Frikimendación: Armageddon USB

Por | 29 Ene 07, 18:18

armhub_lg-1.jpg

El otro día, me quedé bastante flipado en el trabajo. Una de las personas que se sientan a mi lado me miró con cara de compungida y me dijo: “mierda, acabo de cerrar Word sin guardar el documento que llevaba escribiendo toda la mañana”. Personalmente creo que fue una pequeña treta porque no llegaba a la fecha de entrega, pero bueno, supongamos que hay personas capaces de cerrar Word, decir que “NO” quieren guardar el documento en el cuadro de diálogo y además no haber presionado el botón “guardar” en toda la mañana. Que si tanto te estaba costando, igual podías haber temido un corte de luz y haber guardado en algún momento todo el trabajo, pero mejor no, ¿verdad? Pues nada.

Por eso imagino que mi compañera podría haber necesitado este aparato. Y es que, en el remotísimo caso de que a mí me sucediese eso -no creo, suelo ser bastante cuidadoso con estas tonterías y tener el autoguardado activado-, seguramente querría destruir algo. Como ponerte a dar golpes y/o gritos en la oficina no es plan, aquí tenemos este precioso “Armageddon USB”, con el que puedes simular el lanzamiento de un misil ultranuclear de potencia infinita para destruir lo que se te antoje. Puede servir también para esas reuniones con el jefe y de las que sales con ganas de matar o para regalarle a George Bush, que igual se calma un poquito.

  • cientotres

    El USB será 2.0 ¿verdad?
    Porque si para desencadenar la destrucción total hay que usar un transformador…
    No sé, no lo vería práctico.

  • DamagedGoods

    No me convence. Para desencadenar el armageddon me quedo con el clásico “sacar el tema de la ETA durante la pause del café”.

Send this to a friend