La venganza de Take That

Por | 08 Dic 06, 21:58

takethat.jpg

Take That han vuelto con un nuevo disco, ‘Beautiful world’. Después de superar unos sus problemas con la bebida y otros ganar ‘Gran Hermano VIP’, siguen más o menos bastante guapotes. El single es una balada que, desde luego, no es tan buena como ‘Back for good’. Aun así, han conseguido entrar al número 1 en Reino Unido, donde ya se sabe que les gusta más una boyband, aun en la treintena, que a nosotros un ganador de OT. Parece que podrían repetir en este puesto la semana que viene según los “midweek charts”, tanto en singles como en discos. Eso significa que en su país podrían vender, al fin, más que Robbie Williams de un disco. En España han entrado al #16. En Estados Unidos no saben quiénes son.

Más discreta pero también más interesante es la presencia de la cajita navideña de Sufjan Stevens de la que hablábamos esta mañana, en la lista americana. Entró al #122 durante el “Black Friday” y ahora está en el #154. En 2 semanas ha vendido más de 20.000 copias.

En Europa, Françoise Hardy entra al #50 con su disco de duetos (están Benjamin Biolay y Julio Iglesias, entre otros), y en España, por no hablar del regreso de Sergio Rivero (#20) o María Isabel (#15), nos quedamos con el single de Golden Boy con Miss Kittin, ‘Rittin Kittin’, en el #17.

  • Darren

    ¿En Estados Unidos no saben quiénes son?

    LP Nobody Else
    Fecha de lanzamiento en USA: 15.08.1995
    Posición máxima alcanzada en listas USA: # 69

    Single Back For Good
    Posición máxima alcanzada en listas USA: # 7

  • Hidroboy

    En USA los Take That les sonarán de algo, lógicamente, como Kylie Minogue, y como tantas y tantas de nuestras superestrellas, igual que a nosotros nos suenan de algo Ludacris y Snoopy Dogg, pero está clarísimo que los gustos son diferentes. Lo que a ellos les mola es un cachas que rapee y si el cd lleva un Parental Advisory en la portada, mejor que mejor.

    Un amigo de NY se quedó alucinando porque yo no sabía quién era Busta Rhymes y, para él, Busta es una estrella.

  • Este disco de Take that creo que sólo ha salido en Estados Unidos de importación, yo creo que ya no se acordarán de ellos, pero puede que los vean como una especie de one-hit wonder, sí.

    Kylie, sin ser muy famosa, ha vendido muchísimo más que ellos en USA, Fever fue número 3.

  • Golden boy con Miss Kittin ya tenían una canción juntos en el disco del primero del año 2001. Rippin kittin se llamaba. No será esa que se reedita por algún anuncio o similar?

  • Alguno está un poco gordito… Take That fat ass out of my face…

    Dato curioso: la primera entrevista/ portada de este regreso la hicieron para la revista gay Attitude.

  • Pingback: Brits 2007 at jenesaispop.com()

  • Pingback: jenesaispop.com » Take That confirma el regreso de Robbie Williams()

Send this to a friend