Más Paris

Por | 17 Sep 06, 11:34

Secretsontape.gifA partir de ahora, los discos que estén un poco pasaditos, los iremos sacando los fines de semana. Es el caso de Paris, que editaron este ‘Secrets on tape’ en 2005 en V2. No son nada del otro jueves, pero tampoco se merecen ser más ninguneados que otros. Para variar son suecos, y tras varios EP’s y singles (dos de ellos llamados ‘Greatest Hits’) y un disco de estudio, llegó el turno de la presentación más o menos internacional con ‘Secrets on tape’.

En el álbum se alternan los momentos Ladytron con los momentos Hooverphonic y los momentos Roxette, aunque el mejunje es de lo más agradable y puede escucharse varias veces sin ningún esfuerzo. El single estrella es ’60 minutes’, un tanto tecnopopi, mientras que en otras ocasiones se ponen guitarreros, como fans de Elastica que confiesan ser, en ‘City beat’, ‘Make it up’ o la pegamoide ‘Something has to be done’. Incluso la balada ‘The darkness falls around again’ me encanta, aunque puede que terminen empachando un poco. Los aficionados al buen pop sencillo a lo Ivy no se los deben perder. Para escucharlos, por supuesto, podéis visitar su myspace. 7.

  • Hidroboy

    No sé quiénes son los “pasaditos” Paris, pero lo de cero comentarios es muy triste, así que, venga, un comentario para los Paris.

  • Pingback: París at jenesaispop.com()

  • diabologum

    Pues ya que habláis que grupos pasaditos, propongo yo a otros Paris: Paris Combo. Pero a los primeros Paris Combo, es decir, su primer disco (y en todo caso el segundo). Genial.

  • Pingback: jenesaispop.com » Jessie Evans / Is It Fire()

Send this to a friend