Frikimendación: CD Navideño

Por | 17 Dic 06, 20:30

B00064N83Q.03.LZZZZZZZ.jpgEl otro día te hablábamos de ‘Teoría y práctica melódica IV: Cuentos de Navidad’, un disco estupendo para poner en esas bonitas cenas familiares en las que nos veremos inmersos en apenas una semana (os recuerdo que el domingo que viene ya es Nochebuena). La Navidad ya está aquí y… ¿qué hay más bonito que escuchar unos villancicos en familia? Nada. Por eso os recomiendo este fantástico e imprescindible CD: ‘The night before Christmas’, de ese incomparable ídolo de masas que es David Hasselhoff.

En este álbum navideño, el ex-vigilante de la playa desgrana doce villancicos para disfrutar en cualquier momento: con tu familia, los amigos, con tus abuelos. Es un disco inenarrable, lleno de joyas líricas y que no puede faltar en ninguna discoteca que se precie. Para muestra, los musts villanciqueros que incluye: ‘White Christmas’, ‘Christmas song’, ‘Holy Night’, ‘Jingle Bells’ y ‘We wish you a Merry Christmas’. Desde luego, un disco imprescindible.

Si os ponéis muy pesados, os lo subo al Rapidshare. Lo admito: soy un orgulloso poseedor de una copia de esta patochada.

  • chicoedulcorado

    Que Papa Noel se deje el disco de Enya Amarantine (edicion navideña) en su saco y me de esta joya!!!
    Lo quiero pero tiene un pequeño fallo, ya que no hace versiones de las mejores canciones de navidad como la de Elton John “Step into my christmas”, la de los pet shop boys “it doesn’t often snow on christmas” o la de Mariah Carey “All I want for christmas is You”

  • Uau, especial mención a la de Mariah Carey. Odio a esa mujer, pero que joya de canción, y qué videoclip. Lo podrías colgar esta semana navideña, yo lo haré.. Está en el youtube. No os perdáis el perrito disfrazado de reno sando saltitos por la nieve.

  • I’ve been hasselhoffed

    Farala subelo ya!!!

    Vengo de Suecia y desde que allí una compañia de mobiles uso el “looking for freedom” para uno de sus anuncios, a partir de lo cual David fue un clásico de las fiestas erasmus.

    Algunos links para que veáis como en los países nórdicos y en Alemania David es un ídolo de masas, más allá de los botones desabrochados de su camisa.

    Aquí una web que se dedica a poner pegatinas de David en los lugares más extravagantes, desde ella te puedes descargar las pegatinas y ponerte a ‘hasselfofear’
    http://www.hasselhoffed.com

    Y aquí los grandísimos videoclips de David sacados de la televisión sueca
    http://www.youtube.com/watch?v=Br4T3X-jc1k
    http://www.youtube.com/watch?v=wb2XLBM3TTA
    Otro en el que se parodia a si mismo –> King of internet
    http://www.youtube.com/watch?v=JqHt9zIFwak
    y muchos más para los que quieran seguir los podeis encontrar en youtube

    Sin desperdicio, mucho mejor que ese de las torres gemelas :P

  • el otro dia vi unas imagenes de este sujeto en Alemania cantando subido al muro de berlin en un concierto conmemoracion de la caida del muro..inenarrable y es que resulta que el tio se hizo superfamoso allí…

  • titotitos

    De hecho, el jaseljof pudo rodar su Obra Maestra Los vigilantes de la playa gracias a la burrada de discos que vendió en Alemania.

  • ¿qué hay más bonito que escuchar unos villancicos en familia?

    Pues así a bote pronto, se me ocurre… El asesinato en masa, un choque de trenes, ver como se te gangrena la propia pierna, un dolor de aquellos que entre más corres más te duele y que si te paras revientas…

    Hay muchas cosas, realmente.

  • David siempre, SIEMPRE merece nuestra atención. Gracias Farala, voy a empezar a buscar el disco.

    Por favor, hagámonos camisetas con “Don’t Hassel the Hoff” y su foto en tanga.

  • Eres grande, Lolo, eres grande…

    No puedo parar de reír imaginándote escuchando el dichoso disco.

Send this to a friend