Fama, el musical

Por | 17 Oct 06, 16:43

fama.jpgHace unos días, por circunstancias de la vida, fui a ver ‘Fama’. No se puede decir que el montaje en sí mismo esté mal, pero sí que no destaca por absolutamente nada. Antes de continuar -para que se me entienda bien- confieso que me gustan tantísimo los musicales que es muy difícil que vaya a ver uno en esta ciudad y pase mi filtro de lo medianamente aceptable. Una es que se ha vuelto muy exigente con ciertas cosas.

La historia suple los puntos básicos que todo musical debe tener. Sin gran complicación los personajes son presentados, entra cada uno en su conflicto particular y acaban todos felices y contentos. El problema es que ‘Fama’ no tiene nada (pero nada de nada) que ilusione o emocione o que invite a recomendarlo. Una escuela de artes escénicas y un montón de adolescentes de orígenes variopintos que sueñan con la fama. La niña pija, el fumeta graciosillo, el rebelde analfabeto, el popular, la drogadicta, la profesora buena, la profesora mala (que luego no es tan mala)… etc. Aburridos estamos ya de esto. Hacen referencia a la serie original, como si fuera algo de un planeta extraterrestre o de otra era, con lo que se queda en un rollo de adaptación que no nos aporta nada. Para eso ya tenemos Operación Triunfo en vivo y en directo y series como ‘Un paso adelante’, que ya que la mento diré que Dafne Fernández baila como los ángeles pero se queda un poco coja como actriz.

Y ya que estamos con gente televisiva, entre otros rostros conocidos, encontramos a la gallega Cristina Castaño. Por lo poco que sé de esta chica he de decir que me cae bastante bien aunque nunca, desde los tiempos de ‘Al salir de clase’, he soportado su quebradiza voz. Esta vez admito que me ha sorprendido. Se adapta bastante bien al papel coñazo que le han dado y no canta del todo mal (me esperaba verdaderos horrores).

En cuanto a los números musicales, bastante bien hasta el descanso. Aunque nada digno de mención. Hoy en día tampoco tiene ningún merito hacer cuatro gorgoritos con la amplificación y los medios técnicos que existen, cualquiera podría cantar en un musical. La adaptación del archiconocido tema principal ‘Voy a vivir para siempre’ está bastante lograda y no espanta, eso sí. Y voces buenas hay. Pero en general se me hizo largo. La segunda parte alcanza grandes cotas de sopor. Como un número de claqué que no viene nada a cuento y acaba pesando bastante y a mí, nada puesta en esta disciplina, me aburrió soberanamente.

Una minilanza a favor es que, para mi gusto, la escenografía estaba bastante bien apañada en su sencillez. Y es que prefiero mil veces ver cosas que, siendo más o menos originales, no dejen de ser realistas, antes que ver diseños pretenciosos que no sólo no cumplen el objetivo de sorprender sino que caen muchas veces en la mamarrachada más grande, convirtiéndose en una tomadura de pelo y una falta de respeto hacia el público. ‘Fama’ es tan simple que no llega ni a rozar lo esperpéntico, que bueno, pues también hubiera tenido su punto.

Resumiendo. Todo lleno de topicazos, chistes fáciles y grado de sorpresa -1000. ¿Para cuándo un musical decente en este país? Éste, vacío e insulso. Y, al menos el día que yo fui, con bastante poca afluencia. Creo que ya lo he dicho todo. 4

  • violetta99

    gracias , prometo no ir

  • Me pongo manos a la obra para escribir un musical que esté a la altura de tu gusto pero ya.

  • Vaya, pensaba que era el único al que no le había gustado nada Fama! :D

    Y es que menudo pestiño. La música es olvidable, y es que otros musicales te podrán gustar más o menos, pero por lo general suelen tener canciones que se te quedan en la memoria (algunos lo tienen más fácil, al ser musicales con canciones de grupos conocidos, claro).

    Pero es que la historia tampoco dice nada. Vamos, que no me levanté y me fui por vergüenza torera (y porque ya que había pagado, quería verlo hasta el final :D)

    Un saludo!
    Luis

  • Me han dicho que Los Productores está bastante bien, pero como no me inviten, paso, que cuesta una pasta.

    ¿Para cuándo una adaptación de Boy meets Boy?
    Aquí un viejo enlace: http://www.geocities.com/provo_loney/boy.htm

  • Yo también lo he visto y también se me hizo larguísimo, aparte de que mi sitio era incomodísimo (primera fila arriba, con un espacio mínimo) y casi se me entumecen las piernas.

    Coincido en casi todo lo que dices: escenografía discreta pero efectiva, actuaciones bastante logradas…; pero historia y números musicales anodinos. Todavía mucho camino por recorrer.

  • Cristina Castaño es lo más, me hice superfans de ella desde el musical. Sin duda de lo poco acertado del montaje.

  • Hacen referencia a la serie original

    … que original, original, no era, que era ya continuación de una peli que tampoco es que fuese nada del otro sábado.

    Y musicales buenos alguno que otro se ha hecho, no seas así. Cabaret o El Mikado eran más que dignos (y no digo Mar y Cielo porque el reestreno no salió de Barcelona, pero era una puta maravilla, escenografía incluida, y de producción nacional de punta a punta, no importado). Ahora, si a lo que te refieres es a grandes mega-montajes à la Broadway, pues… como que aquí el teatro no da tanta pasta como para eso, me temo.

    Por cierto, que me dicen que la versión de Grease que acaban de estrenar en Barcelona hace bastantes aguas, también…

  • Fases de la DECADENCIA de una serie o una película:
    1-. Se estrena en el medio para el que ha sido concebida, ya sea cine o televisión.
    2-. Algunos años más tarde se hace una versión musical, que se estrena en Nueva York o Londres.
    3-. Finalmente (de fin), se traduce al castellano y se trae a la Gran Vía.

  • Los únicos musicales medio decentes que se han hecho aquí son – hace una eternidad – “Annie” (lo vi con 7 años y me quedé flipada el resto del curso) y Chicago, que no estaba nada mal.
    No entiendo porqué se dedican a importar obras de fuera, en lugar de hacer algo nuevo, que tenga que ver con la cultura de este país. Es que prefiero la Zarzuela, en serio.

  • Pabs

    El musical se basa en la peli, de Alan Parker, que es estupenda. Reivindico a Irene Cara.

  • Por cierto, coincido en lo comentado de que El Mikado tenía un montaje buenísimo, pero eso de que Mar y Cielo no ha salido de Barcelona, naranjas de la china! Ahora mismo lo tenéis en el teatro Gran Vía de Madrid, y estuve viéndolo el domingo pasado, y es increíble… Merece la pena verlo!

  • Lo que decía es que en el musical nombran de refilón la serie… Se supone que la época en la que transcurre es la actual y como para que quede constancia de donde viene (que es la película) dicen algo así como: “hicieron la serie, luego aquel musical y así estos jóvenes tienen la cabeza llena de pájaros…” O algo así.

    Creo que el musical que más me ha gustado de los que he visto en Madrid ha sido ‘La Bella y la Bestia’ hace unos seis años. De ‘Grease’ esperaba muchísimo más, no estaba muy mal y hubo cosas que me gustaron mucho, pero es que ¡esas adaptaciones al castellano de las canciones!… bufff, qué horror. No sé cómo será ahora lo de Barcelona. ‘We Will Rock You’ me pareció una espectáculo para niños de seis años… una historia muy pobre con muchos fallos de guión, a mi entender. Y así podríamos seguir…

    Me gustaría ver ‘Rent’, lo tengo pendiente. Y me encantaría ver ‘Hair’, pero espero que no en España, porque no me quiero imaginar la adaptación que harían (aunque las versiones de Raphael de los temas principales no tienen desperdicio), este musical hay que verlo sin censuras ni limitaciones como las del idioma.

  • Luis, aps. Me como lo dicho, pues. No me constaba que hubiese salido de gira. Mejor para los madrileños, pues, y yo que me alegro.

    Angèle, es que uno de los problemas ese, el que se dediquen a adaptar así a las bravas musicales de los que ya nos sabemos todas las canciones de memoria (especialmente cuando han sido llevados al cine), y claro, las traducciones de las letras, por norma general, dejan entre bastante y mucho que desear. El montaje de El Fantasma de la Ópera que hicieron hace unos años en Madrid era espléndido, pero si ibas con el cast londinense en la cabeza, pues te quedabas un poco de aquella manera…

  • Pues sí, de acuerdo con el que montaje de El Fantasma en Madrid era fantástico, pero es verdad que se quedaba cortito, pero no tanto por la adaptación (que a mi juicio era muy buena) o por los decorados y vestuario y demás, que tal como era de pequeñito el teatro, era muy bueno…

    Pero en el mismo viaje en el que vi Rent en NY, también vi El Fantasma allí, y dios mío, qué pasada, qué grande que era todo, qué lujo… El número de comienzo del segundo acto, Mascarade, con esa pedazo de escalera en medio del escenario, impresionaba bastantes veces más que en Madrid (y la lampara del techo también :P)

    De todas formas, sobre las adaptaciones de las letras, creo que se están haciendo versiones muy buenas, sobre todo teniendo en cuenta que hay que adaptar una letra en otro idioma al español, pero también a la melodía, y a la musicalidad y ritmo… En El Fantasma, como ya hemos dicho, estaba muy bien. En Mamma Mía, en Cats, también se han hecho estupendamente.

    Rent alternaba momentos muy brillantes con otros un poco menos (en cuanto a adaptación se refiere). Los miserables, por lo general, estaba también bastante bien (aunque algo tiene la versión en inglés que me impacta mucho más, y eso que me la sé de memoria y sé lo que va a pasar, y todavía me emociona…). Pero por lo general, se está haciendo muy buen trabajo (cuando se dejan de lado a iluminados como Raphael, claro :P)

  • Pues no sé qué tiene de malo Raphael.

  • Pues no es que tenga nada de malo como cantante, porque ha tenido y sigue con un éxito impresionante, pero creo que a veces es un poco demasiado divo para según qué cosas…

    Pero no hace falta que te lo tomes tan mal, eh? Que es sólo una opinión! xDDDD

  • Raphael puede ser lo que le salga de… que para eso es RAPHAEL, con mayúsculas.

  • Ay, no, no me lo tomo a mal… :-) ¡Es que soy muy fan de Rapha!

  • RURO

    No me gusto nada es… wuAAA
    VIVa HNMPL!!

  • María

    He visto este musical y me ha parecido que es el mejor musical de la historia. Mejor que Mamma Mia.

  • kika

    hoy he ido a mi primer musical!! FAMA!! y a pesar de todos los comentarios que he leído… me ha parecido impresionante!! los bailarines/as lo han hecho genial!! No se como sería en vuestras ciudades pero en la mia está causando furor… no hay entradas disponibles y es que es un éxito!! Os felicito chicos y chicas de fama, lo habeis echo genial y sois estupendos!!!
    un beso enorme para Esther peñas, sergio alcover, ferrán gonzalez, amaury R Reinoso, damaris martinez, isa mateu, jordi grifell, sandra de victoria, alejandro de los santos, jose luis gálvez, oriol marín, edgar lopez, marta alert, noelia cano y beatriz silva. Sois los mejores!!
    os kieroooo

  • mar

    a sido lo mas me a gustado muxo es divertido y gracoso a la vez, el final me gusto muxo ojala n se hubiera acabado nunca yo me hubiera pasado toda la noxe con al de ver a los tios buenos k salen y a lo bien k cantan todos me gustaria volver a verlos otra vez cuando vengais cerca de castellon u otra vez aqui alli estare la primera de todas x k con lo wapos y wuapas k sois.
    tayron tienes novia?

    muchos besos a todos los actores y actrices k han salido en el musical.
    vi el musical de “QUEEN” pero nada de comparacion esta a sido mas de risa x k todos hablaban español.

  • GEMMA

    el musical de fama es genial yo lo he visto en orense hace 2 semanas y me encantó al que no le haya gustado es que se amarga demasiado la vida un beso

  • Fernando

    Hola a todos para mi ha sido una gran función y mas aun un mejor musical. Se lo recomiendo a todo el mundo vale la pena el dinero son tres horas que se pasan volando, pero no todo el mundo es culto y sabe apreciar un buen trabajo porque esta muy currado este espectaculo por los chavales, desde el decorado, vestuario, puesta en escena, artistas, coreografia, puesta en escena y los musicos que son para mi de lo mejor que he escuchado hace muxo tiempo en una obra doy mi enorabuena al director de fama,artistas …. etc, por hacerme pasar 3 horas tan entretenidas enorabuena un fan de roquetas sois los mejores.

  • diego

    Pues siento defraudaros a todos, pero yo fui al Roquetas de Mar a verlo, y me parecio increible,bueno a ver…no me hizo llorar, pero me encantó!!!!!! entiendo que haya gente que no le guste pero en el auditorio tuvieron mas de 30 minutos de aplausos interrumpidos, para mi un 10, ademas….que cuerpos….jaajaja

  • Oriol Marin

    HOLA, TRABAJO EN EL MUSICAL FAMA, Y ACTUALMENTE ESTAMOS DE GIRA. ME SORPRENDE EL TEXTO ESCRITO POR ESTA PERSONA. SI DICES QUE CUALQUIERA PUEDE CANTAR EN UN MUSICAL, TE INVITO A QUE LO HAGAS EN EL NUESTRO, A VER QUE TAL TE SALE. PARA GUSTOS, COLORES. UNA COSA ES DAR UNA OPINION, Y OTRA ES DESPRESTIGIAR ALGO. TE INVITAMOS A CANTAR CON NOSOTROS

  • fume

    Hola a todos…
    Cualquier montaje en el que haya tantos actores/cantantes/bailarines y una banda sonora como la de FAMA es en sí espectacular…por muy mal que hubiera estado el casing es difícil hacerlo tan mal disponiendo de tantos medios. Ahora, a mi me parece que incluso eso está desaprovechado.
    La puesta en escena es un poco hortera y el texto bastante coñazo.
    Al respecto de las coreografías…bueno…el problema esque vi la versión americana del musical y…hombre…en este caso, no es lo mismo. No sé si por los bailarines o los bailes pero la versión española no me convenció.
    Tengo que decir que los cantantes CANTAN…a mi no me parece fácil hacerlo…desde luego.

    Y al “superfans” de cristina castaño… es mejor que sigas en el total desconocimiento porque su papel en al salir de clase es ella misma pero sin fingir. Canta muy bien pero… lagarta lagarta! ( es evidente que me crucé con ellla)

    En fin…que pagué una pasta y al salir me arrepentí

  • nerea

    despues d leer tantos comentarios me da miedo decir que a mi me encanto!!!…buff una pasadaa!!…me compre el cd a la salida y todo!!esque me ha encantado!!!…buff…es mi primer musical y me e vuelto loca al verlo…ademas la forma de baila,de cantar,nose simplemente todos los actores y actrices solo con hacer el gran esfuerzo que hacen ya se merecen un gran respeto..pero se merecen mas cantando y bailando tan bien como lo hacen ellos…ademas que estoy que no me lo creo todavia…estoy buscando fotos,informacion,lo que sea de todos los que trabajan en este maravilloso musical..bueno esta es mi opinion y comprendo que no a todos nos guste…pero yo creo que es lo mejor que hay ahora mismo..y pagaria lo que fuese por volver a verlo…

  • arn

    peor que “Hoy no me puedo levantar” no puede ser…

    Si estáis a tiempo de ver Mar y Cielo, os lo recomiendo. No es un musical al uso de Broadway, pero en su sencillez (sencillez con un barco en escena) emociona.

  • j

    Yo me estoy pensando si ir a fama, a grease, o a las dos, que me recomendais?

  • albufera

    oigan a mi me parece que FAMA es un musical excelente, por la calidad de todos sus actores, cantantes. bailarines, musicos, etc.

    pero sin duda si hay alguien que se lleva la palma es NOELIA CANO, que niña, que voz, que guapa, que todo……………………….chapeu

  • alfons

    el tio que ha dicho que qualquiera puede cantar, ya me gustaria verlo a el. seguro que canta de pena.
    Estuve en la produccion de fama en barcelona, y fue genial.
    el tio este me parece quepocos musicales ha visto, a lomejor era de la eopca de la zarzuela. animo chicos!!!! un petó a tots!!!

  • anouk

    la verdad es que yo he visto el musical dos veces en menos de una semana, y si, es mi primer musical. Por supuesto las dos veces he salido del teatro con el bello de punta, las voces son impresionantes, el cuerpo de baile tampoco está nada mal, y la escena de claqué es de lo mejor. Aunque los dialogos se hacen un poco pesados el musical te hace pasar un rato divertido y por supuesto muy emocionante!!!!
    Aconsejo a todos que vayais a verlo porque es una esperiencia alucinante.
    En cuanto a los personajes, es una adaptación de una serie, que má quieres??? Yo creo que está bastante bien resumida la serie de Fama en el musical.

    ID A VERLOOOOOOOO!!!!!

  • Bueno pues he de decir, que fui el otro dia a ver FAMA y me parecio un trabajo magnifico.

    Por el talento de sus actores y bailarines sobre todo, que me dejaron alucinada, ya que he bailado muchos años desde que era una cría, en escuelas de baile profesional y en conservatorios.. y se lo que cuesta todo eso y las horas de ensayo que conlleva, esfuerzo y trabajo…

    No se porqué hay gente que se encarga de desprestigiar el trabajo de los demás sin saber lo que cuesta hacerlo.. y lo digo con conocimiento de causa. No es la primera vez que veo un musical, y éste me ha encantado. Un buen trabajo, una plantilla excelente con unos curriculums que ya los quisieran la mayoria, porque han trabajado en musicales con escuela también.

    En esta ocasión vi Fama en mi ciudad, en Murcia, el otro dia, jueves 24… y ALUCINANTE!

    Espero que sigan así, porque mejoran día a día, son geniales.

    Además me quedé con ganas de más, el número final anima a bailar a todo el mundo y querer seguir la juerga después. Y si no fuera porque las entradas estan más que agotadas, iria lo que resta de días que actúan…

    Una última cosa, entiendo perfectamente al componente del musical que aqui se ha manifestado, porque duele que después de tanto empeño y esfuerzo se menosprecie este GRAN trabajo que habéis hecho los del musical. Y que la gente que por ver 3 musicales o ir a NY o Londres para disfrutarlos ya se creen unos entendidos.. pues… que pena, deberían de estar dentro, y saber lo que cuesta.

    Además la cultura del musical en España, está empezando a arraigarse desde no hace demasiado tiempo, por esa misma razón es normal que aún no haya tantos medios.

    Un abrazo enorme para estos artistazos, y espero que todo les siga llendo genial, porque se lo merecen.

    Mil besos desde Murcia!

    Cuidense!

    LuzMa.

    P.D. Creo que tuve un flechazo con Edgar López… que pena que me quedara con ganas de conocerlo! Tiene una mirada que engancha, y es un bailarín de primera =). Muuua! ^^

  • Paula

    He quedado muy sorprendida al leer alguna de las opiniones que se encuentran en este blog.

    Estuve en el Teatro Romea de Murcia el pasado domingo 27 y me pareció un espectáculo INCREIBLE. Lo recomiendo a todos.

    Mi enhorabuena a todo el equipo de Fama.

    Un saludo

  • Imitacion de fama

    Me pareció un engaño porque pensaba que sería la versión teatral de la película y la serie Fama, y de eso nanay (solo una canción era de la magnífica banda sonora original de la película o serie), el resto de canciones un peñazo insoportable, al espectáculo le sobra como mínimo una hora u hora y media, al margen del humor chabacano y tópico, el pésimo por no decir inexistente guión o argumento y los chistes superficiales. Salvo a los cantantes y bailarines que tuvieron que hacer lo que pudieron con lo que les habian hecho cantar y bailar.

    Pensábamos que era un versión auténtica de Fama y no este esperpento !!!

  • SNT

    mensaje para oriol marin.

    fui ayer a ver el musical, me encantaste, como puedo contactar contigo?

  • SNT

    alguien me puede ayudar a contactar a oriol? quizás no vuelva a entrar más aquí, viendo su comentario…

    muchas gracias:D

  • Bico

    este mensaje es para oriol marin,no se si te acordaras de mi,soy el chico rubio de vigo,tio eres la bomba me gustaria conocerte,un beso

  • bico

    hola intento contactar con oriol marín soy el chico rubio de vigo y me he quedado impresionado contigo me gustaria conocerte venga,un beso!

  • pasaba

    si queréis contactar con Oriol, tiene un fotolog:
    http://www.fotolog.com/mausitu

  • bailna

    Respecto a la persona que ha puesto el comentario de Cristina Castaño…..eres realmente malo/a!!! cristina es una de las personas más maravillosas que he conocido nunca como persona y como artistazaaaaaaa, así que cuidadín con lo que dices porque personas como tu solo ven los defectos de los demás y tendrías que aprender primero a ver los tuyos!! más que nada porque acabas de demostrar que tu si que eres un/a lagarto/a poniendo este comentario.Envidia??????????’seguramente SÍ!!!
    Os mano un besazo enorme a todo el elenco de Fama….una maravilla!!!
    ànim guapos!!!Sou la canya!!!!
    Per cert Uri!! quin èxit!!!!

  • laura

    esta genial esta mu bn!

  • Irene

    .. HOLA =D

    Fantastico el musical, tanto el bestuario,la musica,los personajes etc.. genial
    me encanta =D
    bueno queria saber si alguin podria decirme como puedo conseguir la cancion de Fama (im gonna live forever)
    por que quermos hacer un Plaibacs unas amigas pero ami me interasaria en castellano si alguien sabe como pedo oconseguirla s elo agradeceria =D

    un besO*

  • fume

    Insisto! Cristina Castaño, en mi opinión, canta muy bien pero como actriz deja no mucho, mucho que desear. No hay quien se crea lo que hace porque es muy exagerada y tiene ciertos “tics” que … a mi modo de ver resultan cansinos (fíjate en qué hace con los brazos, en como le tiembla la voz o en sus movimientos…en todos los papeles que representa repite el mismo cliché).

    Dejando atrás a la ARTISTA! como persona a mi no me gusta. No es una cuestión de envidias es una cuestión de ser persona y compañera cuando hay que serlo y, desgraciadamente, yo no puedo decir que ella fuera mi compañera. Es una falsa y carece de humildad.

    Lamento tener esta opinión y haberla conocido. Me alegro de que contigo se comportara de otra manera ( quizás tu no fueses competencia para ella, yo si lo fuí y su comportamiento fue lamentable)

  • rodri

    lo vi ayer en lleida i me encanto la historia,los actores, las canciones i me saco a bailar CARMEN DIAZ sisisisisisis carmen diaz la mejor!!

    me encantooo

  • yo

    A mí personalmente “FAMA” me pareció algo excelente.
    Es maravilloso ver como bailan y cantan. Se me hizo bastante corto, me quedé con ganas de más. En resumen, me encantó. Además, aunque todos tienen unas voces fantásticas, la profesora “mala” es la que mejor canta.
    Vamos, que es mentira eso de que es soso y que aburre.

  • miri

    pues yo creo qur el musical está genial,
    muy original tampoco puede ser porque es una recreacion de una seria muy antigua que ademas fue copiada por un paso adelante por tanto estamos cnsados de ver esos tipos de historias pero cuando se va a ver un musical o una obra de teatro recreada hay que tener encuenta la época de su creacion. El musical recreo algo bastante antiguo como bien dije anterior mente entonces tampoco hay q esperar una gran historia no?
    y el desarrollo y la trama tendra que ser idéntica q a la de la serie porque esta claro que si no , no sería FAMA.
    por otra parte el escenario esta bastante bien y los actores tambien.
    lei en algun comentario que un musical lo podia hacer cualquiera…
    creeme que no lo puede hacer cualquiera, hay q ser de actor o actriz y ademas tener buena voz para cantar y muy buena expresion corporal y ligereza.

    A mi me gusto mucho y lo recomiendo a todos

  • Pingback: Enganchada a Herederos at jenesaispop.com()

  • marga

    Fume, deberías de ser más persona y no hablar tan mal de alguien sin decir por qué. Hablas de que Cristina Castaño fue tu compañera y se portó mal contigo, pero yo te pediría que especificaras un poco más. ¿Quizás te quitó un papel que pensabas que debería de ser para tí y por eso estás enfadada con ella?
    No te creo lo que cuentas, y estoy de acuerdo con bailna. Cristina es una persona maravillosa, y nada falsa (más bien todo lo contrario).
    En cuanto a lo profesional, si no te gusta estás en tu derecho, pero no intentes desprestigiar el trabajo de toda una profesional que se está ganando por derecho y trabajo un sitio en el panorama artístico español. ¿Se puede decir lo mismo de tí?

  • JuDiTh

    nO e pOdiDo ir a vEr el muSical y sI, me hUbieSe eNcantAdo…aHora dEciR k nOelIa cAnO eS unA peDazo dE arTista, caNta geNial!!!

    =)

    un beSo enOrme!

    y si lo lees algun dia…uN pLacEr eSas 2 sEmanas

    JuDiTh

  • No teneis ni idea. Los programillas de la Tele un paso adelante O.T. , fama a bailar y similares son grabados y TODOS son còpia FAMA EL MUSICAL. He visto muchos musicales y en ninguno los son actores-musico-cantantes-bailarines como tienen que serlo los de FAMA EL MUSICAL, así es que pienso que os lo quereis cargar porquè os duele el éxito que tienen. Saludos

Playlist del mes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend