Próximos CD’s austrohúngaros

Por | 20 Oct 06, 14:47

Hay muchos que ya estábamos esperando noticias al respecto, y es que algunos grupos austrohúngaros (pertenecientes a una de las discográficas más queridas por todos los integrantes de JENESAISPOP), hacía mucho tiempo que no daban señales de vida de ningún tipo. Por eso, cuando ayer recibimos información sobre los próximos lanzamientos, nos pusimos como locos. Ahí va, recién sacadito del horno, lo próximo que Austrohúngaro hará llegar a todas las tiendas de música:

mano_de_santo.jpg

  • Mano de Santo: ‘Hurra y aleluya’ será el segundo disco de los salmantinos. Contendrá once canciones que se han grabado este año y por lo visto será pop clásico “de ese de silbar y dar palmas”. Es el primero de la lista, y es el primero que se publicará, durante este otoño-invierno. Para escuchar un avance, lo mejor es dirigirse a su Myspace y disfrutarlo.

    hidrogenesse-artjove-7-2.jpg

  • Hidrogenesse: ‘Animalitos’ es el nuevo disco de Carlos y Genís, que ya está casi listo después de haberse pasado todo el verano grabando. Saldrá previsiblemente antes de fin de año -aunque puede que se retrase- y en él han colaborado diferentes músicos para sacar adelante canciones sobre animales domésticos, salvajes y sociales. El jueves 30 de noviembre estarán tocando en el Mond Club y estrenarán algunas de estas canciones.

    chycha.jpg

  • Chico y Chica: de momento preparan álbum y single nuevos, que saldrán seguramente para el año que viene, aunque depende de ellos que salga antes. El single que han elegido es ‘Bomba latina’ (¿se habrán pasado al ragatón?), podemos confirmar que no será digital sino CD y contendrá caras B como ‘Liberty’ y ‘Marionetas de pueblo’, además de un nuevo capítulo de Cuatro en Alicante totalmente musical que se llamará ‘Altos vuelos’. Los nuevos temas se pueden escuchar ya en sus próximos conciertos:
    – Bilbao (Kafe Antzokia, viernes 20 de Octubre)
    – Madrid (Elastico Flexiclub, 31 de Octubre)
    – Amorebieta (Parque Zelaieta, 11 de Noviembre)

    ¡¡¡Estamos impacientes!!!

    • Devce Citronik

      Pues con lo gandules que son los austrohungas, ya me lo veo venir: el de Mano de Santo para febrero o así…el de Hidrogenesse, con suerte lo tendremos para el Primavera Sound, y el de Chico y Chica, single antes del FIB y el álbum para Wintercase 2007.
      ¡¡¡Habría que hacer porras con las fechas de edición !!!

      Sobre lo del Mond: ¿Hidrogenesse haciendo un concierto en horario de club (en el Mond los conciertos no empiezan antes de las 3 de la madrugada)? ¡Eso hay que verlo !

    • Qué ganas de la Retornée de Chycha en una semanita y pico…

      ¡DÉJAME SER LIBERTY!

    • suku-suku

      hola,

      ¿dónde se pueden comprar las entradas para chico y chica?

      Gracias….

    • Yo tpoco me quiero perder el concierto de Chico y Chica, que estoy deseandito verlos en directo! Qué hay que hacer, a donde dirigirme? :)

    • Las entradas se compran en el propio local (el Elástico, 12 euros con copa, 10 con flyer, gratis con flyer de 0:00 a 2:00) el día del concierto. Los de Tripfamily nunca suelen poner (salvo excepciones, como La Casa Azul en el Ochoymedio) entradas anticipadas a la venta.

      En este tipo de conciertos tampoco suele haber tantísimo público como para que alguien se quede fuera.

    • warp

      Joer, qué rabia… no los pillo en Madrid de milagro….

    • warp

      AAHHH Pero sí pillo a Hidrogenesse!!!!

      No puedo creerlo!!!

    • Velma

      Estoy deseando escuchar los nuevos discos, yo también me puse como loca cuando lo leí ayer en su página. Pero ¿por qué Chico y Chica siempre tienen que tocar en Madrid en dia de diario?, ¿para que los que nos damos los madrugones no podamos?

    • El 1 de noviembre es festivo, Velma.

    • Ping

      También aquí se hacen eco de los nuevos lanzamientos de austrohúngaro, en la página 18:
      http://www.diarioadn.com/media/0000014500/0000014605.pdf
      Me da que tenéis algo que ver con esto…

    Send this to a friend