Look de la semana: jLo

Por | 09 Sep 06, 11:51

jenniferlopez1-copy.jpgLa semana pasada comentábamos los resultados de los MTV Video Music Awards pero yo no tuve tiempo de comentar los modelitos de los asistentes. Aprovecho esta semana para comentar algo que me alarmó mucho y que, en un principio, incluso me dejó sin palabras. ¿Qué le pasó a Jennifer López antes de ir a esta gala? Mis teorías son las siguientes:

– Que no se lavó el pelo, por eso se tuvo que poner ese pañuelito.
– Que acababa de regresar de un viaje interestelar y no le dio tiempo a cambiarse.
– Que venía de protagonizar una película vestida de Mosquetera y no se acordó de quitarse las botas.
– Que se ha quedado ciega y se ha puesto lo primero que ha encontrado en una tienda de la NASA.
– Que la han obligado a punta de pistola a vestirse así.

En el caso de no cumplirse ninguno de estos supuestos sólo puede haber una respuesta a este look tan horripilante: que esta mujer tiene uno de los peores gustos del mundo. Ya sabemos todos que Jenny from the block es una macarrilla de gustos ordinarios venida a más, por lo que en su vestuario suelen predominar los oros, pedrerías y ornamentos barrocos. Es muy normal verla enseñar el ombligo a la mínima que te descuidas -algo bastante feo a su edad, sinceramente- y embutirse en pantalones dos tallas menores que la suya, pero lo que llevó a esta gala es un desbarajuste antológico.

Empezando por las botas, no podemos parar de observar el horror a lo largo y ancho del cuerpo de Jenny aunque lo peor es, con diferencia, esa extraña capucha-pañuelo sin sentido. Después de darle muchas vueltas he encontrado una respuesta a este peculiar accesorio cabecil que, espero, no sea más que una anécdota que no trascienda a las tiendas. Jenny, gran admiradora de todo lo latino y español, se inspiró para su modelito en esa infravalorada película que es ‘El Ete y el Oto’ de los hermanos Calatrava. Sí sí, no me lo estoy inventando y aquí está la prueba que demuestra que Jennifer es una gran admiradora del feo de esta simpática pareja de hermanos. Y pensar que encima esta tipa tiene su propia línea de ropa y que desfila en la New York Fashion Week… El mundo está loco.

  • showarmi

    Dios, que bueno lo de los hermanos Calatrava!

  • chicoedulcorado

    Yo creo que el vestido tampoco es tan mierdoso.A ella le queda bastante bien, aunque si le quitasemos las botas y le pusiesemos algo mas sexy quedarias mejor.
    Por muy fan que sea la Jenny del color oro, no creo que este vestido quedase bien, ya que pareceria una simpatica burbujita de “Freixenet”.Igual quiso ir de burbuja pero se confundio de color.

  • Melissa Hindell

    A mí el vestido, (sin botas y casquete) me mola, aunque he de decir que el Calatrava luce mucho mejor el modeli que ella. Es como cuando se puso el sonadísimo Versace aquel y también se lo puso Geri Halliwell… Pues eso

  • Las botas no hay por donde cogerlas…

  • xiulo

    A mi lo que me gusta menos son la mangas del vestido

  • mariflor

    Juraría que Marta Sanchez llevaba un vestido parecido en “Supernova”…..

  • chucurro

    No está tan maaaal

  • EAM_18

    Los aretes no le combinan con el vestido

  • J-Lo, siendo como dices una macarrilla venida a más, en este momento concreto a mi si me gustó como iba, y de hecho el mejor momento de la noche fue su beso inmortalizado a la entrada con Beyoncé. Qué falsas las dos…

  • Fulanito

    Patata, admitelo, ya te gustaria a tí poder ponerte ese vestido….y que te quede bien, claro XDD

  • A mi las botas me gustan (fetichista que es uno, mira), aunque la verdad es que con el vestido no pegan demasiado, y el pañuelo en la cabeza no está tan mal. Lo que revienta el vestido es la minfalda. Con una falda larga con raja lateral hasta el sobaco, tendría su aquel…

  • Wow… ¿porqué JLO se saca tan poco partido?. Alguien con su cuerpo, no puede andar vestida así, salvo que tenga el gusto por los suelos. La minifalda que usa es extra ordinaria, poco más y muestra sus calzones, que poco elegante. Y la parte superior, ultra aparatosa. Todo el conjunto con unas botas, que seguramente estaba esperando la ocasión de poder usar con algo, porque realmente no combinan con nada.

    Ufff… por favor, que alguien la asesore!!!

  • Caótica

    Está claro, va de espermatozoide

  • Es que es verdad, en el fondo pervive su lado hortera, es que esas botas… Y encima te lo acompaña con la típica cara de soy superguay estoy super buena, soy super Jlo..puff qué ridícula

  • Niña chiflete

    menudas botas de Obregón que se ha calzado!!! Diosss son lo peor!!! realmente barrioba el dichoso conjuntito!! pfffffff, pero eso sí la tía es guapísima!! eso no se lo niego…

  • Guillermin

    Pues yo la veo bien con ese vestido, y seguro que llamo mucho la atención

    http://www.youtube.com/watch?v=h9LoXnmRLPU

  • Gilda

    A mi el vestido me gusta, pero claro, le sobra todo lo demás. Soy bastante poco fan de las cosas en la cabeza, aunque no sé por qué siempre que salgo de fiesta acabo plantándome algo en ella… lo que pasa es que no voy así a ninguna gala.

  • Lucía

    Ja, ja, ja…me he reído mucho leyendo el post. A pesar de su mal gusto, Jennifer López me parece guapísima.

  • Luisilda

    Vaya por Dios, esta zagala ha perdido la vista! Está clarísimo. También ha perdido el juicio, y el criterio estilístico, aunque, seamos francos, no es que haya tenido demasiado en toda su vida.
    Parapapapá.

  • y que siga habiendo gente como usted criticando de mala manera y con frases con tanta falta de clase, lastima da usted solo hay q ver la manera q habla , admirable es jennifer q aun habiendo gente como usted sale a la calle sin importarle las criticas, cuantas veces se habra puesto usted ante el espejo con pañueelos, sombreros… queria salir a la calle pero no lo a conseguido x el miedo a gente como usted malvada q no tiene nada interesante en su vida y ya se ocupa de fastidiar a la gente solo para sentirse superior, se llama ENVIDIA y no me refiero a envidia de vestimenta si no a la envidia q siente a q ella pueda tener su propia linea de ropa y QUE A LA GENTE LE GUSTE, xq hay gente xa todos los gustos y la TOLERANCIA SRA PATATA de la q usted carece existe y deberia preocuparse en usted misma y cultivarse mas q da verguenza ver lo q escribe y de la manera q lo hace,
    solo me queda una pregunta
    PORQUE LO HACE? LA RESPUESTA LA ENCONTRARAS EN LO MAS RASTRERO DE TU PERSONA,

    Q TENGA UN BUEN DIA SEÑORA PATATA

  • silvia rj

    dejen en paz a JLO, lo que ella se ponga o no es su problema, aparte cada quien tiene sus gustos.
    **JLO ERES LA MEJOR**

  • MHA

    SEA O NO FAN DE JENNIFER, A MÍ SU ESTILO ME GUSTA, Y TÚ NO ERES NADIE PARA CRITICARLA COMO LO ESTÁS HACIENDO DE ESTA MANERA.
    HABER, SI A TÍ EL VESTIDO NO TE GUSTA, PUES GENIAL MEJOR PARA TÍ, PERO NO CREO QUE TENGAS QUE IR DICIENDO ESAS BARBARIDADES QUE LE DICES.
    LO QUE SUELE OCURRIR EN ESTOS CASOS DE INSULTOS SON LOS CELOS Y LA ENVIDIA.
    SEGURO QUE TE OCURRE ESO Y SI NO ES ASÍ, HAS PENSADO EN QUE PODRÍAS ESTAR APROBECHANDO ESTE TIEMPO QUE TE LLEVAS PARA INSULTARLA, EN COSAS MÁS IMPORTANTES COMO LA FAMILIA?

    DE VERDAD ME DAIS PENA, POR NO DECIR ASCO, TODAS LAS PERSONAS QUE VAIS INSULTANDO AHÍ COMO SI FUESEIS ALGO EN EL MUNDO.

    ADIOS

Send this to a friend