De FIBERS y FIB

Por | 14 Dic 06, 15:14

El Festival de Benicàssim acaba de sacar a la venta los abonos del año que viene al precio habitual: 140 euros 3 días y 152 los 4. Se celebrará del 19 al 22 de julio. Igual nos suena un poco raro comprarlos ahora, pero os recordamos que el año pasado se agotaron en mayo y muchos tuvieron que comprar las entradas de día por separado o renunciar a ir. Los ingleses seguro que ya están comprando. Sí, así, sin conocer el cartel.

Mi devoción por este festival tanto por su cartel como por su organización ha aumentado incluso estos días. Como muchos sabréis, el FIB es uno de los pocos festivales que reparte un periódico diario gratuito entre sus asistentes. Tanto el periódico como cada uno de sus asistentes se denominan “fiber”. El año pasado, en un momento de debilidad, y como odio que los periódicos se me queden hechos una porquería llenos de humedad y cerveza Cruzcampo, pagué 3,50 euros por suscribirme a los 5 números de este periódico y recibirlos en mi casa.

Me había olvidado completamente de esto, cuando hace 1 mes recibí una carta en mi domicilio en la que la organización me informaba de que los FIBERS habían desaparecido en su traslado de Benicàssim a Madrid (por cierto, el que los haya encontrado podía enviarme los míos). Me ofrecían un descuento para su tienda FIB o me pedían un número de cuenta bancaria en el que ingresar este pastizal. Me decanté por el dinero por lo kitsch del asunto y… ¡Aleluya, lo he recibido! Así da gusto…

  • Eleni

    Pues yo he ido los cuatro últimos años y por la gloria de grijander que este año no voy. Va de mal en peor y me niego a ver conciertos a 100 metros de distancia entre ingleses borrachos tirados por el suelo y sin grupos españoles que merezcan la pena a horas dignas.
    Por mí que se lo queden los ingleses que yo ya no más!

  • kimdeal

    yo en cambio pediré mi abono a los reyes…..

  • y mi post????????????????? :(

  • ajosado

    Pues super, creo que te equivocaste al pedir el reintegro, yo hubiera comprado tres mecheros y medio del fib, que con las fechas que se aproximan luego uno no sabe qué regalar… yo me pido uno.

  • Velma

    JAJAJAJAJA!!! Qué fuerte lo del dinero!!!. Me da mucha pereza pensar ahora en el Fib (y menos sin saber el cartel), en los agobios, en los guiris plastas que no te dejan en paz, en el calor, en no poder ver un concer agusto y bien…que aburrimiento. Pero siempre digo lo mismo y luego si se tercia se va.

  • Lo extraño es que no se planteen volverlos a enviar, cosa que solucionaría el tema sin tener que dar opciones estúpidas. ¿Tienen miedo de que se vuelvan a perder? ¿Tienen miedo de no poder inventarse otra excusa menos original?

  • Empanadilla

    Yo fui una de esas personas que tuvieron que renunciar a ir porque estaba todo agotado… Pero en vez de quedarme en casa me fui a Paredes de Coura (Portugal) y…que maravilla!!que fresquito mas bueno!!y todo mucho mas barato!!

    Parece una broma eso de los fiber, jajajaja…que fatal!!

  • Yo era asiduo al FIB, pero hace ya 2 años que no voy. Creo que se ha puesto tanto de moda que se ha estropeado un poco. Demasiada gente. Eso de que se acaben las entradas 2 meses antes con la pasta que valen me da un poco de miedo. Pero bueno, creo que es como todo. No se si somos demasiada gente o que ahora todo el mundo tiene dinero para hacer cosas,(por mucho que nos quejemos) pero vayas donde vayas esta todo atope de gente. Y si no pasate por un Zara o Fnac estos dias.

  • No me jodas, el Paredes de Coura ese si q es de verguenza ajena. Vale q el FiB sea caro y q no veas un concierto en condiciones pero no me vengáis con tonterías que lo del Paredes a parte de estar fatal montado solo trae problemas y más problemas.
    No me cansaré de hacer campaña anti-paredes.
    Aquí mi crónica de mi estacia allí este verano:
    http://www.lacoctelera.com/periferico/post/2006/08/22/cronica-paredes-coura-2006

    Y aquí la crónica de Elena Cabrera (que por cierto trabajaba en Fiber y es una periodista músical de sobra conocida por todos):
    http://www.elenacabrera.com/weblog/?p=771
    http://www.elenacabrera.com/weblog/?p=772

    Así que Empanadilla, no me jodas con la mierda del Paredes de Coura pq todavía me hierve la sangre

  • Empanadilla

    Para gustos…no tiene porque gustarme la mierda que te guste a ti, o a ti la que me guste a mi, yo me lo pase muy bien, conoci a buena gente y me alegro de haber ido…

    Cada persona es un mundo y vivimos las cosas de una manera muy personal, asi que no me jodas tu con la mierda de los generalismos… Yo no vi ningun follon, los portugueses fueron encantadores con nosotros y para el tiempo ibamos preparados…Siento que tuvieras tan mala experiencia porque yo me lo pase de cojon!!

Send this to a friend