Fiesta Bandwidth

Por | 06 Nov 06, 15:39

El próximo viernes 10 de noviembre tendrá lugar otra de nuestras fiestas, a la que hemos tenido a bien llamar ‘Fiesta Bandwidth Limit Exceeded’, imaginamos que entendéis por qué. Así que os emplazamos a todos a asistir a El Naranja (San Vicente Ferrer, 53) a eso de las 23.30 para acompañarnos y, por qué no, contribuir un poco tomandoos algo (la entrada es gratis), a la salud de una causa tan justa como la de salvar al lince ibérico: mantener a Jenesaispop.com con vida sin que sus promotores se arruinen. ¿A que suena bien?

Para que os animéis todos a presentaros por allí, os hemos preparado una fiesta llena de sorpresas y sobresaltos. Comenzaremos con unos canapés, tal y como viene siendo habitual, obra de nuestros cocinillas. Continuaremos con un reparto de chapas (¡pedidnos si queréis!), mientras en la cabina, varios duelos de DJ’s se dejarán la piel. El line up será el siguiente:

23.30: Piscu + Supervago, que empezarán con cosas tranquilitas.
00.30: Gavilanas DJ’s (Nani + Patata), nos sorprenderán con su performance “fastforward&rewind”
01.30: Jineteros DJ’s (iko + Caniche), quienes tratarán de hacernos ver que lo reviejo también puede ser divertido.

Durante toda la fiesta se repartirán papeletas para que escojáis si cada sesión acaba con una canción de Dover o una de Fangoria. Como colofón final, haremos otro sorteo como el que tuvo tanto éxito en la primera edición de la fiesta Jenesaispop: ‘Discos para disfrutar o destruir’, en el que regalaremos discos tipo ‘Velvetina’ de Miguel Bosé y vosotros mismos decidiréis si os los quedáis o preferís destruirlos en una especie de catarsis colectiva (con la inestimable colaboración de Sony BMG, Warner, Universal y Emi).

  • Esta sí que no me la pierdo!

  • Jo, Farala, que no estoy este fin de semana en Madrid….! con la ilusión que me hizo conoceros. Espero que consigais recaudar algo…..que hay mucho agarrao. Un beso

  • Pero, ¿el naranja es propiedad de alguno de los componenetes de JNSP o qué?

  • ¿Piscu a las 23:30? ¿Tan superpronto? ¡JO, no llegaré a tiempo!

  • El Naranja es el bar de una amiga. Si no tuviéramos esta amiga, pues tendríamos que buscar otro bar para hacer estas fiestas. Hacemos las fiestas porque nos lo solemos pasar bien, así nos vemos más o menos todos entre nosotros, que no es muy común, y además nos quedamos con un porcentaje de la caja de esa noche. Con el dinero recaudado pagamos el hósting del blog, que cada vez nos sale más caro porque cada vez tenemos más visitas. Si nos sobra, hacemos canapés y algunas chapas, y si nos falta, pues montamos otra fiesta. Y así.

  • Ancaderana

    Uups yo estaré por madrid el sábado.
    Snif snif

  • X’DDDD Voy a intentar ir aunque sólo sea por el nombre de la fiesta.

  • Suena tentador. Y extrañamente mitómano. Iré, pues.

  • Hombre, no sé lo que pagáis por el hosting, pero entre nueve tampoco será tanto, ¿no? (digo yo, humildemente). A ver si esta vez me apunto, que tengo ganas.

  • Jajajajajajaja! Hombre, desde luego que lo de arruinarnos era una exageración… Pero bueno, no sé, nos parece mejor que poner publicidad.

  • ¿Para cuando una en Barcelona de paso que venís a ver a Patata? Yo quiero, yo quiero… :)

  • Si nos sobra, hacemos canapés y algunas chapas

    Joder, sí que está caro el hosting

  • Alexis Carrington

    Me encantan las galas benéficas con fines solidarios y altruistas. A ver si consigo llevarme a Cuqui Fierro, Pitita Ridruejo y Nati Abascal, que siempre dan mucho color a estas citas. Y si no, pues me llevaré a mis amigos de “a pie”, como en la última fiesta que hicisteis, que aunque no salen en el couché, dos o tres gintonics cada uno sí se tomarán fijo. Suerte!!!

  • No, si ya me imaginaba yo algo asín… (no es una censura, era pura curiosidad)

    Con respecto a lo de la publicidad, creo que hay que distinguir entre buena publicidad y publicidad “por la cara”. No tiene porque ser malo hacer publicidad, pero creo que ese es otro tema diferente a la fiesta JNSP.

    Me alegro de que cada vez tengáis más visitas oye, porque os lo curráis muy bien.

  • Dearies,

    Motivos que no vienen al caso me impidieron acercarme a la fiesta del viernes, y eso que me encantan las citas solidarias. ¿qué tal estuvo? ¿cuánto vais a poder ensanchar la banda con la recaudación obtenida? ¿para cuándo la próxima?

  • Fulanito

    Eso eso…. contad…..

  • Pues… Los canapés muy buenos, al principio poca gente y luego bastante gente, en lo de Dover vs Fangoria arrasó Fangoria y al final se ofreció a todo el mundo un CD para que se lo quedara o lo rompiera, y casi todo el mundo lo rompió. Saltaban cd’s por todos lados y algunos hacían daño, dejamos el suelo hecho una pena, pero fue muy divertido. Aunque a alguno de nosotros mismos le parece fatal esto de romper cd’s en público, por muy malos que sean.

    Gracias a los que vinisteis! Como siempre, nos hace mucha ilusión ver que viene gentecilla…

Send this to a friend