo…

    ¿Cómo va a tener esa niña un año? Tiene cara de bebé de seis meses… ¿no veis bebés a vuestro alrededor? Con seis meses ya están bastante formaditos si se han alimentado correctamente, claro.

  • mandarina

    “pues lo que a mi me parece es más que a su hija, tom lleva una camiseta de esas que tanto furor causaron en los noventa con estampados de indios, águilas, esquimales o lobos aullando a la luna. parece que lleva a la niña serigrafiada”

    completamente!!! que bueno dwalks

  • M

    La niña es preciosa. Lastima de padres.

    Y subrayo lo dicho por Angèle Leciel, ¿no veis niños a vuestro alrededor? La niña bien que puede tener seis meses, no son necesarias mas conspiranoias insulsas

  • Creo que no se insiste lo suficiente en los kilos de photoshop que lleva la foto de marras. Me recuerda a las de mis bisabuelos retocadas a pincel.

    Por cierto: a 22 page family album. Deseandito verlo estoy.

  • Ahora mismo estoy en Los Angeles y mi chica acaba de comprar el ultimo Vanity Fair que quedaba en el kiosko de los periodicos….la niña es igualita que la madre y las fotos de dentro no tiene despedicio, salen con los dos hijos adoptados de Tom.

  • mazinger

    Lo del síndrome de Morris lo vi en un capítulo de House y alguien me comentó el caso de la Queridos Corazones, pero no tenía ni idea de que la Kidman fuera del club. ¿Leyenda urbana o noticia contrastada?. Por cierto, ¿Alguien sabe para cuando la segunda temporada (de House)?

  • Romualdo Berenjena

    Las fotos son de la Lebowitz, la niña es bien guapa, y no han cobrado por la exclusiva ni un duro.

    Y si, el padre es extraterrestre y la madre boba…

  • Lo del Síndrome de Morris yo también lo había oído, además de estas dos personas concretamente (Doña Hola Corazones y la Kidman). Sin embargo, pese a que todo el mundo afirma que se lo ha contado un amigo suyo médico y tal, yo jamás he podido corroborarlo por una fuente directa o por un recorte en algún medio de comunicación. Así que puede ser verdad o no, como siempre.

  • QFMP

    Pues no sotros somos sanos, porque en una pagina de USA la han llamado Alien Cruise. Es que somos muy inocentes. Esa niña tiene 4 meses pero claro como las arrugas que le han quitado al padre las tenian que meter en otro lado pues se las han colocado a ella…

  • belellette

    pues ya lo ha dicho Romualdo… En todos los medios de comunicación ayer dijeron que Tom Cruise no había cobrado nada por la exclusiva… Osea…

  • warp

    T-das: ¡Eso mismo pensé yo! Es un bebé muy desarrollado, y no le veo tanto parecido a la Holmes, y desde luego nada de parecido a Tomás Crucero.

    ¿Sus padres tampoco la cogen en brazos? Qué terror. Seguro que es delito, aparte que imaginaos qué desarrollo afectivo tendrá la niña sin contacto físico.

  • Ya, eso fue culpa mía. No me enteré de que no había cobrado nada…

  • ¿Cómo va a tener esa niña un año? Tiene cara de bebé de seis meses… ¿no veis bebés a vuestro alrededor?

    Pues de un tiempo a esta parte, muchos. Y esa niña tiene cara de seis meses por la parte de los cojones, básicamente…

  • A mi me contaron que la Igartiburu tiene micropene. Y habiendose casado con un bailarín de ballet, algo habrá…

  • t-clas

    Publicado hoy : Se ha presentado en una importante galería una escultura en bronce llamada “La caca”, que consiste en dos zurullitos de bronce sobre una piedra, reproducción exacta de las (sic) “primeras deposiciones sólidas de Suri “. A la exposición asistieron sus padres y cantidad de amigos, actores, etc…
    Yo personalmente creo que el señor Cruise se ha convertido en “una mina” para muchos años y que lo mejor está, sin duda, por llegar.

  • Patata, tu descripción de la urdangarina da miedo (no la he visto, pero me has dejado con la intriga) aunque eso de que te dé miedo una niña, o tiene semejanza con Gollum o te lo tendrías que hacer mirar

    Una propuesta jurídico-política? qué os parece si hacemos una iniciativa legislativa para modificar la constitución y ponemos a Marichalar de rey? quién nos iba a representar mejor- y más elegantemente??? je je je

  • t-clas

    Casi cualquier niña de entre cuatro o cinco años, vestida de blanco en un parque solitario y observada desde unos 30 / 40 metros produce una sensación inquietante que, sabiamente, ha sido utilizada por el cine desde hace décadas. Con un niño , en cambio, se trata de un miedo más mundano : lanzamiento de piedra, arrancamiento de plantas, patadas, etc…Una niña es, sin duda, más sobrenatural.

  • warp

    Bueno, pensad en Damien (The Omen) con esa mirada que te traspasa (a veces literalmente). ¿Lo de la caca es verídico? A falta de películas Tomasín va a rentabilizar a la niña y si empieza por la caca, dónde acabará…

  • warp

    Una mina de guano, sin duda.

  • t-clas

    Lo de “La caca” puedes verlo (perdón, leerlo) en La Vanguardia de hoy, Màrius Serra.

  • Quéfumepá

    Acabo de echar un vistazo a la pequeña Urdangarina, dado mi desconocimiento acerca de su apariencia, y la verdad es que me parece una niña de lo más normal. Vamos, lo que es un bebé durmiente. Eso sí, nada que ver con la niña-anciana Dña. Suri Cruceros.

  • Velma

    Lo de este Cruise me parece patético, y vamos que Katie me parece que también está un poco zumbada para ponerse a parir en silencio, y para haberse juntado con semejante especimen. Es lo que tienen las sectas.
    ¿Dónde esta ese Tom de Top Gun y de Cocktail que tanto nos gustaba cuando eramos adolescentes e incluso niñas?

    Por cierto, la niña es enorme, y ¿llevará pelucon? porque vaya melena que tiene.

  • Lady

    Es muy linda, se parece mucho a la mama. Aunque parece china,no??? Cada dia nacen bebes, que pasa que el de Tom es mas importante? Tampoco es para tanto, esto lo han creado ellos.

  • Alexandra

    Qué fea que es jaja, he visto bebes más bonitos la verdad

  • alicia

    No entiendo porque hay tanta gente que le gusta hacer sentir mal y destruir a los demas ; la niña de Katie y Tom es bellísima; yo no puedo tener hijos por motivo de que padezco el sindrome que los de arriba han mencionado y que anne y nicole poseen; no tenemos micropene ni nada anormal somos mujeres bellisismas y con todos los bellos atributos femeninos de una mujer; asi que el sindrome de Morris no hace a una mujer hombre; pues aunque el cariotipo diga XY, fisica o fenotipicamente somos mujeres, solo nos falta la menstruacion y el tener hijos; pero en lo demas somos feminas en todo el sentido de la palabra; es mas cuando nacimos y el medico nos vio se nos dio el status legal de genero femenino pues no vio nada anormal; lo unico anormal de este sindrome es lo que dice nuestro ADN y punto. a los que no conocen el sindrome que lo estudien y no esten lanzados comentarios destructivos hacia las personas que lo tienen ok.

    la niña de Tom es bellisima pero me gustaria que hubiese sido con su esposa y fabulosa mujer, con la cual estuvo 10 años, la luchadora Nicole Kidman.

  • lili

    hola, yo soy fanatica de tom cruise me parese que e el hombre mas bello del mundo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend