Look de la semana: los Beckham

Por | 19 Nov 06, 13:17

becks grande.jpgMientras Tom y Kat están en capilla, sus ilustres invitados se pasean por esa magnífica ciudad que es Roma luciendo sus mejores galas. Ya hemos visto a jLo y su pequeño marido Marco Antonio disfrazada ella de una manera inenarrable, a Jim Carrey, a los hijos adoptivos de Tom… Y no podían faltar los Beckham, ahora que Victoria es íntima amiga de Katie y le aconseja muchísimo en temas de moda y partos naturales.

De esta guisa se personaba el matrimonio en la ciudad eterna el viernes 17 y parece que lo hayan hecho con la única intención de que hablemos de sus pintas. En fin, vayamos por partes: ¿qué es lo primero que falla en esta imagen? Que las dos figuras juntas no encajan. Mientras que una de ellas parece una estricta gobernanta inglesa, la otra parece que se haya escapado de ‘Doctor en Alaska’ en un renuncio, y que lo haya hecho en moto porque sino que alguien me explique el porqué de sus gafas.

Victoria, y no como le pasó esta otra vez, va de un fino y un elegante que da gusto verla, además de llevar unas cuantas de las tendencias de este otoño: la falda de tubo con cinturilla alta, las corbatas (aunque la suya es mucho mejor que la que nos venden a nosotros en el H&M), la camisa blanca inmaculada y las gafas retro de pantalla gigante que deben ser de la carísima marca Diva. Hasta aquí todo bien. Ahora, lo que yo no entiendo es cómo Posh le ha permitido a su maridito destrozarle el look así; ¿qué complemento es David con esa chaqueta? El atuendo en sí no es feo, pero es que no encaja en el contexto. Si se hubiera ido a esquiar a Aspen yo misma hubiera ido a felicitarle por elegir una chaqueta tan simpática, pero en Roma y con esa esposa tan impecable al lado, ¿por qué tanto horror? La chaqueta lo tiene todo: es oversized, con renos, en lana gruesa, con cinturón de idéntico material… Además, remata el conjunto con unas gafas de pera de espejo que, si bien también siguen estando muy de moda, no encajan nada con el resto. Da la impresión de que el metrosexualismo le ha sorbido el poco seso que le quedaba a David y que ni Victoria es ya capaz de hacer carrera de él.

Menos mal que David no se puede quedar a la boda porque tiene partido, que lo mismo se presenta con una bufanda del Real Madrid y en chanclas y a Vicky le da un síncope. Casi me lo da a mí al ver esto que no soy nada suyo así que fíjate… ¿Qué opinará la Cienciología de todo esto?

  • Jaja, es verdad, ya me había fijado en sus pintas horteras, de hecho he puesto una reseña y todo en mi blog a cuenta de eso. La verdad, Victoria hace suyo el dicho de que “la mona, aunque se vista de seda, mona se queda”. Un desastre esta chica.

  • calei

    pero porqué la lleva como si fuera ciega.
    igual es eso y así va david como va..

  • AJX

    A mí lo que más me gusta de esta chica son las “tetas” tan naturales que tiene… Y la nariz respingona, “it’s just adooorable” ;)

  • Me encanta la look de Victoria, completamente de acuerdo con Patata; a David el pobre pues lo dejamos al margen o algo, que se vaya a aparcar el coche

  • Fulanito

    “El metrosexualismo le ha sorbido el poco seso que le quedaba” jaja Patata, cada vez te voy cogiendo más cariño…..

  • Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. ¿Viste el modelito que se puso en la boda, Patata? Lo de la corbata, me temo, ha sido un espejismo: la cruda realidad es que Victoria es vulgar, vulgar, vulgar.
    Rfa

  • man in the corner shop

    Nada dejado al azar. La posh viste asín a Ken para destacar ella. Y él, a obedecer, que es lo mejor que puede hacer alguien con unas neuronas tan menguaditas.

  • Patata, has de comentar el vestido (con pamelón) taaaaaaaan maravilloso que llevó Vicky en la boda. Joder era precioso, aunque no se yo si se pudo sentar a cenar con semejante entubamiento. Lo mejor de todo cuándo salió del hotel e hizo pose para que le hicieran las fotos los periodistas que estaban a cada lado. que arrrrrteeee.

  • Pues yo no he terminado de entender los estilismos que se ha gastado la posh durante todo el fin de semana, porque he visto fotos pero no me he centardo del todo en el tema. ¿La pamela fue para la ceremonia? ¿Pero no fue de noche para dificultar el trabajo de los paparazzi? Hasta donde yo alcanzo a entender, una pamela no se pone por la noche: vale para Ascot, para una boda de día… pero por la noche… no sé… algo no cuadra. Lo mismo es el dresscode impuesto por la Cienciología.

  • Ancaderana

    uuuuuuuuuuuf la chaqueta ni en aspen!
    qué horror!

  • Hidroboy

    Yo a esto lo llamaría la conjura de las chaquetas de lana… Jude Law también la llevaba… y yo ahora mismo estoy llevando una…

    El mundo será nuestro, ja, ja, ja.

  • Fuzz

    A mi más bien me parece salido de un puesto de pulseras peruanas.

  • warp

    La chaqueta es una copia descarada de la que salía en Starsky y Hutch.

  • sandra

    quiero saber donde puedo comprar esa chaqueta

  • marlon

    simplemente no me gusta

  • carlos abel rumiche

    pobres patas alusinan tener plata porque ne vida real no tienen ni un centimo asi son los ilusos

  • mari angels

    ami la verdad esk me da un poco = lo k se pongan mientras k yo enga pa comer me da = lo ka agan los demas .yo digo cmo me dijo mi abuela>jaja.en realidad no me gusta pro weno k se ponga lo keran pa eso son famosos y ricos .jaja!

  • uno que pasaba por aqui

    Pues a ver que tal se viste la que ha escrito esto de seguro q es una que los pantalones vaqueros le quedan horribles y no escoge la ropa que le queda bien y solo critica a la gente con estilo para vestir ademas a ver si tu tienes la valentia no solo de ponerte lo que llevaba vicky sino de lucir tan fantastica como ella asi que no critiques lo que no sabes

Send this to a friend