Ya podéis vestir como Sienna

Por | 11 Dic 06, 11:27

sienna.jpgEl mundo de la moda se llena de orgullo y satisfacción al recibir entre sus filas a una nueva promesa: Sienna Miller. ¿Pero esta chica no era actriz y novia- no novia de Jude Law? Sí, pero también es musa de estilo por excelencia; gracias a ella muchas llevamos hoy las botas de pirata, otras no se quitan los pitillos ni para dormir y el estilo boho se popularizó hasta en la periferia de tu ciudad. Era obvio que tarde o temprano iba a terminar diseñando algo o sacando una línea para alguna gran cadena, como le pasó .

Lo cierto es que va a diseñar pero lo hará acompañada de su hermana Savannah, que acaba de salir con su titulito de la Central Saint Martins de Londres, y entre ambas han montado una firma llamada ‘Twenty8Twelve’. El nombre viene de los cumpleaños de ambas, cuánto hermanamiento y cuánto buen rollo. La hermana no famosa, Savannah, ha trabajado anteriormente con Alexander McQueen y Matthew Williamson, entre otros, con lo que me temo que quien hará el trabajo duro será ella. Sienna aportará sugerencias, estilo… y una cara famosa para vender la marca. Pero yo me alegro sinceramente del nacimiento de ‘Twenty8Twelve’, ya que hay que reconocerle a Sienna sus grandes virtudes para encontrar ropa única en mercadillos y tiendas de segunda mano, así como su capacidad para combinarlas con piezas no menos únicas de grandes modistos de todo el mundo. Por supuesto, esto no llegará a España jamás de los jamases o, de hacerlo, será cuando Sienna esté al borde de la sobredosis y siendo una caricatura de sí misma. A partir de la próxima temporada Otoño/Invierno 2007 lo podréis encontrar en Londres. ¡Ah! Y las hermanas Millar prometen que no será, ni mucho menos, una colección inaccesible. Mira tú, algo es algo.

  • cuanto dañohacen estas fashion victims a las chicas normales…y no refiero al tan manido tema de la anorexia sino a inculcarles ideas equivocadas sobre qué es bonito y quéno, elegante, cómo vestir, cómo comportarse, cómo pensar en definitiva…generación Zara

  • Me encanta la ironía de acompañar el textillo con un ejemplo tan fotográfico de lo que es tener estilo… Ah, la pata de gallo está en todo escaparate que haya visto este puente. Nada, chica, que los secuaces de Ortega copian hasta más rápido que tu llamas a tu hermana.

  • ¿Twenty-8-twleve son sus medidas? Está un poco esparraguito la chica. En mi barrio la pondríamos de farola.

    ;-)

  • Cardo

    la pata de gallo está en todas partes pero ese corte de chaqueta no.

  • man in the corner shop

    Me declaro públicamente ENAMORADO de Sienna Miller.

  • Yo tambien estoy enamorado de Sienna Miller, que por cierto es la que interpreta a Edie Sedgwick (musa de warhol, además de ninfomana, anorexica y drogadicta) en “Factory Girl” que estoy deseando que se estrene.

  • Toxic girl

    el mérito de tanto estilismo será de su estilista, más bien. habría que ver a la tal Sienna antes de ser famosilla…

    y muerte al estampado pata de gallo.

  • man in the corner shop

    Tiri, a pesar de declararme fan de Sienna, NADA HA SIDO TAN GRANDE COMO EDIE SEDGWICK EN LA HISTORIA DE LA HUN¡MANIDAD. “Ciao Manhattan!” es un must. arte puro… la “Factory” y Gererad Malanga dibujando supermans con pene erecto en el baño, la “Velvet y el Max Kansas City”… Dr.Robert dando el “potenciador”… Jet Set, en fin.

  • rene

    pero que decis…..si solo sabe copiar a kate….apoyo la moción..son los estilistas..ellas lo qie le dicen y ya amunt valencia

  • kika

    1.Si eres Siena Miller y los mejores diseñadores del planeta se pelean para que acudas a cualquier evento, fiesta, estreno, o simplemente pasees tu palmito por el centro de Londres, no cabe lugar a dudas eres una tredsetter!!!!!!!
    2. Que la “pata de gallo” este en el escaparate de Zara, bershka…y demás, no significa que no este de moda, creo que es lo contrario, ha ocurrido con los jeans pitillo, las gorras de camionero, las Rayban aviador, las chupas de cuero…y seguirá ocurriendo. Este año esta de moda, el año que viene NO, pero el otro ya vereis como sigue girando la rueda…

  • desdebristolconamor

    Aun recuerdo sus entrevistas en Vogue Australia el ano pasado quejandose de lo q le molestaba ser copiada y ver Bond st. saturado de jovencitas vistiendo como ella y como pretendia alejarse de su estatus de fashion icon haciendo teatro en el West end.
    Este ano quema todo prenda que recuerde su anterior fase de Hippy-pollas de perro y flauta con vestidos de Williamson de 3000 libras, se nos pone en plan twiggy y crea una marca de ropa para q todas la puedan imitar siempre y cuando pueda sacarse unas libras extra.
    Lo siento pero a la unica que le resultan creibles esos cambios es a Miss Moss.

  • BORJA

    Creo que no sabeis de que estais hablando.Me dedico al mundo de la moda,concretamente dentro de la empresa de la que Sienna es imagen, y debo deciros que TWENTY8TWELVE no solo llegara a España,sino que se vende desde Madrid y se distribuye desde Barcelona,por lo que ademas su capital es 100% español,asi que por favor,antes de redactar noticias aseguraros bien,y muy bien,de lo que hablais,ya que se da lugar a confusiones tontas.

  • Sonia

    vamos, que trabajas para Pepe Jeans.

  • Fillup

    Sienna is beyond Beautiful !!

Send this to a friend