Look de la semana: Mariah (II)

Por | 03 Ene 07, 13:48

Mariah Carey grande.jpgEn EEUU, lo más esperado cada Navidad no es ni el encendido del árbol, ni las compras masivas de regalos en Barney’s ni despedir al año viejo y recibir al nuevo en Times Square. Lo que esperan como agua de mayo desde el año anterior es la llegada de Mariah Carey a Aspen para mostrar lo mejor en moda de ski-invierno y que la elegancia no está reñida con el calorcito. Con todos ustedes, Mariah Carey en su visita de la Navidad 06-07 a Aspen. No sé cómo lo hace esta mujer, pero es un fijo en esta sección.

Es difícil encontrar los motivos que pueden llevar a una mujer ya de avanzada edad (a ver, que no es una anciana, pero no es la jovencita que ella piensa ser) y de curvas consistentes a ataviarse con unas prendas tan ajustadas y marcatodo en una estación de ski donde lo que prima es el glamour. Vamos, que sus ilustres esquiadoras, como Kate Moss el año pasado, suelen esquiar o fingir que esquían con las colecciones que Chanel y Dior crean ad hoc para este deporte, y no a los infiernos a los que ha debido recurrir la Carey para hacerse con ese look. Porque a ver, las botas son de una tienda de ortopedia, ¿no? ¿Tendrá los pies planos? ¿Juanetes? ¿Los dos tobillos con esguince y por eso lleva dos férulas? ¿Qué me pasa, doctor? Misterio.

Los leggings son del H&M así que bueno, no pasa nada, pero debe estar pasando un frío horrible en las canillas y por eso han adquirido esa forma tan extraña. Eso o sus piernas (aseguradas en varios millones de dólares, encima) son ya las de una cuarentona en baja forma y no las de esa joven mariposa que Mariah sigue pensando que es. Menudo flash. Son bastante llamativos también los guantes de lana gruesa, pero no especialmente feos. Lo que verdaderamente asusta al miedo y a cualquiera con algo de sentido común es la chaqueta-capucha-bata. ¿Quién es, el Emperador de Star Wars? Ay no, si le sobresalen dos enoooormes ubres a través de la camiseta de canalé de Damart. La capucha sólo puede responder al pelo sucio-encrespado por culpa de la humedad del ambiente. Vaya usted a saber. De los pendientes de zíngara mejor no hablamos, pero sólo podemos decir que no pegan ni de broma con todo su conjunto invernal. En resumen, otro nuevo espanto para que pasemos el invierno calentitos.

Si queréis ver cómo Mariah Carey hace el ridículo en las pistas de ski de Aspen, no dejéis de pasaros por aquí, aquí o aquí. ¿A que no tienen precio?

  • que fuerte las tetas de mariah… me recuerda a raquel mosquera. a alguien mas?

  • Cómo te pasas, Patata… Vale que viste realmente mal, pero es que su cuerpo tampoco acompaña, y como a ella le gusta ir bien ajustada…! pero no es una cuarentona: te aseguro que está en la treintena.
    Las fotos que linkeas no están tan mal, salvo la del 2005 de rosita. En las de este año está bastante mal, excepto en la que has puesto tú jajaja Las botas son espantosas.

  • perfect

    Qué susto me he llevado!!! Si parece una figurita del Belén postmoderno.

  • charlie

    Ella en si misma es toda una ridiculez

  • Hidroboy

    Como siga hinchándose las tetas, se va a convertir en una parodia de Lolo Ferrari.

  • Juan Luis

    Aissss

    A mí me encanta. Ese cutre lux de la Mariah me gusta, no lo puedo remediar. Más que ridícula – que lo es muchas veces -, tetona – que lo es -, siempre ajustada – que lo está -, yo diría que ella misma en sí es surrealista, es el adjetivo que más me gusta para ella. Y ese surrealismo me atrae.
    Por cierto, os vais a cagar, aunque por ahora es sólo un rumor: supuestamente (como diría Lidia Lozano, para que no me demanden) su próximo disco se llamará “Illusions: The Butterfly Within” (para los más incrédulos os pongo el link de donde lo he sacado, aunque no me lo crea demasiado: http://www.heroesofmariah.com/news.html , noticias del 2 de enero)
    Es más. Anda de pleitos con la famosa (?) actriz porno Mary Carey, porque a Mariah se le esfolian las uñas cada vez que le comentan el parecido de los nombres.

    Telita

    Juan Luis

  • renatatebaldih

    juassssssssssssssssssssssssssssss
    como m he reido con esta entrada!! Mi madre estaba por aqui conmigo y se ha asustado de verdad!! patata eres genial se lo he ido leyendo a mi ma y las dos nos partíamos!!

  • Fuzz

    Es un CLON
    de RAQUEL MOSQUERA!

  • 24me

    No, se parece a la Pantoja.

  • bragasmediascalcetines

    Cuanta razón tienes Patata.
    Esas botas de ortopedia (Vuitton y carisísimas, pero de ortopedia i refeas).
    Esa camiseta que hace muaré (cualquier estarlete del tres al cuarto tendría la precaución de evitarla por si aparece la prensa).
    Y ese chaqueponcho que parece que se lo ha tomado prestado a Jude Law.
    Vuelve el feísmo…

  • Hey, feliz año y toda esa mierda.

    Con el tiempo la Carey se convertirá en la Obregón USA pero sin niño incluido (digo yo).

  • charlie

    ahi la has dado Afrodito,estaba yo pensando a quien se me parecia por estos lares..sin duda la Obregón,otra que tal baila,aunque con unos 10 o 12 añitos más.

  • Hidroboy

    Si miro fijamente la teta de la izquierda, me quedo como hipnotizado.

  • Maldoror

    Si hay algo que odio es la crueldad humana.No podemos vivir en paz sin dejar de hacer comentarios viperinos contra nuestros semejantes. Que Mariah está gordilla y no tiene estilo ya lo sabemos pero no me parece que es lo peor en el mundo. Por dios , si tienes los cojones de vestirte como quieres a pesar de no ser Kate Moss te expones al rídiculo. Parece que no tuvieran nada más que hacer.

    Jajaja pero es que se viste tan mal la tía con sus perrillos y sus brillantes.

  • Hidroboy

    Maldoror, si lo que quieres saber es si “no podemos vivir en paz sin dejar de hacer comentarios viperinos sobre nuestros semejantes”, la respuesta es…

    NOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!! ;-)

    Que yo sepa, “no harás comentarios viperinos” no es uno de los diez mandamientos.
    Otra cosa sería ya si la matáramos…
    Pero yo ahora mismo estoy bastante liado.

  • island

    Lo peor es el background. Feliz año.

  • Fuzz

    “Si miro fijamente la teta de la izquierda, me quedo como hipnotizado.”

    JAJjajJAJjajJAJjajJAJjajJAJjajJJAJjajJJjajJAJjajJJAjjaJJA

  • Gol

    Patata, si tu estás de buena la mitad que ésta (en esta foto) me casaría contigo… ¿Vieja? Jajajaja… y, si así lo fuera, ¿con cuarentaytantos o cincuentaytantos no se puede estar muy muy bien?… Supongo que no pasas de 25 o 26 años… no te queda ná…
    P.D.: Esta sección dió, da y dará pena…

  • Gol, como te pasas, tio! Geniales Hidroboy y bragasmediascalcetines jajajaja

  • Cardo

    dolor.

  • Pingback: Look de la semana: Rachel Bilson at jenesaispop.com()

  • yorx

    Me parece increible. Siempre deseando y admirando la libertad de cada uno, y cuando alguien se viste o es como quiere ser, se reunen las típicas verdureras para criticar.

    1. Cada uno se viste como le de la real gana. Si mariah quiere vestir asi, que vista como quiera. Habrá que ver como viste más de uno o de una de los que han escrito aqui.

    2. Mariah se aumentó el pecho, ¿y que? millones de mujeres (famosas y no famosas) lo hacen todos los días y a nadie le parece mal. Es más, Mariah solo se ha operado una vez, así que creo que sería mejor para todos que os informarais un poquito antes de juzgar.

    3. Mariah tiene 36 años, creo que es lo bastante joven como para lucirse y lo bastante madura como para decidir por ella misma, sin que verdureras como vosotras tengan derecho a reprocharle nada.

    4. Mariah siempre será la mejor en su profesión, asi que mientras ella se hincha a ganar dinero, vosotras os dedicareis a amargaos la vida fijandose en la vida de los demás.

    5. Quizas, para esta gente, sería mejor que Mariah llevara puesto un burka, o en su defecto, que se tapara el pelo con un pañuelo.

    Que triste…

  • David

    Yorx, estoy completamente de acuerdo contigo. Si cuando dicen que aquí en España, la envidia es el pecado nacional es por algo… y lo cierto es que todas esas personas que la critican se mueren de envidia, porque ellas no son lo suficientemente valientes como para hacer lo que quieran cuando quieran como hace Mariah.

  • Garfimonchi

    Horror!!
    Esta tía cantará que te meas, pero en cuanto al vestir… deja mucho que desear. Pero es que no sabe que cuanto más cargada va, más se parece un arbol de navidad? Si es que quien es anti-erótica…
    Mariah no tienes remedio hija! Además es que parece que compras todo en los chinos… :-S

  • Pingback: torefofipocn()

  • Marioh

    Esta tía es cursi y aveces más vasta que la moto un jipy pero aveces acierta, pero claro a la gente le gusta exagerar, aun claro, pesdes ir vasta y al mismo tiempo darte cuanta de que haces el ridiculo, cosa que esta tía no se entera y se cree la nova massss de la moda. De vieja nada que hoy en día esta casi mas buena una mujer de 50 q una de 20, solo tiene 37 tampoc tiene 70. Si ella está contenta así me alegro.

  • Maria

    Me vais a perdonar , pero os habeis mirado vosotros?.Que facil es criticar asi a la gente.La diferencia es que ella pasa de todo eso y por eso triunfa.Que mala es la envidia!.

Send this to a friend