Psapp en concierto

Por | 23 Oct 06, 16:46

Muñecos con bocinas, trompetillas y guitarras de juguete fueron, entre otros artilugios, los que utilizaron los Psapp en el concierto que dieron el pasado sábado en Madrid, en La casa encendida. Ni siquiera las CocoRosie hacen tal despliegue de ‘cacharritos’ en sus recitales (ni los utilizan con tanto acierto). Pero a pesar de la apariencia tan naïf, de que estuvieron la escasa hora que duró el concierto tirando uvas al público, de que también obsequiaron con algún que otro gato de peluche, de que mostraron que, en el buen sentido de la palabra, son unos payasos en el escenario, no consiguieron quitar protagonismo a sus canciones. Y eso es muy bueno. Tema a tema fueron cautivando a todos los asistentes con su indietronica toytronica.

Galia Durant y Carim Clasmann repasaron su último trabajo, ‘The Only Thing I Ever Wanted’, y parte del primero, ‘Tiger, my friend’, con sobresaliente. Aunque no sé qué recuerdo se llevarán de Madrid. Les robaron una maleta en la que llevaban a la gallina que tenía que cantar en ‘Tricycle’. Esperemos que haya caído en buenas manos. 9.

  • Me parece un milagro que hayas conseguido ir a este concierto. Por 3 euros, imagino que se acabarían el mismo día que las entradas salieron a la venta (el miércoles, ¿no?). Cuando quise comprarlas el viernes ya estaban agotadísimas…

  • Compramos las entradas a través de entradas.com el lunes pasado.

  • boysofmelody

    Jo, qué envidia. Me hubiera encantado ir.

  • Mitford

    Yo estaba en Madrid este fin de semana y, como no conocía La casa encendida, me acerqué pensando que no habría problemas para ver a Psapp. Un alma caritativa me regaló su entrada. Si lee esto mil gracias por esperar a que apareciese un incauto como yo y diez mil millones por no querer cobrármela. Desgraciadamente cada día queda menos gente así.

    Psapp me gustaron mucho…

  • Yo también me lo perdí. La Casa Encendida se está quedando bastante pequeña, porque salvo que compres las entradas nada más ponerse a la venta nunca queda ni una. La otra opción es la de Mitford, pero no quedan muchas almas caritativas por el mundo… ¡que suerte tuviste!

  • Yo las compré el jueves por la noche y aún quedaban entradas. No muchas, eso sí…

  • warp

    Ya que estamos ¿dónde puede uno consultar las agendas de los locales de Madrid con algo más de antelación?

    Yo voy dos veces en noviembre y podré ver a Hidrogenesse gracias a vuestro artículo , pero seguro que hay más cosas y no quiero quedarme colgado o sin entradas…

  • ¡¡Suertuda!!

  • Glosoli

    Ummm Psapp no andaron mal, pero realmente sus canciones no enganchaban … ellos muy simpáticos, eso sí … pero todo demasiado naïf y un poco sosillo no?
    Quizás es pq el dia anterior tocaron Amiina, y cuesta superar lo que se vió el viernes en la casa encendida.
    Nadie dice nada de este conciertazo?

    Fue lo mejor del finde, sin duda.
    Saludos!!!

  • Pingback: jenesaispop.com » Psapp / The Camel’s Back()

  • Pingback: jenesaispop.com » Psapp encontraron su pollo()

Send this to a friend