Look: Matthew McConaughey

Por | 08 Oct 06, 20:51

matthew grande.jpgDesde que este chico y Pe dieron por terminada su relación, Matt dedica sus noches a emborracharse e intentar ligar con toda falda que se le ponga al lado, aunque por las mañanas quema todos sus excesos matándose a correr, hacer surf, abdominales y todo tipo de actividades físicas en una playa de L.A. Además, lo hace acompañado de su ahora también soltero amigo Lance Armstrong, deportista de élite donde los haya. Todo esto estaría fenomenal si no fuera porque Matthew cada día descuida más su aspecto hasta el punto que estáis observando en esta imagen. Vale que el chico siempre ha sido un macarra de mucho cuidado, que suele llevar -y con mucho arte- un palillo en la comisura de los labios y gorras con la visera hacia atrás, vale que tenga fama de guarrete… Pero hacer footing con un pañuelito anudado en plan Carmen Miranda yo creo que ya es abusar.

Ahora que Pe es una reina del glamour y una de las personas mejor vestidas du mode (jajaja, perdonad que me ría un poco), la buena mujer habrá pensado para sí: “ahí te quedas, pedazo de macarra”. La prensa especializada en estos temas opina que la dejada ha sido ella, pero a mí me encantaría que fuera al revés y por culpa de las pintas de este desdichado. Lo triste es que con la panoja que tiene que tener Matthew no se compre toda la línea completa de running de Nike o la de Puma diseñada por éste y por aquél. Vamos, que hoy día las grandes firmas deportivas ya combinan divinamente los tejidos tecnológicos súper cómodos con un diseño más que aceptable, así que no hace falta coger el pañuelo de Doña Croqueta y un bañador viejo que tenías por ahí para sudarlo todo, y menos cuando lo que no te falta es el dinero. Si es que, el que no vale, no vale.

  • merveilles

    que asco de hombre

  • Merveilles… me lo has quitado de la boca… ^^ a pesar de que yo lo hubiese expresado en un tono un poco más eufemístico… ^^

    Simplemente… que resulta un poco desagradable… ^^

  • Cierto es que este chico da un poco de asquillo. Y la suerte que tiene Pe en todo (moda, cine, amores, crítica) no se la cree.
    Pero mucho peor es el look de Jude Law, que ¿qué quieres que te diga? desde que está con Sienna Miller es todavía mas ordinario que Mathew: http://www.hollywoodrag.com/index.php?/weblog/comments/jude_laws_boxer_run/

  • Madre mía que horror!! Pues si, Raquel, tienes toda la razón, las pintas del Law son “oh my god!! total” XDDDD y es que no me puedo creer que la gente salga de casa con esas pintas!!! no se… aunque sea por un poco de vanidad… una cosa es que la opinión de los demás te importe más bien poco y otra que ni siquiera te importe la tuya!!! (porque supongo que con semejante look nadie se va a ver favorecido… digo yo…)
    Aunque bueno… si ellos son felices! pues por mi wai ^^

  • Pues yo creo que va asi porque se lo puede permitir. No tiene porque cuidar su aspecto a todas horas ya que cuando quiere hace que a todas y a todos se os caiga la bava.

  • David

    Yo iba a decir un poco lo mismo que xiulo, se lo pueden permitir, porque cuando quieren se ponen guapetescos y de golpe a todas/todos/tod@s se les caen (póngase aquí la ropa interior que se desee) al suelo…

    A McEstornudo no le hace falta salir vestido todo de diseño para hacer ejercicio, me parece… Igual que todos no salimos estupendos a comprar el pan el domingo.

  • Tiene como pinta de sucio, no?

  • Bastante pinta de sucio.

    Y desde que he visto esa foto de Jude, te aseguro que no puedo verlo de otra manera. Pero claro, es que yo soy muy rencorosa ;)

  • Bueno… sucio o no…a mi me pone! jaja

  • lucas Zu erbach

    jajaja por favor señoras que risa, primero que acaso va a salir a trotar con un esmoquín ? el sale asi porque asi le gusta y asi se siente comodo me parece que es muy sencillo para ser una celebridad ahora cual es el problema que salga con un short viejo… el comentario tuyo dice mucho de ti y de tu forma de ser, sin embargo no todo el mundo piensa igual primor un consejo miren a la persona a su lado y vean que malo tendra por ahi.. porque de aqui a que un pana como jude law o mathew les pare buee.. un abrazo

Send this to a friend