Kate Moss loves Top Shop

Por | 20 Sep 06, 21:21

kate.jpgSiguiendo en mi línea de obsesiones y aficiones varias, ayer se produjo una noticia que me llenó de orgullo y satisfacción dadas las partes que implica. Más que noticia se trata de un rumor que, según The Guardian, dentro de muy poco se confirmará. La modelo, trendsetter y “amo el peligro” Kate Moss podría estar en negociaciones con Top Shop para diseñar próximamente una línea para la cadena de moda británica.

¡Qué alegría, qué alborozo! Una de las mujeres mejor vestida del mundo unida a una cadena de ropa de la cual todas las demás deberían aprender. Esto sí que será un éxito y no la chapuza de chándal diseñado por Madonna para H&M –las chonis de mi barrio ya lo llevaban marca ‘Reiboc’ mucho antes de que Madge hiciera nada- o los trapos de todo a 100 que Stella McCartney regaló a la misma marca sueca.

El rumor pareció confirmarse cuando se vio a Kate Moss sentada entre Philip Green -el millonario dueño de Top Shop- y su peluquero durante unos desfiles que organiza la marca justo antes de comenzar la London Fashion Week. Sin duda, una línea diseñada por la Moss será un éxito más que asegurado viendo cómo, a pesar del ‘incidente’ que tuvo hace un año con unas drogas indiscretas, sus contratos publicitarios no han parado de crecer. Kate ahora es rostro de firmas como Longchamp, Dior, Louis Vuitton, Calvin Klein o Burberry; a pesar de que H&M canceló aquella campaña por aquel descuido cocainómano. Hay que ver lo perjudicadísima que salió por ello…

  • Pero lo mejor fue que la senyorita Kate amanecio alli con unos vaqueros gastadisimos (decia la noticia que de hace seis temporadas) y un sueter gris marengo de todo “menos favorecedor”. Jeje, parecia que era rollo: “Vaya, pues estaba en casa y me he acordado de que tenia que venir aqui, asi que he salido asi tal cual, sin cambiarme ni nada…”.

    Si tuviera el link te lo ponia, pero es que lo lei en un periodico de los que reparten y luego lo tire. Tenia cosas tan interesantes como que Beckham obliga a Vicky a comer, y tal.

  • Desde que salio el asunto de aquellas rayitas todo ha sido un no parar para esta rubia peliteñida. Yo la verdad es que me hago fan de una modelo como esta… que salió de la nada, de un barrio de mala muerte y se ha colocado en todo lo alto, desbancando a otras modelos. Y todo esto con la edad que tiene, que si fuera otra, ya estaría para el arrastre. Que me parece genial que diseñe, ahora esto se lleva mucho, que cualquiera haga una linea de algo… lo unico es que en España hay poquisimas tiendas ¿no?

  • @sole se refería a éstas
    http://yeeeah.com/blog/2006/09/19/kate-moss-is-the-worlds-ugliest-supermodel/
    La verdad es que la chica lleva un año de aúpa. Everybody loves Kate.

  • Pingback: bitacle.org()

  • Tina

    Es todo un ejemplo a seguir…

  • Caótica

    Que Kate no hiciera la campañapara “H”ambre & “M”iseria por su “descuido”, es lo mejor que le podia pasar. No hay mal que por bien no venga. Cutreria total.

  • Pues yo le estoy empezando a coger un poco de manía. está en todas partes y es más guay que nunca, genial que retome su carrera y que salga del bache, pero es que abres el vogue y la ves en seis páginas seguidas…

  • Perdón, le dao mal al botón.

    Tu eres la especialista en el tema Patata, y sabrás mejor que yo, pero ¿por qué una modelo (u otros/as, como cantantes, ectrices, deportistas) pueden diseñar ropa? No es que sean antagónicos, pero ¿no es un poco de intrusismo? Sería más sincero si, como en el caso de los perfumes, sólo usaran su nombre y lo hiciera alguien que haya estudiado para eso…

    ¿Para cuándo un Top Man en Madrid ?(sólo hay en Xanadú…

  • warp

    Y ¿sabe diseñar? Es como si Schumacher se dedicara a diseñar coches de carreras, o como si las víctimas de tráfico redactaran el próximo código de la circulación.

  • island

    Lo normal será que le diseñe un ‘negro’ y lo firme ella, como en todas las empresas de diseño.
    Ebowtheletter, no es cierto que abras el Vogue y esté en 6 páginas, ESTÁ EN 30! ;)

  • yo sabía que kate iba a tener un mogollón de contratos. se veía venir… a pesar que muchos dijeran que se iba a ir a la ruina que pasarían de ella y tal y cual.

    es muy grande la kate! y tiene mucho gusto.

  • que bien kate moss

  • Pingback: The Gossip at jenesaispop.com()

  • Pingback: ¿A qué huele Kate Moss? at jenesaispop.com()

Playlist del mes

Send this to a friend