Look de la semana: Colin Farrell

Por | 20 Dic 06, 11:19

Colin.jpgSí, sí, no te acerques más a la foto porque es Colin Farrell, no un homeless ni un ravero que lleva cinco noches en vela después de hacerse todos los afters de la periferia. Ésta es la actual imagen del actor irlandés, aunque hubo otra época en la que también era así. Los culpables de esta degradación son, como no podía ser de otra manera, los excesos alcohólicos y drogadictos aunque, como se puede ver, los gastronómicos también tienen algo que ver. Pero, además del deterioro físico, el deterioro estético es más que flagrante en un hombre que siempre ha sido considerado un tío bueno y un tipo medianamente bien vestido. En estos momentos Colin Farrell es la tercera persona más fiestera de Hollywood (las primeras son Paris y Britney), y así es cómo lo encontraron a la salida de un pub, desfogándose un poco después de una dura jornada de trabajo.

¿Por dónde empezar a valorar todo esto? Pues por los pies, mismamente, para variar. Los zapatos destrozados no son lo peor (les pones la etiqueta de vintage y ya cogen prestancia), aunque lo de pisarse los bajos de los pantalones es propio de los bakalas de mi barrio y no de una persona seria. Continuamos subiendo y ooops, nos encontramos con una cazadora vaquera atada a la cintura. Claro, el chico tiene calor y no la va a llevar en la mano pero, jobar, hay que reconocer que no le ayuda nada el atadijo porque le da una imagen de pordiosero terrible. Continuamos el ascenso y… ¿eso es una barriga? Madre mía, cuánta flaccidez, espero que sean exigencias del guión de una película que está rodando y no los resultados del paso del tiempo. Al menos la camiseta azul marino sólo le marca la panza pero no tiene lamparones ni manchas. Aunque, ¿qué es eso que le cuelga del cuello? Bien, unos collares guarretes tipo runas mágicas y amuletos de la suerte, uno de ellos con cordón de cuero. Para qué dejar ahí el tema de los accesorios, pudiéndonos colocar un fular como el que se pondría Pocholo Martínez-Bordiú para pinchar en Ibiza, comprado en un puesto de jipis. Si el fular era para disimular la tripa, no consigue el efecto deseado; si era para romper su aspecto de tirado para transformarlo en tirado-que-le-ha-robado-el-fular-a-alguien, prueba superada. Terminamos con el gorrito de lana de pescador. ¿Pero Chanquete no se había muerto en el penúltimo capítulo de ‘Verano Azul’? No sé, a Colin le debió marcar la serie tanto que rinde un sentido homenaje al sufrido personaje con su atuendo.

El último accesorio a destacar es la chati con camisa de leopardas que lleva agarrada por los hombros, pero esto sería el post de nunca acabar.

  • Albert

    Ahora que hago yo si siempre me voy pisando los dobladillos de los pantalones? Estoy out?

    Pero la reina (o putoncio?) fiestera de Hollywood no era Lindsay (estoy en AA) Lohan?

  • Hidroboy

    A mí las barriguillas me ponen mucho más que los six-packs.

    Y el chico, más que por ser atractivo, era conocido por poseer uno de los miembros más descomunales de Hollywood, con lo cual, si la barriga se le ha vuelto panza, la tranca se le habrá vuelto barranca.
    Amos, digo yo.

  • Hidroboy, la susodicha tranca no es pa’ tanto.
    Está bien pero lo de descomunal creo que es pasarse.

    A mí siempre me ha dado morbo por el rollo malote que se trae…

  • showarmi

    Pues yo creo que sigue estando rebueno, y que la barriguilla le hace estarlo más aún.

  • mazinger

    Arriba las barriguillas, si senó.

  • Si vamos a hablar de barriguillas… a mí cada día me pone más James Murphy. Y no digo más.

  • Colin Farrell no la tiene como un elefante, pero creo que llamarlo tranca no es nada desacertado. Claro que hay más grandes, pero la mayoría son bastante más pequeñas.

  • mazinger

    Es que James Murphy tiene un…punto importante: barriguilla claramente cervecera, cara de buena gente, barbita, un poco desaliñado…ay,ay,ay

  • Fuzz

    Unicamente me sobran la cazadora atada,
    y la barriguita.
    Es horrible, no seamos hipocritas xD

    Los zapatos tampoco me matan de gusto.

  • Dlvsh

    Mas que de malote, con esas pintas lo que tiene pinta es de guarrete, lo que ahora mismo -con esos aires de no haber pisado una ducha en días- no compensa la tranca del susodicho… gggg

  • Para ver a Colin Farrell en su habitat natural, os recomiendo esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=OhTtJgIcFW8

    Los capítulos enteros están disponibles en la web de mtv y no tienen desperdicio.

  • Hidroboy

    Abajo las máscaras: ARRIBA LAS BARRIGUILLAS !!!!!!!!!!

    Y cuando la gente va tan… así, es difícil decidir si están completamente out o si en realidad se trata de un adelanto de lo in que se avecina…

    Me pronuncio a favor de los bajos destrozados y llenos de mierda: viva el neo-grunge. Es lo más cómodo que hay.

  • Deandevendrá Banhart?

    Cómodo lo de los bajos?? No, yo estoy harto y piensa en lo que te traes de la calle, bares, servicios ahí puesto…y pisándotelos tú mismo y otras personas.

  • Dejen al hombre en paz!

    Me encanta como se viste, porque es como a el le gusta, y si esta bien y comodo, alla el … no por ser estrella de Holliwood tiene que estar “fashion” o “top” las 24 hs del dia, o no?

    Me encanta el look descuidado y desarreglado! Lo hace hermoso igual … ponga lo que se ponga!

  • Karen

    Eu acho o Colin um cara super charmoso independente de como se veste… e eu concordo plenamente com MARIU… não é só porque ele é uma ator de holliwood que ele tem que se vestir todo pomposo… e se ele veste assim mostra que ele é um cara de personalidade que não se deicha levar pelo sucesso…. e tem mais, aquilo não é a barriga dele, é a manga da blusa amarrada na cintura, e sua camiseta está por cina desta..

    ADORO o Colin, o acho um exelente ator e que se veste muito bem obrigada ^.^

Send this to a friend