La Costa Brava en Barcelona

Por | 05 Nov 06, 22:43

El pasado viernes 3 de noviembre actuaron en el Pop Bar de Razzmatazz La Costa Brava y unos cuantos amigos (Miqui Puig, Sidonie…) y yo fui amablemente invitada, con lo que mi idea era escribir un post al día siguiente contando cómo fue el concierto. Resulta que fue muy bien, pero me lo tuvieron que contar porque en la misma puerta del Razz decidí que me volvía a mi casa muy enfadada y con pocas ganas de volver a pisar esa sala gracias a los malos modales del personal que trabaja en ella. La situación, ridícula e innecesaria como ella solita, fue la siguiente.

Me bajé de un taxi en la puerta del Razz como a la 1.20, pregunté por la entrada de invitados y me dirigí hacia ella. Allí habían hecho un pasillito que empezaba en la misma puerta con unos tres metros de cinta y luego continuaba con vallas bastantes metros más, así que viendo que no había absolutamente nadie pasé por debajo de la cinta y me dispuse a dar mi nombre a la chica que había vigilando. Con muy malas formas, me dijo que eso que había hecho (pasar por debajo de la cinta) no se podía hacer y que me diera la vuelta, anduviese el pasillo hasta el principio y lo volviese a andar otra vez hasta la puerta. Yo pensaba que era una broma, y así se lo dije, algo que la cabreó aún más. Me repitió que estaba prohibido pasar por debajo de las cintas y que me fuera al principio del pasillo. Le dije que lo sentía, pero que no iba a hacer esa tontería cuando ya estaba en la puerta y no había nadie más, cuando salió otra chica, con idénticos buenos modales, y le dijo que me explicara por qué no se podía pasar bajo las cintas. La respuesta era que se me podía caer una de las patas que las sujetaban y denunciar a la sala por ello. Le dije que no me había pasado nada, que lo sentía mucho pero que no iba a volver al principio del pasillo cuando ya estaba ahí. Y nada, ella en sus trece diciendo que no me dejaba entrar.

Todo esto me pareció tan ridículo, tan humillante y tan gratuito que, viendo que no soy una quinceañera perdiendo el culo por entrar en una disco light con el carnet de mi hermana mayor, decidí que me iba a mi casa. Situación tan incómoda me hizo atar cabos sobre la amabilidad y eficiencia del personal de Razzamatazz; recordé cuando hace como un año me resbalé con un vaso de plástico del suelo a la salida del concierto de Goldfrapp, perdí el conocimiento y, cuando fue un amigo mío a pedirme agua a la barra, le dijeron de muy malos modos que nos largáramos y que si eso le pidiéramos ayuda a la ambulancia de la puerta. Eran las once de la noche y yo estaba completamente sobria; vamos, que no era una marrullera con un coma etílico. Al igual que tampoco era una macarra montando bronca y saltándome la cola de invitados el viernes pasado.

Si alguien acudió a este concierto, le invito a que haga su reseña en los comments ya que yo no tuve el placer de presenciarlo.

  • Vaya movida. Yo es que creo que muchas veces estaríamos más seguros sin la gente de seguridad que hay en las puertas de las salas.

  • Fulanito

    A ver…. yo opino, que el argumento que te dió la chica es válido, y si lo piensas bien, razonable. Eso sí, si lo hizo con malas formas está claro que echó por tierra todo lo razonable del asunto. La verdad es que algunos porteros/as de ciertos garitos son desquiciantes.

  • Ye

    Me parece un error intentar competir por ver quién es más listo con una persona de seguridad.

  • randall

    Lo siento muchísimo Patata, al relatar lo sucedido he empatizado totalmente contigo, no opinaré sobre quién llevaba razon, solo decir que efectivamente te invitaban a realizar un acto ridiculo, por muy necesario que fuera.
    Un abrazo grande. (y que los follen, of course).

  • calei

    yo no hago reseña del concierto, pero podría hacerla de lo del vaso con goldfrapp.
    jajajajjj
    un besito patata.
    el razz.. pues a ver si lo tapian de una vez.

  • Deandevendrá Banhart?

    Pues a mi no me amargan un concierto la gente ésa…paso y me lo paso todo lo bien que pueda. Pero vamos, que yo alucino con el trato que se le da a la gente por la noche en los clubs y similares. También han sido muy majos conmigo o acompañantes en el Ocho y Medio, en el Low, así que recuerde. Pero malos modales en la gran mayoría porque me han contado cada historia que tela. Creo que es porque como no saben a que atenerse, creen que todo el mundo es un salvaje que va borracho y drogado y como que están a la defensiva.
    Curiosamente donde me he sentido como un señor ha sido al entrar en la Joy cuando fui a ver a Divine Comedy (ja!)
    Me gustaría también enterarme de por qué tantos grupos que actúan en el Low tienen tan mal rollo con la sala, por si alguien lo sabe.

  • Amiguito

    No me parece motivo para irse a casa, si hago cuentas de el número de actos idiotas que me veo obligado a acometer a lo largo del día pierdo la cuenta, solo teniendo en cuenta que cojo aviones dos días por semana en los controles de seguridad pierdo la cuenta de la chorradas que me toca hacer “porque si”.
    Por no hablar de la cantidad de veces que tengo que hacer lo que no quiero, o decir lo que no pienso..en fin, debo ser muy raro.

    Por otro parte si me invitan a algo, que cosas, y me hacen pasar ese trago en la puerta lo normal es que me trague mi orgullo (es pequeño, yo puedo) y después en la sala comente el trato recibido, intentando que no se repita, no por mí, sino por mi anfitrión.

    Claro que lo puedo hacer es meterme en un taxi, uno muy grande ( que voy con mi ego) y poner a parir a la sala en un blog. Eso es mucho más mejor.

    Patata, menuda snob estas hecha.

  • Amiguito, si te parece snob no someterte a un trato humillante por parte de una vigilante, pues vale, soy una snob. Pero yo no pierdo el culo por entrar en un sitio en el que me traten como si fuera idiota, la verdad.

  • Yo no soy nada problemático ni voy de nada, pero no estoy dispuesto a que me humillen a cambio de ver un concierto gratis, y menos si es por algo tan absurdo como lo que nos sucedió. Será que me tengo en muy alta estima, pero si alguien está dispuesto a que se rían en su cara por ahorrarse 12 euros, que me avise, que le puedo organizar una pelea sin normas con un mendigo y grabarlo con el móvil.

  • Kennedy

    No creo que seas una snob, lo de volver al principio y hacer de nuevo el desfile es ridículo. Yo hubiera hecho lo mismo. Amiguito, tus comentarios de “cojo dos vuelos por semana” son absurdos y no vienen al caso, si hay un personaje en la sala pues se dice y punto. Yo hubiese hecho lo mismo.

  • Eleni

    Los seguratas son lo peor de lo peor. Estoy harta de ir a un bar y que el portero te trate como “te perdonaré la vida, puedes entrar piltrafilla”. Pero de qué van Dios mio, en vez de estarte agradecido por escoger su local para dejarte la pasta. En fin, no sé si algún día cambiarán.
    Abajo seguratas, Arriba patatas!!

  • Michel

    Buenos días,

    La actitud de Patata me parece correcta, es más yo entraría y le dejaría algún regalito, algo de gamberrismo urbano, tan de moda hoy en día. Yo tengo una anecdota muy buena que me pasó hace unos años.

    Iba entrar en un Local y el portero me puso la mano en el pecho y me dijo el tan temido: “Tú no”
    – ¿Por qué?
    – porque no me da la gana, no vas adecuado, largate.

    Despues de negaociar con él gorila salido de la jaula, no pudé entrar y ya estaba yo enviado sms a los de dentro que no podía entrar.

    Enfin…. la cosa es que unas semanas después me dieron destino por mi trabajo (secret. ayuntamiento) y con la suerte de estar en un ayunt. cerca de mi lugar de siempre, pues la coña es que uno de los 3 munipas del ayuntamiento es mi “amigo” el portero “NUC” (neurona única comatosa) y bueno…. ahora soy yo que lehago la vida imposible, anulandole multas, obligandole a presentarme informe de rondas, memorias de actividad….

  • Me toca ser Patata este finde y te juro que le monto el pollo a los de la sala hasta que me pidan disculpas. “Vale, monita (la segurata), yo me hago el pasillo si tu me pides disculpas antes por el trato que me estás dando y además dame la hojita de reclamaciones que te vas a enterar”. Las normas están para algo, pero la educación también y por delante.

  • Mulder

    Hola;

    Yo estoy con Patata. es una vergüenza el trato que generalmente dan los seguratas a la gente “normal”, es decir a los que no conocen. Además en el Razz es especialmente sangrante. Por eso cuando paso por Barcelona prefiero evitarlo, a pesar de que por su estilo y su musica sea uno de los lugares donde mejor me lo puedo pasar… pero prefiero irme a un sitio con menos “seguridad” y que no me humillen -que es lo que en el fondo queria hacer la segurata del post-. Ademas de una forma arbitraria -joder a los que realmente son peligrosos los dejan pasar pq son sus amigos…-. En Madrid son algo más relajados, pero tampoco tanto.

  • pototo

    la seguridad del razz es desquiciante por veces, pero dejar de hacer algo por puro orgullo es excesivo. si me sucediera esto, le pido nombre y apellido, me doy la vuelta y vuelvo a pasar con una amplia sonrisa… una vez, en una situacion similar, un segurata se hizo caquita y se disculpo; le respondi diciendole un “quizas oigas de mi” ;)

  • A mí lo que me da pena es que una sala con una programación tan buena, llevada por una gente tan maja, con unas instalaciones tan amplias y cómodas y que no está lejísimos del centro esté vigilada por una genztuza así de cutre. Pero vamos, que así son las cosas, y seguratas subnormales hay a patadas y en todas las ciudades, no es una excepción lo del Razz. Lo que me sorprende es que me pase a mí, que soy una persona más bien tranquila y que no se mete en líos, pero en fin…

  • CoRLe0nE

    Hola! Esta historia me suena! Está bastante claro que los locales dedicados al ocio nocturno deben observar ciertas medidas de seguridad y ejercer cierto control en sus accesos, a fin de evitar tanto incidentes como accidentes. Pero el caso relatado por Patata es muy claro. Creo que hubiese sido todo mucho más razonable y de buen gusto si la responsable de seguridad hubiese informado amablemente de que el procedimiento de acceso empleado fue incorrecto, insistiendo en la observación de las indicaciones proporcionadas la próxima vez.
    Porque estamos entre adultos. El episodio relatado me recuerda a los niños de EGB a los que se hacía salir de clase y llamar a la puerta por no haberlo hecho la primera vez. Estamos locos o que?

    Bien hecho, Patata, ya te dije ayer que yo hubiese actuado igual.

    Saludos!

  • Pues hiciste pero que muy bien, Patatoe.

    Amiguito, que tú tengas en poca estima tu dignidad y hagas todo lo que te dicen cual sumiso ciudadano, no significa que los demás no queramos quejarnos. Y de este blog al boca a boca que menoscabe la percepción de calidad que se tiene de esa sala, hay un paso muy cortito. Y, con un poco de suerte, cambian de actitud para mejorar en el servicio prestado.

    El caso es que me pasó algo parecido en Madrid, en la sala Wurlitzer Ballroom, hace un par de semanas (http://atapuercafactory.blogsome.com/2006/10/27/no-the-winnerys-no/).

    ¿Y por qué nos tratan así? Porque gente como Amiguito lo vale.

  • Alexis Carrington

    Porsupuestísimo que hiciste bien, Patata, ¿¿¿¿pero qué se han creído, que están en la puerta de un kindergarten?????? Además seguro que ibas estupenda de la muerte!!!!! No te extrañe que fuese envidia… Fuera de bromas, es indignante el trato que se recibe en muchos de estos locales y la cantidad de perdonavidas que hay por la noche. Lo que sí es cierto, al hilo de lo de Joy, es que generalmente, en los sitios de toda la vida, con camareros y personal de toda la vida, el trato suele ser mucho más correcto que en los que se ponen de moda y se les sube el pavo a la cabeza. Además de Joy, me viene a la cabeza el amable portero de Chicote, los de El Sol o incluso los del Ohm. Para insufribles los gorilas albanokosovares de muchos sitios, como el Why not.

  • Cuánta idiota suelta y junta…
    Tengo curiosidad si al irte todo digna volviste a pasar por debajo de las cintas jajaja
    buena semana, beso

  • Amiguito

    Jesús,

    ¿Qué tiene que ver el culo con las témporas?..vamos a ver, hasta donde yo sé Patatita llega con su superinvitación VIP a la puerta del garito, busca la entrada VIP, y como VIP decide entrar ahorrándose la cola de gente noVIP que iba al concierto.
    Además, como ella es VIP decide ahorrarse unos metrillos que unas estúpidas cuerdas interponen entre ella y la gente que ha tenido el detalle de invitarla, así que graciosamente (o no, que no sé yo si la niña es o no muy coordinada) se dedica a : 1- a practicar el Limbo Rock con las cuerdas de acceso, 2- Saltar como cabritilla (tralara, tralara..) presentándose delante de un tío que asiste impertérrito al espectáculo, pero al que pagan por estar ahí (seguramente si por el fuera estaría en casa tocándose el pie)

    Llegado a este punto se inicia un debate de lo más absurdo que entre tíos se definiría como “ a ver quien mea más lejos” y en el que me mucho me temo que Patata estuvo en un plan supercomprensiva. Pero súper, súper. Vamos, tiene toda la pinta.

    Conclusión, el portero se sale con la suya (que es mandar a la niña de vuelta a casa) Patata se pierde el concierto, y yo pierdo dos minutos en contestarte.

    Que mal día para la humanidad.

  • Amiguito, te has dejado el ácido bórico y la conjura judeomasónica.

    La conclusión es que si sois como amiguito podréis coger dos vuelos a la semana.

  • man in the corner shop

    dos cosas.

    1.¿Por que, si no habia gente en la cola, pasaste por debajo de las cintas? ¿Acaso no es más cómodo y elegante pasar por el camino que marca la ortodoxia?

    2.¿Por que las salas odian a sus clientes y colocan en sus puertas a gente con tan mala educación?

    Estoy por lo de que debe ser duro tratar con gente beoda y/o “excitada”, pero cada profesión ha de lidiar con sus inconvenientes, y trabajar en la puerta de un local tiene estos, pero es lo que hay y deben estar formados para ello.

    Dudo que la patata barcelonesa diera la impresion de estar “bajo la influencia” por el hecho de pasar por debajo de las cintas, pero yo prefiero imaginarla dando pasitos cortos y siguiendo, cantarina, el alegre zigzag que nos obligan a dar la ingenieria de procesos y el peso del orden y la cultura occidental.

    Ni egos, ni taxis, ni aviones, amiguete, simplemente civilización o caos.

  • Amiguito

    Coño, es verdad…gracias, Juice.

    “Acido Borico (que lo llevaba la patata para armar la conjura judeomasonica)”

    Un poco de sentido del humor..

    ( a mi la figura de la Patata saltando cuerdas me hace gracia…) jur jur jur

  • Amiguito

    Si Amiguitos, podreis coger incluso más.
    ¡¡¡Y eso sin ser piloto ni auxiliar de cabina!!! que asi no tiene merito.

  • Uys Patata, en esos casos hay 2 soluciones muy buenas:

    a) Hacerse pasar por abogado, soltar un par de leyes y decretos para acojonar y amenazar con ir a juicio.
    b) Llamar a algún amigo allí mismo y hacerse pasar por alguien importante, en plan: espere que voy a hacer un par de llamadas y verá como arreglamos esto, y no de muy buena manera para usted, me puede dar sus datos por favor….

    Te puedo asegurar que se logran cosas impensables jejejejeje ;)

  • Lolo

    Tú que te las das de tan cosmopolita y que viajas tanto haces lo mismo cada vez que viajas en avión. A ver si te crees más que las de seguridad, que sólo acatan órdenes. La limitadita eres tú, que no te da ni para pensar en algo así.

  • Salava

    Pues la verdad es que me sale del alma decir lo hijos de puta que son los gorilas y eso, pero tampoco me suelen gustar los que se saltan las normas cuando yo tengo que seguirlas, por absurdas que sean. Es decir… que o todos o ninguno ¿no?

    Lo comparo un poco con saltarse el típico semáforo tonto que tarda muchísimo cuando ves claramente que no viene nadie. Eso llevado a la tierra de imbecilandia que es Razzmatazz y el mundo disco-modelno en general, claro.

    No sé; yo creo que hubiera entrado, me lo hubiera pasado bien con el concierto y luego hubiera dicho todo eso que has dicho (además de la crítica del concierto prometida en el titular) desde la alegría de darte cuenta de la suerte que tienes de no ser tan tonto como ellos y quizá con el despecho de un: “pos no vuelo”.

    Saludetes

  • Que poca dignidad tenéis…

    ¿Volverte atrás para pasar la gilicinta contentando a una gilipuertas (por aquello de estar en la puerta) cuando no hay nadie más, ya estás en la puerta y tus padres ya te educaron todo lo que debían?

    Me parece tan estúpido como la escena del embarque de “Los padres de ella”.

    Y encima para ver a la Costa Brava. El precio es demasiado alto.

  • A ver, yo no tuve tiempo de cruzar la cinta por debajo, y huelga decir que sin ningún problema -faltaría más- habría dado toda la vuelta como tocaba para entrar. Pero por lo que no paso es por lo de volver atrás, como si fuera un castigo, para que nos dejaran entrar. Eso es pasar de la regañina justa a la humillación gratuita, y así sí que no.

    Por cierto, lo primero que se oyó de nuestras bocas fue una disculpa por la chorrada esa, ya ves tú. Fue el trato posterior lo nos dejó alucinados, como si hubiéramos escupido a la de la puerta o algo.

  • man in the corner shop

    de acuerdo con tu punto, juice. Lo de “copieme cien veces pasaré por el caminito” sobraba

  • Caray, parece que nos hemos topado con los padres del civismo a lo largo de todo el hilo, aquí nunca nadie ha roto un plato y menos se ha saltado una norma (y, por el amor de dios, ha pasado por debajo de una cuerda, no le ha arrojado espuma verde por la boca a la de seguridad). Al menos eso se deduce de lo que decís, aunque de cómo lo decís se deduce todo lo contrario. Hasta donde yo sé, Amiguito, la educación no empieza por el sarcasmo destructivo.

    Pero lo que más me ha llamado la atención es la razón por la que no se podía pasar por debajo: “me podía caer una de las patas que las sujetaban y denunciar a la sala por ello”. Es decir: “la seguridad me la suda, por mí como si te matas, pero denuncias no, por favor”.

  • A ver, Amiguito, eres un poquito prepotente, creo que puedes defender tus ideas sin necesidad de emplear ese tono.

    Lo cierto es, Patata, que yo habría hecho exactamente lo mismo. Lo que nadie se ha parado a pensar es que:

    1) a la 1 no hay nadie haciendo cola en Razz
    2) las vallas ya está colocadas para cuando la cola da la vuelta a la manzana, por lo tanto, no pasar por debajo la haría caminar unos 100 metros inútilmente. Eso es estúpido, como bien dices.

    Por mucho que reconozca que yo hubiera hecho lo mismo, luego me hubiera parado a pensarlo y lo mejor hubiera sido no dejar que nadie me amargue la noche, porque mientras yo me lo estaría pasando bien, la segurata estaría aguantando el aliento de los borrachos en su nuca a la intemperie.
    Es cierto que en Razz hay mucho segurata gilipollas e incompetente, pero como en todas las profesiones, todos los garitos y todas las ciudades. Yo tengo cruzado a un sudamericano. Vino a pedirme que aligerase el paso y me fuese para mi casa. Yo le respondí que porqué no entraba a hacer que se cumpliese la ley y la gente no fumase dentro, en lugar de tocarme las narices por segunda vez esa noche. Su respuesta fue: “al fresquito se está mucho mejor (vamos, que no pensaba entrar a respirar la mierda de humo) y por favor, muévanse no los vayan a atropellar, que luego nos riñen.” ” a ver si cierran la sala por no cumplir las normas y te quedas sin trabajo”. Aunque lo que se dice trabajar, ese no trabaja una mierda.

    En cuanto a las denuncias, hacen bien en ponerlo como excusa, porque es cierto que cualquiera con un poco de mala sangre podría, por menos, ponerles una denuncia. No sabéis la cantidad de gente cara que hay??

  • lizard king..

    weno! e de decir q son ganas d saltarse algo establecido…tendrias q estar agradecida d poder estar aí no como el ciudadano d a pie q ace cola por entrar i encima paga, vale sus modales, pues demuestra q tu eres mas aciendo loq te pide i pidiendo explicaciones despues al encargado pero no te rebajes, lo encuentro una estupidez, ademas ai muxos porteros super majos i en razz es el caso.. i qien sabe qizas tenía un mal día i tu el día cruzado! dejemos d geenralizar i abandonemos los tópicos típicos… y agradezcamos la tarea d esta gente q si mas no deben estar asta los ***os d aguantar a listos tol dia q se saltan la vallita… la vida es mas sencilla… vagi be!

  • man in the corner shop

    Hay que ver el jugo que dan “Las aventuras de Patata”. de un tiempo a esta parte veo un cierto ambiente hostil hacia la autora y sus comentarios.. ¿Será masoquismo? Yo cuando un sitio no me gusta, no vuelvo y punto.

    ¿Algo de envidia subyacente quizás?

    Por algo será que si buscas el término “patata” en Google, aparece el blog de la idem entre los cinco primeros resultados SIEMPRE. Y patata no es chiripitiflautico, que digamos…

    Que no decaiga kartoffel!!

  • ohm

    creo que nunca he comentado aquí aunque les siga

    soy de bcn y lo que ocurre en la razz me parece de auténtica vergüenza. son gilipollas los de la puerta. no tienen ningún tipo de educación

    siempre que voy lo megaflipo con lo estirados que son. la semana pasada estuve en jay jay johanson. me ocurrió lo mismo que a ud. con lo de las cintas. para matarlos. como ya traía entrada el acceso era por una puerta distinta de los que la tenían que comprar y coincidí con mi coleguita justo pasada la puerta y a mí me hicieron tirar para la sala 1 y a él subir cuando sólo teníamos a un soplapollas que nos separaba. no tenía ningún sentido…

    luego otro coleguita salió a acompañar a una chica para que pillara un taxis. eran las 03:25. como que hasta las 03:30 no ponen sello, le hicieron sacar entrada de nuevo

    para el puto dancing queen me tocó la entrada en la web de los del mond y cuando llego después de 1h. de cola de invitados [¿alguien pagó en esa mierda festival?] me dice que sin el dni no entro cuando me enviaron un mail diciendo estarás en lista de invitados, nos das tu nombre y punto. llevaba el dni pero me tocó los huevos tener que enseñarlo

    superafavor de que se fuera. que les den por culo

    aprovecho para decirla también que superafavor de sus recetas

  • Putita

    Pobre Patata.

    Seguramente es lo mas interesante que podrás contar a los nietos el dia de mañana…

    zzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzz……..

  • Yo lo reconozco, sin complejos, a mi Patata me cae fatal y la leo por comprobar, una y otra vez, que tiene tan poquita gracia explicando y destilando estilismos y demás cosas, que hace que temas interesantes se vuelven un muermo relatados por su pobre pluma. Qué quieren que les diga, es como un estudio antropológico sobre la insulsez de algunos modernos. En fin, que me parecen igual de ridículas la postura de la de la puerta (que, por cierto, si es la que creo, a mí me cae bien, aunque igual es una nueva, hace meses que no piso el Razz) como la de la Patata, que hay que tener poquito sentido del humor para dejar que lo que te diga cualquier retrasado te afecte hasta el punto de joderte una noche. Pues eso, Patata, sigue así, confirmando mis sospechas. Tú vales.

  • Jacaranda

    Que risa el otro día en el Razz….

  • Estropaja, reconócelo, eres mi fan #1 porque sino a mí que me expliquen por qué me lees con tanta fruición. Ya que eres tan amiga de las seguratas de la puerta del Razz, me pones a sus pies.

    Ay nena, si tuviera tan poquita gracia explicando las cosas no me leerías tanto! No cuentes estas cosas que la que queda mal eres tú.

  • Patata, aquí se te quieres, no hagas caso a la Estropaja! Yo he vivido situaciones parecidas y sientes que te están tomando el pelo, es verdad. Yo soy de los que si pasa eso se acabó la noche.

  • Patata, cariño, te leo en diagonal, que es de la única manera que se te puede leer. Y no tengo más que decirte, que eres tan sosa que no das ni para polemizar. Qué muermo de chica, Dior! Ya te podías haber currado una respuesta más salerosa, hija. Pero, bueno, d’on no hi ha no en pot rajar.

  • Mini Tu

    Hola, he caido por aquí mientras miraba el foro del Razz, donde habia un link, y os tengo que decir que estoy super contenta de que mi capacidad de sorpresa siga intacta en unos tiempos en que, por razones que no vienen al caso, ya pensaba que nada me sorprendería.
    Para empezar, alucino con lo pueril y vanal que es no sólo la actitud, sinó la exposición de la tal Patata, por no hablar del quieroynopuedismo que destila la chica. En especial me ha encantado lo de “…unos cuantos amigos (Miqui Puig, Sidonie…)” que suelta al principio dejando claro que una de sus prioridades es, valga la redundancia, dejar claro que ésa gente taaaan guay y moderna son amigos suyos. Vale Patata, me has impresionado. En cuanto a lo del incidente, por llamarlo de alguna manera, tengo poco que decir, cada uno es cada cual y allá tu, pero…no era más fácil pasar por el pasillito desde un principio? No era más fácil pedir perdón y tomartelo con más sentido del humor? Y si la estúpida de la puerta se pone chunga, no era más fácil calmar los ánimos y mostrar cierta empatía con la chavala?
    A mi me parece que para que alguien te “humille” como dices, ése alguien tiene que poder humillarte, y te aseguro que a alguien con dos dedos de frente no lo humilla cualquiera.
    Además, La costa brava apestan, y apestan de verdad.

  • Mini tú, sólo intervengo para decirte que “banal” es con B de Barcelona y que “unos cuantos amigos” se refería a amigos de La Costa Brava, no míos. Por lo demás, tú tienes la razón absoluta y todo lo que dices son dogmas de fe que aplicaré a mi vida cada vez que acuda a una discoteca. Empatizaré con el puerta, con el camello de turno, con el diyei, con el que recoge las copas, con el que roba los abrigos que se encuentra, con el que se ha quedado en la puerta porque llevaba zapatillas…

    Gracias por tus consejos, ahora ya me siento mucho mejor.

  • Uf Patata, en serio, ¿te vas a dedicar al periodismo o esto lo haces por hobby? Espero que sea esto último, porque eres al ingenio lo que Keanu Reeves a la interpretación, qué sofoco. Y ya está, no quiero irritarte más, que en el fondo me sabe mal decirte estas cosas, mujer, que sé que te afectan.

  • Fulanito

    Si no me gusta un grupo, no lo escucho
    Si no me gusta una revista, no la leo
    Si no me gusta una bebida, no la bebo….
    Con todos lo que dices, mujer estropajo, la única conclusión que podemos sacar es “envidia”, y hablo objetivamente, porque yo a Patata no la conozco…
    y perdón si me meto donde no me llaman.

  • Ay, que me meo. Gracias, Fulanito, por estos momentos de hilaridad. Otra, otra, otra…

  • Mira, Mujer estropajo, pues me has onfendido a mí, que también soy parte de este blog. Si de verdad no te gusta Patata no entiendo a qué vienen tantas molestias que te tomas escribiendo continuamente insultando, que te estás poniendo un poco PESADA. P-E-S-A-D-A. Si no te gusta Patata, no la mires, no la leas, no la contestes, y sobre todo no dejes comentarios inútiles de estos porque nos salen por un pico, que el hosting está muy caro. Nos ha quedado clara tu opinión a la primera, gracias por participar. Si necesitas dirigir tus iras contra alguien, cómprate un punch-ball.

    Todos echamos el blog de Supervago de menos, eso no lo duda nadie. Yo creo que es de los mejores que ha habido en la blogosfera. Eso sí, lo cerró hace tiempo, ASÚMELO. Pero esto de que te tengas que meter con Patata en cada entrada que hace, me huele a chamusquina. Te aburres demasiado, de verdad.

  • Qué va, no me aburro, sois superentretenidos, con tanta dignidad. Y yo no insulto, majo. Y no muerdas la mano que te da de comer, si no os gustan los comentarios de crítica no hagáis un blog, queridos. A ver si tenemos más sentido del humor, qué chavalería, oye!!!!

  • Hombre, pues llamar sosa, anodina e insulsa -por poner tres ejemplos-, a mí me parece insultar. Pero vamos, tú como lo veas. Y claro que tenemos dignidad, eso no nos falta, e incluso lo apreciamos, no creas.

    Por cierto, que por mucho que quieras, no eres de lejos la mano que me da de comer. Ya nos gustaría a nosotros que esto nos reportase beneficios económicos, pero no. De hecho nos cuesta dinero, por si no te has dado cuenta.

    Por último, nos encantan los comentarios de crítica (constructiva, a poder ser). Y si no son crítica constructiva, pues también. Pero te juro que sabemos leer y que con una vez que los pongas nos basta y nos sobra. Es innecesario que te dediques a escribir lo mismo cada diez minutos y que incluso te vayas a entradas de hace meses a soltar el mismo cuento, porque termina siendo un rollo.

  • Será un rollo para ti pero yo me lo paso teta. Si te molesto tanto, simplemente ignórame y todos contentos, que tranquilo que yo no me voy a ofender porque no me des la réplica, ni porque me digas que soy tal Pascual. A mí plin, que para gustos los colores. Por otra parte, déjame aclararte que insultar es decir hijo de puta, cabrón, gilipollas… incluso fea sería un insulto (y que conste que yo jamás he insultado a Patata en estos términos)etc, pero llamar a alguien sosa, anodina e insulsa -por poner tres ejemplos, como tú dices- pues como que va a ser que no, que eso es crítica (yo creo que constructiva, porque a mí lo que me gustaría es leer artículos interesantes y divertidos). Que todos estáis abiertos a la crítica hasta que se dice algo contra vosotros en concreto. Y yo lo que hago es criticar la manera de escribir de la muchacha, a ver si no puedo dar mi opinión. Y a ver si ahora sólo vamos a poder comentar una vez en cada post, porque os cansáis de leernos. Faltaría plus!

  • artemis

    Patata,

    me solidarizo contigo 100%. El otro día fui a un evento del Círculo de Bellas Artes que se llamaba “Kick the trash” (valga la ironía) y tres maromos de seguridad me sacaron a la fuerza cuando me negué a sentarme en el suelo tras haber pagado 10 euros (a parte de la entrada que eran 3). Tuve que llamar a los Municipales ya que no me dejaron ni poner la reclamación pertinente y al día siguiente denunciar en comisaría al espabilao que se hizo responsable de las coacciones. Pues eso, la estupidez abunda. Lo siento y estoy contigo.

  • pobrecilla…

  • Raul

    Pues, estás en lo cierto. Si todo el mundo se comportara como tú se lo replantearían. Pero está comprobadísimo, la gente esta aborregada y pasa por el aro. Como las focas o los delfines del zoo. Se dejan humillar, etc… La prepotencia que tienen no creo que les pase factura porque todos los nengs o pseudo modernos/popis o como se quieran llamar no tienen 2 dedos de frente para rechazar ese tipo de trato.

    En fin, el concierto estuvo muy bien. Yo me lo pase en grande.

    1 saludo.

  • Roger

    Me parece una chorrado irse por eso!!! Es más si hay una cinta puesta y un lugar indicado, pq no lo respetas?

  • Quéquieresquetediga

    Cierto es que repetir la escena de volver y entrar de nuevo es ridícula. Es verdad. Pero lo que no puedo entender es por qué te ofendes tanto cuando estás viendo delante tuyo que hay una cinta y te da por pasar por debajo porque tú lo vales. Es que eso pasa porque encima lo haces delante de ellos (todos sabemos como son los seguratas) como diciendo que a ti qué más te da.
    Tanto costaba respestar esa cinta des del primer momento?
    A veces nos buscamos los problemas nosotros mismos…

    Y Razz vale mucho la pena, no sé por qué se critica tanto…

  • AMENTI

    PUES CHICA, ME SABE MAL DECIRTELO, PERO LA CHICA DE SEGURIDAD TIENE TODA LA RAZON.

    Y EN CUANTO A LO DEL AGUA, AHI SI QUE VEO MAL QUE NO TE AYUDARAN, SOBRETODO SI TU AMIGO EXPLICÓ LO SUCEDIDO.

  • soy gay

    Tu eres un petardita cool pijina. Vuelve a casa y escúchate unas cuantas veces a tus amadas spice girls.

  • Esta claro que hay muchas personas un poco imbeciles en el mundo. La gente que trabaja en seguridad acostumbra a trarar a los demas como basura, puesto que ven a tantos pesados que es normal que actuen asi.
    Que solucion es la que propongo: bueno si eres tu quien va a su discoteca, te adaptas a las normas imbeciles que hay “como no pasar por debajo de la cinta” o bien si eres alguien que no puede hacer ese sacrificio te vas para casa y tan contentos, no hace falta enfadarse.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend