Look de la semana: Madonna

Por | 22 Sep 06, 16:47

madonnaplatino.jpg

La Ciccone, a sus 48 añitos ya, nos vuelve a sorprender con un nuevo look que, desde luego, no pasa desapercibido. O lo odias o te encanta, no tiene otra. Madonna siempre ha destacado por su amplia diversidad de peinados, casi siempre rubios, apareciendo con un estilismo nuevo con cada disco que luego se convierte en el más imitado durante los años siguientes (el pelo ligeramente castaño y despeinado de ‘Ray Of Light’ todavía lo lleva alguna rezagada). Si en el ‘Confessions Tour’ se decantó por la época disco y por el mechón frontal tipo Farrah Fawcett, al acabar la gira le ha debido dar la crisis de los cuarenta y ha vuelto a cambiar de look. Así, con un par.

Ahora, en vez de homenajear a ese caidísimo ex Ángel de Charlie recuerda a Debbie Harry a la hora de peinarse y, en mi opinión, con no muy buen tino. Ese rubio tan tan tan platino favorece cuando eres una muchacha muy (pero que muy) joven y lozana o bien cuando eres una anciana que quiere darle un poco de vidilla a su pelo blanco (este post también te interesa a ti, Amaia). Pero en ese punto intermedio en el que se encuentra la Ciccone yo creo que parece un mix de los dos casos que he expuesto anteriormente: una anciana que busca ser joven. El flequillo es lo mejor del corte, pero la melenita tan celosamente alisada y con las puntas cortadas de manera irregular no le hacen ningún favor. Además, insisto: el rubio platino no favorece a cualquiera y a la edad de esta señora ya le van conviniendo más los tintes suaves tirando a castaños o la combinación de distintas mechas rubias y rubias oscuras.

Ahora, si Madonna ha cometido este pequeño estropicio para demostrar que a ella le da igual lo que se diga de su persona y que aún está en condiciones de permitirse este corte o de ponerse una cresta de gallo, me parece fenomenal. Vamos, que si es un ataque de feísmo en plan “yo ya estoy por encima de todo”, chapeau. Pero si se cree que le queda muy bien… está un poco equivocada. Me muero de ganas de ver el próximo estilismo.

  • Lady Lidema

    Lo que no se puede aguantar es esa pedazo de raya negra que le hacen los párpados caídos, sácale punta al ailainer! Razón tienes que incluso así y con todo es la más grande..

  • island

    Pues yo la veo ideal, y como dentro de 10 días le veremos otro look fantástico, pues tampoco hay que preocuparse. Precisamente por lo difícil que es buscar un buen rubio platino y que te siente bien a la cara es por lo que creo que ella sí puede permitírselo :)

  • A mí me recuerda a Sharon Stone (y no lo digo como algo negativo, ni mucho menos).

    Tengo entendido que es una peluca que ha utilizado en los dos conciertos de su gira “Confessions” en Japón y no sé si le dure mucho (se rumorea que en el videoclip de “Jump”, el nuevo single, repetirá estilismo). En cualquier caso, me encanta.

    Y me encanta vuestra página, no puedo parar de leeros :)

  • randall

    A mi me gusta, he pensado enseguida en Blondie y me ha dado buen rollo, pero, joer, tras leer el post coincido en la teoria de viejuna buscando juventud, pues tienes razón.. tienes razon, si, esta señora este como este siempre tendrá eso: carisma.

  • A mi me gusta, yo lo sabía: Vivan las rubias platino!

  • niña chiflete

    A mí el corte me gusta, el color no mucho y como le queda a ella nada de nada, pero bueno ella es Madonna, ella es así

  • chicoedulcorado

    No la aguanto! Que pesada es la abuelita esta. Es que se cambia el pelo y parece que ya ha concluido su nueva “provocacion”.
    Provocacion no es salir en un concierto crucificada, para eso esta Carod Rovirira y sus viajes a Israel.
    Provocacion no es un libro de sexo, para eso ya hay peliculas porno y libros eroticos.
    Provocacion no es escribir cuentos de niños, para eso esta Ana Botella.
    Provocacion no es quemar cruces, para eso estan los del KKK.
    Provocacion no es llevar conos en las tetas, para eso estan los pet shop boys que llevaron conos en la cabeza.

    Creo que lo que tiene es mucho morro, y los medios de comunicacion a sus pies.

    Respecto al pelo, le queda muy chulo.Aun que yo no lo combinaria con una chaqueta negra, si no con algo mas colorido. Algo Rosa!!!

  • Pues a mi me encanta tanto el corte como el color y no creo que le quede mal, lo que cambiaría seria el volumen, creo que le quedaría mejor un poco más aplastado y detrás de las orejas, con el flequillo largo patillero por delante, en plan j-pop y k-pop, que es como se debe llevar ese corte ^_^, lo que si cambiaría es el maquillaje.

  • chucurro

    Hace días que se sabe que era una peluca, periodistilla

  • chicoedulcorado

    Que importa! Seguiremos queriendo a Patata tal y como es. jejej

  • le queda fatal. por cierto alguien ha visto a amaira de la oreja de van gogh con otro look que no sea ese rubio? horrible.

  • quise decir amaia. eso.

  • Velma

    Pues a mi no me disgusta el corte, ni el color del pelo. Que sería de Madonna si se pusiera morena…no es lo mismo.
    La considero un tipa muy inteligente…mil años al pie del cañón, ya podían aprender de ella muchos otros artístas de estos que llevan mil años haciendo lo mismo y vestidos de la misma manera, como Bono de los U2 que podía cambiar de look y ya de paso jubilarse.
    En resumidas, que me encanta Madonna y viva su Hung up!!!

  • Uh… han fichado a Madonna para la nueva secuela de Muñeco Diabólico?

    Porque entre el corte de pelo (criminal) y la cara de psicópata plastificada con que ha salido en la foto…

  • Galiza Livre

    es una peluca, en sus últimos conciertos se la puso sólo para una parte del show

  • chucurro

    Y salta el otro.. amaia ahora va de castaña !!! (en dile al sol tambien lo fue) Enteradilla !

  • a mí me recuerda a maitena con ese color de pelo.

  • Cari Lapique

    ¿Qué os parece la evolución de Lourdes María? ¿No pensáis que la madre ya debería depilarle el entrecejo a esa niña?

  • Danru

    A mi el corte me gusta, el rubio no, aunque creo que en cuanto al rubio sale peor parada vuestra querida Amaia, mwahahahaha.

    Para lo poco atenta que estoy yo a las celebridades (esta sección es lo único que leo de estos asuntos) creo que esta mujer lleva la madurez con bastante dignidad aunque algo de horterez a lo mejor, y es que yo nunca le he tenido especial amor a esta chica.
    Coincido con la primera persona que ha comentado en que lo peor es el maquillaje, esos tachones negros no le favorecen a nadie.

  • Ella puede, que le vamos a hacer. Si fuera otra pues ya la criticariamos más, pero ella hace lo que le sale de la… de todas formas, es lo que deciis todos, que en dos dias se nos pone más pelirroja que Patrick Wolf.

    Bss

  • a mi me recuerda a Daryl Hanna en Blade Runner

    http://scribble.com/uwi/br/brfaq/pris.jpg

  • No asustarse, es una peluca. Se la colocó para una sesión de fotos, debe ser que le gustó y ha aparecido así en un evento y en algún espectáculo de su gira…

    El pelo tan platino… ufff

  • Lo que patina son las cejas oscuras, pero la peluca le queda bien. Creo que Madonna está llevando la madurez de una forma espléndida. Parece que en este post y sus comentarios afloran prejuicios en contra de la madurez. Jovencitos, todos vais a llegar a viejos y, si las pelucas ya os sientan mal a los 20, no creo que os queden mucho mejor a los 50.

    Chicoedulcorado: La provocación como tal realmente adquiere sentido cuando hay alguien que se siente provocado. Una provocación es nada si nadie le hace caso. Los conos de la gira de 1990 fueron concebidos por ella y Gaultier como un alegato feminista. Pet Shop Boys se los pusieron en la cabeza un año después. En like a prayer se cuenta la historia de un chico que es acusado de asesinato por el hecho de ser negro. Las cruces que aparecen en el videoclip es una alusión directa al KKK. Escribir cuentos para niños, más que una provocación es una noñez y lo peor que ha podido hacer Madonna. El libro Sex contien fotos de una calidad excelente e historias muy divertidas. Échale un vistazo si puedes, te divertirás con la historia del puertorriqueño adolescente que le pegó ladillas. El sentido de la crucifixión en la última gira ha sido explicado recientemente por Madonna y es más sencillo de lo que muchos se piensan. Que estas cosas sean provocación o no depende del que está al otro lado. Personalmente, no entiendo ninguna forma de expresión artística sin una pizca de provocación.

  • le queda fatal…

  • DamagedGoods

    > Pet Shop Boys se los pusieron en la cabeza un año después.

    Y Devo unos 10 años antes.

  • goldtrude

    He visto peores estilismos suyos, pero tienes razón: no le favorece para nada!

  • Sweet Jane

    Ponga una peluca en su vida y dé algo de lo q hablar. Guste o no, marca tendencia. ¿Los medios de comunicación a sus pies? Más bien es todo lo contrario – como es Madonna no es calidad, es provocación. Llenos absolutos y entradas vendidas en cuestión de horas (a precios desorbitados) y aún así no dicen q hubo lleno …
    Devo se pusieron sus power domes en la cabeza, algo así como una pirámide maya en forma de maceta. Canalizar tu energía sexual a través de los pechos me parece bastante acertado ;)

  • RUUD

    NO ES UN NUEVO LOOK, ES UNA PELUCA YA QUE YO LA VI AYER DIA 16 DE OCTUBRE A LA SALIDA DE SU CASA CON CHANDAL Y EL PELO LARGO RECOGIDO CON UNA COLA Y CON EL COLOR MAS OSCURO.
    ELLA NO ES TONTA Y SABE LO QUE LE FAVORECE, PARTE DE SU EXITO SE LO DEBE A SUS CAMBIOS DE LOOK.
    LA SEGUIREMOS VIENDO CON LA IMAGEN DE CHICA SEXI, MELENA TIPO LOS ANGELES DE CHARLIE.

  • Hola! ps ami me encantan los looks de Madonna…se ve bellisima ella siempre a sido asi y asi sera…y aquellos que dicen que Madonna es de lo peor es por que no saben nada de nada de su vida…

    PD:y no me digan que yo tampoco se nada de la vida de Madonna ya que llevo 6 años siendo su fan…

  • Alex

    Hola, la verdad creo que es cuestión de acostumbrarnos, sin embargo mi infinita reyna de reynas MADONNA, jamas dejara de provocar controversia, y eso es lo que a ella le importa, MADONNA es simplemente MADONNA, ni siquiera porque algunos piensen que es una anciana como lei arriba, ella dejara de sorprendernos, la pregunta es: sera que realmente la veremos anciana algun dia?… JAMAS!!!! La Adoramos…………

  • muy feisimo y gual un poco bonita

  • alguien

    ES UNA PELUCA

  • agustina

    hola bueno me encanta el look q tiene , va todos sus look me encantan jajaja
    bueno chau chau

Send this to a friend