Frikimendación: Portarrollos iPod

Por | 03 Dic 06, 23:26

PIC-iCarta-Large-1.jpg

Después de esto, muchos pensaban que ya nada podría sorprenderles. Pues estaban confundidos. Lo último en accesorios para iPod es, sin duda, un cacharrito imprescindible en la vida de cualquier moderno. Y es que, ¿qué hay más imprescindible que estar 100% a gusto mientras desahogas ese apretón que te ha dado de repente? Seguro que todos opináis que nada.

Por eso, para poner una bonita banda sonora a tus mejores “momentos All-Bran”, tienes que hacerte con esta base-de-dock-portarrollos-para-iPod. Así podrás desterrar del cuarto de baño todas esas Rock de Lux que tienes desde hace tres años y que te sirven de asueto mientras estás sentado en el trono. El iCarta -que así se llama el aparatito- reproduce la música que haya en tu iPod (y que puedes seleccionar a través de los botoncitos que hay en su parte frontal) mientras carga su batería. ¡Ah! Y también sujeta el rollo del papel higiénico, muy importante. Un gadget imprescindible con el que sorprender a tus visitas, que eso de poner jaboncitos perfumados ya no se lleva nada.

  • pues me parece una buenisima idea, un regalo ideal de cara a las navidades…
    habra q ver el precio…

  • a mí también me parece ideal, vamos que sí! además mientras estás en la ducha te ameniza igualmente…ays, lo que no esté ya inventado !

Send this to a friend