Oops! I divorced again

Por | 08 Nov 06, 18:25
brit.jpg

Esta mañana nos desayunábamos en Europa una noticia que, no por muy previsible y muy esperada es menos importante. Britney Spears ha presentado una demanda de separación a su aún esposo Kevin Federline, también conocido ahora que es rapero como K-fed. Esta separación ha sido largamente esperada por los grupos de fans que se han movilizado para que la princesa del pop saliera de esa vida que Kevin le venía dando desde que se casaran en 2004, caracterizada principalmente por embarazos, partos, una barbaridad de kilos de más, el parasitismo más descarado y la grabación de fallidos discos de hip hop. Estos fans se organizaron formalmente para ayudar a su reina a volver a lo que era antes e incluso hicieron una recogida de firmas instando a Britney a dejar a su marido.

La Spears dio a luz a su segundo hijo hace sólo dos meses, pero hace un par de días hizo una aparición sorpresa en el programa de David Letterman donde la vimos muy delgada, bastante bien vestida para lo que es su costumbre y, en definitva, convertida en una mujer nueva. Todo, además de los rumores de divorcio que la han acompañado durante sus intensos dos años de matrimonio, hacía predecir que al día siguiente anunciaría su separación públicamente. La unión Spears-Federline ha dado muchos frutos, dos en forma de bebé, un reality que se emitió en la MTV al poco tiempo de casarse titulado ‘Chaotic’ y una infinidad de carnaza para toda la prensa rosa mundial, entre otras cosas. Éste es el segundo matrimonio de Britney, ya que se casó con un amigo de la infancia en Las Vegas en mitad de una borrachera, aunque se divorciaron 48 horas después. Seguro que en menos de seis meses tenemos disco nuevo y, quién sabe, reconciliación, dúo musical o embarazo psicológico con Kevin Federline… No sé qué será, pero algo de esto cae fijo.

  • Goat Boy

    Pues seré superficial, pero esta tía me encanta. Incluso tengo discos suyos que me compré en cinta en Rumania.
    Me parece que está tremenda cuando quieren sus asesores, al igual que Jessica Simpson o la Aguilera. Se que son gustos que normalmente no se puede confesar ni a novias ni a amigas, incluso hay tíos que te miran raro, pero me da igual.
    Voy a celebrar esta noticia igual que celebré cuando se hizo mayor de edad.

  • Yo no es por nada, pero creo que la imagen degenerada de Britney Spears la ha dado ella solita, sin necesidad del novio/marido de turno. Vamos, que es una maruja como otra cualquiera y ole sus huevos, basta ya de tanta divinidad… En cuanto a su música, ni fu ni fa, hay algún tema que es gracioso

  • mario

    no sé como una niña con la edad mental de un bebé puede tener hijos, no debería ser legal. Sin embargo, he de reconocer que tengo casi todos sus discos y que me gustan bastante, sobre todo a partir del 3º, cuando dejó de lado a Max Martin y quiso dejar esa música tan infantil y espalagosa de sus dos primeros discos. Con ese cambio sin embargo empezó su declive, perdió a la mayoría de sus fans y la pobre cada vez vende menos, que pena. Por cierto, hace poco vi un documental (Bowling for Columbine) donde Michael Moore le hace una entrevista sobre temas políticos. Ella estaba más maquillada q una puerta y vestida como una payasa y mientras mascaba un chicle y jugaba con el pelo trataba de parecer seria y se proclamaba republicana y pro-bush porque según ella defiende los valores tradicionales de la familia… en fin.

  • 24me

    Si se pusiera el pelo largo y moreno en la foto, sería igualita que Katie Holmes. La misma sonrisa forzosa y la misma mirada de vegetal.

  • pablo mo

    Uffff, Britney es mi debilidad lo reconozco. Tiene esa punto americanazo que engancha y echa pa atras a la vez.
    Entiendo perfectamente que la comparen con Madonna, haga lo que haga llama la atención, no puedes dejar de mirarla.

  • Por fin! que la pobre no levantaba cabeza desde que se casara con el mamón ese…

  • Pingback: Bienvenidos al siglo XX at jenesaispop.com()

  • Pingback: Look de la semana: Britney at jenesaispop.com()

  • Aitana

    Va bien vestidad patata? Pues sepas que ese vestido es L.A.M.B sisisi, la linea de ropa ke diseña GWEN STEFANI!! Vaya, te has delatado eh? Si es ke ya sabia yo, ke, en el fondo creias ke gwen iba bien vestida!
    Ah, me encanta la musica de Britney, junto con Gwen es la mejor! Ke haga lo ke kiera, es libre.

  • Pingback: Look del año: Britney Spears at jenesaispop.com()

Send this to a friend